Belleza e imagen

Los Dientes Sanos Rejuvenecen el Rostro

En ocasiones, Laura responde preguntas del público lector: Estas son algunas de ellas... 

Por Laura Díaz

Amiga y amigo lector, puedes tener unos ojos de ensueño, unos labios seductores, o tener una piel de porcelana o andar impecablemente maquillada, pero si al abrir la boca se pueden ver unas encías hinchadas y enrojecidas que sangran por estar enfermas! Todo el resto no cuenta. Si este fuera tu caso sigue leyendo y entérate qué hacer para resolver este anti-estético problema. 

RESPUESTA A UNA TEXTO DE UNA AMIGA LECTORA

  Pregunta:“Laura, me encanta mirar cada semana sus consejos que pone en la revista de “El Aviso”. Tengo un problema: últimamente me sangran mis encías. Necesito un consejo y también para mi mal aliento. Gracias...”

  Respuesta: Estos son los pasos que tomarás para devolverle la salud a tus dientes!

  U Consíguete un cepillo de dientes de buena calidad que especifique que sirva para disminuir la gingivitis.

  U Compra una pasta de dientes que mencione que disminuye gingivitis. Como las de la línea de Arm & Hammer Advance que contiene bicarbonato de sodio (excelente para este problema).

  U Y también un enjuague bucal  como el de la marca “Listerine”, que sea anti-gengivitis.

EL NUMERO DE VECES Y LA DURACIÓN CUENTA MUCHO!

  Para comenzar deberás lavarte los dientes 3 VECES AL DÍA! Ya que tus encías están enfermas, debes obligarte a lavártelos las 3  veces, sin excusa ni pretexto. 

  Cuando estés en tus horas de trabajo, carga contigo un cepillo y pasta de bolsillo. Además, cada vez que te los laves dura lo que toma cualquier canción popular, es decir, entre dos a tres minutos. 

TÉCNICA DE CEPILLADO PARA DIENTES SANOS

  En muchas ocasiones no es por falta de atención a la higiene bucal sino por una mala técnica de cepillado que se produce el problema de gingivitis. 

  Los dientes tienen 3 caretas: la parte exterior, es decir, la que se mira cuando uno se ríe. La careta interior, es decir la que saborea tus comidas y las caretas inferior y superior que son con las que trituras tus alimentos. Primeramente deberás cepillártelos en su careta exterior con movimientos tanto verticales como horizontales. Lo mismo harás con su careta interior y con sus caretas inferior y superior darás movimientos horizontales y circulares. 

DE LAS MUELAS MÁS PROFUNDAS PODRÍA COMENZAR EL PROBLEMA

     Muchas veces por prisa solo lavamos algunos dientes y no nos percatamos que no lavamos las muelas que se encuentran en lo más profundo de nuestra boca lo que da como consecuencia que por ahí comience el problema. Para evitarlo, frente a un espejo abre lo más que puedas tu boca y cepíllate las muelas más profundas con la misma técnica que mencioné anteriormente. 

LÁVATE LAS ENCÍAS Y NUNCA OMITAS EL ENJUAGUE BUCAL

  Como ya lo mencioné, consigue un enjuague anti-gengivits y con el que harás buches pasando del lado derecho al izquierdo y de atrás hacia el frente por lo menos durante un minuto! Procura que el enjuague toque también a tus encías. 

VISITA AL DENTISTA Y MANTÉN TU CAPACIDAD INMUNOLÓGICA SALUDABLE

  Además, deberás visitar a tu dentista para limpieza dental. Él será el indicado de decirte cada cuando necesitarás tus limpiezas profesionales. 

  Además, y como medida de prevención a enfermedades cuya raíz son precisamente bacterias bucales, procura mantener tu capacidad inmunológica elevada. Para eso, tómate diariamente una cápsula de resveratrol orgánica y para darle fortaleza y belleza a los dientes también tómate dos tabletas de colágeno como los de la línea “ORGANIQUE BY LK”.  LISTO! 

     Hasta la próxima semana. Tu consejera Laura 

Cuidados para el Cabello Mixto!

