Dicen las malas lenguas

Marco Antonio Solís y Camila, "Las melodías agresivas del regional mexicano y el reggaetón incitan la violencia"

 ¡Hello mis amores bellos!, enrósquense que hoy los chismes están ¡bomba!

  A ver si les llega público en sus próximas presentaciones a Marco Antonio Solís y al grupo Camila, ya que no se mordieron la lengua para culpar a la música regional mexicana y al reggaeton de ser, según dicen las malas lenguas, los que alientan a la violencia, ¡Wow!

 Ellos opinaron que la música debe ser un alivio para el alma y el cuerpo, no que incentive a la agresión  como lo hace la  regional mexicana, y algunas letras del reggaetón, que sólo desajusta emocionalmente a la juventud y la vuelve más rebelde y temerarios, ¡qué tal!

 Pero qué casualidad que tiren este comentario, justo cuando ambos inician su gira conjunta, ¡Verdad!

JuanGa es duro para pagar, prefiere el embargo antes de soltar dinero

 Entre las tantas demandas que le llueven al Divo de Juárez, está la de sus exempleados, que tras 14 años de lucha, lograron ganarle al compositor. 

 Pero según dicen las malas lenguas, Juanga, no tiene interés alguno de pagar los 300 mil dólares que le exigen sus exempleados, y eso a pesar que pueden embargarle sus propiedades, pero Juan Gabriel les recalca, No tengo dinero, ¡Omg!

David Zepeda 300 dólares por tomarse una foto junto a él

 Tras su video íntimo, el actor y dizque cantante goza de una gran popularidad, y ahora las chicas quieren con él, ¡ay, por Dios!

 Según dicen las malas lenguas, el cantante se cree todo un divo, y sólo acepta que sus fans se acerquen a él y hasta permite que se tomen su foto del recuerdo si pagan la módica suma de 300 dólares, ¡What!

 Y aunque no lo crean, hay mujeres que sí pagaron dicha cantidad de dinero,  ¡qué tal!

El hombre, sí que sabe CÓMO hacer negocio, y próximamente estará regalando su video íntimo, con la compra de uno de sus cd’s, a ver si así vende, porque como cantante qué buen actor es, ¡Lol!

Cristiano R. le puso el cuerno a su ex con más de 12 mujeres

 Pero ¡CÓMO! le habrá dolido la cabeza a la pobre de Irina, la ex del futbolista de Cristiano,  cuando se enteró, según dicen las malas lenguas, que no fue con una, ni con dos mujeres que la engañó, sino con 12 chicas y eso que no contó a las demás que conoció por internet, ¡Omg!

Y es que el guapo de Ronaldo, tiene un corazón tan grande que le cuesta decir NO, a las pobres  resbalosas que le piden.... un  beso, ¡ay, por Dios!

Y me despido, mis amores, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana, con mas chismes..chauuu darlings!,!! 

Consuelo Duval y Lorena de la Garza, de amigas a peor enemigas

Por Kora Lillo

 ¡Hello amores bellos!, iniciemos con los mejores escándalos de la farándula, que están  ¡calientes!, ¡calientes!!

 La vida da muchas vueltas, quién diría que después de ser como hermanas, ahora no se pueden ver ni en pintura, ¡qué tristeza!

Consuelo Duval y Lorena de la Garza, de amigas a peor enemigas

Consuelo Duval y Lorena de la Garza, las conocidas “Nacasia y Nacaranda”, se declararon la guerra y dieron por terminada su amistad de años, y todo, según dicen las malas lenguas, por envidia y celos profesionales, ¡qué tal!

 Mientras que Consuelo le reclamaba a Lorena su poco apoyo por su salida de Televisa, ésta la llamó una mujer de carácter difícil y de ser una diva, y para colmo le pidió una disculpas, a lo que Duval le respondió “perdón por creer que eras mi amiga”.

Ahora sí que su mejor amiga es su peor enemiga, ¡ay, Dios mío!

