Solo para ellas

Consume Grasa para Perder Grasa!!!

Cuando nuestro cuerpo no halla de dónde sacar la energía que necesita y la que se adquiere de los carbohidratos, azucares y grasas buenas, acude a las reservas. Esto, además de otros daños, genera trastornos de metabolismo. Lo vuelve más lento y lo obliga a almacenar más reservas de las necesarias, lo que ocasiona el sobrepeso.

  Por lo que se recomienda que no dejes de comer grasa, pero hay que darle a la grasa la importancia que tiene (a la buena)... Evita los alimentos que contengan grasas saturadas, y consume más las grasas naturales como el salmón, el aguacate, el maní y las almendras.  Pero recuerda que todo es cuestión de equilibrio.

Benefíciate de las propiedades de la gelatina!

  La gelatina es muy buena para la piel, engrosa el cabellos, reafirma la piel, fortalece las uñas y desempeña un importante papel en la prevención y el tratamiento de dolores articulares, de artrosis, osteoporosis y de otros problemas que atormentan principalmente a las mujeres, como el exceso de peso.

  La utilización de la gelatina en un programa de reducción de peso, es bastante recomendable por ser un alimento que, después de preparado, agrega cantidad de agua y ayuda a dar una sensación de saciedad después de una comida. Otra ventaja es que puede ser utilizada en varias recetas sabrosas de bajas calorías, muchas veces substituyendo la propia comida.

¡Inténtalo!

 

No enloquezcas... Mejor piensa positivo, respira y elimina el estrés!

  Actualmente puedes estar pasando por un mal momento, presiones en el trabajo, la casa, la familia e incluso situaciones muy personales. Tienes que bajarle al estrés...

- Concéntrate en pensamientos positivos, como la fiesta a la que fuiste el fin de semana.

- Inhala y exhala varias veces para oxigenar tu cerebro y relajarte más fácilmente.

- Tómate un coffee break y aprovecha para relajarte con el aroma de un rico café y distraer tu mente.

- Procura tener una vida saludable, haz ejercicios, medita, y toma descansos... Planear salidas imprevistas durante la semana puede ayudarte a relajarte.

La Verdad sobre la reducción de senos

  La reducción de senos es un procedimiento estético, aunque también trae consigo beneficios a la salud en ciertos casos.

  La cirugía generalmente se recomienda para las pacientes que experimentan dolor físico o síntomas causados por pechos excesivamente grandes. El peso excesivo de estos puede causar una amplia variedad de problemas que se pueden resolver reduciendo la cantidad de tejido mamario. 

  También pueden mejorar tu apariencia, ayudar a que tu ropa te quede bien, hacer que tu cuerpo luzca más proporcionado y mejorar la forma de tus senos.

    Los pechos más pequeños generalmente lucen más firmes y las cicatrices de la cirugía usualmente se desvanecen con el paso del tiempo, aunque éstas probablemente nunca desparecerán por completo. Por regla general, el tamaño de las mamas permanece constante después de la cirugía de reducción, a menos que ganes o pierdas una gran cantidad de peso. El envejecimiento también alterará la forma de los senos, eventualmente.

La importancia del Contacto Visual

La mirada expresa mucho y través de ella una persona puede decir muchas cosas

  A través de la mirada se puede demostrar lo mismo admiración que desprecio, o amor que odio, y un sinfín de sentimientos, pero en el plano romántico existe la mirada romántica, expresiva, cautivadora, tanto hombres como mujeres pueden poner ojos de amor en apenas un instante.

  Pero al margen de lo anterior, se dice que los ojos son nuestra herramienta esencial del lenguaje corporal en todo tipo de relaciones, como de amistad, trabajo, amor y familiar.

  El famoso contacto visual es una de las formas más fáciles de utilizar el lenguaje corporal, complementando con las técnicas de conquista, a la hora de que se conoce a esa persona que nos atrajo.

  A la hora de establecer un buen contacto visual hay algunos tips que pueden ser de gran ayuda:  
~La confianza en sí mismo: Cuanto más confianza se tenga en sí mismo, más fácil será encontrar y realizar “un buen contacto con los ojos de otra persona”. Considera a esa persona cercana, siéntete cómodo... Con los ojos estamos llamando al mundo más interior de cada persona.
~La persona: Llegado el momento, mira a los ojos de una persona y mantén la mirada un poco más que lo que es socialmente cómodo. En ese momento, habrás hecho “contacto” con los ojos de la otra persona. Lo notarás en su mirada, habrás conectado de forma especial.
~Parpadear: Hay que tener cuidado con el parpadeo, tanto por la frecuencia como por la amplitud. Si ella (o él) parpadea con más frecuencia, esto es indicativo de ansiedad o malestar: mala señal. Si su parpadeo es más lento, significa que está a gusto y relajado, por lo que se está en una buena posición para conectar contigo.
~Refleja tus ojos en los de la otra persona: Presta atención a sus cejas y a la mímica de las emociones. Responde con tus ojos a las sorpresas, a la alegría, la tristeza, al dolor, cuando esa persona describe una historia o experiencia.
~La sonrisa: Una mirada, un buen “contacto con los ojos” debe complementarse con una auténtica y sincera sonrisa. Con una sonrisa agradable, nunca molestará tu mirada a nadie. Sin embargo, no estés siempre sonriendo, porque ello sólo te hará parecer inseguro, sonríe sólo en los momentos claves.

  Estos son algunos tips que puedes tener en cuenta a la hora de realizar contacto visual con la persona elegida, aunque lo más importante es ser uno mismo, y sentirse cómodo, relajado a la hora de la conquista.

     ¡Sé sincero con tus gestos y comportamiento!

Joomla25 Appliance - Powered by TurnKey Linux