Dicen las malas lenguas

Papá de Marck Anthony: "Mi hijo es feo pero no un drogadicto"

¡Hello, amores lindos, llegó el momento de saborear uno que otro chismecillo de la farándula, así que empecemos ya!

 Según dicen las malas lenguas, el papá de Marck Anthony, Felipe Muñiz, ya está cansado que tilden a su hijo, el millonetas, de un drogadicto, y todo por  su extrema delgadez y aspecto demacrado, él asegura que esa escasa musculatura es de familia, ¡ok!

 También aclara que su hijo no será de buen ver, pero su carisma y simpatía le ayudaron a conquistar el éxito y a mujeres muy hermosas siendo un mito sexual entre ellas... Pero qué modestia se carga, ¿también será de familia?

 Pero si el río suena es porque piedras trae, de seguro que es adicto a la Mari.... a la marihuana,   y pa’ disimular esos ojos, no se quita sus lentes ni a luz ni sombra,,, ¡verdad!

Sabine Moussier se enamoró de un mesero 18 años menor que ella

En el corazón no se manda, y si no me creen pregúuuntenle a Sabine, quien tras terminar con su novio veinteañero, se volvió a enamorar de un mesero 18 años mejor que ella, es que le gustó como le sirvió el té, y es que, según dicen las malas lenguas  está tan enamorada que ya le puso casa y le regalará una moto, por tanto placer y felicidad que el chico le da. Y a pesar que la critiquen ella es feliz con su joven amor.

Christian Chávez anda urgido por encontrar una pareja

Por si no lo sabían, el ex RBD anda soltero y desesperado, y es que, según dicen las malas lenguas, el chico anda metido en el gimnasio y no precisamente para sacar musculatura, sino para buscar pareja ¡CÓMO!, y no pierde el tiempo para coquetear y decirle a cada instructor que le toca que está soltero y sin  compromisos, solo falta que les dé las llaves de su departamento, ¡ay, Dios mío! 

Anda tan apurado por tener un galán, que no le importa si los chicos andan con parejas, él sólo quiere ligar y salir un fin de semana a vivir una noche loca!!

Ariana Grande pospone viaje a España por temor a contagiarse de ébola!

Tal parece que la cantante prefirió prevenir antes que lamentar, y pospuso su viaje a España, según dicen las malas lenguas, por no contagiarse de ébola, ¡What!! ¡qué  exagerada!

 La cantante de 21 años tenía que presentarse en el programa El hormiguero, pero en su lugar, por precaución, voló a París para irse de compras, y es que esta chica no pierde el tiempo, ¡verdad!! 

Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana...chauuu darlings!,!! 

Cristina Salaregui fue una alcohólica!

¡Hello, mis amores!, iniciemos con los chismes del momento, que están bárbaros!!

 La conocida conductora cubana regresa a la pantalla, a contar su verdad y de paso promociona su libro; aunque no fue fácil, logró que su ex cadena Univison la entreviste y eso que Cristibriaga Salaregui, ¡ay perdón!, Cristina, habló pestes de la empresa, cuando aún pertenecía a ésta, pero aún así, la aceptaron como según dicen las malas lenguas, la cadena necesita raiting pues no les quedó otra que aceptar a la doña, quien cuenta lo arrogante que fue cuando estaba en la gloria de su carrera (y sin Laura Bozzo), de su sobrepeso y de su adicción al alcohol que negó y negó por mucho tiempo.

 Y el balde de agua fría al enterarse que su programa, El show de Cristina, se cancelaba luego de 20 años en el aire, ¡wow!

Por eso mis amores, la humildad ante todo. 

María Conchita A. vive una noche loca, una noche de copas

 Y hablando de tomadores, una que anda con problemas de alcohol (del que se bebe) es María Conchita Alonso, quien a sus 57 años hizo tremendo papelón.

 

Según dicen las malas lenguas,  en plena actuación en un palenque de Zacatecas la tuvieron que sacar por estado inconveniente (borracha), y no sólo eso, su novio, Fernando Barrera, de 54, llegó de igual manera, pero a un hospital de la Ciudad de México, ¡vaya noche de copas!

Eva Longoria se borra sus tatuajes ...por amor!!!

Se nota que la actriz está muy enamorada (una vez más), de su novio Pepe Bastón quien le pide a Evita, que evite, los tatuajes ¡omg!

 Según dicen las malas lenguas, Longoria, está eliminando de su cuerpo cada uno de los tatuajes que se hizo como homenaje a sus anteriores parejas, y mira que son muchos, ¡eh! 

 

 Tal parece que su novio la terapió y le dijo que se vería mucho más bonita y más sofisticada con la piel limpia. Y tan bueno es el hombre para terapiar, que hasta la propia Eva se enfada consigo misma por habérselos hecho, así que tendrá que sufrir el doloroso proceso de borrarse todos los tatuajes, porque su Bastón así lo quiere!

Declaran ser bisexuales sin tapujo alguno

 Estas actrices dejaron a más de uno con la boca abierta al hablar sin pelos en la lengua y declarar que son bisexuales, ¡Whaat!!

 

 Según dicen las malas lenguas, Angelina Jolie, aseguró haber amado a mujeres, más de una vez; la tierna Drew Barrymore, sorprendió al declararse bisexual, y a mucha honra; otra, como Zoe Saldaña, quien espera un hijo, declara que si tiene ganas de amanecer con una mujer lo hará, porque es su vida. Megan Fox no niega que las mujeres le atraen, aún a pesar de estar casada y con hijos. Estas mujeres sí que tienen pantalones para expresar lo que sienten y lo que son! 

Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana...chauuu darlings!,!! 

Noelia sí fue víctima de violación sexual, por parte de su padrastro!