Rafael Amaya, cancela boda porque su novia le puso los cuernos

 Tal parece que la carne es débil, y si no me lo creen pregúntenle a Rafael Amaya, mejor conocido ahora como el Sr. de los Cuernos, ¡ay perdón!, quise decir de los Cielos, ¡ay, qué víbora! y es que su novia, Angélica Celaya, según dicen las malas lenguas, le fue infiel después de cinco años de relación, con el también actor Matt Ryan, con quien dizque se enamoró mientras que Amaya andaba trabajando, ¡osea, por descuidado!, ya ven, por eso atiéndanos porque si no ¡cuernos!

Belleza plástica que niegan a capa y espada sus arreglos

  Esos arreglos quirúrgicos a los que se someten muchas famosas, hoy en día es muy usual, pero ¡eso sí!, que lo reconozcan es muuuy  inusual, ya que, según dicen las malas lenguas, la vanidad es muy grande en algunas y aceptar algún arreglo sería catastrófico, y prefieren inventar que son bellezas naturales y que gracias a una rutina de ejercicio pueden verse espectaculares, como asegura Ninel Conde que a simple vista se nota su liposucción en la entrepierna y por fuera, el aumento de seno y rinoplastia, entre otras cosas más.

Otra es Jennifer López quien a simple vista no se nota, pero la nalguis, ¡ay, perdón!, JLo, tiene una rinoplastia, bótox, rellenos, Ulthera (cirugía sin bisturí) y rellenos en los labios.   Eiza González, es otra que se transformó por completo, ella tiene rinoplastia, inyecciones en los labios, perdió peso,  tuvo Voluma (relleno) inyectado profundamente, y de seguro que no parará. Y la reina de todas Cirugía Méndez,  quien tiene un levantamiento facial, rellenos por todos lados y también rinoplastia, y las que faltan. Por eso no existe ninguna mujer fea sino pobre, por tal motivo ya voy ahorrando y me faltan 2,000 para mi ciru, ¡Lol! 

Y me despido, mis amores, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana, con mas chismes..chauuu darlings!,!! 

Fher de Maná a sus 55 años no deja viva a nunguna veinteañera

Fher de Maná a sus 55 años no deja viva a nunguna veinteañera

 ¡Hello mis tesoros bellos!, enrósquense que hoy los chismes están ¡calientes!, ¡calientes!!

Al parecer, a Fher la crisis de los cuarenta le llegó tarde, y a sus 50 y plus, plus, anda ligando a  puras chiquillas, ¡OMG!

 Después de cambiar a Mónica Noguera de 44 años, por María Cecilia Sánchez, de 25 años, el veterano rabis verdis, según dicen las malas lenguas, dejó a esta joven por otra guapa chica veinteañera, y es que se nota, que el hombre no tiene llene, ¡ay, por Dios!

 Pero ¡qué creen!, a pesar de la infidelidad del cantante a Mónica, ésta lo considera su amigo, confidente, y no le guarda rencor por los “cuernos”, ¡qué tal!

Osea, mi Fher por una calentura perdiste a una gran mujer que te dio fidelidad y confianza, a ver si tus veinteañeras te la dan, ¡OmG!

Mandaron a volar a Alan el ex Magnetos por mantenido

 Cansada de que su marido aún viva de sus glorias pasadas,  la actriz Maite Embil, le dijo adiós a Alan el exMagneto porque, según dicen las malas lenguas, se hartó de mantenerlo, ya que el hombre si no es de cantante no quiere trabajar, ¡qué tal!

  Maite se sentía el hombre de la casa, ya que sentimentalmente y económicamente ella aportaba todo, y se cansó de tener un marido aferrado a ser cantante y sin éxito alguno.

Jacky grita a todas las resbalosas que quieran con su marido, "Ese hombre es mío?

 Mientras que unas NO perdonan, otras como Jacky, sí perdonan, ¿de qué hablo? pues de los CUERNOS, mis amores, ¡ay, qué dolor!

