En serio...

Lindo Gatito Furioso

deja encerrados a sus dueños

 Todo comenzó cuando el gato Himalaya de 22 libras, rasguñó al bebé de una pareja en Portland, Oregon. El bebé, llamado Jesse, de siete meses de edad, se encontraba haciéndole cariños al felino, hasta que éste se cansó de tanto amor, y sin dudarlo lo rasguñó. El padre, Lee Palmer, al ver esto le dio una patada en el trasero a su gato y... EN SERIO...! ahí comenzó todo.

  Tras la patada, el gato enfureció y trató de atacar a toda la familia, por lo que la señora Teresa Barker, el señor Palmer y su bebé se tuvieron que encerrar en una habitación junto con el perro... ¡Sí, el perro también se escondió!.

   La familia intentó llamar por teléfono a Control de Animales, pero al no poder comunicarse decidieron pedir ayuda al 911 ya que el lindo felino estaba descontrolado, y temían por lo que pudiera hacerles.

   Los agentes respondieron a la llamada y fueron a auxiliar a la familia y al perro de inmediato, ya que a través del teléfono se escuchaba bufar al gato totalmente descontrolado y la única manera de controlar al agresivo gatito fue por medio de un aparato para inmovilizarlo.

  Pero esto no termina aquí... Lo más curioso de esta historia es que después de todo este show la familia reconoció tener un gatito violento, pero igual continuarán viviendo con él, ¿Usted cree?

¡Por una promesa! Hace 40 años sólo toma...

  Por una promesa que le hizo a su madre de que no tomaría más alcohol, Pero Ajtman, un croata de 71 años, contó que hace 40 años que sólo toma Coca Cola. EN SERIO!

  Parece que la madre de Pero renegaba del hábito de su hijo, que tomaba diariamente grandes cantidades de alcohol. Ajtman explica que, para poder dejar el vino, empezó a tomar esta soda, porque era lo único que sabía igual de bien.

  Hoy tiene una adicción con la cola, pero su madre está feliz porque este hombre no se pasa el día ebrio como lo hacía antes.

   El hombre admite que, si bien no es la mejor opción, tomar esta gaseosa es definitivamente mejor que tomar alcohol todos los días. Y, por el momento, todavía no ha sufrido ningún problema severo de salud.

Contrató a una sexo servidora Y apareció la prometida de su hijo!!!

  Un hombre travieso de 70 años, se encontraba algo horny y decidió contratar los servicios de una joven para que cumpliera sus fantasías... Pero para su sorpresa cuando se encontró con la chica, resultó ser la prometida de su hijo... EN SERIO!

  Esto ocurrió en Treviso, Italia, en una prestigiosa y exclusiva casa de citas, a la que el hombre acudía frecuentemente. Al parecer, cuando la joven entró en la habitación en la que se encontraba el suegro horny, ambos de inmediato se reconocieron y no supieron cómo reaccionar.

  La incómoda situación, no terminó ahí, ya que el hombre corrió a contarle a su hijo lo sucedido y a lo que se dedicaba su futura esposa. Por lo que el joven decidió terminar su relación.

  Esto salió a la luz pública, porque la sexo servidora no se quedó tranquila y fue a golpear a su ex futuro suegro, por chismoso y arruinarle la boda. Por lo que tuvo que llegar la policía y detenerla.

Ahora puedes saber lo que pienso, a través de un aparato que ¡Traduce mis Pensamientos!

  ‘No More Gua!-Gua!-Gua!’, es decir, ‘No más ladridos’, ya que un equipo de inventores nórdicos ha ideado un nuevo aparato que permite convertir los pensamientos de los perros en palabras... EN SERIO!

Este sistema, aún está en fase de pruebas, pero aseguran que pronto estará a la venta para traducir los pensamientos de nuestras mascotas,  los creadores afirman que los pensamientos de los perros son más emociones que pensamientos en sí, por lo que mediante señales eléctricas, los sensores de encefalogramas transmiten la voz perruna.

  El aparato funcionará en español, inglés, francés y mandarín, ademas que la compañía está trabajando en diversas voces para que el comprador pueda elegir la más adecuada a su mascota.

Joomla15 Appliance - Powered by TurnKey Linux