Dicen las malas lenguas

Pitbull, y sus descabelladas exigencias!

 ¡Hello, amores bellos!, llegó el momento de saborear uno que otro chisme de la farándula.

 Al parecer la humildad al pelón de Pitbull se le olvidó, ya que ahora exige tal cual divo que se le cumplan sus caprichos, ¡Omg!

Según dicen las malas lenguas, en una reciente presentación en el Reino Unido, el cantante salió con una descabellada solicitud, pidió una ‘‘cabaña de amor”, a modo de camerino para refugiarse antes de su actuación, y una silla para una persona y media, ¡whaaat!, éste sí que le ganó al irreverente de Kanye West (marido de Kim Kardashian).  

 Cómo que se le olvidaron sus orígenes humildes y ahora sólo quiere vivir en las nubes, pero cuidado que caer de ellas duele, ¡verdad!

Si Kate del Castillo fuera 'Gay', su hermana asegura que la apoyaría

 Mucho se habla sobre las preferencias sexuales de la  actriz, que si es lesbiana, o no, ya que por el momento no se le ve con pareja alguna y cuando se creía que Kuno era su novio la propia Kate lo desmintió.

Y es que, según dicen las malas lenguas, hasta su familia se preocupa, y por tal motivo su hermana Verónica asegura que si Kate fuera gay, tendría todo su apoyo, como debe de ser, y no la juzgaría, ¡eso se aplaude!  

Ximena Navarrete, acepta sin pena su amorío con William L.

 Tras tantos rumores de un posible romance entre William y Ximena, la ex Miss Universo lo confirma, sin remordimiento alguno, ¡qué tal!

Según dicen las malas lenguas, la dizque actriz confirmó que tiene una aventura con el cubano, quien tiene dos hijos y una pareja formal, y sin culpa alguna asegura que William no es un hombre casado, con mujer e hijos, pero sin anillo, y asegura está dispuesta a salvaguardar su relación de todos los peligros posibles, y que ni se le ocurra a Elizabeth -la madre de los hijos de Levy-, meterse en su amorío, ya que si él la buscó a ella fue porque Gutiérrez no supo retener a ese cuero de hombre, ¡cómo ven!

 

Esta pobre ilusa, no sabe que va a sufrir, si Willian dejó a Elizabeth, no será difícil que la deje a ella también por otra, ¡Omg!  

Arnold Schwarzenegger resultó ser un CUERNUDO!

 Ojo por ojo, diente por diente, es un conocido refrán que le cae como anillo al dedo al ex-gobernaitor Arnold Schwarzenegger, a quien, tal parece, le pusieron los cuernos, ¡ay, por Dios!

 

Según dicen las malas lenguas, su ex esposa María también le fue infiel con el estratega de su campaña política, cuando estaba casada con el terminator ¡Lol! 

Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana...chauuu darlings!,!! 

Robin Williams El hombre de las mil caras

¡Hello, mis lindos amores!, disfrutemos de los mejores chismes de la farándula.

 Hollywood ya no será lo mismo sin  la gracia y el buen humor de este gran actor, que no sólo de seguro te hizo reír o llorar con su gran interpretación al actuar, o quizás una de sus películas hasta te cambió la vida por completo.

Robin Williams, fue único, al igual que su actuación, era un hombre generoso no sólo con sus amigos y familiares, pero lamentablemente cuando su carrera estaba en lo alto, decide irse y dejarse vencer por esta terrible enfermedad llamada depresión, que, según dicen las malas lenguas, fue carcelero de su vida tras la pérdida de gran parte de su fortuna en pagar los gastos de manutención y pensión de sus dos ex-mujeres; también se supo que el actor estaba tratando de vender el rancho que tenía en California para recaudar fondos y así poder hacer frente a los pagos que se le exigían.

 Muchos son los que le rinden tributo al gran Robin, sus colegas, sus admiradores y hasta el presidente Obama, quien escribió en Twitter su pésame, al igual que lo hiciera el presidente mexicano Enrique Peña Nieto, quien, como ya es costumbre, ‘metió la pata’.... ¿cuándo?!.... ¡cuándo no! El hombre fue objeto de burlas, ya que según cuentan, confundió a Robin con el cantante británico Robbie Williams, ¡qué oso, por Dios!

Sin duda Robin Williams, el hombre de las mil caras, quien nos hizo reír y llorar será recordado por siempre, y esté donde esté Descansa en Paz. 

Laura Bozzo la nueva estrella de las tele-lloronas

 Qué creen!, la Srta. Laura, será actriz, y promete ser la nueva reina de los ‘culebrones’, dejando atrás a la Perroni, Angelique, y cualquiera que se le interponga, en el camino a la gloria, ¡lol!

 La conductora tendrá un papel en la telenovela Mi corazón es tuyo, producida por Juan Osorio, y no sólo eso, tendrá algo que ver con el actor Adrián Uribe, en la novela....no sean mal pensados. 

 Pero, según dicen las malas lenguas, la peruana ya se siente la protagonista de la novela, cuando su participación es pequeña, pero ya hasta quiere meter a su Cristian, como su galán en vez del feo de Adrián ¡ay perdón!, quise decir del buen actor Uribe, ¡qué tal!

Madre de Kim Kardashian fuma marihuana ante las cámaras  

 Sin duda que Kris Jenner, la matriarca del clan Kardashian, es una madre muy moderna, ella no sólo posa casi desnuda con sus hijas,   también le encantan los parties y, según dicen las malas lenguas, le encanta experimentar, por los mismo sorprendió a todos los espectadores del reality ‘Keeping Up With the Kardashians’ al consumir por primera vez marihuana en la TV en vivo, ¡omg!

Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana...chauuu darlings!,!! 

“El rey del jaripeo” ya no montará a caballo por su salud!!

¡Hello, mis lindos amores!, llegó el momento de gozar de uno que otro chisme de la farándula.

Tras el tremendo susto que sus fans se llevaron cuando Joan Sebastian sufrió un desmayo en pleno concierto, debido al cáncer que padece, los médicos le recomendaron reposo absoluto, pero como el cantante, según dicen las malas lenguas, no quiere dejarse derrotar por su enfermedad, ni por la edad (63 años) seguirá cantando, pero ‘sin caballo’, porque su estado de salud le obliga a dejar de estar montando en un caballo, ¡que bien por él, que no se deja!

JLo tropieza otra vez con la misma piedra?

 Tal parece que Jennifer López perdonó infidelidad a su  Casper y regresaron ¡wHaaAT!

 

 La pareja fue captada en un automóvil BMW blanco, (de Jlo) conducido por Smart, pero, según dicen las malas lenguas, al darse cuenta la cantante de la presencia de fotógrafos se escondió, pero pa’ su suerte fue too late, será que no quiere que nadie sepa que volvió a tropezar con la misma piedra...mmmm ¿será?

Mientras Jackie Chan era parte de campaña contra las drogas, su hijo era un acérrimo consumidor!

 ¡Qué mala onda!, el actor chino Jackie Chan, no sabe dónde meter la cara de vergüenza, ya que a su primogénito lo arrestaron por consumo y posesión de drogas,,, ¡whaaat!

 

 Jaycee, el hijo del actor,  fue detenido junto al actor taiwanés Kai Ko en Pekín, ambos dieron positivo en el test de drogas, la policía también  encontró en la casa del propio Chan 100 gramos de hachís y otros tipos de drogas, lo irónico, según dicen las malas lenguas, es que Jackie recientemente participó en una campaña contra el tráfico de drogas y el crimen, y al parecer mientras el actor aconsejaba a los jóvenes que dejaran los vicios, su hijo le daba duro a las drogas, ¡ay, por Dios!

Tantos parties mandaron a Denzel Washington a una clinica de desentoxicación

  Y hablando de vicios, al parecer el actor Denzel disfrutó tanto de sus vacaciones que hasta fue a parar, según dicen las malas lenguas, a una clínica de rehabilitación para desintoxicarse todo lo que ingirió en los tantos parties que asistió, ¡Omg!  

El actor permaneció 2 semanas en la clínica, ¡wow!, pero, lo bueno que en su dolor lo acompañaba su querida esposa, que también andaba en las mismas ¡lol!

Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana...chauuu darlings!,!! 

Orlando Bloom y Justin Bieber se agarran a golpes... ¿por celos?

 ¡Hola mis amores!, es momento de saborear uno que otro chismecillo, ¿están listos?

  Y se armó tremendo lío entre Justiniano, y Oralandito, y todo por UNOS CUERNOS!

 Según dicen las malas lenguas, Bieber provocó a Orlandito, mencionando el nombre de su ex esposa, Miranda Kerr, hasta se atrevió a decir que ‘él estuvo’ con ella, cosa que Bloom no aguantó y le lanzó un golpe, lo bueno que la niña traía sus guaruras, lol!

 Pero, eso no es todo, Justin también andaba ardido, ya que el actor, al parecer,  tuvo algo que ver con su ahora ex, Selena Gomez, uuuy, SÍ que la venganza es dulce, ¡omg!

Megan Fox queda impactada con el parecido de Bárbara Mori con ella

 Al parecer la guapa actriz Megan Fox ha escuchado las comparaciones que hacen entre ella y la actriz uruguaya Bárbara Mori, por lo que, según dicen las malas lenguas, asegura que pudiera ser su hermana, aunque con un toque latino, y claro, unas libras demás, ¡qué directa!

Pero, en lo que no se parecen es a la hora de actuar, ya que Mori sí que tiene talento, aparte de belleza ¡verdad!

Miguel Layún mete gol en otra cancha ¡ay Dios!

 Aunque la conductora trató de ocultar el nombre del padre de su futuro hijo, de nada le sirvió, porque la verdad ya se supo, ¡¡uuuuyy!!!

Según dicen las malas lenguas, el padre de su hijo es el futbolista Miguel Layún quien metió gooool, ¡pero en otra cancha!, y no sólo eso, el hombre está casado, aunque tal parece que la cuernuda esposa le perdonó la infidelidad, con tal de ir al mundial en Brasil, ¡cómo ven!

 

Pero ¿quién creen que saldrá perdiendo en toda este enredo?, el pobre de Adrian Uribe que ahora no sólo mantendrá al hijo que tiene en común con su ex, sino también al que  está en camino, ¡lol

¿Qué Livia Brito es una ladrona y manipuladora?

 Tal parece que la actriz con esa carita de niña buena, es una diablilla, ya que, según dicen las malas lenguas, es una manipuladora, y ladrona, ya que tras pedir un adelanto de 15 mil dólares (para dizque curar una enfermedad de su abuelita) por su participación en la obra “Que Rico Mambo”, que no se llegó a realizar, ahora no regresa el dinero, y el colmo es que ella asegura que no debe nada, ¡cómo ven!

Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana...chauuu darlings!,!! 

Joomla15 Appliance - Powered by TurnKey Linux