Belleza e imagen

Cuidados para el Cabello Mixto!

En ocasiones, Laura responde preguntas del público lector: Estas son algunas de ellas... 

Por Laura Dias

 Amiga lectora, si tú padeces de cabello grasoso en el cuero cabelludo pero lo demás está sumamente seco, entonces tú eres de las que por naturaleza tienen el cabello mixto. Mira, todas sabemos del cutis o piel mixta, es decir que unas partes son grasosas y otras secas o menos grasosas, pues así mismo el cabello puede tener esa condición. Si éste fuera tu caso, sigue leyendo y entérate cómo puedes mejorarle esta condición...

Comenzaremos por aprender a lavar un cabello mixto

  Aunque creas que por ser tan grasoso tu cuero cabelludo deberás lavártelo todos los días, no lo hagas! La razón es que tu cabello no es grasosos sino mixto y por lo mismo una parte se reseca, lo que al percibirlo tu cabello produce más grasa para disminuir la resequedad que siente. 

  Entonces, te lo lavarás un día sí y un día no. Además, por las noches cepillarás tu cabello para que la grasa del cuero cabelludo se esparza por todas las hebras hasta las puntas. Esto dará un mensaje a sus células que no existe la necesidad de producir tanta grasa, pues el resto del cabello se siente menos seco con este cepillado. Con el tiempo verás que tu cabeza producirá menos sebo...

Método para lavar el cabello mixto

  Para comenzar, procura lavártelo con un shampoo botánico, es decir que no contenga tanto detergente, como el “BOTANICAL SHAMPOO” de ORGANIQUE BY LK, lo que queremos conseguir es equilibrar la producción de grasa. Mójate la cabeza con agua lo más caliente que la aguantes. Usando el shampoo date un vigoroso masaje con las yemas de los dedos y te enjuagas con agua tibia. Previamente machacas una o dos fresas sacándole los grumitos negros y por segunda vez te vuelves a lavar el cabello pero esta vez mezclándolo con la fresa. Enjuágate con bastante agua tibia y poco a poco haces que quede templadita. 

Evitando la resequedad de las puntas

  Aunque no usarás acondicionador, si aplicarás uno que no sea necesario enjuagarlo como el  “COLLAGEN CONDITIONER”, que vuelve más vigoroso y fuerte al cabello sobre todo sus puntas resecas, ya que contiene la elasticidad que produce el colágeno. Entonces, después de habértelo enjuagado con agua templada te exprimes perfectamente el cabello y solo en las puntas te aplicarás el acondicionador enrollándotelo en una toalla como mínimo 10 minutos para que el vapor haga que penetre perfectamente . Listo! 

Si lo grasoso del cuero cabelludo te está dejando calva

  Muchas con el tipo de cabello mixto, con el paso del tiempo y la falta de cuidados adecuados como los que aprendiste en este artículo, notan que cada día van perdiendo más y más cabello! No te preocupes pues ahora ya sabes cómo cuidártelo y poco a poco irás controlando este inconveniente de tener cabello mixto. Sin embargo, te vendría bien que incluyeras unas vitaminas que vayan directo a las raíces para que las fortalezcas y así se te deje de caer el cabello a montones. Las “BEAUTIFUL AND STRONG HAIR” son una buena opción por ser naturales... También, tomar dos tabletas de colágeno orgánico ayudará aún más a resolver este problema.

Trata a tu cabello como si fuera una planta

  Puede que te parezca extrañó, pero el cabello reacciona como si fuera una planta! ¿Qué quiero decir con esto? Una planta necesita cuidado,  que periódicamente le cortes las puntas, que le hables ... SÍ! HÁBLALE! Dile todo lo hermoso que es y que ahora lo estás cuidando como se merece porque tú lo aprecias como parte de tu mismo ser. No me lo creas... haz la prueba. 

