En serio...

Vende por internet a su “Amigo Imaginario” ... Porque éste ya no la comprendía!

  Georgia Horrocks, una londinense de 22 años de la que podría decirse que tiene un gran sentido del humor…. o está completamente chiflada, cansada de ya no tener una buena relación con su “amigo imaginario, Bernard”, tuvo la grandiosa idea de ponerlo a la venta en Ebay para sacárselo de encima. EN SERIO...!

  La joven asegura que su psiquiatra le recomendó decirle adiós a Bernard. “Me gustaría algún tipo de compensación financiera, aunque es más importante que él encuentre un buen hogar”, explicó Georgia. “No estoy segura de la edad de Bernard, ya que en el lugar de dónde él es la edad no se mide en tiempo. Él encarna la inocencia infantil y la sabiduría de un viejo mago. Físicamente, Bernard se encuentra en muy buen estado de salud. Es muy activo y en varias ocasiones ha hecho que me levante de la cama para hacer un poco de ejercicio, algo muy útil si usted está tratando de perder algunos kilos”.

  Georgia espera vender a Bernard por alrededor de 200 libras que vienen a ser unos $320 dólares. ¿Genia? ¿Loca? ¿Bromista? ¿Estafadora? La subasta ya tuvo 24 ofertas.

 

¡Insólito! ¡Insólito! Aspiró unas cenizas de donde entró a robar pensando que era droga !

 Phillip McMullen es un veterano de la Guerra de Vietnam y estaba fuera de la ciudad con unos amigos cuando un ladrón invadió su casa, robándole algunos artículos... Pero eso no le molestó tanto a McMullen, ya que asegura que las cosas materiales van y vienen, sino que se sintió indignado, al darse cuenta que el amante de lo ajeno, al parecer frustrado por no poder abrir la caja fuerte dirigió su mirada hacia una caja mediana y algo llamativa que estaba en la cabecera de la cama, así que el intruso abrió la caja y al ver su contenido, se preparo algunas líneas para aspirarlo con la convección que era droga.

 Al llegar a casa el veterano Sr. McMullen se molestó muchísimo al ver que habían abierto la caja y por el rastro que dejaron, habían aspirado las cenizas de su esposa muerta... EN SERIO!

  “Quería pelear de nuevo después de que el ladrón irrumpió en mi casa, y se fumó las cenizas de mi esposa muerta”, declaró el dueño de casa.

mujer atleta corre 800 metros en tiempo récord. Y embarazada!

  Todos los años se celebra el campeonato nacional de atletismo en California de 800 metros completos, y este no ha sido la excepción. Pero este año en particular ha llamado mucho la atención la atleta cinco veces campeona nacional Alysia Montaño, que a solo siete semanas de dar a luz, corrió como si nada... EN SERIO...!

  Y a pesar de su embarazo terminó en 2 minutos y 32 segundos. Según comentó ella, “había estado corriendo durante todo su embarazo y se ha sentido muy bien, por lo que no vio el porqué no podía correr, no quería perderse esta carrera, que aunque acabó en último lugar fue la más ovacionada de la competencia”.  Definitivamente un ejemplo de constancia y compromiso a las buenas causas !Felicidades...!

Joven finge su propia muerte para evitar casarse con su prometida...

  Tucker Blandford, un estadounidense de 23 años de Connecticut, no se animaba a terminar la relación que tenia con su prometida Alex Lanchester, una joven británica, por lo que el futuro esposo fingió su propia muerte por teléfono para evitar la boda.  EN SERIO...!

  Tucker, no sabía cómo dejar a su novia y tuvo una idea que quizás fue demasiado lejos: fingió su propia muerte. Pero eso no es todo, junto a su novia (que vive en Inglaterra) ya habían hecho todos los preparativos para casarse, y solamente faltaba ultimar los detalles.

  Una semana antes de que él viajara a ver a Alex, ella recibió un llamado (supuestamente del padre de su novio). “Me dijo que Tucker había estado profundamente deprimido y que deseaba morirse, así que se había arrojado frente a un auto. Yo no podía respirar, estaba devastada”, recordó la chica.  “Destrozada, llamé a su madre para buscar consuelo, pero ella no tenía idea de lo que le estaba contando y descubrí la mentira. Yo no podía ni respirar, fue devastador. Después de esto, no creo poder confiar en un hombre de nuevo”, expresó la novia decepcionada.

  Lo bueno es que esta novia descubrió a tiempo que su futuro marido era un imbécil.

Joomla25 Appliance - Powered by TurnKey Linux