Moda y estilo

Color Blush

Por: Laura Bo

   Hola chicas, uno de los colores favoritos para las bodas del 2014 será el blush, muchas novias tienen duda sobre cambiar el color blanco de su vestido, ya que el blanco refleja la pureza que debe de tener una novia y sobre todo habla de una tradición de muchos años.

Pero si deseas tener algo especial, un vestido blush de novia puede ser un acierto. Que no te dé miedo el cambio, ya que estos tonos te hacen recordar a la inocencia, y dulzura de la vida.

Ahora que si quieres utilizarlo para tu outfit diario, también es perfecto. Puedes llevarlo en todo tipo de prendas y accesorios sobre todo ahora que todavía tenemos días de calor.

Lo puedes combinar con blanco, negro, gris y hasta con azul obscuro.

Hoy entramos en el fascinante y romántico mundo del blush, un color para sonrojarse y enamorarse. Es tan delicado y hermoso que prácticamente todos los diseñadores han sacado diferentes estilos para esta temporada en estos tonos, por supuesto, también zapatos y todo tipo de accesorios, pero a mí lo que más me gusta es sentirme en un mundo de fantasía y muy romántica.

  Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado el vestir con clase, elegancia y  buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo y personalidad le quede bien. 

Color Blanco

Por Laura Bo

   Hola chicas, el blanco se apodera de las próximas prendas veraniegas. Así se logra el look minimalista... Todo al blanco!

La verdad es que cuando estás morena es uno de los colores más favorecedores  y también más agradecidos, combina con todo! Lo divertido es combinarlo con otros colores así como  con zapatos, bolsos y accesorios que deberían ser del mismo color.

Aunque elijamos complementos en blanco, siempre se le puede dar un toque de color. Si optamos por el negro, tenemos el mítico binomio ganador aunque también podemos irnos a colores más de verano como los flúor u otros colores más vivos.

El total look blanco ha conquistado pasarelas, y, en consecuencia, muchos armarios. Su brillo indiscutible permite lucir un estilo sobrio, sofisticado,  un aspecto natural y sensual según qué prendas, texturas y materiales decidas combinar.

Dato importante que no tienes que olvidar es que este color marca mucho más los defectitos que tenemos en el cuerpo, por lo que te recomiendo que si quieres ocultar la celulitis evita los pantalones o shorts.

Utiliza el blanco en vestidos, blusas, faldas, short, carpís... En todo! Y todas las texturas son validas!

 Apuesta ¡todo al blanco! Y no olvides, estamos en verano y todo se vale... Sé audaz, pero no exageres para verte chic. 

  Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien. 

Rayas Floreadas

Por: Laura Bo

   Hola chicas,  Los estampados son una de las apuestas fuertes de esta temporada como lo hemos estado viendo. Prada, Dolce & Gabbana, y otras grandes firmas italianas invadieron la pasarela con colores llamativos y tejidos extravagantes. Y tanto gustaron estas ideas que la calle empezó a llenarse de estampados que rompían las reglas hasta ahora establecidas. Seguro que llevas toda tu vida escuchando que rayas y flores no se combinan, ¿verdad? Pues eso se acabó. El verano es la época perfecta para innovar y apostar por tendencias nuevas y sorprendentes.

  Pero cuidado!... Existen algunos detalles que debes de saber para verte combinada estando combinada... Empieza escogiendo un color base, es decir un color que tengan en común ambas telas. Otra forma es escogiendo colores que sean de la misma familia; que todo se mantenga en un mismo tono.

  Haz contraste; es decir: combina rayas o puntos pequeños con flores grandes. 

   Puedes combinar (o en este caso des combinar) varias piezas; pero sí te sientes incómoda, usa solo 2 prints diferentes.

  No tengas miedo, fíjate en las fotos y seguro encontrarás algo que se adapte a tu estilo. Y para las más atrevidas a la hora de vestir...  No sigas reglas, confía en tu instinto! Inventa todo lo que puedas!

Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien. 

Accesorios de Playa

Por: Laura Bo

   Hola chicas, en época de vacaciones es muy importante conseguir el traje de baño perfecto, pero no podemos descuidar el look con el que llegamos a la playa o a una fiesta en la piscina. Debemos estar espléndidas, con buen gusto y sobre todo cómodas sin perder el estilo. Toma nota y elige tu outfit...

Los accesorios se han convertido en algo imprescindible para todas, como son las gafas de sol, los pareos, sombreros, bolsos de mimbre y las sandalias que nos permiten seguir las tendencias.

U Los bolsos tienen que ser grandes, funcionales y resistentes, los de mimbre son ideales. 

U Las gafas de sol tienen que ser de buena calidad para que no dañen con el tiempo tu vista con los rayos ultravioletas. 

U Los pareos reaparecen una vez más, son ideales para estar cómoda y tapar esas imperfecciones que no quieres el resto vea. Puedes utilizarlos de diferentes largos, y colores.

U Si te gustan los sombreros coquetos para esta ocasión, lo ideal son las capelinas para protegerte del sol, ahora que si vas a estar en un lugar cerrado por favor quítatela, no se ve nada bien que las utilices donde no llega el sol.

U Ahora que si te gusta lucir perfecta y femenina en toda ocasión, no debes de olvidar los detalles coquetos que serán el complemento perfecto como las pulseras grandes, aretes, callares, pulseras en tus pies, y anillos enormes serán el complemento perfecto para verte espléndida. 

  Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien. 

Joomla15 Appliance - Powered by TurnKey Linux