En ocasiones, Laura responde preguntas del público lector: Estas son algunas de ellas... 

Por Laura Dias

 Amiga lectora, si tú padeces de cabello grasoso en el cuero cabelludo pero lo demás está sumamente seco, entonces tú eres de las que por naturaleza tienen el cabello mixto. Mira, todas sabemos del cutis o piel mixta, es decir que unas partes son grasosas y otras secas o menos grasosas, pues así mismo el cabello puede tener esa condición. Si éste fuera tu caso, sigue leyendo y entérate cómo puedes mejorarle esta condición...

Comenzaremos por aprender a lavar un cabello mixto

  Aunque creas que por ser tan grasoso tu cuero cabelludo deberás lavártelo todos los días, no lo hagas! La razón es que tu cabello no es grasosos sino mixto y por lo mismo una parte se reseca, lo que al percibirlo tu cabello produce más grasa para disminuir la resequedad que siente. 

  Entonces, te lo lavarás un día sí y un día no. Además, por las noches cepillarás tu cabello para que la grasa del cuero cabelludo se esparza por todas las hebras hasta las puntas. Esto dará un mensaje a sus células que no existe la necesidad de producir tanta grasa, pues el resto del cabello se siente menos seco con este cepillado. Con el tiempo verás que tu cabeza producirá menos sebo...

Método para lavar el cabello mixto

  Para comenzar, procura lavártelo con un shampoo botánico, es decir que no contenga tanto detergente, como el “BOTANICAL SHAMPOO” de ORGANIQUE BY LK, lo que queremos conseguir es equilibrar la producción de grasa. Mójate la cabeza con agua lo más caliente que la aguantes. Usando el shampoo date un vigoroso masaje con las yemas de los dedos y te enjuagas con agua tibia. Previamente machacas una o dos fresas sacándole los grumitos negros y por segunda vez te vuelves a lavar el cabello pero esta vez mezclándolo con la fresa. Enjuágate con bastante agua tibia y poco a poco haces que quede templadita. 

Evitando la resequedad de las puntas

  Aunque no usarás acondicionador, si aplicarás uno que no sea necesario enjuagarlo como el  “COLLAGEN CONDITIONER”, que vuelve más vigoroso y fuerte al cabello sobre todo sus puntas resecas, ya que contiene la elasticidad que produce el colágeno. Entonces, después de habértelo enjuagado con agua templada te exprimes perfectamente el cabello y solo en las puntas te aplicarás el acondicionador enrollándotelo en una toalla como mínimo 10 minutos para que el vapor haga que penetre perfectamente . Listo! 

Si lo grasoso del cuero cabelludo te está dejando calva

  Muchas con el tipo de cabello mixto, con el paso del tiempo y la falta de cuidados adecuados como los que aprendiste en este artículo, notan que cada día van perdiendo más y más cabello! No te preocupes pues ahora ya sabes cómo cuidártelo y poco a poco irás controlando este inconveniente de tener cabello mixto. Sin embargo, te vendría bien que incluyeras unas vitaminas que vayan directo a las raíces para que las fortalezcas y así se te deje de caer el cabello a montones. Las “BEAUTIFUL AND STRONG HAIR” son una buena opción por ser naturales... También, tomar dos tabletas de colágeno orgánico ayudará aún más a resolver este problema.

Trata a tu cabello como si fuera una planta

  Puede que te parezca extrañó, pero el cabello reacciona como si fuera una planta! ¿Qué quiero decir con esto? Una planta necesita cuidado,  que periódicamente le cortes las puntas, que le hables ... SÍ! HÁBLALE! Dile todo lo hermoso que es y que ahora lo estás cuidando como se merece porque tú lo aprecias como parte de tu mismo ser. No me lo creas... haz la prueba. 

Hasta la próxima semana. Tu consejera Laura 

A los caballeros cincuentones que estén por dar El Viejazo!

