Dicen las malas lenguas

Como Thalía a la mejor no la tocan, pues ella toca y toca a Becky G

Por Kora Lillo

 ¡Hello mis amores!, iniciemos con los mejores chimes del momento, que están súper buenos!

¡Qué onda con Thalía!, que durante los pasados Premio Lo Nuestro, no dejaba de tocar a la joven cantante Becky G, ¡CÓMO!

 En plena interpretación del dueto “Como tú no hay dos”, la esposa de Tommy, colocó su mano en la entrepierna de la chica, y luego rozó su retaguardia. A lo que ni tonta ni perezosa la Talis aclaró que lo hizo porque ella es disléxica y pues se equivocó de mano y ¡zazz!, que le agarra las partes íntimas a la G., ¡ah!, pero, según dicen las malas lenguas, el culpable de tanta agarradera es Mottola a quien parece no le están funcionando sus pastillas azules, ya que la pobre mujer anda muuy ganosa, ¡Omg!

Bailarines y cantantes son los mejores amantes que J Lo ha tenido

Tremendas declaraciones dió Jennifer López respecto a su vida sexual, ¡What! 

La mujer no tiene pelos en la lengua, ya somos dos, y es que, según dicen las malas lenguas, los mejores amantes que ha tenido fueron bailarines y cantantes, osea el Carper, Chris Judd, Marc Anthony, y  Sean Combs sí le hicieron buen trabajo, pero dejó muy mal parado al actor Ben Affleck, quien tal parece no sabe ser un buen amante, ¡Wow!

La nueva cara de Maradona... ¡es blanco de burlas!

 No sólo las mujeres  son amantes de las cirugías estéticas, también los hombres, y muchos de ellos hasta se obsesionan, tal es el caso de Diego Maradona cuya cara, poco a poco ha ido transformándose. 

 A sus 54 años el futbolista ya cambió su nariz, las bolsas de los ojos se las quitó, su piel luce más tersa y blanca, pero lo que sorprende y, según dicen las malas lenguas, es blanco hasta de burlas, es uno de los  últimos arreglos que le dio a sus labios ya que lucen de color carmesí y más carnosos,  hasta parece que quiere beso ¡Lol!

Y los memes en la web no se hicieron esperar, y están bueníiiisimos!!

Madonna permite drogarse a sus hijos, pero eso sí... con moderación!

La Chica Material, no sólo es una excéntrica al vestir, también esta modalidad la aplica a su vida personal, siendo una madre  muy liberal, ¡What!

Según dicen las malas lenguas, ella permite a sus hijos que consuman drogas, y hasta recomienda que lo hagan bien, y con moderación ¡Omg!

Madonna, hace mucho, también consumió drogas y por lo mismo no puede prohibirlo a sus hijos, asegura.

Y me despido, mis amores, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana, con mas chismes..chauuu darlings!,!! 

Puras Desilusiones! Ninel Conde y Luis Miguel no dan una

 ¡Hello mis bellos amores!!, iniciemos con uno que otro  chismecillo de sus artistas predilectos!!

Puras desilusiones,  son las que recibieron los fans de Ninel Conde, durante su presentación en Guaymas, Sonora, y es que a  gritos le pedían que se quite, se quite.... pero la ropa ya que llegó vestida tal cual monja bien tapadita ¡What!

 El bombón asesino,  se subió a un carro alegórico que la llevaría a recorrer las calles principales de dicha ciudad, y ¡oh gran sorpresa!, se llevaron sus admiradores al verla vestida excesivamente tapaba, y según dicen las malas lenguas, le empezaron abuchear, insultar y tirar huevazos rellenos de confeti espuma, y todo por llevar mucha ropa, ¡ay, por Dios!

Y hablando de desilusiones, otro que anda quedando mal con sus admiradores es El Sol, a quien también le pedían a gritos que dejara de tararear menos y se pusiera a cantar más, ¡CÓMO!

