Solo para ellas

Benefíciate de las propiedades de la gelatina!

  La gelatina es muy buena para la piel, engrosa el cabellos, reafirma la piel, fortalece las uñas y desempeña un importante papel en la prevención y el tratamiento de dolores articulares, de artrosis, osteoporosis y de otros problemas que atormentan principalmente a las mujeres, como el exceso de peso.

  La utilización de la gelatina en un programa de reducción de peso, es bastante recomendable por ser un alimento que, después de preparado, agrega cantidad de agua y ayuda a dar una sensación de saciedad después de una comida. Otra ventaja es que puede ser utilizada en varias recetas sabrosas de bajas calorías, muchas veces substituyendo la propia comida.

¡Inténtalo!

 

No enloquezcas... Mejor piensa positivo, respira y elimina el estrés!

  Actualmente puedes estar pasando por un mal momento, presiones en el trabajo, la casa, la familia e incluso situaciones muy personales. Tienes que bajarle al estrés...

- Concéntrate en pensamientos positivos, como la fiesta a la que fuiste el fin de semana.

- Inhala y exhala varias veces para oxigenar tu cerebro y relajarte más fácilmente.

- Tómate un coffee break y aprovecha para relajarte con el aroma de un rico café y distraer tu mente.

- Procura tener una vida saludable, haz ejercicios, medita, y toma descansos... Planear salidas imprevistas durante la semana puede ayudarte a relajarte.

Benefíciate con el ejercicio y consiente a tus pechos

Benefíciate con el ejercicio y consiente a tus pechos

  Las sesiones en el gym, aparte de mejorar tu humor y reducir el estrés, también hacen que tus bubies se vean y sientan maravillosas.

  La obesidad y la vida sedentaria son factores de riesgo, ya que el exceso de éstas eleva la producción de estrógeno, lo que puede generar tumores. (Hay estudios que revelan que las mujeres que hacen ejercicios por lo menos 30 minutos diarios tienen menores posibilidades de desarrollar cáncer de mama).

  También, el hacer 20 minutos de cardio ayudará a desinflamar tus senos, reduciendo el dolor ocasionado por los cambios hormonales menstruales.

  El hacer ejercicio te producirá placer, ya que mejora la circulación en las zonas erógenas, como tus pezones, y éstas estarán más sensibles cuando sean estimuladas y te ayudarán a excitarte más rápido.   

  Sin lugar a dudas el ejercicio tiene muchos beneficios!

La ropa interior que se marca puede arruinarte cualquier atuendo

  Para evitar este mal paso en la moda hay algunas cosas sencillas que puedes hacer.

  Selecciona la ropa interior adecuada a la forma de tu cuerpo. Aprende a comprar ropa interior que cubra tus nalgas correctamente (si son las que te gustan), o que den la impresión de que no te están apretando. De igual manera no debes escoger ropa interior que sea demasiada suelta, se pueden formar partes abultadas que no se verán bien.

  Trata de usar ropa interior que no se note, o bien que tu ropa no esté tan ajustada, no hay nada más antiestético que una mujer mostrando que lleva puesto el calzón de la abuelita!

Síndrome del pelo lacio

 

  Si tienes el pelo lacio, y con nada puedes darle forma, ¡no esperes más! Prueba este truco para elevar el volumen.

  Después de secarte el pelo con la secadora, divide el área de la corona en tres secciones, del frente hacia la parte de atrás. Enrolla cada sección apretadamente en un rulo grande del material que tengas, de adelante hacia atrás.

  Rocía espray y deja los rulos puestos 10 minutos.  Desenrolla y cepíllalos para lograr un...

Look Sensual!

 

La importancia del Contacto Visual

La mirada expresa mucho y través de ella una persona puede decir muchas cosas

  A través de la mirada se puede demostrar lo mismo admiración que desprecio, o amor que odio, y un sinfín de sentimientos, pero en el plano romántico existe la mirada romántica, expresiva, cautivadora, tanto hombres como mujeres pueden poner ojos de amor en apenas un instante.

  Pero al margen de lo anterior, se dice que los ojos son nuestra herramienta esencial del lenguaje corporal en todo tipo de relaciones, como de amistad, trabajo, amor y familiar.

  El famoso contacto visual es una de las formas más fáciles de utilizar el lenguaje corporal, complementando con las técnicas de conquista, a la hora de que se conoce a esa persona que nos atrajo.

