Moda y estilo

Los Ripped Jean No pasan de Moda

Por Luara Bo

   Hola chica, una de las prendas más versátiles en todo clóset sin dudas son los ripped jeans (Jeans rotos o desgastados), nunca pasarán de moda, y la verdad que en lo personal me encantan, es el básico que todas tenemos que tener. 

Sabes que estos nacieron por un accidente gracias a los trabajadores industriales, quienes tras largas horas de ardua labor, terminaban con sus jeans llenos de agujeros, por lo que, por más que la moda ha logrado incluirlos en los outfits de la vida diaria, siguen dando una imagen de informalidad.

  Nada mejor que combinar un par de jeans rotos con camisetas lisas, de colores sólidos, con unos tenis para un domingo en la tarde. 

Pero lo bueno es que ahora también puedes utilizarlos para un outfit más formal, con accesorios y blusas que los hacen ver súper chic y para nada informales, te puede sonar como un reto, pero es posible. ¿Cómo? La clave está en con qué los combinas, para la parte de arriba, aléjate de toda camiseta, elige blusas y camisas, las más bonitas que tengas, y que sean de telas “formales”, puedes combinar tus jeans con blusones transparentes, detalles bordados, camisas de vestir y hasta sacos de colores vibrantes.

 Entre más accesorios mejor, claro, sin parecer payaso, ponte aquellos que te recuerden a tus outfits elegantes, collares con perlas, aretes brillantes, y bolsas que sean femeninas para contrastar con los agujeros del pantalón, lo importante es combinar opuestamente, un look formal con el informal de tus jeans. Pero no exageres para verte chic. 

  Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien.

Regresan las Bomber-Jacket Unisex

Por: Laura Bo

   Hola chica y chico, hoy les presentó la bomber’s jackets que es una chamarra ligera con corte holgado y aire boyish, y si lo que buscas es darle un toque sport a tus atuendos puedes cambiar tu suéter por una bomber para un look desenfadado y casual, aunque también las puedes encontrar para mujer con un look más sofisticado con brillo de lentejuelas y seda.

  Están teniendo un momento especial, sobre todo porque el clima ha comenzado a cambiar, aunque aún no es tiempo de dejar a un lado los abrigos, por las bomber’s ya que estas son más ligeras.

  La variedad es increíble, puedes encontrarlas en estampados, bordados, texturas, materiales y grosores distintos según tus gustos. Así que toma nota chica.

  En el caso de los chicos es más simple combinarlas porque con unos buenos jeans y una camisa o camiseta queda perfecto, y para nosotras las opciones son más variadas.

  Si el clima te lo permite aprovecha para darle un look varonil a un look femenino de falda, combínala con pantalones de cuero, tacones o quizás armar un “traje” usando una falda o pantalón del mismo material que la bomber, se ve súper fashion. Pero no exageres para verte chic. 

  Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien.

La Elegancia y el Buen Gusto

Por: Nathaly Rivero

 Crecí admirando la elegancia de mi mamá y de sus amigas, algo que siempre asocié con determinados círculos sociales.  Pero no, ¡ gran error! Y cuando tenía 15 años aprendí algo nuevo que me impresionó por el resto de mi vida. 

  Mi profesora de canto, Adriana, una mujer muy fina, sencilla y culta, cuya ropa por supuesto no era de muy buena calidad ni de marca, pero su porte, su manera de caminar, su modo de hablar, todo me llamaba la atención, ella era toda una reina.  Tenía una elegancia exquisita; ella era el ejemplo clave de que el poder adquisitivo, no tiene mucho que ver., ¡Qué equivocada estaba…  qué sorpresa!!... La verdad que me agradó darme cuenta que la elegancia muchas veces es innata y otras relacionada a nuestro entorno. 

 No olvidemos que hay personas muy ricas, que pueden adquirir ropa carísima, pero carecen del buen gusto. Entonces por más caro que sea el vestuario,  puede no lucir, porque es importante saber o aprender a combinar colores, texturas y formas, todo eso se debe acompañar con un lenguaje corporal de manera armoniosa, elementos básicos para que no haya la ausencia de elegancia.

 Quien tiene gusto y discreción para elegir y llevar el atuendo, siempre será distinguido por su gracia, belleza, su andar o su buen gusto.

 Ahora que has leído este pequeño artículo, puedes  poner en práctica estos criterios y comprender que no necesitas gastar mucho ni vestir lo más caro, para lucir bien, porque la elegancia está al alcance de toda mujer. Ahora no tienes ninguna excusa para no verte con clase y elegante en cualquier ocasión.

Bicolo, una tendencia que continúa

Por: Laura Bo

   Hola chica, la moda es algo fantástico, muchas tendencias vienen rápidamente, permanecen por un tiempo y luego dan paso a otras tendencias. Esta semana te traigo el bicolor, que ya ha tenido éxito en el pasado, y hoy regresa con un estilo diferente.

  Lo que son los pantalones de dos tonos vienen con varios modelos, y esta combinación de dos colores es otro de los atractivos para nosotras, esta combinación extiende la silueta femenina y disimula esas libritas no deseadas que nos quedaron de las fiestas.

 Los colores verticales de estos pantalones contribuyen a dibujar la silueta y ayudar a afinar las piernas más gruesas. Entre los famosos, la preferencia es por la clásica combinación de blanco y negro o negro y beige, siempre con el color más oscuro fuera.

 Las líneas también logran visualmente alargar las piernas, lo que refuerza la imagen, además de la elegancia cuando se combina con colores lisos a tono en la parte superior.

  En cuanto a los accesorios,  el consejo es elegir bolsos y zapatos de colores neutros y accesorios con los mismos colores de los pantalones o blusa, para mantener la elegancia.  

  Los pantalones puedes utilizarlos pegados al cuerpo o ser más sueltos para darte más comodidad, siempre dependiendo de tu outfit preferido. 

  Con los pantalones de dos tonos podrás crear un look moderno y sofisticado. Pero no exageres para verte chic. 

  Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien. 

Anunciese Advertise your Business

(323) 586-9199

4850 Gage Ave. Bell, CA 90201

Our Business is to bring YOU Business!

Joomla25 Appliance - Powered by TurnKey Linux