Belleza e imagen

Añade Juventud y Firmeza A tu cara, cuello y senos!

En ocasiones, Laura responde preguntas del público lector: Estas son algunas de ellas... 

Por Laura Diaz

 Amiga lectora, a continuación contestaré una pregunta de una amiga lectora que dice así:    “Hola Laura, yo sigo semana a semana sus consejos por medio de la revista El Aviso Magazine y quisiera saber si usted conoce alguna pastilla, crema o método (excepto cirugía plástica), para aumentar el busto o reafirmarlo ya que amamante hasta que mis hijos cumplieron un año. Le agradecería su ayuda.”

MASCARILLA DE BARRO Y OXÍGENO

  Comparto contigo un programa de tres partes para apretar tejidos fláccidos y dar nuevamente contorno a tus senos (si también quisieras aumentarlos eso solo con cirugía…). La primera es una mascarilla de barro reafirmante con oxígeno revitalizante, la cual también podrás aplicar en cara y cuello logrando rejuvenecerlos también! 

  Ingredientes:   scrub de miel, almendras, nueces y con frutas, ¼  cucharadita de aceite de almendras, 5 gotitas de agua oxigenada, mascarilla de menta y barro, yogurt natural.

  Modo de empleo: Mezcla a partes iguales el yogurt con la mascarilla de menta y barro y añádele las 5 gotitas de agua oxigenada y lo dejas reposar  mientras te das masaje con suaves movimientos circulares con el scrub de miel, nueces, almendras con frutas como el de la línea Organics  by LK en tus senos, cuello y cara. 

  Este masaje es excelente para eliminar células viejas y muertas que se nos acumulan en la superficie de la piel y que de no removerlas estarían obstruyendo el máximo beneficio de nuestra mascarilla revitalizadora que contribuye a reafirmar tejidos fláccidos. 

  Continúa calentando  a “bañó María” un chorrito del aceite de almendras y con las palmas de las manos frótalo en cara, cuello y senos. Termina aplicándote la mascarilla, de preferencia con una brocha de cerdas naturales. 

BAÑO AL VAPOR POR MEDIA HORA

  La segunda parte de este programa es que previamente a todo lo mencionado abras la llave del agua caliente para vaporizar el baño. Colócate una toalla en la cabeza para evitar que el cabello se reseque y siéntate lo más cómoda y relajada que te sea posible durante 20 minutos a media hora. Gracias a la acción del vapor los beneficios de este tratamiento se incrementaran al doble. 

MÁS TONALIDAD CON HIELO 

Y AGUA FRÍA!

  Pasada la media hora enjuágate con abundante agua tibia. Completamente limpia y sin ningún residuo de mascarilla, de poco a poco ve cerrando la llave del agua caliente hasta terminar de enjuagarte con agua fría la cara, el cuello y los senos, (Si quieres ser más drástica entonces date masaje circulares en senos con un cubito de hielo).

  Procura mantener una respiración suave y continuada ya que de esta manera llevarás el control de la situación para no comenzar a temblar de frío. 

COLÁGENO, FUENTE DE FIRMEZA

  La tercera etapa de este programa consiste en dos cosas que tienen que ver con el colágeno: (1) tomártelo y (2) aplicártelo. 

  Todas las mañanas en ayunas te tomarás dos tabletas de colágeno orgánico y diariamente después de bañarte te aplicarás suero de colágeno en cara, cuello y senos dándote ligeros golpecitos con las yemas de los dedos como si estuvieras tocando un piano. 

  No te pongas tus cremas ni el brassiere hasta que haya penetrado. Finalmente quiero añadir que este programa es para reafirmar y revitalizar la piel, pero también tendrás que hacer ejercicios para dar tono y volumen a los músculos pectorales. 

  Quizá deberás ir con un entrenador para que él te sugiera los ejercicios más apropiados en tu caso. 

    Hasta la próxima...   Tu consejera: Laura

¿Quieres hacer ejercicio, pero no tienes tiempo?

Por Laura Diaz

Amiga lectora ¿quieres remodelar tu figura, pero no cuentas con el tiempo adicional que necesitas para ponerte en forma?... Pues aunque no lo creas se puede lograr con tan solo una pelotita anti-estrés que se puede usar en cualquier momento. Ahora, aprenderás unos ejercicios para tu cuello, cintura y abdomen. Sigue leyendo y entérate de los pormenores…

   LUCE UNA CINTURA DE AVISPA

  Como ya te lo mencioné, consíguete una pelotita anti-estrés del tamaño de una naranja (que muchas de ellas vienen hasta color anaranjadas),  colocándola en la mano derecha con la que, por arriba de la cabeza, procurarás tocar la oreja izquierda. 

  Párate con los pies ligeramente abiertos dobla tu cintura hacia la derecha lo más estirado que puedas. Cuenta hasta tres y regresas a la posición original para hacer otra repetición de la misma manera hasta alcanzar 25 repeticiones.