 Con 50 minutos de retraso (al menos no los dejó plantados) Luis Miguel, se presentó en el Auditorio Nacional, y tal parece que se anda quedando sin voz a sus 44 años, (tantas mujeres lo desgastan) cada tema que interpretada  pedía al público que cantara porque el aire a él se le terminaba y, según dicen, esto enojó tanto a sus fans que le comenzaron a gritar: “Cántame a mí, ca.....”, grito una de las fans. “Canta tú, no nosotros, vine a verte cantar”, dijo otra.

 Tal parece que Ninel y Luismi, iniciaron con el pie izquierdo este año, ¡verdad!

 Univision y Telemundo lucran con muerte de Lorena Rojas 

 Muy lamentable la muerte de Lorena rojas, pero lo que aún es más triste, según dicen las malas lenguas, es  el beneficio que quieren sacar las cadenas de televisión, en primera Telemundo, cuando no fueron capaces de ayudarle con su tratamiento de cáncer, y Univision quien la tenía vetada, y hoy que ya no está, no dejan de lucrar con su muerte ¡MUY LAMENTABLE!

  Es muy triste que el cáncer ganara la batalla y se llevará a Lorena, y más aún después de cumplir su sueño de ser madre. 

 La actriz hasta el último momento no dejó que su familia y amigos sufrieran y sólo confesó que se moriría a la conductora Galilea Montijo, quien revela la fuerza de la actriz.

 

 Descansa en Paz Lorena Rojas!

Paulina Rubio perdona infidelidad de novio ¡¡y regresa!!

 Tal parece que el vicio de Paulina Rubio es Gerardo Bazúa, ya que, según dicen las malas lenguas, regresó con su infiel, ¡ay perdón!, quise decir fiel amor, después que éste le pusiera los cuernos, ¡Omg!

 

 Y fue su propia madre Susana  Dos  amantes ¡digo!, Dosamantes, quien le aconsejó que regresara con Bazúa, dicho sea de paso, jura que él sería incapaz de engañar a Pau, al menos que otra ilusa con más dinero se interponga, ¡Lol!

Donald Trump critíca duramente a Iñárritu y a México

 ¡Hello mis tesoros!!, iniciemos con uno que otro  chismecillo de sus artistas predilectos!!

En este año los premios Oscar fueron de  sorpresas, y sobre todo de escándalos, ¡Omg!

 La sorpresa fueron los 3 Oscar que se ganó el mexicano Inárritu, y el escándalo, el veneno que soltó el descolorido y pelón de Donald Trump, al enterarse de este triunfo; según  dicen las malas lenguas, arremetió contra el director de Birdman, Alejandro, y luego se pasó a decir babosadas en contra de México, diciendo que: los Oscar fueron una noche para este país y por qué no lo sería, ellos están desgarrando a esta nación más que cualquier otra, ¡ay, por Dios!

Este sí que es un hipócrita, hace poco aseguró que Ximena Navarrete era una de las mejores del certamen, y ella es mexicana, osea ¡qué onda!

 Ximena Navarrete vive deprimida poque William volvió con su ex

Y hablando de Ximena, la pobre ilusa, tras el romance con William Levy, pensó que éste se quedaría con ella, pero NOOO!!

Según dicen las malas lenguas, la ex Miss Universo está súper depre, ya que el cubano, al parecer, volvió con la otra cuernuda, digo, su mujer Elizabeth, quien es la madre de sus hijos, ¡pobre Xime!

Ni modo, Navarrete, o te busca otro galán o de lo contrario te quedarás para vestir santos, ya que William nunca dejará a su mujer, ¿o me equivoco?

Alejandro Fernández molesto e irritable en Viña del Mar.... y todo por un cable!!!

 El Potrillo, no aguantó y explotó, en Viña del Mar ¡What!

 Todo iba bien hasta que el cable que se conecta en su oído, y por donde puede escuchar la música, se rompió, y según dicen las malas lenguas, esto enfureció tanto a  Alejandro, que ni siquiera el sol lo calentaba, y no ocultó su rabia a pesar de que estaba en plena actuación, y tampoco pudo parar el show para arreglar el problema técnico porque estaba saliendo en vivo en la tele, en prime time, y no le quedó otra que esperar hasta terminar.

