Casos y cosas

Ponen en venta un huevo gigante a doscientos mil dólares

Al parecer, en Londres también pasan Casos y Cosas de locos, ya que un rarísimo ejemplar de huevo de ave elefante, de Madagascar, cien veces más grande que un huevo de gallina, alcanzó un récord al venderse por $202,555 dólares, en una subasta celebrada por la casa Christie de Londres.

La pieza en cuestión mide 31 centímetros de altura, superando en unas cien veces el tamaño medio que alcanza normalmente un huevo de gallina, indicó Christie.

El pequeño huevito al parecer es de un ave elefante, nativa de Madagascar, que era el pájaro de mayor tamaño que existía. Se cree que esta especie quedó extinta en el siglo    XVII.

 

Harta de ser la "Solterona", se creó una familia de plástico

  La artista norteamericana Suzanne Heintz, de 49 años, se cansó de que le pregunten por qué no se casa,  por qué a su edad todavía se encontraba soltera. Para lo que respondió con una serie de fotos para demostrar que la soledad no es tan mala como parece. “Si usted se va a casar, sólo tendrá que elegir a alguien”, le decía siempre su madre, a lo que ella le contestaba: “Mamá, no es como si pudiera salir y comprar una familia y hacer que suceda”.

   Sin embargo se dio cuenta que sí podría hacerlo, y fue así como esta artista de vanguardia compró los maniquíes y los convirtió en su propia familia. Suzanne pasó veranos en distintas partes del mundo y conoció lugares increíbles, siempre acompañada por el apuesto Chauncey, su esposo de plástico, y su hija.

  Un Casos y Cosas que muestra que esta mujer cumplió el sueño de la gente que la rodeaba de formar una familia, algo peculiar... pero la formó.

Por eructar en publico un joven es golpeado

Para la juventud, como para algunos adultos poco educados, el eructar ruidosamente y frente a los comensales se ha convertido en algo “chistoso”, pero lo cierto que es un acto de mal gusto. Y este Casos y Cosas lo comprueba, ya que un hombre al escuchar al joven Ben Mill en Tega Cay, Carolina del Sur, eructar mientras comía en un restaurante de comida rápida, se desesperó. 

  El hombre se acercó a la mesa del joven y le preguntó si él había eructado, sin haberse disculpado. El joven respondió que, qué le importaba.

   El caballero al parecer no tolera los malos modales, ya que tomó una silla y con ella golpeó al joven. El agredido trató de defenderse y se armó la gresca antes de que un empleado del restaurante interviniera y le ordenara abandonar el lugar. 

  El reporte indicó que la víctima de la agresión no sufrió graves heridas, pero aún así continúan buscando al agresor de buenos modales que huyó antes de que la policía llegara al lugar.

Mejore su salud A puro llorar, llorar y llorar

  Semana tras semana te presentamos Casos y Cosas de locos  y ésta no será la excepción; resulta que en Japón comenzarán a realizar seminarios de lágrimas para mejorar la salud.

  Hace un tiempo dieron a conocer que la terapia de la risa funcionaba muy bien para liberar el estrés, pero estos cursos donde los japoneses se reúnen a llorar son algo novedoso.

   Takashi Saga, también conocido como el sommelier de lágrimas, es el líder de estos seminarios y comenta que “llorar no tiene una buena imagen en Japón”, y agrega: “La gente cree que no debe llorar delante de otros, que refleja debilidad”. Es por eso, que organiza reuniones dos veces al mes en las cuales hay que salir con botes y chalecos salvavidas ya que la sala se transforma en un mar de lágrimas.

  Estos cursos consisten en estimular los sentimientos más profundos de los participantes con libros, videos, fotos e historias que los harán llorar como bebés. “Cuando la gente llora aquí, siempre nos muestran una gran sonrisa al final de la sesión”, dijo Saga. Si quieres llorar, llora... Pero algo interesante de saber y que no dice este hombre es que el llorar arruga la cara, así que si eres vanidoso no te recomiendo estos cursitos.

Joomla15 Appliance - Powered by TurnKey Linux