En serio...

Joven finge su propia muerte para evitar casarse con su prometida...

  Tucker Blandford, un estadounidense de 23 años de Connecticut, no se animaba a terminar la relación que tenia con su prometida Alex Lanchester, una joven británica, por lo que el futuro esposo fingió su propia muerte por teléfono para evitar la boda.  EN SERIO...!

  Tucker, no sabía cómo dejar a su novia y tuvo una idea que quizás fue demasiado lejos: fingió su propia muerte. Pero eso no es todo, junto a su novia (que vive en Inglaterra) ya habían hecho todos los preparativos para casarse, y solamente faltaba ultimar los detalles.

  Una semana antes de que él viajara a ver a Alex, ella recibió un llamado (supuestamente del padre de su novio). “Me dijo que Tucker había estado profundamente deprimido y que deseaba morirse, así que se había arrojado frente a un auto. Yo no podía respirar, estaba devastada”, recordó la chica.  “Destrozada, llamé a su madre para buscar consuelo, pero ella no tenía idea de lo que le estaba contando y descubrí la mentira. Yo no podía ni respirar, fue devastador. Después de esto, no creo poder confiar en un hombre de nuevo”, expresó la novia decepcionada.

  Lo bueno es que esta novia descubrió a tiempo que su futuro marido era un imbécil.

Ofrece un dineral a la mujer que acepte ser su... “Madre Adoptiva”

Un hombre chino, de aproximadamente 30 años, ofrece 1 millón de yuanes (unos $162,000 dólares) a la mujer que acepte ser SU MADRE ADOPTIVA.... EN SERIO...!

  Este sujeto que vive en la provincia de Sichuan, en China, ha conmocionado a la ciudad con su decisión, llamando mucho la atención caminando por las calles con un gran farol rojo que muestra su número telefónico, una pancarta roja y un balde lleno de dinero en efectivo, solicitando una madre adoptiva.

  Como requisito se pide que la mujer tenga al menos 57 años de edad, sea bien educada, sin antecedentes de uso de drogas, y que haya tenido la experiencia de viajar al extranjero. Por último el cartel decía que debía haber una conexión, una especie de ‘magnetismo’ entre ellos.

  Aún no está muy claro por qué el hombre busca una ‘mamá adoptiva’, pero lo cierto es que éste no pierde las esperanzas de poder encontrarla.

 

Un niño finge su propio secuestro... ¡para evitar ir al dentista!

El miedo que tienen los niños por ir al dentista es muy conocido. Así también como las mentiras que inventan, y precisamente eso es lo que hizo un jovencito de 12 años, de Bagnols, Francia que ideó un enorme engaño para evitar acudir a revisar su dentadura. Pero la cosa se le fue de las manos y al final terminó contando a la policía que había sido secuestrado mientras se dirigía hacia la consulta. 

  El niño preparó muy bien los detalles, como la hora del secuestro o la descripción de su supuesto captor. Contó a la policía que había sido secuestrado a las 16:30 cuando iba de camino al dentista, y describió con detalle a un hombre con una camiseta negra, unos jeans y una cicatriz en el rostro. También dio detalles del coche del secuestrador, incluso de cómo el hombre se detuvo para pedir indicaciones cuando lo agarró.

  El niño aseguró a la policía que fue capaz de escapar cuando el hombre se detuvo en Saint Gervais, a unas 190 millas de su ciudad natal... EN SERIO!

  Con la declaración del pequeño, la policía empezó a sospechar, y ante la presión el chico admitió que había inventado la historia porque tenía miedo de ir al dentista y quiso evitarlo a toda costa.

Mc Donalds Se ha convertido en un lugar popular para celebrar bodas

  En Hong Kong no dejan de hacer cosas para sorprender al mundo...  Al parecer, ahora varios locales de la empresa de comida rápida ofrecen el servicio para bodas...  EN SERIO...!

  El olor a aceite, el clima caluroso, las filas y los empleados mal humorados a causa de los malos tratos, no parecen ser un obstáculo para casarse allí y ahorrarse una buena suma de dinero.

  “Comenzamos el programa debido a que muchos clientes nos dicen que McDonald’s es donde empezaron a salir,  es donde las historias de amor crecieron”, comentó un representante de la compañía. 

  El servicio incluye una amplia decoración, aunque los novios no podrán escoger a sus invitados ya que la empresa no está dispuesta a perder ni un solo cliente. En pocas palabras, ese sería el precio que tienen que pagar por no querer gastar mucho en una boda normal.

Joomla25 Appliance - Powered by TurnKey Linux