Hasta la próxima semana. Tu consejera Laura 

Remedios Naturales contra las Verrugas y La Grasa Abdominal es por el Estrés

En ocasiones, Laura responde preguntas del público lector: Estas son algunas de ellas...

Por Laura Diaz

Amiga lectora, comparto contigo algunas preguntas que me han enviado.  Sigue leyendo y entérate…

REMEDIO NATURAL PARA LAS VERRUGAS DEL CUELLO

     Pregunta: “Hola Laura, me encantan tus consejos de belleza y quiero ver qué me recomiendas para desaparecer las verrugas del cuello, ya que me han estado saliendo muchas últimamente”. 

  Respuesta: El VPH es un virus que, aunque inofensivo para el ser humano, le produce esas protuberancias de piel de color marrón conocidas como verrugas. Un remedio natural  es atacarlas con “Tea Tree Oil” como el Stick  de la línea ORGANIQUE BY LK  y la razón es que este remedio es anti-funguicida, anti-bacterial y anti-viral! 

  Con un “Q-Tip” en forma puntiaguda, lo mojas de este líquido y solo en cada verruga lo aplicarás todas las mañanas y todas las noches. El problema es que como están en el cuello necesitarás que alguien sea quien te lo esté aplicando. 

EL PROCESO EL LENTO PERO VALE LA PENA

  Las verrugas son muy necias para eliminarlas, así que si no lo hicieras al pie de la letra no será fácil que se te desaparezcan. Por otra parte a las verrugas más grandes después de aplicarle el remedio las cubres con esmalte de uñas trasparente, porque este virus es aeróbico y el esmalte terminará asfixiándolo.  

    Las verrugas son extremadamente contagiosas, por ello evita tocarle la piel a quien las tenga. Si en tu casa algunos familiares tuvieran verrugas  no te seques con la misma toalla que los demás. 

ME VOLVÍ VEGETARIANA Y SE ME ADELGAZARON MUCHO MIS PIERNAS

  Pregunta: “Laura me gustan muchos tus artículos. Hace dos años me volví vegetariana y perdí peso, pero mis piernas siguen adelgazando aunque no es así con el resto del cuerpo. Dime qué hago”... Triste de Long Beach.

  Respuesta: Mira, aunque no lo percibas, tú estás todavía perdiendo peso. Sobre la pérdida de peso en tus piernas, en ese aspecto nada se puede hacer porque es como tu cuerpo ha decidido perderlo, pero en unos meses vas a ver más equilibrada proporción entre tus piernas con el resto del cuerpo, ya que después de las piernas se sigue con la grasa acumulada de otra zona.  

  Además, tendrás que hacer ejercicio, tanto para el abdomen y cintura como para las piernas. ¿Por qué?... Porque al estar ejercitando el abdomen habrá menos tendencia a que quede almacenada la grasa en esa zona. En cuanto los ejercicios de las piernas deberás hacer todos aquellos que les procuren resistencia, tales como escalar montañas, subir y bajar escaleras, etc. 

  Si pudieras ir a un gimnasio súbete en la caminadora pero levantándola como si estuvieras escalando. También has ejercicios con pesas para aumentar los músculos de tus pantorrillas. 

EL ESTRÉS ACUMULA MAS GRASA EN EL ABDOMEN

  Como defensa natural del organismo al padecer demasiado estrés, éste retiene la grasa en abdomen y cintura, lo que da como resultado que use la grasa de otras zonas como en tu caso la de las piernas para dar energía al cuerpo. 

   Un producto muy efectivo antiestrés que reduce con más equilibrio la grasa del abdomen es el Adaptogénico de ORGANIQUE BY LK, que también te ayuda a rebajar la grasa del abdomen cuando por tanta tensión nerviosa se ha acumulado y no por exceso de calorías como pienso que podría ser tu caso. 

      Hasta la próxima semana. Tu consejera Laura 

Amiga y amigo lector, nuevamente te invito a una de mis charlas de belleza el jueves 26 de febrero a las 6:30 PM en el 7712 State St. en la ciudad de Huntington Park, CA. 90255.  Infórmate y reserva tu lugar llamándome al (323) 771-0082  o por texto al (323) 605-3416.

