Casos y cosas

En Japón le cumplen la fantasía a Hombres de vestirse de Princesas!!!

Continuando con las disparatadas noticias japonesas que no se acaban, ahora la novedad es una empresa que se dedica a vestir elegantemente a las mujeres del país, pero, con la intención de ampliar su mercado, se les ocurrió una idea algo delirante...

 Por la suma de $600 dólares, los hombres podrán cumplir el sueño de vestirse de princesas o de lo que ellos decidan por un rato... Sí, así como lo ha leído... Un Casos y Cosas de no creer!

  La compañía disfraza a los caballeros de mujeres utilizando ropa formal, como por ejemplo un vestido de novia y de princesas. A su vez, ofrecen una sesión de fotos para que los clientes se queden con el recuerdo, o para que sus compañeros de trabajo se burlen de ellos con la evidencia en la mano. Pero lo más chistoso es que el gerente de la compañía comentó que los vestidos que más piden sus clientes con los de princesas de Disney... ¿A usted cuál le gustaría vestir?

 

Querían aficionados en las gradas... Y al no tenerlos Llevaron Robots!

  El equipo coreano de béisbol “Hanwha Eagles” desesperados por no tener aficionados en sus gradas... Comenzaron a deprimirse, es que el equipo acumula más de 400 derrotas en los últimos años y, razonablemente, los fanáticos fueron perdiendo el interés por ir al estadio a ver a los jugadores en vivo y en directo. Porque, al parecer, ni la familia los acompañaba, es por eso que a los dirigentes se les ocurrió una genial idea: “reemplazar a los fanáticos de carne y hueso por robots”

    Con esta medida los jugadores recibieron un empujoncito a la moral y a la autoestima. 

  Pero lo curioso de este Casos y Cosas no termina aquí... Al parecer los aficionados pueden “asistir” a los partidos a través del robot utilizando una aplicación que les permite alentar al equipo, hacer la ola y hasta ponerle una foto personalizada a la cara de las maquinitas. Habrá que ver qué medidas se toman cuando se funde la primera

        barra brava androide

                    ...Qué tal!

 

Construye una choza con botellas de vino...

...Que él mismo se bebió!

                        Richard Pim es un anciano jubilado de 73 años, residente de Pembridge, Inglaterra. Y precisamente por el hecho de ser jubilado, se encontró con mucho tiempo libre, así que adquirió rápidamente el vicio del vino, y en una de sus tantas tardes/noches llenas de recuerdos y aburrimiento, pensó que sería bueno ‘hacer algo’ con tanta botella vacía que tenía acumulada en su garage. Así que, en un momento de inspiración decidió crear una cápsula de cristal, que llamó “Blotto Gruta” (algo así como: la cueva del borracho).

  El ingenio y la dedicación de este hombre sirvieron para que realizará su obra con las botellas de vino que él mismo había consumido... aunque al no alcanzarle las que tenía, se vio en la necesidad de consumir un poco más vinito. 

   Si es alcohólico o no, no es tema de discusión, lo que es cierto es que sin imaginarlo, este anciano, hizo una obra de arte y ahora es parte de un concurso del Reino Unido por “el mejor galpón del año”, solo se espera que si gana no se presente a recibir el premio totalmente ebrio...

   Son Casos y Cosas que suceden en la vida...

 

Ponen en venta un huevo gigante a doscientos mil dólares

Al parecer, en Londres también pasan Casos y Cosas de locos, ya que un rarísimo ejemplar de huevo de ave elefante, de Madagascar, cien veces más grande que un huevo de gallina, alcanzó un récord al venderse por $202,555 dólares, en una subasta celebrada por la casa Christie de Londres.

La pieza en cuestión mide 31 centímetros de altura, superando en unas cien veces el tamaño medio que alcanza normalmente un huevo de gallina, indicó Christie.

El pequeño huevito al parecer es de un ave elefante, nativa de Madagascar, que era el pájaro de mayor tamaño que existía. Se cree que esta especie quedó extinta en el siglo    XVII.

 

Joomla15 Appliance - Powered by TurnKey Linux