Por Laura Diaz

 A todos mis amigos lectores cincuentones que por haberle dado “vuelo a la hilacha” de más jóvenes, con cerveza, parrandas, mala alimentación y faltándoles cuidados, ahora sienten que han dado o están dando el “viejazo”.  Voy a compartir el “plan de ataque anti-viejazo” que, si lo practican al pie de la letra, a las 6 semanas verán satisfactorios resultados, AH! pero NO deberás fallar en la perseverancia y sin omitir ningún detalle.                               

PESCADO = A 3 AÑOS MÁS JOVEN!

  Limita el consumo de carnes rojas, ya que se ha demostrado que éstas envejecen a la persona. Lo siento pero ya no más hamburguesas de res, mejor reemplázalas por pollo o pavo. Y por otra parte te tengo muy buenas noticias! El salmón, tilapia y filete de pescado asado te ayudarán a rejuvenecer por lo menos 3 años! Además, a toda costa evita el consumo de carne y manteca de cerdo ya que envejecen a quien las consuma. 

  También tendrás que evitar los cueritos, chicharrones y carnitas llenas de manteca.

PROPIEDADES ANTI-OXIDANTES = 

A 5 AÑOS MÁS JOVEN!

  La oxidación es uno de los factores que más envejece, y eso está comprobado, por eso vuélvete consumidor de alimentos y suplementos anti-oxidantes. Consume camote, brócoli, zanahorias, espinacas, coles de Bruselas, pasas, entre otros y procura comerlos con regularidad. Además, todas las mañanas toma una cápsula de resveratrol que es uno de los más poderosos anti-oxidantes que se conocen en la actualidad!

PURIFICACIÓN = 6 AÑOS MÁS JOVEN

  Incluye diariamente alimentos que te purifiquen como desayunar avena sin endulzar y agregándole fresas o plátano. Come 3 frutas al día y 2 tazas de vegetales, ya que éstas purifican al organismo. El primer mes te tomarás 1 tableta de Colon Cleanser, como el de la línea ORGANIQUE BY LK, porque para recobrar tu juventud una parte importante depende de mantener al intestino desintoxicado. No olvides tomar bastante agua para sacar de tu cuerpo todos los residuos tóxicos que te estén envejeciendo y no vuelvas a tomar soda.

REDUCIENDO LA PANZA =

7 AÑOS MÁS JOVEN!

  Para la panza consecuencia de tanta cerveza, burritos y soda, tendrás que hacer ejercicio. Unos 25 abdominales para comenzar y luego que te habitúes en 60 repeticiones le darán a tu abdomen mejor forma. Además, despídete de las comidas rápidas y notarás un gran cambio en la composición de tu abdomen y figura en general! La razón es que sus carnes contienen muchas hormonas lo que te hace retener más grasa (y muchas veces en los senos) Ah! y hablando de hormonas, como ya estás entrando en la andropausia, para no dar el “viejazo” tómate un rejuvenecedor hormonal como el “Over 40 and very young”.

REDUCIENDO EL ESTRÉS = 8 AÑOS

 MÁS JOVEN!

  ¿Sabías que los compromisos monetarios y gastos cotidianos te envejecen? Es verdad! Pero desafortunadamente no podemos deshacernos de ellos. Entonces, periódicamente incluye un suplemento anti-estrés como el Adaptogénico, ya que te nutre al sistema nervioso para que puedas vivir más tranquilo, lo que da como resultado lucir mucho más joven!

REDUCIENDO ARRUGAS= 10 AÑOS 

MÁS JOVEN!

   De tu piel depende para lucir más joven, por eso cuídatela. Un sencillo plan de 4 pasos que te harán lucir 10 años más joven es... 

(1) De día protégela del sol,

(2) De noche lávatela y ponte una buena crema nocturna como la A-rtinol”,

(3)  Dos veces a la semana aplícate un producto que exfolie para eliminar células envejecidas. Y (4) todas las mañanas toma dos tabletas de colágeno que sean “anti-arrugas y reafirmantes”. 

  Listo! Ahora sí a disfrutar de tus cincuenta luciendo muy atractivo y juvenil! 

     Hasta la próxima semana. Tu consejera Laura 

Luciendo Impecablemente Seductora!