Luciendo Impecablemente Seductora!

Por Laura Diaz

 Amiga lectora, acaba de pasar el “Día del Amor y la Amistad”! Y si tú fuiste de las afortunadas que recibieron una declaración de amor en ese romántico día, entonces es tiempo para prepararte y lograr lucir espectacular y regia frente a tu conquista.  

  Quiero compartir contigo algunos pequeños ‘tips’ sencillos que son la clave para lucir regia, bella e impecable! Sigue leyendo y entérate cuáles son.  Ah! Y si tú eres casada, de todas maneras toma en cuenta estos tips para reconquistarlo!

IMPECABLE Y GLAMOROSA FRENTE A Él

  Precisamente en convivios o citas de amor es cuando menos tiempo tenemos para retocarnos el maquillaje y es cuando más queremos lucir espectaculares, pero con la bailada, el calor, los tragos, etcétera es cuando más se nos arruina, el maquillaje. Dejamos el labial en todas partes y los ojos terminan como los ojos de un mapache... Qué Horror!  

  Pero no te preocupes porque vienen en tu auxilio algunos tips infalibles:

  TIP 1: BASE MAQUILLAJE

  Comenzaré por sugerirte la base maquillaje como la de la línea de prestigio LANCOME/Tint Idole  que no se ‘come’ aun cuando bailes, transpires o tu cutis sea demasiado grasoso. Es muy buena para tapar cualquier clase de imperfección en la piel. Cuando necesites  retocarlo solo aplícate un poco de polvo como el de la marca ESTEE LAUDER  para piel grasosa, que aunque tu piel no lo fuera, este polvo es precisamente para sellar por largas horas el maquillaje. 

  TIP 2: EVITANDO DEJAR EL LABIAL EN LA CAMISA DE Él.

  Unos labios bien delineados y maquillados son tan seductores que se vuelven una tentación y locura para los caballeros. Entonces, si esperas el primer beso de amor de él,  comienza por delinearlos con un lápiz como los de la línea MAC los cuales perduran mejor por estar hechos para la actuación y el modelaje profesional. Finaliza aplicándote un labial de esta misma marca, la cual cuenta con un gran surtido de colores y tonos hermosos para toda especial ocasión.  Además, para que el primer beso selle el amor y no tu labial en los labios de él, antes de aplicarte el lipstick usas un “pre+prime” también de MAC.

  TIP 3: OJOS SEDUCTORES

  En cuanto a los ojos, busca sombras, delineadores y rímel ‘water-proof’’ (a prueba de agua) o que digan “24 Hrs” para que no se te ‘corran’. En este sentido SAPHORA es una buena elección.

  Además, antes de maquillarte los ojos aplícate un suero rejuvenecedor como el “Elastic Skin Eye serum” de ORGANIQUE BY LK, que hará que tus párpados levanten, las “bolsas” se reduzcan y las arrugas desaparezcan de inmediato!

CONQUÍSTALO CON TU PERFUME

  Dicen que en el amor y la guerra todo se vale, entonces, que tu perfume sea tu mayor aliado. ¿Cómo? Consíguete uno a base de feromonas! Claro! Estas son las hormonas de la atracción por lo que el hombre (o mujer en caso opuesto…) al percibirlas se sentirá que algo de ti es irresistible! 

  Uno de mis preferidos en este sentido por especificar que contienen no solo feromonas sino que son humanas, son los de la línea REALM  que vienen tanto para mujeres como para hombres.  Listo! Solo acuérdate que la confianza en tí misma es más seductora que los celos… que conste.

       Hasta la próxima semana. Tu consejera Laura 

Amiga y amigo lector, nuevamente te invito a una de  mis charlas de belleza el jueves 26 de febrero a las 6:30 PM en el 7712 State St en la ciudad de Huntington Park, CA. 90255.  Infórmate y reserva tu lugar llamándome al (323) 771-0082  o por texto al (323) 605-3416.

