Belleza e imagen

Etapa de purificación con vinagre de manzana!

En ocasiones, Laura responde preguntas del público lector: Estas son algunas de ellas... 

Por Laura Diaz 

  Amiga lectora, llegó enero y con él todas tus resoluciones de año nuevo! Entonces, incluye una más a tu lista, que es la renovación total de tu cuerpo comenzando con la etapa de purificación. ¿Por qué deberás comenzar con esta etapa? Porque así será más fácil lograr tus objetivos ya sea de rejuvenecer, o de adelgazar o conservar tu salud. Así que sigue leyendo y entérate de los pormenores...

PURIFICÁNDOTE DESDE DENTRO HACIA AFUERA

  Comenzaremos esta etapa liberando las toxinas de todo tu organismo con un sencillo pero súper potente remedio que consiste en que todas las mañanas al despertarte y durante 30 días tomarás media cucharadita de vinagre de manzana en 8 oz de agua. Para hacerlo más efectivo usarás el mismo vaso al cual le colocarás un letrerito que diga “REMEDIO INFALIBLE PARA PURIFICARME DEVOLVIÉNDOME MI SALUDABLE, ATRACTIVA, JUVENIL Y ESBELTA FIGURA EN PERFECCIÓN Y ARMONÍA. GRACIAS”. 

  Quince minutos después te tomarás dos tabletas de Colágeno Anti-Arrugas y Reafirmantes junto con una de Resveratrol Anti-Edad. Por increíble que parezca, con tan solo este simple remedio ya verás cómo rebajarás si es que te sobran algunas libritas de más. O sentirás un gran alivio y confort en todo tu organismo. 

PURIFICÁNDOTE DE AFUERA HACIA DENTRO

  Ahora, durante los mismos 30 días con un cepillo para cuerpo te darás una vigorosa fricción a toda tu piel antes de bañarte aun cuando todavía estás seca. Luego te bañas, de preferencia con un jabón que no contenga detergente y que sea biodegradable como el “Anti-Strech Marks de Organique by LK”, enjuagándote con abundante agua tibia. 

  En una esponja para baño la humedeces con vinagre de manzana y te la pasas por todo tu cuerpo, menos cara y cuello dejándola puesta mientras te lavas tu cabello. Finalizas enjuagándote nuevamente con abundante agua tibia. 

  Consíguete una crema que contenga “Tea Tree Oil como la Body Firming”, esta planta tiene propiedades de purificación y una de sus múltiples propiedades es eliminar hongos y bacterias en uñas y plantas de los pies!

PURIFICACIÓN QUE REJUVENECE!

  A una mascarilla de barro con menta orgánica, le agregarás unas gotitas de vinagre de manzana y te la dejarás puesta por 15 minutos, enjuágate con abundante agua tibia. Esta mascarilla preparada solo la usarás dos veces a la semana por los 30 días destinados a la etapa de purificación. 

   Ya para febrero te enseñaré a usarla de otra manera. Para las que sufran de barritos y espinillas. Para todas aquellas que tengan el cutis muy seco aplicarán unas gotitas de Vitamina E celular a su crema de día y por la noche pondrán 3 gotas debajo de la lengua (así se aprovechan aún más los beneficios de esta vitamina).

PURIFICACIÓN QUE REPARA

  Terminaremos esta etapa de purificación dándole la oportunidad al cabello a recuperar su saludable apariencia. Durante estos 30 días dos veces a la semana y después de lavarte tu cabello con un shampoo de preferencia herbolario como el “Herbal Shampoo by LK” terminarás enjuagándotelo con un galón de agua a la cual le agregaste dos cucharadas de vinagre de manzana. 

  Cuando realices este procedimiento no te apliques acondicionador, cosa que los demás días sí te  harás con uno que contenga colágeno molecular para fortalecer y engrosar tu cabello. 

   Si sufrieras de caída del cabello, orzuela o maltrato por tantos tintes, entonces diariamente te tomarás un suplemento nutricional que vaya exclusivo a las raíces como las “Beautiful & Strong Hair Vitamins”. Amiga lectora estos 30 días sí que harán un gran cambio a lo largo de los otros 11 meses que nos quedan del 2015! Y para las que estén listas a comenzar una dieta para rebajar ya verán cómo los resultados serán aún mejores gracias a que tu organismo está purificado! 