Por Kora Lillo

¡Hello, mis tesoros!, llegó el momento de saborear uno que otro chismecillo, así que empecemos ya!!

 Es increíble que muchas mujeres prefieran antes al marido que a sus propios hijos, y lo digo por el caso de Noelia quien desde hace mucho grita a los cinco vientos que el marido de su madre Yolandita Mongue, Topy Mamery (ejecutivo de una importante cadena de radio)  abusó sexualmente de ella. Y para que todos sepan que no miente se sometió a una prueba de polígrafo la cual confirmó todo, pero, según dicen las malas lenguas, no sólo la violó, también su propia madre y su padrastro la indujeron a consumir drogas, y la llevaron a discos swingers (donde hacen intercambio de parejas para tener sexo), y tal parece que aún era menor de edad; pero qué madre  le tocó a Noelia, que la drogó y la abandonó, y se fue detrás de un hombre, ¡omg!

A Maripily su nocio la engaño y la golpeó

 ¿El amor o la conveniencia?... hicieron que una vez más Maripily regresara con Albert Rodríguez, pero lamentablemente esa decisión le costó unos cuantos golpes de su dizque amor, ya que, según dicen las malas lenguas, el hombre, aparte de engañarla con otro, le dio tremenda golpiza porque la mujer quería terminar con él, pero éste, por su orgullo herido, ¡zaz! que le pega. Lo bueno que la empresaria hizo un reporte policial en el que acusa a su ex pareja de haberla agredido físicamente, ¡bien por ella!

Tanto amor de Shakira, prodría empalagar a Piqué

 La colombiana no deja ni a luz ni a sombra a su joven marido Piqué, y no la culpo, si está ¡guapérrimo!, ¡verdad!

 A Shaki ni siquiera su embarazo la detiene para ir a cuidar, digo, a apoyar a su futbolista, que, según dicen las malas lenguas, se está cansando que la cantante esté pegada a él como chicle (aunque esto a él le conviene) y aún más que le esté insistiendo en casarse, cosa que el hombre la piensa, ya que le gusta su independencia, pero la barranquillera no da su brazo a torcer, aunque tanta insistencia pueda dar pie a una posible separación para este año, ¡¿será?!

Mientras tanto Shakira se dedica a tener hijos, y más hijos, tal cual coneja, y asegura que le gustaría tener hasta 20 hijos, ¡ay, por Dios!

A Justin Bieber ni sus vecinos lo quieren... por ruidoso

  Se pelea con los paparazzis, lo arrestan por agresión y conducir de manera violenta, la policía ya no sabe qué hacer con este niño y para rematar, ni sus vecinos lo quieren, ya que, según dicen las malas lenguas, no dejan de llamar a la policía para quejarse del ruido, presuntamente que hace Justin con tantos parties que tiene, y aseguran  que harán fiesta si es que algún día el chico se va del vecindario, ¡lol!

Univision en crisis?

 Y los que ganan más dinero pudieran ser despedidos

¡Hello, mis amores!, es momento de saborear uno que otro chismecillo que están que arden, así que iniciemos ¡ya!

Al parecer la crisis  financiera llegó a Univision, y anda reduciendo gastos, y planea sacar a los que ganan más en la cadena, ¡omg!

 Y entre la lista negra está en primer lugar el Gordo de Molina quien, según dicen las malas lenguas, gana un millón de dólares al año más los contratos que tienen con empresas privadas. Pero, no es el único en peligro, también su compañera Lili Estefan anda al filo del banquillo. Ya que tras sus últimas vacaciones, los ejecutivos de la empresa se dieron cuenta que el rating era el mismo estando ellos, o no en el aire, ¡qué tal!

Ahora sí que Raúl se comerá hasta las uñas y no precisamente por hambre, ¡Ay Dios! 

Kate del Castillo... ¿Una reina caprichosa?

 Por allí se rumora que la actriz anda de muy diva, y con razón, si es una de las que le dio mucho rating a Telemundo con la novela Reina del Sur, pero al parecer la cadena está con los pelos de punta porque, según dicen las malas lenguas, Kate pidió  para ir a Miami, maquillista y auto de lujo y se lo negaron. Y la mujer está que echa chispas, no entienden que ella se lo merece todo, ¡ay Dios!

El Pirru, se portó tal cual que de rapiña saqueadora

 Tras el paso del huracán Odile por Baja California Sur, México, la ayuda no se hizo esperar, al igual que aquellas personas que se aprovechan de la ayuda que brindan sin necesitarla, tal es el caso de José María Fernández “El Pirru”, quien no perdió el tiempo y, tal cual  ave de rapiña saqueadora, se llevó mercancía de una tienda sin pagar, ¡ay, por Dios!

 Y según dicen las malas lenguas, para justificarse, aseguró que la tienda Wal-Mart (una de las saqueadas), junto con el ejército regalaba producto de primera necesidad, ¡SI de primera necesidad!, como comida, agua, pero lo que él se llevó fue una hielera, detergente, cervezas y hasta una tv... pero qué sinvergüenza!

Ben Affleck: "Mi pene luce mejor en 3D"

 Tras una reciente entrevista, el actor habló de su primer desnudo en uno de sus últimos trabajos Gone Girl, (Perdida), y asegura se sorprenderá, ¡Wow!

 Según dicen las malas lenguas, Ben contó sobre su breve desnudo frontal, y para apreciar mejor su pene tienen que pagar la entrada en 3D así se verá mucho mejor, ¡Lol!

Pero, no solo eso, el actor como no queriendo defraudar a sus fans, mujeres, dijo que al momento de filmar la escena hacia mucho frío, osea que es mejor verlo en 3D.

Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana...chauuu darlings!,!! 

Joomla25 Appliance - Powered by TurnKey Linux