En serio...

Fue rechazado por más de 5 mil mujeres !!!

El mayor fracaso sentimentalde la historia...

Para muchas personas puede resultar intimidante acercarse al sexo opuesto, por lo que suele esconderse detrás de una computadora, por eso hay quienes utilizan las redes sociales para mostrar sus encantos e intentar conquistar a alguien, como es el caso de Predrag Jovanovic, un serbio de 34 años que desesperado por encontrar a su amor ideal lo quiso hacer a través de internet. Así que muy ilusionado le envió mensajes privados por Facebook a poco mas de 5 mil mujeres preguntándoles si querrían ser su novia. Y de todas las solicitudes que envió solo recibió 15 respuestas diciéndole ¡no! y el resto... EN SERIO! simplemente lo ignoraron. 

Lejos de querer burlarnos de este hombre desafortunado, la intención es difundir su causa para que finalmente encuentre a alguna chica.

  Las interesadas pueden buscarlo en la red social y no teman que él aseguró que el encuentro sería en un lugar público... aunque nunca dijo en que parte del mundo sería.

Buscó un amor por facebook ...pero fue rechazado por 5 mil mujeres

Para muchas personas puede resultar intimidante acercarse al sexo opuesto, por lo que suelen esconderse detrás de sus computadoras, utilizando las redes sociales para mostrar sus encantos e intentar conquistar a alguien. 

  Eso hizo Predrag Jovanovic, un serbio de 34 años, que, desesperado por encontrar a su amor ideal a través de internet, les envió mensajes privados por Facebook a 5 mil mujeres preguntándoles si querrían ser sus novias... EN SERIO...!  De todas las solicitudes que envió solo recibió 15 respuestas rechazándolo y el resto sólo lo ignoraron.

  Lejos de querer burlarnos de este hombre desafortunado, la intención es difundir su causa para que finalmente encuentre a alguna chica.

  Las interesadas y necesitadas de cariño, pueden buscarlo en la red social, y no teman, que él aseguró que el encuentro sería en un lugar público, pero nunca dijo en que parte del mudo sería.

Manejó todo un día JUNTO al CADÁVER de su Novia...

Para no disgustar a su madre!

   Una pareja viajaba por carretera desde Michigan a Arizona, cuando la mujer muere repentinamente, por lo que  Ray Tomlinson de 62 años aseguró que siguió su camino porque traía a su madre con ellos y lo que quería era llegar a casa, EN SERIO...!

  Siguió manejando después de que Christine Gilbert, de 31, años muriera sentada a su lado. Dijo que temía que fuera arrestado y quería llevar el cadáver a una morgue de Michigan lo antes posible.  

 

  Cuando unos policías fueron a la casa del hijo de Tomilson (se desconoce el motivo), encontraron a la mujer en el asiento de copiloto con el cinturón de seguridad puesto y unos lentes para sol.  Por lo que de inmediato el hombre fue detenido, donde éste declaró que no tuvo tiempo de informarlo a las autoridades.

 

Solo se excita con el olor del popcorn...

El madrileño Fernando Torres, asegura que tiene un trauma muy peculiar. Este hombre tuvo hace tiempo una aventura con una empleada del cine, por lo que tenían sus encuentro sexuales escondidos dentro de alguna de las salas, y claro!, con los olores usuales de un lugar así. A partir de entonces, para que Fernando pueda tener relaciones sexuales, solo se excista si... percibe el olor las palomitas de maíz.... EN SERIO!

  Actualmente cuando tiene una cita amorosa con alguna mujer, unos 10 minutos antes del encuentro, prepara palomitas de maíz para poder emocionarse. 

  A pesar de haber terminado aquella relación clandestina hace algunos años, todavia no ha podido superar el trauma.  “Ese olor a palomitas me recuerda momentos emocionantes y eso me excita mucho” aseguro el joven.

  Y lo peor es que a Fernando, no puede comer palomitas de maíz... porque no le gustan!

 

Joomla15 Appliance - Powered by TurnKey Linux