14 de Febrero Regálate Love A ti misma!

Por Laura Diaz

 Amiga lectora, ya se acerca ese maravilloso día en que los amigos y enamorados festejan su amistad o romance y se intercambian regalos.

  Ahora bien, ¿te has puesto a pensar si alguna vez te has dado un regalo a ti misma en esas mismas fechas?  Si no lo has hecho, aquí te sugiero algo que va muy de acuerdo con este día... 

¡Regálate amor propio! 

PARA LUCIR MÁS ATRACTIVA REGÁLATE AMOR PROPIO

    Aprende amar a tu cuerpo tal como es.  Esto es el primer paso para lucir más atractiva. ¿Por qué?...  Porque ese amor se refleja hacia los demás. 

  Y lo más increíble es que a tu cuerpo es más fácil transformarlo con amor que con rechazo! 

TUS CÉLULAS SON INTELIGENTES

  ¿Sabes la razón por la que tu cuerpo reacciona mejor con amor que con rechazo?

 Porque tu cuerpo se compone de células y éstas tienen conciencia... Sí! Son inteligentes!

   Y tú para ellas eres su Dios y si te odias, ellas harán todo para complacerte y que te sigas rechazando. 

   Cuando cambias y comienzas a amarte, tus células reciben este nuevo mensaje y harán todo para que tú te sigas amando.  El primer paso hacia el amor propio es dejar de criticarte y rechazarte a ti misma. 

DIME EN QUÉ TE ENFOCAS... Y TE DIRÉ CÓMO LUCES

   La madre Teresa de Calcuta, cuando la invitaron a una manifestación en contra de las guerras, se rehusó a ir, diciendo: “Cuando me invites a una manifestación a favor de la paz, entonces contarás conmigo.”  Al parecer estar en contra de la guerra o a favor de la paz es la misma cosa, pero no es así, porque donde enfocas la atención eso crece!

  Entonces, si para este 14 de Febrero ya quieres estar lista para lucir más atractiva, desde ahora comienza a poner más atención en tus atributos que en tus defectos. No digo que no hagas nada por corregirlos, pero una cosa es hacer algo y otra es solo estar enfocada en ellos sin hacer nada.

APROVECHANDO EL PODER DE LA PALABRA PARA REJUVENECER

  Lo que digas o pienses de ti misma tiene un gran poder para hacerte cambiar, ya sea para bien o para mal. Si solo estás enfocada en cómo los años te están avejentando, eso es lo que estarás recibiendo año con año. 

  Por eso comparto contigo un mega tip: todas las mañanas te tomarás dos tabletas de colágeno “anti-arrugas y reafirmantes”, una de resveratrol anti-edad y si pasas de 40 años otra de rejuvenecimiento hormonal como la “”Over 40” que son de “Organique by LK”. 

  Cuando tengas las de colágeno en la mano dirás: “tomo estas tabletas con amor a mí misma para la juventud y firmeza de huesos y piel”.  Cuando te tomes el resveratrol dirás: “tomo esta cápsula con amor a mí misma para  mantener  mi salud perfecta”.  

  Cuando te tomes el rejuvenecedor hormonal, dirás; “tomo esta tabletita con amor a mí misma para mantenerme joven hormonalmente”.  Y termina diciendo: “Gracias, que todo lo dicho ha sido concedido de manera perfecta”.  

   Seguramente notaste que en todas las frases repetías... por amor a mí misma. Pues es ese el mensaje que le estás mandando a tu subconsciente y por su parte él te regresará con creces! No me creas… compruébalo tú misma. 

Hasta la próxima semana. Tu consejera Laura 

Anunciese Advertise your Business

(323) 586-9199

4850 Gage Ave. Bell, CA 90201

Our Business is to bring YOU Business!

Joomla25 Appliance - Powered by TurnKey Linux