Dicen las malas lenguas

¿Que Juan Gabriel tiene un cáncer terminal?

¡Hello, amores bellos, disfrutemos de uno que otro chismecillo de la farándula que están súper hot, hot!!

La nota preocupante de la semana pasada, fue la salud del Divo de Juárez, quien, según dicen las malas lenguas, se está muriendo de un terrible cáncer linfático, que le fue detectado en 2011, ¡ay, por Dios!

Al parecer Juanga, para evitar la horrorosa quimioterapia se estaría sometiendo a caros tratamientos en los cuales le hacen transfusiones de sangre cada seis meses, con valor de 250 mil dólares!

Y precisamente por no realizarse este tratamiento fue la recaída que tuvo hace poco, y no por neumonía como se especuló. Por lo mismo tiene preparado todo, su funeral y su testamento para evitar conflictos familiares, ¡qué tal!

Don Omar quedó libre de los cargos por violencia... ¡y se burla de su ex!

 El cantante está híper contento de escapar una vez más de la justicia, y en vez de dejar las cosas en paz con su ex, según dicen las malas lenguas, el hombre no deja de reírse y burlarse de ésta, ya que quedó libre de todos los cargos por violencia doméstica, y hasta le mandó un mensaje en el Twitter “En el ajedrez pierde quien dé el primer movimiento, y el buen apostador no muestra sus cartas hasta el final…buena suerte para la próxima!”. 

 

Este sí que es un cínico, a ver si pa’ la próxima sigue con suerte, o mejor dicho, con buenas influencias.

Doña Florina parece otra, con su nueva cara recién operada!!

 Fue un escándalo mediático, ver  la nueva cara  de Doña Florinda, y muchos se preguntan  ¿pero qué se hizo?, ¡por Dios!

Según dicen las malas lenguas, mientras tiene recluido en el olvido al entrañable Chespirito, Meza de 65 años busca la fuente de la juventud y se la pasa de cirujano en cirujano queriendo ser otra vez una veinteañera, y como muestra está esta foto en la que se le ve la cara estirada, hasta parece que está deformada. No se parece en nada a la Florinda Meza de “El Chavo del 8”.

Es increíble todo lo que se puede hacer con dinero, aunque muchas veces se exagera tremendamente, ¡verdad!

Ilse e Ivonne no se soportan, pero por el dinero se tienen que aguantar

 Mientras están en el escenario, son puro amor y muy buenas amigas, pero, según dicen las malas lenguas, las chicas de la agrupación ochentera  Flans, Ilse e Ivonne, no se soportan y hasta casi llegan a los golpes, y la única manera de calmarlas es recordándoles el dinero que hay de por medio si están las tres juntas, ya que separadas no dan una en la cantanda, ¡qué tal!

Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana...chauuu darlings!,!! 

Lorena Herrera habla pestes de William Levy!

¡Hello, amores bellos, es la hora de saborear los chismecillo de la farándula, que están súper, hot, hot!!

Qué hipócrita se vio Lorena Herrera, al hablar mal de William Levy, cuando ella misma no dejaba de echarle flores, pero  apenas supo que no se presentaría en el estreno del show Sin Censura, de sus labios inyectados de bótox solo salían pestes para el cubano, ¡ay, por Dios!

Según dicen las malas lenguas, la mexicana tildó al cubano de “gato”, y trepador que utiliza a los demás para su beneficio, y que existiendo tanto talento en México, buscan a cubanos y argentinos para darles trabajo y mira qué mal quedan, ¡tal parece que comió  gallito!   

Eugenio Derbez mete miedo a gobierno mexicano  

 Eugenio Derbez desató mucha polémica tras los comentarios que hiciera sobre la situación que vive México, asegurando sentir tristeza, ya que el país está fuera de control, y en eso está metido el propio gobierno, que ni siquiera el presidente (Peña Nieto) es capaz de poner orden.

 

Y según dicen las malas lenguas, tras estos comentarios, se capturó a la pareja responsable de la desaparición de los 43 estudiantes en Guerrero, tal parece que las palabras de Eugenio atemorizaron a uno que otro del gobierno mexicano, ¡verdad!

A sus 52 años Tom Cruise tiene novias al por mayor

 Al actor de 52 años Tom Cruise le llueven las novias, y eso que se rumoraba que era homosexual, ¡what!

Según dicen las malas lenguas, Lindsay Lohan (28) y Miranda Kerr (31), se pelean el amor del veterano actor, quien no sabe por cual elegir, mientras una lo enloquece la otra le apasiona, ¡cómo ven!

 Quién diría que ahora a su edad le salen novias al por mayor y mucho más jóvenes que él, pero como todo hombre conquistador quiere más y más, y ahora hasta quiere reconquistar a su ex, Katie Holmes, ya que aún tiene sentimiento por ella, aparte que se ve mucho mejor que antes, ¡omg!

Laura Flores anado con uno 20 años menor que ella!

Y si ellos pueden andar con chicas mucho más jóvenes, también nosotras, con eso de la “igualdad de géneros”, ¡sí se puede!

Por eso la actriz Laura Flores de 51 años apenas se divorcio y, según dicen las malas lenguas, ya anda con un chico 20 años menor que ella, y asegura que al fin tiene pasión en su cama y que se siente como una quinceañera, ¡bien por ella!

Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana...chauuu darlings!,!! 

¡Marpilly confiesa que su expareja... Síes gay!

Por Kora Lillo

¡Hello, lindos tesoros, llegó el momento de saborear los mejores chismes faranduleros y que hoy en verdad están, uuff! picantes!!

