Dicen las malas lenguas

Donald Trump, tanto que odia a los inmigrantes, y resulta que su abuelo era un nazi expatriado

 ¡Hello mis amores!, llegó el momento de saborear uno que otro chisme ¡CALIENTE!

Tras las críticas aberrantes que hiciera el magnate Donald Trump contra los migrantes mexicanos, un sinnúmero de protestas surgieron, y no es para menos, el hombre se desató por completo, pero ahora resulta que su odio contra los inmigrantes es un trauma familiar,  ya que, según dicen las malas lenguas, se reveló que el abuelo del magnate fue un inmigrante alemán, que por los prejuicios contra los alemanes después de la Guerra Mundial, se cambió el apellido Drumpf a Trump, con razón el don peluquín, tiene tendencia nazi, nos quiere exterminar. Pero, lo que no sabe es que él ya fue exterminado, Síiii, y más de una vez, con las famosas piñatas que se hicieron en su honor, lástima que no son reales, ¡verdad!

Los familiares de Joan Sebastian sólo cuentan mentiras sobre su salud

 El rey del Jaripeo sigue su batalla contra el cáncer en los huesos, pero existen diversas versiones que no dejan en claro la situación del cantante, según dicen las malas lenguas, su hijo José Manuel asegura que se someterá a un trasplante de médula, Maribel Guardia lo negó todo, y el hermano de Sebastian, Juan Marcos Figueroa enfatizó que no está permitido hablar sobre el tema, y así se tiran la bolita, y se niegan a decir la verdad, ¡qué mala  onda! 

El Profesor Jirafales, está en la ruina y muy enfermo

 El querido Profesor Jirafales, Rubén Aguirre, atraviesa un duro momento, el eterno enamorado de doña Florinda, está enfermo y sin dinero para pagar la atención médica que necesita, y acusa a la Asociación Nacional de Actores de México (ANDA), que dicho sea de paso, no es el primer actor que se queja, de negarse a pagar los gastos médicos a que, asegura, tiene derecho.

 Según dicen las malas lenguas, Aguirre tuvo que dejar el hospital donde se encontraba porque ya no tenía el dinero para seguir pagando los gastos, ¡qué lamentable!

Ahora a sus 81 años y en silla de ruedas,  tras sufrir un accidente, el actor lucha contra su enfermedad y sin contar con los medios necesarios.

¿Qué Beyoncé y Caitlyn podrían ser el nuevo rostro de los billetes de 10 dólares?

 Pues, ¿¡qué creen!? el departamento del Tesoro de Estados Unidos, decidió incluir el retrato de una mujer que haya contribuido y representado los valores de la democracia de América. Se lanzaron algunas ideas de quién ocupará el lugar de Alexander Hamilton, en los billetes de 10 dólares y, según dicen las malas lenguas, en vez de elegir a Elenonor Roosevelt, Rosa Parks, el público  quiere a Beyoncé y Caitlyn ¿CÓMO?, ¡ah, qué loco mundo! 

Y me despido, mis amores, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana, con mas chismes..chauuu darlings!,!! 

Cristiano Ronaldo fue arrestado por orinar en público

 ¡Hello mis lindos amores!, enrósquense que hoy los chismes están ¡CALIENTES!

 Tal parece que las malas mañas no se quitan, y si no me creen pregúuuntenle a Cristiano Ronaldo, quien aparte de tener la maña de engañar a sus novias ahora se le da por regar las plantas y en plena calle, ¡CÓMO! 

El futbolista, quien sigue disfrutando de sus vacaciones en Francia, tuvo la desfachatez, según dicen las malas lenguas, de orinar en plena calle en lugar de ir a un sanitario público, pero para su mala suerte, fue captado por los paparazzis y  de paso por las autoridades de  la ciudad costera de Saint Tropez, quienes lo arrestaron por cochino y mal educado, ¡OMG! 