 La Bracamontes, no le dio importancia al desliz de su marido y hasta le festejó su cumpleaños a su “infiel” digo marido fiel, ¡qué tal!

  Según dicen las malas lenguas, la actriz estuvo en una fiesta junto a Paulina Rubio, quien al interpretar el tema “Ese hombre es mío”, Jacky no perdió la oportunidad para cantar a todo pulmón y decirles a todas aquellas resbalosas “que  Martín es suyo”, aunque ande con otras, vezz, porque ella es la esposa y las otras son  sólo un pasatiempo. Pues que no se confíe tanto, ¡verdad!

Montserrat vive atrevido romance lésbico

 Según dicen las malas lengua, la conductora, de 49 años está viviendo un romance ardiente con una eslovaca 20 años menor que ella, por si creían, que sólo los hombres pueden andar con chiquillas, ¡se equivocan!

Yaya Kosikova, es la modelo de 29 años, con la que Oliver se está dando otra oportunidad en el amor, tras terminar su relación de 13 años con su anterior pareja.  ¡Y que viva el amor!

Y me despido, mis amores, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana, con mas chismes..chauuu darlings!,!! 

Como Thalía a la mejor no la tocan, pues ella toca y toca a Becky G

Por Kora Lillo

 ¡Hello mis amores!, iniciemos con los mejores chimes del momento, que están súper buenos!

¡Qué onda con Thalía!, que durante los pasados Premio Lo Nuestro, no dejaba de tocar a la joven cantante Becky G, ¡CÓMO!

 En plena interpretación del dueto “Como tú no hay dos”, la esposa de Tommy, colocó su mano en la entrepierna de la chica, y luego rozó su retaguardia. A lo que ni tonta ni perezosa la Talis aclaró que lo hizo porque ella es disléxica y pues se equivocó de mano y ¡zazz!, que le agarra las partes íntimas a la G., ¡ah!, pero, según dicen las malas lenguas, el culpable de tanta agarradera es Mottola a quien parece no le están funcionando sus pastillas azules, ya que la pobre mujer anda muuy ganosa, ¡Omg!

Bailarines y cantantes son los mejores amantes que J Lo ha tenido

Tremendas declaraciones dió Jennifer López respecto a su vida sexual, ¡What! 

La mujer no tiene pelos en la lengua, ya somos dos, y es que, según dicen las malas lenguas, los mejores amantes que ha tenido fueron bailarines y cantantes, osea el Carper, Chris Judd, Marc Anthony, y  Sean Combs sí le hicieron buen trabajo, pero dejó muy mal parado al actor Ben Affleck, quien tal parece no sabe ser un buen amante, ¡Wow!

La nueva cara de Maradona... ¡es blanco de burlas!

 No sólo las mujeres  son amantes de las cirugías estéticas, también los hombres, y muchos de ellos hasta se obsesionan, tal es el caso de Diego Maradona cuya cara, poco a poco ha ido transformándose. 

 A sus 54 años el futbolista ya cambió su nariz, las bolsas de los ojos se las quitó, su piel luce más tersa y blanca, pero lo que sorprende y, según dicen las malas lenguas, es blanco hasta de burlas, es uno de los  últimos arreglos que le dio a sus labios ya que lucen de color carmesí y más carnosos,  hasta parece que quiere beso ¡Lol!

Y los memes en la web no se hicieron esperar, y están bueníiiisimos!!

Madonna permite drogarse a sus hijos, pero eso sí... con moderación!

La Chica Material, no sólo es una excéntrica al vestir, también esta modalidad la aplica a su vida personal, siendo una madre  muy liberal, ¡What!

Según dicen las malas lenguas, ella permite a sus hijos que consuman drogas, y hasta recomienda que lo hagan bien, y con moderación ¡Omg!

Madonna, hace mucho, también consumió drogas y por lo mismo no puede prohibirlo a sus hijos, asegura.

Y me despido, mis amores, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana, con mas chismes..chauuu darlings!,!! 

Joomla25 Appliance - Powered by TurnKey Linux