         Hasta la próxima semana. Tu consejera Laura 

      Amiga y amigo lector, tus preguntas sobre belleza, cuidado de la piel o remodelar tu figura házmelas saber llamándome al (323) 771-0082. Envíamelas por texto al (323) 605-3416. Visítame al 7712 State St en la ciudad de Huntington Park, CA. 90255.  o por correo electrónico a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. Visita mi FaceBook: LauraDiazElAviso

 

Para el 2015 más atractiva y juvenil... Con energía cósmica!

Por Laura Diaz

Amiga lectora, en esta ocasión quiero compartir contigo sugerencias donde con el poder cósmico que además está en tu interior, logres lucir muy bella, atractiva y con una apariencia más juvenil para el 2015!   Sigue leyendo y entérate cómo puedes hacer crecer ese poder que te ayudará a lograr estas metas con más facilidad!

 DISMINUYENDO LAS PATITAS DE GALLO Y OJERAS 

  Este ejercicio lo tendrás que hacer en el alba o en el ocaso, es decir, cuando apenas el sol esté saliendo por la mañana o se esté metiendo al atardecer: Con las palmas de las manos abiertas frente al sol y con los ojos cerrados permite que su energía sea captada por uno a tres minutos. 

  Al terminar cúbrete los ojos con las manos y déjalas puestas de 3 a 5 minutos sintiendo esa energía retenida. Opcional: termina aplicándote una crema como la “Botanical Eye Cream” para arrugas y ojeras la cual te será mas efectiva gracias a la energía que acabas de recibir con este ejercicio.

SALUD, BELLEZA Y JUVENTUD 

  Para seguir siendo bella y de juvenil apariencia la noche es tu mejor aliada, pues cuando tu duermes todo tu cuerpo entra en acción para regenerarse! En efecto, cuando tu descansas todo se desechan células viejas de tu cuerpo y reemplazándolas por células más jóvenes! Esta es la razón por la que los tratamientos nocturnos son tan efectivos para conservar una piel joven y sin arrugas, ya que tu cuerpo es cuando aprovecha al máximo tus cremas. 

  Pero ahora vamos a hacer que estos tratamientos sean aún mucho más efectivos  aplicando el poder cósmico de tu interior , entonces ya sentada en tu cama lista para descansar y con los ojos cerrados imaginarás un cielo lleno de estrellas muy bellas y brillantes, sintiendo que ese espectáculo te proporciona calma, paz y bienestar. A continuación repetirás mentalmente la siguiente afirmación: “A través del Magno Poder e Inteligencia Cósmica desde mi interior, mientras duermo hago que todo mi cuerpo y las células de mi  piel, cara, cabello y figura se regeneren de manera perfecta con el universo manteniéndome siempre en una muy atractiva, saludable y juvenil apariencia.” Esta es una efectiva afirmación para rejuvenecer todo tu cuerpo, y llenarlo de salud, pero es importante que la repitas todas las noches de los 365 días del 2015 antes de acostarte para que la trabaje tu poder interior y la vaya convirtiendo en una realidad!  

  Opcional: Dentro de tus tratamientos nocturnos incluye una crema de noche como la “Tea Tree Oil Cream”, si eres de un cutis muy grasoso, o la “Collagen Cream/Anti-Wrinkle & Firming ” si eres de un cutis maduro o seco, ambas de la línea “Organique by LK”  ya que siendo naturales responden más efectivamente con el reemplazo celular. 

APROVECHANDO EL PODER CÓSMICO DE LA MADRE NATURALEZA

  La rapidez con que se vive en la actualidad es vertiginosa y nos mantiene estresados, cansados y si lo descuidamos, podemos avejentarnos prematuramente! Entonces, aprovechando el poder cósmico que se encuentra en la naturaleza, si tienes un árbol en tu yarda o jardín… abrázalo todas las mañanas! Además, dale las gracias por haberte llenado de tanta vitalidad. Ahora, si no tuvieras un árbol, entonces solo visualízalo y te tomas un gotero de un anti-estresante como el “Adaptogénico”.  

  Y si fuera necesario también dos cucharadas de un tónico anti-envejecimiento celular como el  “Anti-Aging Tonic”  que cuenta con m´ss de 86 nutrientes celulares!  

