Casos y cosas

Celebra sus 100 años saltando en Paracaídas!

  La señora Eleanor Cunningham, no es una anciana cualquiera, ya que decidió celebrar su cumpleaños de una manera muy especial... En el aire!

   La anciana vive con su nieta en el condado Schohaire, en el centro del estado de New York. El médico de Eleanor dio el visto bueno al salto de altura y aseguró que su salud le permite realizar su deporte favorito sin ningún problema.

  Según se reporta, este fue el tercer salto que realiza, y lo más increíble es que empezó a practicarlo con sus ya 90 años de edad, además de realizar otras actividades no muy comunes para su edad, como esquiar, jugar golf, y la de tirarse en paracaídas, sin dudas un Casos y Cosas de admirar, que una persona a su edad tenga ese espíritu. 

Ahora puede elegir el olor de sus Flatulencias

 Nada más desagradable que una flatulencia olorosa, por lo que Christian Poincheval, un francés de 65 años, descubrió la solución a este problema.

  El anciano cuenta que comenzó a desarrollar las pastillas hace seis años, después de un viaje a Suiza con amigos. “Descubrimos que luego de días de comer mal y mucho, sobre todo carne, nuestras flatulencias apestaban, a diferencia de cuando comíamos platos vegetarianos, ahí curiosamente, olían a verduras”, reveló. 

  Christian al regresar del viaje, fue a ver a un científico para estudiar de qué manera se podía inventar un remedio natural que resolviera el problema de los malos olores... Juntos, combinaron distintos ingredientes que podrían reducir el mal olor de las flatulencias y después de meses de experimentación, Poincheval creó la receta de sus píldoras.

  Actualmente el anciano las vende con fragancia a rosas perfumadas, y chocolate. Asegurando que su remedio es muy popular, cada envase contiene 60 pastillas, con un costo de € 9.99 ($11 dólares)... Seguramente más de uno estaría interesado en obtener este medicamento que es parte de este Casos y Cosas de esta semana.

¡MILAGRO! La palabra de Dios le salvó la vida a un policía!

 En Argentina están conmocionados porque, el policía Felipe Rebollo se salvó de morir luego de ser baleado en la localidad de Machagai, Chaco. 

  Según, el policía caminaba a la noche por la calle cuando un auto se acercó y los ocupantes lo llamaron por su nombre. El agente se acercó y uno de los hombres le disparó dos veces. Una de las balas no le pegó y la otra le dio en el pecho, justo donde este tenía una pequeña biblia en el bolsillo de la camisa. 

  Rebollo contestó la agresión y allí se produjo un intercambio de disparos hasta que el auto se dio a la fuga. 

  El policía fue trasladado de inmediato al Hospital, donde constataron que la biblia había amortiguado la bala. Rebollo tenía lesiones leves en el costado izquierdo de su pecho, pero luego fue dado de alta. Los atacantes no pudieron ser identificados y tampoco se supo cuál fue el motivo del ataque.

   Definitivamente un Casos y Cosas milagroso...

Dos hermanas terminan su paseo en globo en el patio de una cárcel

 Dos mujeres viajaban en un globo aerostático por la India, sin imaginar que su aventurero paseo terminaría en el patio de la cárcel de Ajmer...

   Este aterrizaje provocó un gran operativo de seguridad por las autoridades de la prisión, ya que temían que el globo fuera utilizado para llevarse a los presos. Pero para mala suerte de éstos, todos se encontraban en sus celdas.

  Las dos turistas eran hermanas, oriundas de las Indias Occidentales, aseguraron que el piloto del globo perdió el control y no sabían dónde estaban aterrizando.

  Este Casos y Cosas tuvo sus consecuencias y esas fueron que, se cancelaron todos los paseos en globo. Además, se inició una causa contra el operador turístico del paseo y le revocaron sus licencias debido a la “entrada ilegal” en las instalaciones de la cárcel.

Joomla25 Appliance - Powered by TurnKey Linux