Casos y cosas

Por salud: Solo bañarse medio cuerpo

Nueva tendencia

  Japón no deja de sorprendernos, y ahora en este Casos y Cosas lo demuestran ya que la nueva tendencia de salud parece que es el  baño de medio cuerpo. Esta práctica consiste en llenar la tina por la mitad con agua caliente, y solamente remojar las piernas y las caderas por 20 o 30 minutos.

  Aparentemente,  se supone que esto eleva la temperatura corporal a un nivel mayor que un baño tradicional, permitiendo que se libere mayor estrés, desintoxica el cuerpo y ayuda a mejorar el metabolismo y a la circulación.

  Curiosamente, muchas personas han dado un paso más en este nuevo arte y han intentado descabelladas versiones. Lo bueno de esto es que también consumirán la mitad del agua que normalmente utilizan en la casa... Japón protegiendo el medioambiente!.

“Disco Shopping”

Transforman los supermercados en verdaderos nite club’s

Hacer las compras puede ser algo monótono, pensando en ello un grupo de empresarios holandeses están tratando de cambiarlo. Ellos han lanzado un concepto único llamado “Disco Shopping” que propone transformar un supermercado en un antro... Sí!, éste es uno de los Casos y Cosas raras que suceden en el mundo. 

  Con un sistema de sonido de alta calidad, algunas decoraciones y un DJ, planean convertir uno de los supermercados más mundanos en un lugar alegre por algunas horas.

  El evento ya se ha vuelto viral y la página de Facebook indica que asistirán más de 3,000 personas. “Te presentamos la experiencia haciendo compras con más onda: Disco Shopping”, dice la página. Se podrá bailar entre los zuquinis, tomar cerveza detrás de las cremas, o patinar entre las papas. Formar parte del encuentro costará 8 euros (unos 10 dls) e incluye una bolsa para hacer las compras y bebidas. 

 

¡Aleluya! afirman que... El alcohol embellece

  Un reciente estudio afirma que el alcohol embellece a quien lo toma... ¡ALELUYA! Este Casos y Cosas seguramente a muchos les gustará.

  Hay varios estudios que reafirman los beneficios de tomar una copa de vino al día; pero ahora, investigadores de la Universidad de Bristol, dicen que además embellece. Eso sí, solo una copa, con la segunda parece que la belleza desaparece...

  Para llevar a cabo el estudio pidieron la colaboración de varios estudiantes. Tenían que evaluar las fotografías tomadas a otros estudiantes que habían consumido diferentes niveles de alcohol. Aquellos que habían tomado una copa fueron seleccionados como más atractivos que los que habían estado sobrios y aquellos que habían consumido más cantidad de alcohol pasaron desapercibidos. Y al parecer esto sucede porque una copa de alcohol relaja los músculos faciales, dilata la pupila y activa las mejillas embelleciendo a la persona... Interesante ¿verdad?

Afeitarse el Rostro!

El Nuevo secreto de belleza femenino...

  Sin lugar a dudas las mujeres con la piel de apariencia más fresca y juvenil son las japonesas. Y el secreto es que: !Se afeitan su cara eliminando todo el bello¡ Esto se supone que provoca una piel tan suave como la seda y con una textura de porcelana,  que es la cualidad más buscada entre las orientales. Este tratamiento de belleza se ha vuelto tan popular en el país nipón, que casi todos los salones ofrecen el afeitado como parte de sus servicios. 

  Algunas mujeres lo hacen sólo una vez y junto con otros cuidados, pero otras lo practican todos los días en sus propias casas, y haciéndolo en todo el cuerpo.

  Según los expertos de belleza de Japón, si los hombres han utilizado esta técnica anti edad por años, por qué ellas no hacerlo. Según lo explican, la crema de afeitar hidrata el rostro, mientras que el afeitado actúa como un masaje.  El proceso resulta exfoliante para las células muertas de la superficie y esto promueve una rápida renovación de las capas de la piel. Además, en las mujeres mayores ayuda a remover el vello facial no deseado que suele aparecer en la menopausia.

  Un Casos y Cosas para tomar en cuenta... sobre todo aquellas mujeres que andan por ahí con su bigotito a la vista.

Joomla25 Appliance - Powered by TurnKey Linux