   Hasta la próxima semana. Tu consejera Laura

 

Un 2015 Luciendo Esplendorosa!

Por Laura Diaz

  Amiga lectora, si con tus posadas, cena navideña, y cena de año nuevo subiste unas libritas, no te aflijas tanto y para ello ahora que estamos en el primer mes del año te ayudo a bajarlas! Aquí tienes algunas sugerencias al respecto…

Comenzaremos Por Cuello y Manos

  Para lucir bellos escotes y vestidos atrevidos es necesario mantener en buena condición en la piel de cuello, pecho, manos y brazos. Comenzaré por sugerirte la aplicación de una mascarilla para todas estas zonas: Mezcla 6 a 8 cucharadas de leche entera con suficiente  harina de maíz  y 2 cucharadas de miel, mezcla hasta formar una pasta. 

  Aplícate suficiente en el cuello hasta el escote que vayas a usar y te sigues hasta los hombros bajando por el brazo, antebrazo, manos y sus dedos. Déjatela puesta 3 a 5 minutos después de los cuales comenzarás a frotarla con un ejercicio de movimiento circular y ascendentes empezando desde el cuello e incluyendo a todas las zonas mencionadas. Enjuágate con abundante agua tibia. 

Para Pies Sensuales y de Porcelana!

  En donde más se usan las zapatillas de tacón alto y

muy sexy’s son para lucir unos pies aterciopelados y muy sensuales harás el siguiente tratamiento una noche antes de tu fiesta: En un galón de agua hirviendo le añadirás 3 gotas de Vitamina E Celular, dejas que repose y luego acercarás tus pies de manera que sientas los beneficios del vapor por 2 a 3 minutos. 

  Con una mascarilla como la Honey And Almond Mask de Organique by Lk,  en la piel todavía mojada con el vapor,  la frotarás con ligeros movimientos ascendentes y circulares comenzando desde los dedos, el empeine, las plantas y los talones. Si usarás vestido corto sigue frotándolo en tobillos, y pantorrillas. Finaliza aplicándoles una buena crema de pies como la Body Firming Cream que además elimina mal olor, pie de atleta, resequedad y hasta callosidades. 

  Para intensos resultados después de la crema ponte unos calcetines para dormir.  

Seguimos Con el Cutis, los Labios y Alrededor de Los Ojos

  Dos zonas que no cuentan con glándulas sebáceas y por lo tanto no producen nada que los proteja contra la aparición de arrugas son los labios y la piel de alrededor de los ojos. Si no se cuidan estas dos zonas escrupulosamente… con los años se pagarán las consecuencias! 

  Para lucirlos sensacionales harás lo siguiente:  Para los labios tritura ¼ de tableta de colágeno en un poquito de miel y esta pastita la frotarás en labios procurando la línea periférica donde aparecen las líneas de la  vejez. Te la dejarás 60 segundos  y terminarás enjuagándote con abundante agua tibia. 

  Finaliza con la aplicación de un tubo de labios regenerador como el de Organique by Lk de triple acción  que además contiene SPF 15.  

  En cuanto al cutis y los ojos harás lo siguiente: Aplícate miel con la clara de un huevo para reducir poros en cara y dar tono al cuello y miel con la yema alrededor de ojos para reducir arrugas. Te lo dejarás puesto por 3 minutos. Enjuágate con agua tibia. Finaliza aplicándote una buena crema de Colágeno y Vitamina E en cutis, que hará que éste luzca de porcelana, y otra anti-arrugas de ojos como la Botanical Eye Cream  por sus múltiples propiedades para rejuvenecer a esta zona tan delicada. 

  Para levantar párpados caídos aplícate un suero de Colágeno con Elastina  que te ayude a levantarlos. Listo! 

  Ah! mi última recomendación es que para que verdaderamente luzcas fabulosa y no se noten los pasos de las desveladas, párate frente a un espejo y cierras los ojos, visualizándote que eres una mujer atractiva, juvenil y radiante!... pero siéntelo de corazón, que cuando poco a poco vayas abriendo los ojos te asombrarás de lo que el espejo estará proyectando! 

  Y si esa sensación la conservas  durante todo el año verás cuantos cumplidos y miradas de admiración recibirás! 

