Dicen las malas lenguas

J. R. Llama “gay” a Obama y “trans” a su esposa!

 ¡Hola mis amores!, juntos otra vez, para saborear uno que otro chismecillo....  

 Joan Rivers, presentadora de t.v, sí que NO tiene pelos en la lengua, (me hace la competencia), cuando le hicieron la pregunta si algún día Estados Unidos tendría un presidente homosexual  la doña contestó sin pensarlo: “Ya lo tenemos con Obama, así que vamos a relajarnos’’ y, según dicen las malas lenguas, agregó “Tú sabes, Michelle es trans (transgénero), todos sabemos eso... OMG!! 

 Como ven, se me hace que quiere llamar la atención, mmm pero, de ¿quién?, de Barack o Michelle?, con eso que batea por los dos lados.... mmm!, que falta de respeto, o no?

Melanie, peleará a Banderas hasta el último centavo en su divorcio

 Agárrate Antonio, que Melanie jura y perjura que arrasará con todo durante el divorcio,  y no le dejará nada, ni siquiera el perro ¡wow!

Según dicen las malas lenguas, la veterana actriz NO está dispuesta a renunciar a nada de lo que se merece, por lo que luchará con todas sus fuerzas, ¡ay, Dios mío!

 Esa relación de cordialidad que ambos mostraban, se terminó, porque ahora está en juego lo económico, y nadie quiere perder.

Sofia Vergara y Joe una pareja muy candente!!

 En efecto la colombiana  y el papichurro de Joe Manganiello, están saliendo, ¡omg!

Apenas un mes después de romper su compromiso con Nick Loeb, Sofía sale con el actor de True Blood, de 37, (que rápida). Ambos se conocieron durante la cena anual de la Casa Blanca, pero en ese entonces andaba cegada Sofi por el Nick, y asegura el actor no intentó nada porque no estaba soltera, (un hombre que respeta lo ajeno, wow).

Y según dicen las malas lenguas, lo que más le llamó la atención a Joe de Sofía, fue su trasero que lo dejaba en trance, ¡omg!  

 

A Victoria Beckham le incomodó estar sentada al lado de Samuel L Jackson

   Al parecer, a la ex Spice Girl no le agradó estar sentada junto al actor Samuel L. Jackson durante el torneo de tenis de Wimbledon, ya que, según dicen las malas lenguas, la mujer pasó el peor momento incómodo de su  vida, no sabía cómo pararse e irse del juego, y hasta se puso nerviosa. Y por sangroncita  ahora la acusan de racista...!

Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana...chauuu darlings!,!! 

 

Joan Sebastian sigue en la lucha contra el cancer

Por Kora Lillo

¡Hello mis amores!, qué alegría estar juntos otra semana más!

  Les cuento que la salud del querido cantautor Joan Sebastian está cada vez más delicada, tanto que tuvo que suspender indefinidamente su gira, La Última Maroma, debido a que el tratamiento de quimioterapia al que está siendo sometido lo agota demasiado.

 El Rey del Jaripeo ha perdido muchas libras e incluso se cayó de su caballo en plena presentación en Jalisco, pero a pesar de sentirse mal el hombre no se rinde y es que, según dicen las malas lenguas, el cantautor está muy preocupado por sus hijos, en especial por José Manuel Figueroa, quien sólo se la pasa conquistando mujeres, y piensa que papi siempre estará para pagarle sus gustos, ¡omg!

Isabel Pantoja se salva de ir a la cárcel

 La cantante se salvó de ir a la cárcel, ufff!, pero no fue exonerada del delito de lavado de dinero, según dicen las malas lenguas, porque la Pantoja sabía muy bien de las actividades ilícitas de su entonces novio, el alcalde Julián Muñoz, pero se callaba la boca porque  disfrutaba bien del dinero mal habido ¡qué tal!

Jennifer Lopez Ya encontro Remplazo a Casper... otro bailarín

  Si pensaban que J.Lo, estaba derramando lágrimas por su Casper, ¡NOOO!

 Según dicen las malas lenguas, la ex de Marc Anthony anda muy encaramelada con otro bailarín, un tal Maksim Chmerkovskiy, ¡what!  a tan sólo unas semana ya le encontró suplente a su ex, bailarín ¡lol! 

 Se cuenta que la cantante y este nuevo bailarín que, dicho sea de paso, está bien musculoso, se divirtieron en un casino de Connecticut, y de allí se pasaron a un nigth club, para seguir la pachanga.

  Ni modo, Casper, te perdiste tu minita de oro, ahora el que va a llorar es otro, ¡ay, Dios mío!

Leonardo DiCaprio por coqueto provoca la muerte a un hombre

 Ahora sí que Leonardo (mi amor platónico), por andar de coqueto ya se cargó en su conciencia un muertito, CÓMO!

 Según dicen las malas lenguas, durante el festival de cine de Cannes se le vio muy bien acompañado de una  atractiva modelo, quien  resultó ser casada, y al enterarse el marido de ésta, al parecer se dió un tiro en la cabeza, ¡omg! 

Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana...chauuu darlings!,!! 

Pedro Rivera usa imagen de Jenni para su propio beneficio?

¡Hi mis amores!, qué emoción estar juntos una semana más 

 Les cuento que la  semana pasada nuestra querida y recordada Jenni Rivera cumplió años, y como era de esperarse se realizaron diversos festejos, para recordarla como se merece la Diva de la banda.

 Pero ¡¿qué creen?!, don Pedro Rivera no desaprovechó está oportunidad para promocionar el negocio familiar, y puso a la venta unos llaveros con diferentes imágenes de Jenni, ¡what!... y como era de esperar, las críticas le llovieron, y según dicen las malas lenguas, tildaron al don de ser un aprovechado que sólo usa la imagen de su hija para su propio beneficio, ¡cómo ven! ¿ustedes qué opinan mis amores? ¿quieren un llaverito? 

 

Ximena Navarrete "todo lo hace por amor, y sin mala intención" -- aunque con esto destruya una relación!

  ¿Se acuerdan de esas imágenes taaan cariñosas entre Ximena y William, en un hotel de Miami? Tras esas fotos, los rumores de una “relación” llovieron

Pero ahora, la ex reina de belleza explicó que ella hace las cosas de corazón y sin perjudicar a nadie, pero, según dicen las malas lenguas, con puro amor es la causante de la relación entre Elizabeth y William, ¡ay, por Dios!  

 

Nicole Kidman Muy arrepentida de usar Bótox

 La actriz, una de las rubias famosas de Hollywood, declaró recientemente estar arrepentida de haber usado el bótox, ¡really!

  Es muy notorio cómo cambió el rostro de la ex de Tom Cruise, y todo por ese deseo enfermizo de querer lucir mejor y atrasar un poco el paso de los años que es inevitable. Tanto bótox usó la mujer que incluso, según dicen las malas lenguas, parece haber perdido la expresión en su rostro, y ahora hasta el reír se le dificulta, ¡cómo ven!

  Al parecer aprendió su lección, pero aún muchas mujeres y hombres prefieren parecer incluso un monstruo antes de aceptar que la juventud no dura para siempre.

 

Robin Williams vuelve a una clínica de rehabilitación

 Muy lamentable lo que le pasa al actor Robin Williams quien vuelve a caer en el vicio de las drogas, ¡omg!

Según dicen las malas lenguas, el actor se encuentra de nuevo internado en una clínica de rehabilitación debido a su adicción a la cocaína y el alcohol.

Robin lucha contra su adicción, pero aún así su vicio es más fuerte, pero espera vencerlo.

Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana...chauuu darlings!,!! 

Telemundo ¿está en crisis?

Por Kora Lillo

 ¡Hello mis amores!, juntos una vez más, ¡qué alegría!

  ¿Qué pasa con Telemundo?, semana tras semana se la pasa cancelando programas y ahora resulta que los ‘Premios Billboard Mexicana’, no se transmitirán, según dicen las malas lenguas, porque anda bajo de presupuesto y este evento precisamente les genera altos costos producirlo en Los Ángeles. Espero que con esta crisis no dejen de transmitir mi novela, porque si no ¡me muero!

 En los tres años que se celebraron, la premiación reunió la crema y nata del género regional mexicano, el más popular de los Estados Unidos en las ciudades con más latinos. Ahora de seguro que Univision no dejará pasar esta oportunidad para crear un programa parecido, ¡verdad!

¡Messi, niega el saludo a un pequeño!

 Y le llovió al futbolista Lionel Messi, por dejar con la mano estirada a un niño quien solo quería saludarlo, ¡pobre!

Según dicen las malas lenguas, al argentino le ardía la oreja de tantas críticas que le lanzaron en las redes sociales por no saludar al niño. 

 

Pero ni tonto ni perezoso se disculpó argumentando que no vio al pequeño, ¿será? 

Gorge Clooney quiere ser Gobernador!

 Al parecer, el actor George Clooney le seguirá los pasos a ex terminator Arnold, y al recordado Ronald Reagan, quienes pasaron de actores a gobernadores, ¡What!

  El actor se está preparando para entrar al mundo de la política como el próximo gobernador de California, representando al Partido Demócrata en las elecciones de 2018, ¡yo voto por él!

Según dicen las malas lenguas, es por este motivo que está urgido por casarse, con la abogada Amal Alamuddin y no precisamente porque esté muy enamorado, ¡Omg!

Despiden a Consuelo Duval por reclamar su salario

 Tras 25 años de trabajar en la empresa Televisa, la actriz Duval, fue despedida fríamente con la excusa que ella ya no funcionaba como ‘‘negocio’’, ¡ay, Dios!

 

Según dicen las malas lenguas, el verdadero  motivo fue  por reclamar su salario en la emisora. Al enterarse que su compañero Adrián Uribe ganaba mucho más que ella, ¡qué tal!

Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana...chauuu darlings!,!! 

Joomla15 Appliance - Powered by TurnKey Linux