Por Laura Diaz

 Amiga lectora, acaba de pasar el “Día del Amor y la Amistad”! Y si tú fuiste de las afortunadas que recibieron una declaración de amor en ese romántico día, entonces es tiempo para prepararte y lograr lucir espectacular y regia frente a tu conquista.  

  Quiero compartir contigo algunos pequeños ‘tips’ sencillos que son la clave para lucir regia, bella e impecable! Sigue leyendo y entérate cuáles son.  Ah! Y si tú eres casada, de todas maneras toma en cuenta estos tips para reconquistarlo!

IMPECABLE Y GLAMOROSA FRENTE A Él

  Precisamente en convivios o citas de amor es cuando menos tiempo tenemos para retocarnos el maquillaje y es cuando más queremos lucir espectaculares, pero con la bailada, el calor, los tragos, etcétera es cuando más se nos arruina, el maquillaje. Dejamos el labial en todas partes y los ojos terminan como los ojos de un mapache... Qué Horror!  

  Pero no te preocupes porque vienen en tu auxilio algunos tips infalibles:

  TIP 1: BASE MAQUILLAJE

  Comenzaré por sugerirte la base maquillaje como la de la línea de prestigio LANCOME/Tint Idole  que no se ‘come’ aun cuando bailes, transpires o tu cutis sea demasiado grasoso. Es muy buena para tapar cualquier clase de imperfección en la piel. Cuando necesites  retocarlo solo aplícate un poco de polvo como el de la marca ESTEE LAUDER  para piel grasosa, que aunque tu piel no lo fuera, este polvo es precisamente para sellar por largas horas el maquillaje. 

  TIP 2: EVITANDO DEJAR EL LABIAL EN LA CAMISA DE Él.

  Unos labios bien delineados y maquillados son tan seductores que se vuelven una tentación y locura para los caballeros. Entonces, si esperas el primer beso de amor de él,  comienza por delinearlos con un lápiz como los de la línea MAC los cuales perduran mejor por estar hechos para la actuación y el modelaje profesional. Finaliza aplicándote un labial de esta misma marca, la cual cuenta con un gran surtido de colores y tonos hermosos para toda especial ocasión.  Además, para que el primer beso selle el amor y no tu labial en los labios de él, antes de aplicarte el lipstick usas un “pre+prime” también de MAC.

  TIP 3: OJOS SEDUCTORES

  En cuanto a los ojos, busca sombras, delineadores y rímel ‘water-proof’’ (a prueba de agua) o que digan “24 Hrs” para que no se te ‘corran’. En este sentido SAPHORA es una buena elección.

  Además, antes de maquillarte los ojos aplícate un suero rejuvenecedor como el “Elastic Skin Eye serum” de ORGANIQUE BY LK, que hará que tus párpados levanten, las “bolsas” se reduzcan y las arrugas desaparezcan de inmediato!

CONQUÍSTALO CON TU PERFUME

  Dicen que en el amor y la guerra todo se vale, entonces, que tu perfume sea tu mayor aliado. ¿Cómo? Consíguete uno a base de feromonas! Claro! Estas son las hormonas de la atracción por lo que el hombre (o mujer en caso opuesto…) al percibirlas se sentirá que algo de ti es irresistible! 

  Uno de mis preferidos en este sentido por especificar que contienen no solo feromonas sino que son humanas, son los de la línea REALM  que vienen tanto para mujeres como para hombres.  Listo! Solo acuérdate que la confianza en tí misma es más seductora que los celos… que conste.

       Hasta la próxima semana. Tu consejera Laura 

Amiga y amigo lector, nuevamente te invito a una de  mis charlas de belleza el jueves 26 de febrero a las 6:30 PM en el 7712 State St en la ciudad de Huntington Park, CA. 90255.  Infórmate y reserva tu lugar llamándome al (323) 771-0082  o por texto al (323) 605-3416.

Anunciese Advertise your Business

(323) 586-9199

4850 Gage Ave. Bell, CA 90201

Our Business is to bring YOU Business!

Joomla25 Appliance - Powered by TurnKey Linux