DE FAMILIA Y HOGAR - Doctora Consejos

Vive un duelo y tiene un amante

 Salir avante de problemas no es sencillo, en especial si no se cuenta con ayuda. Por eso la “Doctora Consejos”, es una sección que espera ser una guía para quienes no encuentran la salida. El caso de hoy es:

Por: Doctora Consejos

  Querida Doctora Consejos:

  Soy una mujer de 54 años. Estoy saliendo con un muchacho de 22 desde hace 8 meses.

 Yo quedé viuda hace dos meses. Ahora este es mi mayor problema: estoy muy enamorada de este muchacho, pero él me dice que no tiene novia, yo sé que esto no es verdad.
 Cuando estoy con él me siento feliz, aunque sé que él me está ocultando algo, no sé qué será.

 Hay muchos pretendientes detrás de mí, pero sólo este muchacho me robó el corazón, estoy muy confundida, no lo quisiera perder. Aconséjeme qué puedo hacer. 
 --- La Confundida


   Querida Confundida:

  El duelo es un periodo de emociones que tardan mucho en procesarse, hay etapas de negación, de tristeza y de enojo. Dices que acabas de enviudar, me pregunto, ¿cuánto tiempo duró tu matrimonio?, ¿Cómo era la relación con tu difunto marido?, ¿Por qué decidiste ser infiel a tu esposo los últimos meses de su vida y, sin darte tiempo a cerrar bien ese capítulo, te lanzas a tratar de conquistar una relación que bien podríamos llamar imposible?

 ¿Te has preguntado qué busca un muchacho de 22 años en una mujer de 54?. No dudo que seas una mujer atractiva, pero tal vez tengas algo más que sirva de incentivo adicional para que un muchacho que es 32 años menor te prefiera a las de su edad. ¿Será que tienes el brillo de una herencia o la posibilidad de brindarle una green card?

No confundas la gimnasia con la magnesia. Tal vez él te está usando... y es claro que tú también lo estás usando a él para sentirte nuevamente de 22 años; si te hace bien tener un amante, tenlo, pero no pierdas de vista la realidad de la competencia que, como mujer, enfrentas en una pareja tan dispareja. Dices que él te oculta algo, hazle caso a tus instintos.

  El podría estar ocultando sus verdaderos sentimientos y sus verdaderos intereses; no te engañes, esta es una relación que sólo tiene presente, abre bien los ojos y si hay dinero involucrado, no arriesgues tu seguridad económica persiguiendo una vana ilusión.

Disfruta el momento, toma lo bueno de las cosas y dale tiempo a tu corazón de sanar. Puedes formar otra pareja si te lo propones, pero date tiempo de hallar a la persona correcta, cuando tú estés lista para hacerlo.
 

Joomla25 Appliance - Powered by TurnKey Linux