   Ahora agarra la pelotita con la mano izquierda y haces este mismo ejercicio, pero del lado contrario. Parada puedes hacerlo cuando estés cocinando. Una variación de este ejercicio es que lo puedes hacer sentada en algo firme, digamos que en una silla del parque cuando lleves a tus niños. 

  Semana a semana puedes aumentar las repeticiones hasta llegar a 100 (o más!) de cada lado. Para remodelar aún más tu cintura consíguete una crema como la “Fat Reduction de Organics by Lk” y todas las noches antes de acostarte con ella te das masaje en cintura y abdomen para luego pasarte un rodillo de amasar procurando irle dando contorno con este masaje.

ABDOMEN PARA UN BIKINI

  Sentada cómodamente toma la pelotita con la mano derecha y levanta la pierna contraria a la vez que vas bajando el brazo para que la pelotita toque tu pie izquierdo. Repite para comenzar 25 veces y ve aumentando semana a semana. Haz lo mismo de lado contrario. Si en un principio no pudieras hacerlo, entonces levanta tu pierna pero doblando la rodilla, la cual intentará tocar el codo de el lado contrario. 

  Este ejercicio es ideal para cuando estás viendo tu novela o un programa de una hora para que puedas aprovechar el máximo de 25 en 25 repeticiones hasta completar la hora completa! Para mejores resultados tómate una tabletita diurética 100% natural como la “Svelte Figure” que, gracias a que contiene perejil, te ayudara a desinflamar la panza! 

CUELLO DE CISNE

     Finalmente, y para remodelar los músculos de un cuello fláccido, colocarás la pelotita anti-estrés entre los huesos de tu clavículas y tu barbilla procurando aplastar la pelotita lo más que puedas a la vez que dibujarás una ligera sonrisa con tus labios para que también remodeles el contorno de tu mandíbula. Repítelo 25 veces, descansas y vuélvelo a repetir por otras 25 veces. Después de varias semanas aumenta las repeticiones. 

   En el caso del cuello es recomendable aplicarte un suero reafirmante como el “Collagen Serum” y tomar dos tabletas de colágeno orgánico diario en ayunas, porque el ejercicio le ayuda a apretar al músculo pero el colágeno le añade firmeza a la piel. 

  Este ejercicio lo puedes hacer una vez ya en tu cama, lista para irte a dormir, pues solo requiere de 10 minutos. 

   “Querer es poder” , ya que no necesitaste ni de tiempo extra, ni de gimnasio, ni de máquinas especiales para comenzar a remodelar tu figura. Ah! y para sorprendentes resultados,  procura alimentarte mejor y al levantarte todas las mañanas, con una cuerda invisible, bríncala cuidadosamente por 5 a 15 minutos (acuérdate cómo la disfrutabas cuando eras niña).      Hasta la próxima...   Tu consejera: Laura

Cuidados especiales para la piel alrededor de los ojos

Por Laura Diaz

  Amiga lectora, la piel que está alrededor de los ojos es muy delicada y por lo mismo es lo primero que se nos arruga, por esa razón debemos ofrecerle cuidados exclusivos. Casi no existen mascarillas para esta zona, pero te compartiré una estupenda que es una de aquellas cosas que fueron pensadas para ofrecer enormes resultados para rejuvenecer tus ojos!  Sigue leyendo y entérate de los pormenores!

FASE 1: MASCARILLA SUAVIZANTE PARA ARRUGAS

  INGREDIENTES: 1/3 de taza de aceite de oliva y 2 cucharadas de miel.

  Esta mascarilla tan sencilla de preparar y gentil de aplicar, que promete devolverle la elasticidad a la piel tan delicada de alrededor de los ojos, gracias a las propiedades de la miel;  además, en combinación con el aceite de oliva, añade  suavidad y disminuye arrugas! 

  MODO DE EMPLEO: En la piel completamente limpia comienzas a aplicarte la mascarilla con el dedo anular dándote ligeros golpecitos en todo el contorno del ojo y te la dejas puesta por 10 a 15 minutos, procurando no pasarte de este tiempo, al final te la retirarás con compresas de algodón humedecidas en agua tibia.  

   Como parte de un tratamiento que consta de dos partes, es recomendable que la mascarilla la usemos de noche para que a la mañana siguiente esté completamente lista la piel para continuar con la segunda parte de este tratamiento. 

  Háztelo una vez a la semana. Después ya únicamente 1 a 2 por mes o cuando estés muy cansada, ojerosa, estresada. Para mayores resultados tómate un capsulita 100 % natural como el Sleeping Beauty de Organics By Lk que te ayuda a descansar más relajadamente  para evitar arrugas cuando se duerme muy tensa.

FASE 2: COMPRESAS DE LECHE PARA LAS BOLSAS

  Como parte de la segunda fase de este tratamiento o si algún día amaneces con los ojos muy hinchados tras una larga fiesta o trasnochada. 

   Mojarás dos compresas de algodón en leche y las dejarás reposar en el congelador  por unos 10 a 15 minutos. Relájate un ratito con los algodones puestos en los ojos completamente cerrados hasta que los algodones ya se hayan entibiado. Finaliza enjuagándote con agua fría. 

