En serio...

A punto de morir desangrado y sonrrie para una selfie!

 Ryan Martinez de 20 años oriundo de Mesa, Arizona fue herido en el hombro al resistirse a un asalto y tuvo una reacción bastante inusual, antes de pedir ayuda médica, se sacó una selfie. EN SERIO...!

  El joven contó que fue baleado tras negarse a entregarle las llaves de su vehículo a un ladrón.  Ademas de contar que pocos segundos más tarde del tiroteo, y antes de pedir algún tipo de ayuda, el joven estudiante posteaba una foto de su uniforme de chef manchado de sangre, con la leyenda “acaban de dispararme”.

  Horas mas tarde ya a salvo en el hospital, compartió más selfies en Facebook, incluyendo una donde se lo ve sonriente mostrando su herida en el hombro desnudo, aunque no está claro si sonreía por haber salido con vida del incidente, o por los efectos de los analgésicos.

Increible: se have rico vendiendo biblias... y eso que es Ateo!

  Trevor McKendrick, es el joven que gana más de $100,000 dólares al año vendiendo Biblias, pero lo curioso del caso es que Trevor ES ATEO!!!, EN SERIO...!

  Cuenta que él no eligió conscientemente esa profesión, sino que incursionó en ella por accidente.   Todo comenzó cuando salió una noche a cenar con su familia y descubrió que un pariente estaba ganando entre 8,000 y 10,000 dólares al mes vendiendo aplicaciones de iPhone. Inspirado, decidió introducirse en el mismo negocio.  Trevor quería ganar alrededor de 600 dólares al mes, lo que hubiese sido suficiente para poder cubrir la renta. Entonces, fue a un local de Apple para encontrar alguna aplicación que le permitiera hacer mucho dinero. De repente, encontró lo que estaba buscando: aplicaciones de la Biblia en español. Luego, contrató a un programador romano para que construyera una mejor, y las ventas crecieron aún más. Según su blog, la iniciativa generó 73,034 dólares en ingresos netos durante el primer año. Al siguiente, el número creció a $124, 900.

  Trevor encuentra su éxito difícil de creer.

Niña vende galletitas frente a un dispensario de marihuana... Y recauda una fortuna!

  Los chicos y chicas de los Scouts se las ingenian de muchas maneras para recaudar fondos para la organización juvenil, por lo que Danielle Lei, una niña de solo 13 años, de San Francisco, tuvo la grandiosa idea de instalar su puesto de galletas frente a un dispensario de marihuana... EN SERIO...!

  La pequeña sabe que algunas drogas son un estimulante del apetito, por lo que al salir de la clínica con hambre le comprarían sus galletas... Y así fue, ya que en solo dos horas vendió 117 cajas de galletas, un total de 560 cajas en cuatro días, todo un récord.

  Danielle tiene planeado regresar a la clínica, con la ayuda de sus padres para continuar su tarea de recaudar fondos para su organización.

  Después del éxito de esta iniciativa, tropas de niñas scout de otros estados donde la sustancia ha sido legalizada comenzaron a investigar la idea para implementarla.

Detienen 16 palomas mensajeras por... Sospecha de espionaje!!!

  En la ciudad de Da Nang, al sur de Vietnam, un grupo de policías capturó y secuestró a 16 palomas sospechosas de ser espías chinas. EN SERIO...!

   Sí... Eso es lo que hicieron, porque las aves tenían ciertas marcas en sus alas, en colores rojo y verde, lo que algunos sospecharon que podría ser un código de algún tipo. Además, tenían vendas en sus piernas donde había escritos números y letras. Después de una investigación se descubrió que las palomas no eran espías, sino aves de competición. Los pájaros pertenecían a clubes de carreras de palomas de Taiwan, Filipinas, Indonesia y también de Vietnam. Las marcas servían para identificarlas para las competiciones, algunas de las cuales implican atravesar océanos y fronteras internacionales.

Joomla25 Appliance - Powered by TurnKey Linux