  A la hora de establecer un buen contacto visual hay algunos tips que pueden ser de gran ayuda:  
~La confianza en sí mismo: Cuanto más confianza se tenga en sí mismo, más fácil será encontrar y realizar “un buen contacto con los ojos de otra persona”. Considera a esa persona cercana, siéntete cómodo... Con los ojos estamos llamando al mundo más interior de cada persona.
~La persona: Llegado el momento, mira a los ojos de una persona y mantén la mirada un poco más que lo que es socialmente cómodo. En ese momento, habrás hecho “contacto” con los ojos de la otra persona. Lo notarás en su mirada, habrás conectado de forma especial.
~Parpadear: Hay que tener cuidado con el parpadeo, tanto por la frecuencia como por la amplitud. Si ella (o él) parpadea con más frecuencia, esto es indicativo de ansiedad o malestar: mala señal. Si su parpadeo es más lento, significa que está a gusto y relajado, por lo que se está en una buena posición para conectar contigo.
~Refleja tus ojos en los de la otra persona: Presta atención a sus cejas y a la mímica de las emociones. Responde con tus ojos a las sorpresas, a la alegría, la tristeza, al dolor, cuando esa persona describe una historia o experiencia.
~La sonrisa: Una mirada, un buen “contacto con los ojos” debe complementarse con una auténtica y sincera sonrisa. Con una sonrisa agradable, nunca molestará tu mirada a nadie. Sin embargo, no estés siempre sonriendo, porque ello sólo te hará parecer inseguro, sonríe sólo en los momentos claves.

  Estos son algunos tips que puedes tener en cuenta a la hora de realizar contacto visual con la persona elegida, aunque lo más importante es ser uno mismo, y sentirse cómodo, relajado a la hora de la conquista.

     ¡Sé sincero con tus gestos y comportamiento!

Trucos para caminar con elegancia sobre tacones altos

Trucos para caminar con elegancia sobre tacones altos

  Los tacones son un símbolo de la feminidad y la elegancia, además afinan mucho la silueta. Hacen sentir a la mujer mucho más sexy, logrando que las piernas sean el centro de atracción.

  Pero, caminar con elegancia con tacos altos puede resultar un problema, sobre todo para aquellas personas que nunca los han utilizado.

  Hay algunos trucos aunque el primer gran secreto es la constancia y la práctica.  Los tacos deben apoyarse suavemente (para no lastimarnos), Por esa razón, es que debe apoyarse el peso sobre la base del pie, es decir pie-talón y no solo sobre el talón.

  Para caminar con paso seguro, no se deben doblar los tobillos, ni flexionar las rodillas y tampoco descargar todo el peso sobre los tacos.

 Para caminar con los tacos, hay que contonear las caderas como si se desfilara, ya que es la única forma de mantener el equilibrio mientras se camina. Obviamente que el contoneo debe ser sutil y no exagerado, sino, solo lograremos un andar vulgar y tosco.

¡Trabaja tus glúteos!

  Puedes hacer tu trasero más redondo y grande al hacer más fuerte el músculo.

  Haz sentadillas. Este es el mejor ejercicio para expandir tu trasero. No solo puede incrementar dramáticamente el tamaño, también le dará forma a tus piernas dándoles una apariencia más proporcionada.

  Párate derecha con tus pies a la altura de tus hombros. Mantén los brazos extendidos frente a ti. Lentamente dobla tus rodillas hasta que hagas un ángulo de 90 grados. Mantén tu espalda recta y la vista al frente. Sube y baja haciendo repeticiones de 15 lo más abajo que puedas para que los músculos trabajen.

¿Cómo vestirte si tienes llantitas?

  Si estás o no intentando perder peso, aún te querrás sentir cómoda en público. Sin embargo, tienes mucha barriga y llantitas, pero a pesar de eso puedes verte bien eligiendo la ropa adecuada para tu cuerpo.

- Usa ropa que te quede a ti. Vestir ropa demasiado ajustada puede enfatizar la grasa extra que tienes alrededor de tu barriga. También debes evitar las prendas demasiado grandes.
- Utiliza fajas. Éstas te ayudarán notablemente a moldear tu figura.
- Usa prendas que desvíen la atención del estómago. Por ejemplo, las túnicas que son ajustadas en la parte superior y más sueltas debajo.
- Usa tacones para parecer más alta, ya que la altura sacará la atención del estómago.
- Elige pantalones a la  cintura y nunca a la cadera, ya que estos, sacarán a relucir tus llantitas.

¡Busca ropa para tu cuerpo no la moda!


Síndrome del pelo lacio

  Si tienes el pelo lacio, y con nada puedes darle forma, ¡no esperes más! Prueba este truco para elevar el volumen.

  Después de secarte el pelo con la secadora, divide el área de la corona en tres secciones, del frente hacia la parte de atrás. Enrolla cada sección apretadamente en un rulo grande del material que tengas, de adelante hacia atrás.

  Rocía espray y deja los rulos puestos 10 minutos.  Desenrolla y cepíllalos para lograr un...

Look Sensual!

 

 

Joomla15 Appliance - Powered by TurnKey Linux