Casos y cosas

“Disco Shopping”

Transforman los supermercados en verdaderos nite club’s

Hacer las compras puede ser algo monótono, pensando en ello un grupo de empresarios holandeses están tratando de cambiarlo. Ellos han lanzado un concepto único llamado “Disco Shopping” que propone transformar un supermercado en un antro... Sí!, éste es uno de los Casos y Cosas raras que suceden en el mundo. 

  Con un sistema de sonido de alta calidad, algunas decoraciones y un DJ, planean convertir uno de los supermercados más mundanos en un lugar alegre por algunas horas.

  El evento ya se ha vuelto viral y la página de Facebook indica que asistirán más de 3,000 personas. “Te presentamos la experiencia haciendo compras con más onda: Disco Shopping”, dice la página. Se podrá bailar entre los zuquinis, tomar cerveza detrás de las cremas, o patinar entre las papas. Formar parte del encuentro costará 8 euros (unos 10 dls) e incluye una bolsa para hacer las compras y bebidas. 

 

Abogada con grandes atributos fisicos... ¡Roba en sus ratos libres!

  Joven y hermosa es la abogada venezolana de nombre Irani Johana Fuenmayor Valencia, de 32 años, apodada “La india seductora”, quien ha causado un revuelo en las redes sociales luego de descubrirse su peculiar pasatiempo, ya que puso sus atributos físicos, como sus curvas y prótesis, a la orden del crimen. 

  Irani, seduce a las víctimas a la vez que distrae a los guardias de las tiendas, mientras sus cómplices de la banda ‘Los Jhonnsons’, hacen el trabajo pesado... Y roban todo lo que se les ponga enfrente.

    Pero no todas las historias tienen un final feliz, ya que en este Casos y Cosas de la angelical abogada, sus fechorías se acabaron al ser detenida junto a uno de sus secuaces de la banda, cuando se disponían a robar un auto al parecer muy costoso. Actualmente la exuberante abogada y su compinche José Darío Barasarte, se encuentran detenidos. 

Afeitarse el Rostro!

El Nuevo secreto de belleza femenino...

  Sin lugar a dudas las mujeres con la piel de apariencia más fresca y juvenil son las japonesas. Y el secreto es que: !Se afeitan su cara eliminando todo el bello¡ Esto se supone que provoca una piel tan suave como la seda y con una textura de porcelana,  que es la cualidad más buscada entre las orientales. Este tratamiento de belleza se ha vuelto tan popular en el país nipón, que casi todos los salones ofrecen el afeitado como parte de sus servicios. 

  Algunas mujeres lo hacen sólo una vez y junto con otros cuidados, pero otras lo practican todos los días en sus propias casas, y haciéndolo en todo el cuerpo.

  Según los expertos de belleza de Japón, si los hombres han utilizado esta técnica anti edad por años, por qué ellas no hacerlo. Según lo explican, la crema de afeitar hidrata el rostro, mientras que el afeitado actúa como un masaje.  El proceso resulta exfoliante para las células muertas de la superficie y esto promueve una rápida renovación de las capas de la piel. Además, en las mujeres mayores ayuda a remover el vello facial no deseado que suele aparecer en la menopausia.

  Un Casos y Cosas para tomar en cuenta... sobre todo aquellas mujeres que andan por ahí con su bigotito a la vista.

Mujer le dice 'NO' a un cheque de mil millónes de dólares por su divorcio... ¡Insolito!

  No cualquiera llega a ver un cheque por 975 millones de dólares con su nombre en él;  como es el caso de Sue Ann Arnall, que después de un divorcio altamente conflictivo, ella rechazó el cheque que su exmarido, Harold Hamm, le envió, por esa exorbitante cantidad.

  Hamm, que es un magnate petrolero con yacimientos en Bakken en Dakota del Norte, se comprometió a pagar los casi 1,000 millones dólares en noviembre pasado, pero no fue sino hasta enero de este año que mandó pagar la cantidad, no obstante Sue Ann, que es una economista y abogada que ocupó cargos ejecutivos en la compañía de él, ha dicho que ella tiene derecho a más. Así que presentó una apelación, alegando que la fortuna que tiene su exesposo es por el trabajo de ambos. La pareja estuvo casada durante 26 años, tienen dos hijos y no tenían ningún acuerdo prenupcial.

  Para hacer las cosas aún más desordenadas, el propio Hamm presentó una contra-apelación también, argumentando que con la dramática caída en los precios del petróleo, el valor de su compañía ha recibido un duro golpe, junto con su riqueza.

   A pesar de escribir el cheque, Hamm seguirá adelante con su apelación, para no darle más dinero a su exesposa.

Joomla25 Appliance - Powered by TurnKey Linux