Si una vez se amaron, hoy sólo se quieren.., pero despedazar ¡OMG!

 Hace un tiempo, Albert Rodríguez estuvo detenido por golpear a Maripily, y hoy vuelve a dar de qué hablar, pero no por golpeador sino por su preferencia sexual. La boricua rompió el silencio y dijo que Albert, le confesó que era gay, y por eso se separaron aquella vez, pero ella por amor -y no por interés-, volvió con él, con la esperanza de volverlo machito, pero no pudo, ya que cada vez que salían él no dejaba de coquetearle a otros hombres, así que a ella no le quedó otra que terminarlo...  pero, según dicen las malas lenguas, ahora Albert tiene ansias de volver a la cárcel!... ay Dios!

Para la diva de Thalía saludar a sus colegas en Va por Ti, la denigra

 Como que a Thalía el andar tomándose selfie con los artistas de Hollywood, y el estar casada con su viejis, el Tommy, la  hace sentir diva, porque a varios de sus colegas, les hace ‘fuchi”... ¡what!

Durante su participación en el reality “Va por Ti” mientras estaba en las grabaciones se portaba bien pero según dicen las malas lenguas, fuera de cámaras no quiso convivir ni con Alejandra Guzmán, Dulce, Jeancarlos, sólo se dignó platicar con Galilea.... ¡por  Dios!

La Chiquis buena pa' ventilar su vida, pero mala para cantar

  Según dicen las malas lenguas, la hija de la recordada Jenni Rivera, como no le da una en la cantada, se dedica a ventilar su vida en webseries tal como Chiquis Confidential, y hablar de su fallecida madre. Pero, obvio que sólo publica lo que le conviene de su vida, porque el caso del supuesto romance con Esteban Loaiza, quedaron muchas dudas. 

Y en una reciente entrevista que le hicieran declaró que perdona los abusos sexuales de su padre y le desea lo mejor, y espera un día poder darle un abrazo.

La chica sabe muy bien lo que vende, aunque en el aspecto musical, como asegura su tío Lupillo, le falta mucho.

Kim Kardashian si NO ENSEÑA su anatomía... se muere de hambre!!!

  En efecto, la reina del Photoshop posó desnudo mostrando esa parte que tanta fama le diera, y no hablo de sus pechos, OK!

Según dicen las malas lenguas, Kim, aunque recibió muchas críticas y burlas tras mostrar su trasero muy elástico y una pequeña cinturita, (se nota que la foto pasó por Photoshop), muchos aseguran que la pobre tiene una cabeza hueca, por tal motivo se dedica a explotar su cuerpo ya que no sabe hacer otra cosa, ¡OMG!

Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana...chauuu darlings!,!! 

Pedro Fernández deja novela por celos de su mujer!

Por Kora Lillo

¡Hello, lindos tesoros, disfrutemos de uno que otro chismecillo de la farándula, que hoy están hot, hot, hot!!!

Como sabrán, el actor y cantante Pedro Fernández dejó la novela “Hasta el fin del mundo”, y en su reemplazo entró el guapo de David Zepeda. 

 Pero aunque Pedro declaró  que se retiraba por motivos de salud, cosa que está en duda, ya que, según dicen las malas lenguas, su mujer ES UNA CELOSA y no aguantó las escenas apasionadas de su marido con la bella Marjorie de Sousa, y le dio un ultimátum, o se sale de la novela o hay divorcio, ¡What!

Pero, ahora Televisa, por mandilón, digo por  irresponsable, prohibió que hablen de él y hasta que escuchen su música, como si éste no existiera, ¡qué tal!

Luis Miguel no pierde el gusto por las mujeres jóvenes, aunque tenga que pagar

Atrás quedó el guapo, y delgado Luis Miguel ahora sólo vemos a un  gordo y viejo cantante que gusta coleccionar veinteañeras, como todo buen hombre maduro, ¡verdad! o ¡¿me equivoco?!

 El iluso aún cree que las mujeres andan con él por su atractivo, ¡pobre!, no sabe que es por el dinero y algo de fama. Y, según dicen las malas lenguas, el muy galán quiso conquistar a la novia de David Bisbal, pero le dijeron NO!, y eso que tiene a Kasia, ¡Omg!

Andrés Puente, ataca a Ricky Martin por ser gay!

No sale de un escándalo para meterse en otro, se nota que de eso vive Andrés Puente, ¡por Dios!

Acaba de perder una batalla legal contra Gloria Trevi, por difamarla al asegurar que ella fue cómplice de la muerte de su hija, y tendrá que pagarle 10 millones, pero de dónde, si ni trabaja. Y, no conforme con eso, ahora anda hablando mal de Ricky Martin en el Twitter, y es que, según dicen las malas lenguas, el hombre es un homofóbico, y no pierde la oportunidad de criticar al cantante al asegurar que ser gay no es normal, y que gusta de ver a las mujeres, solo por sus vestidos porque quiere comprar unos igualitos ¡ya tápenle la boca!

Justin Bieber practica boxeo y viste shorts con colores de la bandera mexicana ‘para la suerte’

Tal parece que a Justin terminar con Selena lo tiene muy deprimido, y para apaciguar su dolor le entró a los golpes, ¡CÓMO!

 Según dicen las malas lenguas, ahora

 el cantante se metió al boxeo, por si  algún día alguien le quiera romper la cara, como sucediera con Orlando Bloom, que por poco le da un golpe, y por tal motivo el joven cantante entrena, y qué mejor que usando unos shorts, con los colores de la bandera mexicana para darle suerte. 

Joomla25 Appliance - Powered by TurnKey Linux