 Tras pagar por su libertad CR7, siguió disfrutando de sus vacaciones junto a sus amigos, aunque por allí se comenta que es muy raro que NO lo vean con mujeres, ¿será que ya le dejaron de gustar?

"Televisa está llena de homosexuales", dice S. Ligarde

 Tremendas fueron las declaraciones del actor Sebastián Ligarde, quien tal parece la lengua se le soltó, ¡ay, que caray!

Según dicen las malas lenguas, el actor aseguró que Televisa está llena de homosexuales, pero lo más irónico es que este tema sea un tabú ¡ay, por Dios!

Además declaró que si corrieran a todos los gays, no quedaría casi nadie, ni para apagar las luces, ¡qué tal!

"Oportunistas" llama Rafael Inclán a los actores que se meten a la política

 Actores como Carmen Salinas, Alejandro Camacho, Andrés García, que se lanzaron a la política,  de seguro que quieren ahorcar a Rafael Inclán, ya que los tildó de “oportunistas y chafas”, ¡What!

Según dicen las malas lenguas, al actor le molesta que muchos actores se presenten al circo de la política, para que algunos partidos se aprovechen de su imagen y fama y así conservar sus registros, a pesar de no ganar, esta situación avergüenza al actor quien asegura además que, aunque como actores y amigos los admira y quiere, no votaría por ellos ya que no entiende la necesidad de querer quemar sus nombres enlodándose en la politiquería, ¡qué tal!

Guerra de popularidad Caitlyn roba protagonismo a Kim Kardashian

  Si Kim Kardashian esperaba ser el centro de atención tras confirmar que espera su segundo hijo, pues  ¿qué creen? ¡NOooo!

 Según dicen las malas lenguas, Kim está furiosa porque su padrasto Bruce Jenner, quien ahora es Caitlyn, la destronó y no sólo eso, rompió récords Guinness ya que alcanzó el millón de seguidores en Twitter en tan solo cuatro horas. Y, además, salió en la portada de una conocida revista, a ver si por los celos no despelucan al ex atleta olímpico, ¡Lol!

¡Qué Bochorno! La prensa Estadounidense le hace el feo a Thalía

Por Kora Lillo

 ¡Hello tesoros bellos!, enrósquense que hoy los chismes están ¡Híper Hot!

  Si Thalía creía que era una celebridad conocida mundialmente, pues tal parece que ¡NOoo!, ya que la bajaron de su nube al Planeta Tierra de un sólo tirón, ¡¿CÓMO?!

 La intérprete de “Amor a la Mexicana”, iba muy pomposa durante la entrega de los premios Tony en Nueva York, sin embargo, la artista nunca se imaginó que durante su paso frente a los medios, según dicen las malas lenguas, la desconocerían y, para colmo, se atrevieron a preguntarle “Y tú....¿quién eres?, ¡Omg!

Pero, para su salvación  Tommy Mottola, la rescató del bochorno y les dijo que era su hija ¡ay perdón!, su esposa, ya que los medios americanos la ignoraban, a ver si pa’ la próxima le ponen un letrerito con todos sus logros artísticos ¡verdad!

Carolina H. tilda a JLo y Kim, de ser unas exhibicionistas

  La famosa diseñadora de modas Carolina Herrera, está que se jala los pelos  con la moda que propagan en especial Jennifer López y Kim Kardashian, y asegura que son unas exhibicionistas, ¡Omg!

Según dicen las malas lenguas, JLo y Kim son íconos de la moda, pero no llevan nada puesto, quieren atraer miradas a cualquier precio, sin dejar nada a la imaginación, tal parece que la elegancia no se hizo para ellas, ¡Wow! 

A sus 70 años la Tigresa del Oriente posó en Topless

 La popular cantante peruana La Tigresa del Oriente, conocida por sus videoclips en YouTube, se destapó y mostró TODO, Tooodo!

 Lo asombroso es que a sus 70 años, la señora aún tiene sus pellejitos bien puestos y posó en topless en una revista para caballeros de Colombia, ¡OMG!