  Amiga lectora, quiero desearte lo mejor y mucho más en todos los aspectos de tu vida para el 2015 que apenas comienza, que de tu belleza, juvenil y atractiva apariencia, de eso yo me encargo! 

  Con mucho, mucho cariño de mi parte...

  Hasta la próxima semana. Tu consejera Laura 

Hidrátate, toma más agua en Diciembre para VERSE más joven EN EL 2015!

Por Laura Diaz

  Amiga lectora, siempre al comienzo del año hacemos esfuerzos para mejorar, cambiar de hábitos, etc.  Pero en esta ocasión te sugiero que no esperes hasta Enero, y desde ahora incluyas un hábito muy sencillo de beber más agua porque te dará innumerables beneficios,  tanto a tu salud como a tu juvenil apariencia!  

  Sigue leyendo y entérate de qué y cómo lograrlo… 

   ADIÓS A LA MUJER DE HOJALATA!

   Si de un tiempo a la fecha amaneces como si fueras de hojalata oxidada, es decir con los brazos tiesos, los dedos de las manos y los pies entumecidos, entonces… toma más agua. 

  Estudios han comprobado que este preciado liquido hará que tus coyunturas estén más lubricadas! Inclusive algunos dolores musculares se desaparecen o por lo menos se aminoran con beber suficiente agua. Como sugerencia adicional todas las mañanas tómate dos tabletas de colágeno orgánico, esto multiplicará los beneficios mencionados.

MANTENIENDO UN PESO EN EQUILIBRIO

  Mira, por supuesto que si tienes muchas libras de más tendrás que someterte a dieta y ejercicios, pero una vez que hayas alcanzado tu meta, el beber suficiente agua te ayudará a que las libras perdidas no las vuelvas a subir!

  La razón es que el agua logra un mejor equilibrio en funciones metabólicas. Aquí también como sugerencia adicional al levantarte tómate una cápsula de Resveratrol de 100 mg, este también influye en el equilibrio de las funciones metabólicas que da como resultado mantenerte en un buen peso! 

DILE ADIÓS A LAS OJERAS

   Las ojeras se producen por falta de sueño o por estreñimiento, y estos dos problemas podrías mejorarlos tan solo bebiendo… ¡más agua! Recientes investigaciones han descubierto que el consumo de más agua hace que los neurotransmisores del cerebro mantengan una mejor conexión, incluyendo aquellos que están relacionados con la capacidad de dormir tranquilamente. 

  El resultado no solo es que dormirás mejor sino que te mantendrás menos estresada durante todo el día! Ahora que, si fueras estreñida y bebes más agua, mirarás milagros en tu sistema digestivo. Compruébalo! Ah! Una ayudadita extra para disminuir tus ojeras es aplicándote todas las mañanas y noches una crema de ojos que contenga frutas anti-oxidantes como la “Botanical Eye cream de Organique by LK”.

MENOS ARRUGAS SIN CIRUGÍA!

  Te voy a pedir que te tomes una foto ahora y otra 30 días después de que hayas incluido el hábito de beber más agua. Te vas a sorprender!  Los resultados que han estado dando es que se mira la piel más firme, suave, fresca y menos arrugas! 

   Por supuesto que beber más agua no podrá sustituir a una buena crema humectante, pues esta última no solo proporciona la hidratación sino que la sella de manera que evita su evaporación. Una de mis humectantes preferidas es la “Collagen & Placenta Cream”, que no solo te hidrata y te sella la humedad sino que tiene propiedades rejuvenecedoras y reafirmantes por las proteínas que contiene!

¿CUÁNTA AGUA TOMAR?

  A lo largo de este artículo te he estado sugiriendo que bebas más agua, lo que te beneficiará enormemente en todo lo mencionado, pero ¿cuánta agua es lo que deberás beber para mirar resultados? Muchos dicen que 8 vasos de agua, otros dicen que un galón, pero en estudios actuales se está sugiriendo que se tome en cuenta el peso corporal. Por ejemplo: si pesas 140 libras divídelas entre dos, lo que da como resultado el numero 70, entonces deberás beber 70 onzas de agua. ¿Sencillo verdad?     

        Hasta la próxima semana. Tu consejera Laura 

Visita mi FaceBook: LauraDiazElAviso

Joomla25 Appliance - Powered by TurnKey Linux