Moda y estilo

Camisas de leñador

Por: Laura Bo

   Hola chicas, ha llegado el otoño y con él los estampados tartán, que son un clásico de todos los tiempos, y en esta época de transición una camisa leñadora es una opción excelente.

Desde hace mucho tiempo las camisas leñadoras dejaron de ser una prenda solo de hombres, y eso porque las mujeres de hoy en día, cada vez nos atrevemos más a usar cosas que han sido catalogadas como masculinas por mucho tiempo.

  Las camisas leñadoras se han convertido en el ícono del estilo cowboy, pero con un toque femenino y sensual. Para esta temporada son una excelente opción. Y eso debido a la variedad que permite esta prenda.

A continuación, te daré algunos tips para que pruebes nuevos outfits.

Puedes combinar tu camisa con lo que quieras, pero sí es aconsejable llevar debajo de ella, un top/camiseta de algodón. Así podrás dejar tu camisa leñadora abierta o a medio cerrar.

Si combinas esta prenda con una chaqueta de cuero, obtendrás un toque rockero en tu outfit. 

Por otro lado este tipo de camisa, junto a una falda o short, hará que tus piernas luzcan más alargadas y estilizadas, volviéndolas además el centro de atención por su mezcla de sensualidad e inocencia. Un conjunto así es el ideal para un día que aumente la temperatura en el que quieras un look chic y cómodo.

Lo menos es más, no exageres. 

  Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien. 

Raya combinalas con cualquier color

Por: Laura Bo

   Hola chicas, las rayas es uno de los patrones que no pasa de moda, se lleva desde el clásico traje marinero, hasta diferentes propuestas mucho más arriesgadas que puedes combinar con un sinfín de colores y formas, hasta lograr un outfit sorprendente y muy personal.

  Aunque estoy casi segura que cuando nos toca enfrentarnos a combinar ese top de rayas blancas y azules lo único que hacemos es ponernos el clásico jean para mantenernos en un lugar seguro. Así que para que te vayas animando a sacarle más provecho a esa prenda, les traigo algunos consejos que las dejarán sorprendidas...

Es común encontrar en estos días almacenes exhibiendo prendas de vestir estampadas con rayas de colores fuertes y brillantes.

Hoy en día las combinaciones son infinitas en colores verdes, azules, amarillo, naranjas, rosas y turquesas, puedo decir que esta moda me encanta, porque son colores que dan mucha alegría y que son excelentes para mejorar nuestro estado  de ánimo. Combinar las rayas con  prendas de colores neón o flúor,  puedo decir que eso es para las más osadas o fashionistas, si lo prefieres haz las combinaciones con colores más neutros.

También se pueden combinar  las rayas con chaquetas en colores fuertes y accesorios para darle color a tu look.

Ahora bien, lo menos es más, no exageres para verte chic, por lo que, si decides ponerle rayas a tu falda, pantalón, blusa, vestido o chaqueta combina con colores lisos para que tu outfit se vea más elegante. 

  Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien. 

Color Cobalt

Por Laura Bo

  Hola chicas, aunque todos los años el abanico de colores es muy variado, siempre hay alguno que destaca sobre los demás y en esta ocasión le ha tocado el turno al azul.  

 Un color muy favorecedor y perfecto para esta temporada.

 El azul es genial para llevar durante todo el año, y especialmente durante la época veraniega en que nuestro armario estalla de color. Pero, a veces, se nos presenta la duda sobre qué combinaciones de color hacer, y la elección debe ser apropiada. En esta oportunidad te ofrezco algunos consejos sobre cómo puedes combinar este fascinante color.

Una de las opciones más clásicas a la hora de combinar un pantalón azul es el color blanco. ¡Será un acierto seguro! El blanco hará que la fuerza del color azul resalte todavía más.

 Asimismo, otra posibilidad clásica al combinar el azul es optar por el negro, una opción clásica y elegante, pero que a la vez puede dar mucho juego. ¡Añade algunos accesorios para completar tu look y estarás divina!

Otra de las opciones poco arriesgadas consiste en combinar el azul con el gris o beige. Al tratarse de colores bastante neutros, estarás potenciando el azul.

Puedes conseguir un look más llamativo si combinas el azul con algo de color mostaza.

Siguiendo la misma gama, también puedes elegir una blusa, camisa, etc. dorada. Se recomienda especialmente para looks de noche, aportarás así un toque brillante que sorprenderá mucho.

El rosa o fucsia son dos buenas combinaciones para el azul, ya que conseguirás un bonito contraste entre dos tonos fuertes.

Asimismo, también podemos optar por prendas estampadas para combinar con nuestro azul. El azul es también un color ideal para tus vestidos. Lo menos es más, no exageres para verte chic. 

  Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien. 

Todo lo que puedes hacer con el color coral

Por Laura Bo

   Hola chicas, la energía de la playa y el sol se funden en el color coral para contagiarnos su chispeante calor. Este refrescante tono gana protagonismo desafiando con estilo al sensual rojo y al romántico rosa, y marca su espacio como tendencia en nuestro vestuario y maquillaje.

  El coral se adapta a tus looks como nunca lo imaginaste, este brillo cítrico puede levantar cualquier outfit haciéndolo único y original. Ya sea que quieras lucir una sonrisa resplandeciente, unos ojos atrevidos o uñas que sobresalgan; hasta un deslumbrante vestido de fiesta o una simple camiseta básica para entrenar… el coral aportará el equilibrio de calidez y diversión veraniega para un estilo que ya es tendencia.

Este color es una tonalidad delicada y bonita. Ideal para un estilo dulce y romántico. Adaptable a tu gusto con una gran infinidad de combinaciones.

Puedes agregar pequeños detalles al color coral, los cuales al contrastarlos con colores como el pistacho o turquesa, te darán un look alegre y bellísimo.

Otra combinación perfecta sería el azul, amarillo, blanco. Luciéndolo tanto en un look formal como casual con unos jeans, sin exagerar claro está. 

  Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien. 

Joomla15 Appliance - Powered by TurnKey Linux