 ¡Obvio!, que las críticas no se hicieron esperar, pero ella se puso vaselina en todo su cuerpecito y le resbaló, pero, según dicen las malas lenguas, quien más la criticó fue la señorita Laura (Bozzo); ¿será que a ella también le hubiera gustado enseñar sus huesitos?, pero como a los hombres les gusta la carne (aunque sea arrugadita) y no los huesos, la conductora se quedó con las ganas, ¡qué tal!

Alfonso Herrera, Escandaliza con ardientes escenas gay

 El ex RBD está dispuesto a todo por llegar a Hollywood,  a ¡TODO!

Alfonso Herrera causó tremendo revuelo, tras las candentes escenas en la serie Sense8, producida por Netflix, el actor no la pensó dos veces cuando según dicen las malas lenguas,  le propusieron interpretar a un gay, pero no sólo tendría que dar un beso, además simularía tener sexo con su novio y las escenas están híper fuertes, pero el actor asegura que todo sea por su crossover a Hollywood, ¡seráaa?!

Y me despido, mis amores, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana, con mas chismes..chauuu darlings!,!! 

Marco Antonio Solís y Camila, "Las melodías agresivas del regional mexicano y el reggaetón incitan la violencia"

 ¡Hello mis amores bellos!, enrósquense que hoy los chismes están ¡bomba!

  A ver si les llega público en sus próximas presentaciones a Marco Antonio Solís y al grupo Camila, ya que no se mordieron la lengua para culpar a la música regional mexicana y al reggaeton de ser, según dicen las malas lenguas, los que alientan a la violencia, ¡Wow!

 Ellos opinaron que la música debe ser un alivio para el alma y el cuerpo, no que incentive a la agresión  como lo hace la  regional mexicana, y algunas letras del reggaetón, que sólo desajusta emocionalmente a la juventud y la vuelve más rebelde y temerarios, ¡qué tal!

 Pero qué casualidad que tiren este comentario, justo cuando ambos inician su gira conjunta, ¡Verdad!

JuanGa es duro para pagar, prefiere el embargo antes de soltar dinero

 Entre las tantas demandas que le llueven al Divo de Juárez, está la de sus exempleados, que tras 14 años de lucha, lograron ganarle al compositor. 

 Pero según dicen las malas lenguas, Juanga, no tiene interés alguno de pagar los 300 mil dólares que le exigen sus exempleados, y eso a pesar que pueden embargarle sus propiedades, pero Juan Gabriel les recalca, No tengo dinero, ¡Omg!

David Zepeda 300 dólares por tomarse una foto junto a él

 Tras su video íntimo, el actor y dizque cantante goza de una gran popularidad, y ahora las chicas quieren con él, ¡ay, por Dios!

 Según dicen las malas lenguas, el cantante se cree todo un divo, y sólo acepta que sus fans se acerquen a él y hasta permite que se tomen su foto del recuerdo si pagan la módica suma de 300 dólares, ¡What!

 Y aunque no lo crean, hay mujeres que sí pagaron dicha cantidad de dinero,  ¡qué tal!

El hombre, sí que sabe CÓMO hacer negocio, y próximamente estará regalando su video íntimo, con la compra de uno de sus cd’s, a ver si así vende, porque como cantante qué buen actor es, ¡Lol!

Cristiano R. le puso el cuerno a su ex con más de 12 mujeres

 Pero ¡CÓMO! le habrá dolido la cabeza a la pobre de Irina, la ex del futbolista de Cristiano,  cuando se enteró, según dicen las malas lenguas, que no fue con una, ni con dos mujeres que la engañó, sino con 12 chicas y eso que no contó a las demás que conoció por internet, ¡Omg!

Y es que el guapo de Ronaldo, tiene un corazón tan grande que le cuesta decir NO, a las pobres  resbalosas que le piden.... un  beso, ¡ay, por Dios!

Y me despido, mis amores, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana, con mas chismes..chauuu darlings!,!! 

Joomla25 Appliance - Powered by TurnKey Linux