HUMOR Y ENTRETENIMIENTO - En serio

dedicado a ellos!

Libro con todas sus páginas en blanco, un best seller

  Gran acogida tuvo un libro exclusivamente para ellos, donde todas sus hojas están en blanco y se titula “Lo que piensan los hombres además de sexo”,  un bestseller de la temporada... EN SERIO! 

El éxito de este libro se inició gracias a la promoción por parte de una serie de organizaciones estudiantiles de Inglaterra que encontraron divertida la broma de regalarle a un amigo el supuesto texto de 200 páginas.

  Jess Lloyd, estudiante de la universidad de Nottingham, cuenta que compró el libro como una broma hacia un compañero, quien recibió el regalo y comenzó a usarlo como una libreta en clase. A partir de entonces se generó una locura en el campus y todos querían tenerlo.

   La autora del libro, Sheridan Simove, aseguró que luego de una serie de investigaciones descubrió que los hombres no piensan en otra que cosa que no sea sexo y que el mundo necesitaba saberlo.

  “De alguna manera están probando que estoy equivocada, al llenar el libro con anotaciones, pero estoy segura que cuando lo terminen, los hombres volverán a pensar en sexo”, aseguró Simove, que jamás pensó que su libro tuviera tanto éxito.

Joomla25 Appliance - Powered by TurnKey Linux