 

Pero, a pesar de los problemas técnicos, El Potrillo se llevó la ovación y las gaviotas de oro y plata en este tan importante musical Sudamericano.

Leonardo Di Caprio paga la fiesta de cimpleaños de Rihanna

Tal parece que Leonardo, dejó el gusto por las modelos y ahora anda tras los pasos de las cantantes, ya que, según dicen las malas lenguas, anda de romance con Rihanna y, como todo hombre que quiere quedar bien con la conquista,  le organizó su fiesta de cumpleaños número 27 a la cantante, pagando todos los gastos, y no se le despegó ni un instante. 

A ver si ahora logran pescar a DiCaprio, o de lo contrario todavía tengo esperanzas, ¡Lol!

Y me despido, mis amores, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana, con mas chismes..chauuu darlings!,!! 

De brillar como vocalista de Los Ángeles Negros ahora vive como un mendigo!

 ¡Hello amores bellos!, es momento de saborear los mejores chismes del momento que están hipper calientes!

 ¡Qué tristeza! tras brillar Enrique Castillo como solista del grupo Los Ángeles Negros, en los 80’s ahora vive como un mendigo, ¡Omg!

 Según dicen las malas lenguas, tras la muerte de su esposa, hace 6 meses, la familia de ésta lo corrió por ser un mantenido y hasta su hija de 18 años no quiere saber nada de él, y sin dinero ni hogar no le quedó otra que irse a vivir a una camioneta por las calles de Naucalpan, Estado de México, y se alimenta de la caridad de sus vecinos, ¡Qué lástima!

Y, lo peor de todo es que el grupo al que una vez perteneció aún sigue con mucho trabajo y de gira. Y él sin un peso en el bolsillo, ¡pobre hombre!

Yuri se desnuda, a sus 51 años...y con permiso de su marido ¡eh!

La veterana cantante hará un desnudo en uno de sus videoclip, ¡Omg!

Y es que, según dicen las malas lenguas, Yuri quiere recordar su vida loca, aunque sea por un momento, y vivir aquellas emociones desenfrenadas cuando era una diablilla, y es que lo pilla no se le quita, ¡ni con agua bendita!

La cantante asegura que su marido estará presente durante el desnudo, para controlarla ¡digo! para que no enseñe el tesorito. 

Selena Gómez olvida a Justin Bieber con un nuevo amor

 Un clavo saco otro clavo, una frase que Selena Gómez la vive en carne propia, ya que, según dicen las malas lenguas, después de aguantar las mentiras e infidelidades de Justin Bieber, ahora anda enamorada del DJ Zedd, que tal parece la trae loquita, ¡Qué bien!

Si bien no han hablado hasta el momento abiertamente de su relación sentimental, Selena Gómez, de 22 años, y Zedd, de 25, han compartido varias fotografías juntos con mensajes bastante cariñosos. Incluso decidieron asistir como pareja a la gala de los Globos de Oro, celebrada a inicios de este año.

Se nota en cada foto que suben al internet lo bien que la pasan juntos, esperemos que la joven logre al fin olvidar a su niño travieso, ¡Verdad! 

Michael Jackson se operó y se cambió el color de piel para no parecerse a su padre!

Los escándalos le siguen a Michael aún después de muerto, ya que el libro que escribiera su fallecido manager Frank DiLeo, saldrá publicado y destapará muchos secretos enterrados, ¡Omg!

 Y uno de ellos, según dicen las malas lengua, revela que el Rey del Pop se sometió a varias cirugías e incluso a un cambio de color de piel porque no quería parecerse a su padre, ¡Wow!

Y me despido, mis amores, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana, con mas chismes..chauuu darlings!,!! 

Anunciese Advertise your Business

(323) 586-9199

4850 Gage Ave. Bell, CA 90201

Our Business is to bring YOU Business!

Joomla25 Appliance - Powered by TurnKey Linux