  Para mejores resultados aplica una pizquita de suero de colágeno orgánico helado.

 FASE 3: UNA BUENA CREMA DE OJOS

  Siendo la piel de tus ojos tan delicada y distinta a la del rostro es necesario tomar medidas diferentes. Lo que a ninguna mujer le deberá faltar en su rutina para el cuidado de la piel es una buena crema de ojos. Y cuando digo “buena” me refiero a su calidad. 

  Esto incluye que sea hipo-alergénica, es decir, que no cause irritación, ni inflamación o enrojecimiento a los ojos. Que contenga anti-oxidantes para disminuir  también las ojeras. Y además que tenga propiedades desinflamatorias para evitar la aparición de “bolsas” en los ojos. 

  Existen una gran variedad de marcas de prestigio que cuentan con excelentes cremas para los ojos, como la línea ORIGINS o la marca CLARINS son un buen ejemplo. Una excelente opción podría ser la Botanical Eye Cream Organics  la cual cuenta con frutas acidificadas y una gran variedad de propiedades botánicas como las mencionadas.  Yo estoy de acuerdo en aprovechar toda clase de ofertas que este país nos ofrece en una gran variedad de artículos, a excepción en el cuidado de la piel… y mucho menos en cremas para alrededor de los ojos! En este sentido lo “ahorrativa” que uno sea a la larga sale mucho más caro, cuando la piel ya está demasiado marchita no nos queda más remedio que aceptarlo o acudir a un cirujano plástico… que conste.  Hasta la próxima...   Tu consejera: Laura

Se dice que maquillarse envejece... ¿verdad o falacia?

Por Laura Diaz

  Amiga lectora,  a la fecha muchas mujeres piensan o tienen la duda que maquillarse con regularidad pueda envejecerlas prematuramente. Y podría responder que gradualmente a veces SÍ y a veces NO. ¿De qué depende? De varios factores que a continuación vamos a ir aclarando. Sigue leyendo y entérate si de verdad te envejeces.

EN SUS ORÍGENES SÍ ARRUGABAN

   Allá, por los años 40’s, esto fue muy cierto. La industria cosmetológica apenas comenzaba. Eran, por decirlo de alguna manera, “prehistóricos”, es decir, sin mucha ciencia. Estaban pesados, secos y deshidrataban la piel y ahora sabemos que una piel sin humedad, es candidata a las arrugas! 

   Inclusive algunos productos por sus fórmulas también podían provocar erupciones, alergias y brotes de barros y espinillas. La verdad en esa época era mejor no maquillarse para no arruinarte el cutis.

   Originalmente los maquillajes se formularon así de pesados porque su verdadera función era que en el cine mudo hicieran la labor de delinear las facciones de los actores porque de lo contrario se veían borrosos y deslavados con “ojos de pollo” (sin pestañas y sin gracia) debido a que las cámaras no eran tan sofisticadas como las de ahora.  Entonces, las mujeres no comprendieron la razón de que sus estrellas de cine se maquillaran tan exageradamente y ellas también comenzaron a hacer lo mismo. 

   Cuando se está en las 20’s primaveras, maquillarse exageradamente no avejenta, pero a las más maduritas sí las hace lucir avejentadas. 

SI TE MAQUILLAS DE DÍA, DESMAQUÍLLATE DE NOCHE

  En la actualidad la cosmetología actual nos brinda un gran surtido de productos, mucho más sofisticados y perfeccionados los cuales en vez de dañarlo le ayudan al cutis a conservarse bello y muy juvenil! Pero… no importa qué tan sofisticada y perfecta sea su elaboración del maquillaje, siempre deberás seguir las siguientes reglas de oro… 

  ~1~ DE DÍA: Antes de maquillarte siempre aplica una buena crema humectante, como la Lift Day Cream SPF 30, la cual te sirve de base al maquillaje, lo que hará que luzca más sedoso y perdure por más tiempo impecable. 

  Contiene nutrición de “absorción cutánea”,  lo que equivale a que tu piel no se te marchita aun estando horas y horas maquillada. 

  Sella la hidratación en el cutis, lo que significa  que no “se te coma el maquillaje”.

  Contiene SPF 30 que al protegerte del sol te ayudará a no arrugarte.  Esto es tan solo un ejemplo de lo que un solo producto moderno puede favorecer a la piel. 

  ~2~ DE NOCHE: Antes de acostarte a dormir y sin importar qué tan cansada estés, deberás DESMAQUILLARTE!!! La cara deberá estar completamente limpia y nutrida con una buena crema para la noche como la de colágeno anti-arrugas y rejuvenecedora de “Organics by LK”, si fueras de cutis seco a maduro utiliza una que contenga retinol,  porque de lo contrario, y sin importar lo avanzados que estén los cosméticos, si te durmieras maquillada las impurezas de éste le provocaran barritos, espinillitas o resequedad y a la larga la marchitarán y terminará envejeciéndote prematuramente. 

      Hasta la próxima...   Tu consejera: Laura

 

Joomla15 Appliance - Powered by TurnKey Linux