Moda y estilo

El Verde le regala frescura a tu look

Por Laura Bo

   Hola chica, prácticamente estamos a mitad de año, la época donde se puede lucir un poco más de piel gracias al hermoso clima que se aproxima, por lo que hoy te traigo una propuesta para que vayas armando tus looks y creando atuendos súper atractivos y luzcas a la moda, fabulosa pero también con un estilo único y muy personal.

 Esta temporada viene una combinación que me ha llamado mucho la atención que es el verde con el azul, se ve espectacular para lograr un look veraniego.

Esta combinación la puedes utilizar con un outfit casual, como formal. El verde es uno de los colores más difíciles de combinar, y seguramente uno de los menos utilizados para vestir. A pesar de eso, puedes combinarlo con verdes de la misma gama y algún  otro color tierra o arena. También puede combinarse con tonos claros grises, de manera selectiva, o con los colores comodín (blanco y negro). 

Aunque los diseñadores apuestan a combinaciones más inusuales como lo es el lucir el verde con amarillo, rosa fuerte (hot pink) y, aunque te parezca descabellado, queda perfecto con el morado.

Atrévete al verde con vestidos, pantalones, shorts, faldas, blusas y zapatos que te harán lucir y sentirte con esa sensación de verano que está tan próximo.

Y como siempre, te recomiendo que no te olvides que en la moda no tienes que exagerar, con un pequeño detalle puedes hacer la gran diferencia, la clase al vestir no es colgarte todo a la vez.

  Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien.

Rompe la monotonía y llena tu closet de Orange

Por Laura Bo

   Hola chica, El color naranja es un color lleno de energía, vitalidad y personalidad, luce precioso si se sabe combinar bien, en cambio si la combinación es mala los resultados pueden ser desastrosos. 

Los tonos nude siempre quedan con todo, y mucho más si el color con el que se va a combinar es cálido y alegre como el naranja.

El rosa siempre fue el color femenino por excelencia hasta ahora, y la verdad que combinado con el naranja me encanta, se ve fabuloso, solo recuerda que el rosa que elijas sea fuerte como el naranja.

Este color es perfecto para esta época, si quieres un look diferente y casual el blanco o el verde manzana son perfectos para lograrlo. Anímate a las combinaciones extremas.

Otra opción es la de complementar el dramático naranja con blanco. Compensa el protagonismo de la personalidad alegre de nuestro color y pueden agregarle cualquier complemento, por ejemplo, otro color intenso como el fucsia.

Ahora el naranja también queda perfecto con el turquesa para darle un toque diferente a tu outfit.

Por otro lado te cuento que este color es tan versátil a pesar de su intensidad que puedes utilizarlo tanto de noche como de día. Y no te olvides que puede quedar perfecto con tus  jeans favoritos.  

¡Llena tu vida y clóset con la alegría del naranja!

   Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien.

La Sensualidad y el Romanticismo

Llegan para acompañarte esta temporada

Por Laura Bo

   Hola chica, El encaje que tanto nos gusta por lo romántico y femenino, aunque también estará de moda en esta temporada. 

El encaje se convierte en uno de los tejidos estrella. Ya pudimos verlo en temporadas anteriores, pero en esta ocasión adopta mil y una formas para llegar a nuestros armarios en prendas versátiles y cómodas como faldas, shorts, camisetas, chaquetas o vestidos. Te muestro algunas formas de lucir esta tendencia y no falles en el intento. 

 Tanto para el día como para la noche, en looks informales, como formales el encaje se adapta a cada ocasión. La clave está en saber combinarlo para crear nuestro mejor outfit. 

Pon un toque desenfadado a un look elegante de falda de encaje y sandalias metalizadas.

Saca tu lado más hippie con un look chic con vestido de encaje blanco, ideal para la primavera.

 Los siempre salvadores jeans, que te sienten bien son una buena opción para combinar con una camisa o top de encaje, con tacón para la noche o unas flats para el día.

Los colores generalmente son los blancos y beige por lo que te combinan con cualquier otro color, pero en esta temporada encontraras el encaje en colores como el coral, rosa, verde claro, y hasta en celeste, atrévete a encontrar tu estilo personal.

  Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien.

El color preferido de esta primavera Amarillo

Por Laura Bo

   Hola chica, El amarillo es un color llamativo, divertido y con mucha personalidad. Es un color versátil que puedes lucir para diferentes ocasiones, en lo personal es uno de mis favoritos. Definitivamente es uno de los colores tendencia este 2015. 

Lo malo es que no todas se animan a lucirlo, por eso hoy te traigo algunas propuestas para que le pierdas el miedo a este color.

    El amarillo, dependiendo de cómo lo utilices, puede hacerte ver totalmente casual, clásica o sofisticada. Lo importante es que te sientas cómoda. 

Veamos... El amarillo luce muy bien con negro en prendas lisas o estampadas. El negro ayuda a resaltar tu look y es un comodín que nos ayuda a combinar todo. Con una chaqueta, un pantalón estampado o una atractiva blusa, esta combinación te dará un gran look.

  Luce fabuloso junto al blanco. En un look elegante o un look sexy, dependiendo la ocasión, esta combinación te hará ver elegante, moderna y atractiva. 

  Otro beneficio es que es un color versátil y puedes lograr un gran atuendo si lo combinas con otros colores potentes y atrevidos como el verde manzana. Desde originales estampados hasta prendas lisas de colores audaces, anímate a combinar y dejarte llevar creando outfits originales y divertidos.

Si no te animas a vestir amarillo puedes optar por zapatos, o accesorios para solo darle un touch de color, sin exagerar para verte chic. 

  Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien.

Joomla25 Appliance - Powered by TurnKey Linux