En serio...

Mujer es atacada por su aspiradora Mientras dormía!

   Una mujer tuvo que llamar a emergencias luego de quedarse dormida en el piso y ser atacada por su aspiradora... EN SERIO...! 

 Eso es lo que le pasó a una mujer de 52 años en la ciudad de Changmon, en Corea del Sur, quien tuvo que llamar a emergencias luego de quedarse dormida en la alfombra de la sala y ser atacada por la máquina. El dispositivo confundió su pelo con suciedad y comenzó a succionarlo hasta quedarse atascado. Cosa que la hizo despertar sobresaltada.

  Y al no poder sacar la máquina de su cabeza tuvo que llamar a emergencias para que la ayudaran a liberarse del macabro aparato. Afortunadamente no sufrió ninguna herida, pero seguramente su ego se verá lastimado luego de que las imágenes de la situación fueron publicadas.

   Seguramente, la próxima vez que esta mujer quiera tomar una siesta, recordará apagar el robot o bien ponerse a limpiar para que su aspiradora no encuentre suciedad.

 

A pie, en bicicleta y en barco atravesó todo Japón...

Para pedirle matrimonio a su novia

  Si es caballero y está pensando proponerle matrimonio a su chica, preste mucha atención a esta noticia... Resulta que Aka Yassan, de 31 años, sin muchos recursos para una pedida de mano romántica, tuvo la grandiosa idea de utilizar su GPS para ese tan importante acontecimiento.

  El hombre pasó seis meses enteros haciendo trekking para recorrer 4 mil millas por todo Japón.   Al final de su viaje, fotografió los registros que su GPS marcó de su caminata y... EN SERIO!, a lo largo y ancho de todo el archipiélago Nipón se pudo  deletrear la frase “Marry Me” y luego un corazón.

  Casi toda su travesía fue hecha a pie y, a veces, en barco o bicicleta. Cuidadosamente de antemano planeó cada lugar que recorrería para obtener la gigantesca frase romántica.  Además, creó un video de siete minutos que describe su viaje a través de Japón. Inició el dibujo y la caminata desde la isla de Hokkaido y finalizó todo en Hyodo, un acantilado de la isla de Kyushu. El material contiene fotografías de sus experiencias. La caminata de Yassan entró en el récord Guinness por ser el dibujo en GPS más largo del mundo... Y, claro está, la pedida de mano más original.

Esta mujer es una Genia!

Invitó a su novio a una boda... ¡Y resultó ser la de ellos! 

  Mujeres!!! Si están cansadas de esperar que sus novios le pidan matrimonio... Sigan el ejemplo de Lenyenne de Oliveira, una chica de 21 años que totalmente enamorada de su novio, Felipe Comparini de 26 años, tuvo la grandiosa idea de planear su boda sin el consentimiento del novio... Bueno, eso se ve en la foto!...  EN SERIO...!

   Resulta que la chica le vendió a Felipe la idea de que se casaba su primo y que le encantaría que él compartiera este momento tan especial para la familia con ella; y como era de esperare, él accedió de inmediato y de buena gana.  Y es que, si la novia le pida a un chico que la acompañe a un evento familiar asi, no hay porque negarse... Pero la gran sorpresa se la llevo al llega al lugar, ya que descubrió que la boda era la de él con su chica!!!... Qué locura! 

  Lo cierto es que no se rajó y se casaron felizmente, aunque las fotos muestren todo lo contrario.  

Su gran hobby...: Guardar sus uñas durante 36 años

  Richard Gibson, un norteamericano de 58 años originario de Louisiana, y que se dedica a las inversiones, por más de tres décadas ha tenido un hobby bastante raro o inusual, ha coleccionado todas las uñas que se ha cortado durante 36 años..., EN SERIO...! 

  Pero su tan peculiar hobby vas más allá, pues aparte de que guarda sus uñas cortadas muy bien en un frasco de vidrio, las esconde de su esposa e invitados, pues teme que se las tiren.

   Y esa perseverancia tiene su premio, pues en la próxima edición del libro de Ripley’s Believe it or Not (Ripley: créalo o no), él se ganó un lugar y saldrá publicado su caso. “Estoy esperando la edición para mostrarle el libro a mi esposa. A ella siempre le molestó mi pasatiempo”, asegura el hombre. “No es como ganarse un Oscar, pero estoy muy orgulloso”, concluye Richard.

 

Joomla25 Appliance - Powered by TurnKey Linux