Casos y cosas

Afeitarse el Rostro!

El Nuevo secreto de belleza femenino...

  Sin lugar a dudas las mujeres con la piel de apariencia más fresca y juvenil son las japonesas. Y el secreto es que: !Se afeitan su cara eliminando todo el bello¡ Esto se supone que provoca una piel tan suave como la seda y con una textura de porcelana,  que es la cualidad más buscada entre las orientales. Este tratamiento de belleza se ha vuelto tan popular en el país nipón, que casi todos los salones ofrecen el afeitado como parte de sus servicios. 

  Algunas mujeres lo hacen sólo una vez y junto con otros cuidados, pero otras lo practican todos los días en sus propias casas, y haciéndolo en todo el cuerpo.

  Según los expertos de belleza de Japón, si los hombres han utilizado esta técnica anti edad por años, por qué ellas no hacerlo. Según lo explican, la crema de afeitar hidrata el rostro, mientras que el afeitado actúa como un masaje.  El proceso resulta exfoliante para las células muertas de la superficie y esto promueve una rápida renovación de las capas de la piel. Además, en las mujeres mayores ayuda a remover el vello facial no deseado que suele aparecer en la menopausia.

  Un Casos y Cosas para tomar en cuenta... sobre todo aquellas mujeres que andan por ahí con su bigotito a la vista.

Mujer le dice 'NO' a un cheque de mil millónes de dólares por su divorcio... ¡Insolito!

  No cualquiera llega a ver un cheque por 975 millones de dólares con su nombre en él;  como es el caso de Sue Ann Arnall, que después de un divorcio altamente conflictivo, ella rechazó el cheque que su exmarido, Harold Hamm, le envió, por esa exorbitante cantidad.

  Hamm, que es un magnate petrolero con yacimientos en Bakken en Dakota del Norte, se comprometió a pagar los casi 1,000 millones dólares en noviembre pasado, pero no fue sino hasta enero de este año que mandó pagar la cantidad, no obstante Sue Ann, que es una economista y abogada que ocupó cargos ejecutivos en la compañía de él, ha dicho que ella tiene derecho a más. Así que presentó una apelación, alegando que la fortuna que tiene su exesposo es por el trabajo de ambos. La pareja estuvo casada durante 26 años, tienen dos hijos y no tenían ningún acuerdo prenupcial.

  Para hacer las cosas aún más desordenadas, el propio Hamm presentó una contra-apelación también, argumentando que con la dramática caída en los precios del petróleo, el valor de su compañía ha recibido un duro golpe, junto con su riqueza.

   A pesar de escribir el cheque, Hamm seguirá adelante con su apelación, para no darle más dinero a su exesposa.

Abogada con grandes atributos fisicos... ¡Roba en sus ratos libres!

  Joven y hermosa es la abogada venezolana de nombre Irani Johana Fuenmayor Valencia, de 32 años, apodada “La india seductora”, quien ha causado un revuelo en las redes sociales luego de descubrirse su peculiar pasatiempo, ya que puso sus atributos físicos, como sus curvas y prótesis, a la orden del crimen. 

  Irani, seduce a las víctimas a la vez que distrae a los guardias de las tiendas, mientras sus cómplices de la banda ‘Los Jhonnsons’, hacen el trabajo pesado... Y roban todo lo que se les ponga enfrente.

    Pero no todas las historias tienen un final feliz, ya que en este Casos y Cosas de la angelical abogada, sus fechorías se acabaron al ser detenida junto a uno de sus secuaces de la banda, cuando se disponían a robar un auto al parecer muy costoso. Actualmente la exuberante abogada y su compinche José Darío Barasarte, se encuentran detenidos. 

Celebra sus 100 años saltando en Paracaídas!

  La señora Eleanor Cunningham, no es una anciana cualquiera, ya que decidió celebrar su cumpleaños de una manera muy especial... En el aire!

   La anciana vive con su nieta en el condado Schohaire, en el centro del estado de New York. El médico de Eleanor dio el visto bueno al salto de altura y aseguró que su salud le permite realizar su deporte favorito sin ningún problema.

  Según se reporta, este fue el tercer salto que realiza, y lo más increíble es que empezó a practicarlo con sus ya 90 años de edad, además de realizar otras actividades no muy comunes para su edad, como esquiar, jugar golf, y la de tirarse en paracaídas, sin dudas un Casos y Cosas de admirar, que una persona a su edad tenga ese espíritu. 

Anunciese Advertise your Business

(323) 586-9199

4850 Gage Ave. Bell, CA 90201

Our Business is to bring YOU Business!

Joomla25 Appliance - Powered by TurnKey Linux