En serio...

Mujer se divorcia a través de facebook

  Es evidente que las redes sociales se han convertido en parte esencial de nuestra vida, pero que un juez de la corte autorice un divorcio a través de Facebook eso sí que es de no creer. 

  Un juez en Nueva York autorizó a Ellanora Baidoo divorciarse de su esposo, Blood-Dzraku, a través de un mensaje en Facebook; el fallo lo dio el juez Matthew Cooper, de la Corte Suprema de Manhattan. Así que Victor Sena Blood-Dzraku recibirá la notificación de divorcio vía mensaje privado en la red social. Éste se repetirá una vez por semana tres veces consecutivas o hasta que el esposo se dé por “enterado”. EN SERIO...!

   El abogado Andrew Spinnell informó que la pareja se casó en 2009 por lo civil. La relación comenzó a deteriorarse cuando el hombre no quiso cumplir su promesa de realizar también una boda tradicional ghanesa, por lo que Ellanora decidió divorciarse...

 

Joven intenta suicidarse al ver lo fea que resultó ser su futura esposa...

  Su nombre es Kang Hu,  tiene 33 años y es de la provincia de Hubei, China. El hombre se iba a casar con Na Sung, de 30 años, una mujer que fue elegida años antes por sus padres, pero que él nunca había visto. Pero justo en plena boda, Kang comprobó que ella no cumplía sus expectativas, al verla se alejó asustado de la ceremonia y... EN SERIO! intentó ahogarse en un río cercano.  Parece ser que el novio, antes de salir corriendo, le había pedido disculpas a la joven. Horas después, Kang Hu fue encontrado completamente inconsciente a orillas de un río.

   Según informó uno de los invitados, cuando encontró al joven estaba con toda su ropa y sumergido con la cara en el agua. Estaba inconsciente, incluso creí que estaba muerto. Cuando llegó la policía, lo pusieron rescatar aun con vida. 

 Kang fue trasladado al hospital para ser estabilizado y más tarde, explicar la decisión que había tomado: ‘Me siento mal por lo que ha pasado, pero cuando la vi, no era lo que yo esperaba y me di cuenta que nunca seria feliz. Mis padres habían arreglado la boda y no vi otra salida que el suicidio’.

El novio en plena boda sufre un ataque epiléptico...

...Pero para no desaprovechar los preparativos ...¡ella se casa con un invitado!

  Este es el curioso caso de Indira, una joven India de 23 años que mientras iba camino a su propia boda con su novio Jugal Kishore, descubrió que este padecía de epilepsia, por lo que se molestó. Aseguró que ella no se casaría con un hombre que le ocultara este tipo de cosas antes de casarse... Ella lo supo porque minutos antes de que ella llegara a la ceremonia, él sufrió un ataque... EN SERIO...!

  Ella en un intento de seguir con la ceremonia y no perder el tiempo, anunció que ella se casaría igual, con alguien de los invitados presentes.  Fue en ese momento, que Harpal Singh, cuñado de la hermana de la novia, aceptó la propuesta. Y se casaron!

 

  Para luego de unos minutos de recuperar la conciencia, el novio regresó para proseguir con la boda, pero para sorpresa de éste, la novia ya estaba felizmente casada con otro, para lo que Kishore después de mucha insistencia y pedirle a la novia que recapacitara, se resignó y se retiró del lugar.

A punto de morir desangrado y sonrrie para una selfie!

 Ryan Martinez de 20 años oriundo de Mesa, Arizona fue herido en el hombro al resistirse a un asalto y tuvo una reacción bastante inusual, antes de pedir ayuda médica, se sacó una selfie. EN SERIO...!

  El joven contó que fue baleado tras negarse a entregarle las llaves de su vehículo a un ladrón.  Ademas de contar que pocos segundos más tarde del tiroteo, y antes de pedir algún tipo de ayuda, el joven estudiante posteaba una foto de su uniforme de chef manchado de sangre, con la leyenda “acaban de dispararme”.

  Horas mas tarde ya a salvo en el hospital, compartió más selfies en Facebook, incluyendo una donde se lo ve sonriente mostrando su herida en el hombro desnudo, aunque no está claro si sonreía por haber salido con vida del incidente, o por los efectos de los analgésicos.

Joomla25 Appliance - Powered by TurnKey Linux