Locuras y loqueras

Joven mató a su bebé por interrumpirle su juego

Una joven madre del norte de la Florida sacudió a su bebé hasta matarlo, después de que su llanto la interrumpió mientras jugaba... Alexandra V. Tobias se declaró culpable de homicidio en segundo grado y está encarcelada. Dijo a los investigadores que estaba enojada porque el niño no paraba de llorar mientras ella jugaba FarmVille en Facebook, según reportó el diario Florida Times-Union. La mujer será sentenciada. Las directrices estatales marcan una condena de 25 a 50 años, pero un fiscal dijo que podría ser más leve.

Si estás en tu período... ¡Ponte una pulsera roja!

Un empresario noruego ha ordenado a sus empleadas que utilicen un brazalete rojo cuando tengan la menstruación, para así conocer mejor la frecuencia con la que las trabajadoras acuden al baño.

Esta sorprendente medida tiene como fin controlar la productividad de sus empleadas. Un informe, elaborado por un sindicato, denuncia que este tipo de medidas "tiránicas" son utilizadas por algunas compañías. Entre ellas se destaca que el 66% de las empresas noruegas controlan, mediante una tarjeta electrónica, el tiempo que sus empleados están en el baño. Según informa el Daily Mail, el defensor del pueblo noruego ha denunciado que la idea de llevar una pulsera roja cuando se tiene el ciclo menstrual ha generado una enorme polémica, por considerarlo una violación de la vida privada de las mujeres y un insulto a las trabajadoras.

 

 

METODOS DE LOCURA!

En Japón la aerolínea All Nippon Airways (ANA), ha empezado a experimentar una nueva manera de economizar combustible en sus aparatos, por lo que está pidiendo a los pasajeros que antes de... Read more: METODOS DE LOCURA!

El hombre con la boca más grande del mundo

Un angoleño ha sido reconocido por el Libro Guinness de los Récords como el poseedor de la boca más grande del mundo.  


Francisco Domingo Joaquim, de 20 años, alias Mandíbulas Intimidantes, puede meterse una lata de gaseosa de 330 ml. en la boca. Su boca se estira más de 6 pulgadas de lado a lado y recientemente ganó la competencia Gran Boca de Roma.


Francisco y su increíble boca fueron descubiertos a través del portal de videos YouTube.


Luego de saber que estará incluido en la edición 2011 del famoso libro Guinness declaró que “es un sueño hecho realidad”.  

LO DETIENEN CON LAS MANOS EN LA MASA

Un imprudente hombre cometió la locura o loquera como usted prefiera, de mantener relaciones sexuales mientras manejaba y encima de todo, según le reprendió el oficial de policía, no llevaba puesto.. Read more: LO DETIENEN CON LAS MANOS EN LA MASA
Joomla25 Appliance - Powered by TurnKey Linux