HUMOR Y ENTRETENIMIENTO - Dicen las Malas Lenguas

Katie Holmes teme a la reacción de tom cruise!

Por Kora Lillo

 

 Katie Holmes teme a la reacción de Tom Cruise!

 

 ¡Hi! darlings, mis tesoros lindos, es hora de empezar a reírnos con los chismes más candentes y calientes del momento, así que enrósquense y empecemos ya!


 Quién se iba a imaginar que la sumisa y manejable Katie Holmes le diera tremenda sorpresa de cumpleaños al loco de Tom Cruise, EL DIVORCIO. La noticia fue un escándalo que aún, de seguro, ni el propio actor asimila, y es que todo fue muy bien planeado por su ahora ex mujercita, cómo ven, calladita, calladita pero peligrosita, verdad!


 Katie aprovechó que Tom se fuera a Islandia, para plantear el divorcio, todo lo planeó muy meticulosamente, hasta poner el divorcio en New York, ya que así tendría más esperanza de que los tribunales estén más inclinados a concederle la custodia de Suri, su hija de seis años, nada tonta la chica.


  Ahora el temor que tiene Katie es a la reacción de Cruise ante este inesperado divorcio, y según dicen las malas lenguas, la actriz está tan asustada que aumentó el número de guardaespaldas por el proceso de separación, ya que tanto ella como su marido practicaban la cienciología y ahora podría estar en peligro por haberlo abandonado a él y a su religión, ¡OMG!


Pero como lo que se hace se paga, ¡qué creen! el Tom, Tom, digo Tom Cruise, está pagando lo que una vez hiciera a Nicole Kidman, cuando éste presentara el divorcio de la mismas manera que ahora lo hace Katie, y tanta fue la sorpresa de Kidman que hasta perdió el bebé que esperaba, ¡cómo ven!

 

Marc Anthony y el novio de JLo ahora son ‘casi’ como hermanos

 

 Si pensaban que Marc Anthony y Casper Smart, eran enemigos y no se podían ver ni en pintura por Jennifer, están muuuuy equivocados.


  Siguiendo el ejemplo de Bruce Willis, ya ven que él se lleva re bien con los novios de su ex Demi Moore, pues ahora Marc lo imita y según dicen las malas lenguas, recibe a su
contrincante de amores, Casper, con abrazo y hasta beso WHAT!, osea, ME TAPO UN OJO ME TAPO EL OTRO Y CERO QUE VER!


  El salsero fue a recibir a sus hijos Max y Emme en un aeropuerto privado de Nueva York, luego de que estos pasaron algunos días junto a Jennifer López. Allí mismo se encontraba Smart, quien dio un caluroso abrazo a Marc Anthony, como de hermano mayor. Qué bonita familia! los dos rivales de amores ahora hasta se tratan como hermanos, ¡Por Dios!

 

Ninel Conde puede perder sus pompis

 

  Para muchas mujeres la vanidad las lleva a poner en peligro sus vidas, y si no me creen pregúuuuntenele a Alejandra, quien quién sabe si llegue a recuperar sus nalgas, y otra que está por el mismo camino es Ninel Conde, quien tal parece que está a punto de perder las pompis, ¡COMO!


 Según dicen las malas lenguas, hace tiempo Ninel se inyectó los glúteos para aumentar su volumen, (aunque ella jura que son naturales) pero la sustancia que le fue aplicada le está provocando terribles dolores, y quién sabe si el Bombón se termine, ¡ay NOoooo! Pobres de sus admiradores.


  De acuerdo a una amiga de Ninel, asegura ‘‘que la mujer tiene la obsesión por verse bien, y eso la llevó a recurrir a doctores no certificados que le aplicaron varias veces aceite mineral, por lo que desde hace un año sufre fuertes dolores provocados por este liquido, por lo que ha tenido que someterse a un tratamiento médico, para retirar todo lo que le pusieron”, contó.


  Pues si esto es verdad, como ya lo dije: pobre mujer, que si pierde su Bombón, muchos fans lo lamentarán, ¡verdad!

 

Eva Longoria, la mujer con corazón de hotel

 

 Y para terminar, la enamoradiza de Eva Longoria acaba de terminar (ahora sí) con Eduardo Cruz. La mujer está hecha un mar de lágrimas, ¡Pobre!


  Pero, qué creen, según dicen las malas lenguas, en vez de andar llora, que te llore la mujer se consuela con otro amor, y ahora  sale con el jugador de los Jets de Nueva York, Mark Sánchez, ¡qué tal!
 Se nota que Eva tiene corazón de hotel, en cada cuarto tiene un amor reservado, ¿o me equivoco?


 Su nuevo amor también es mucho más joven que ella y es que Longoria tiene 37 años bien cumplidos y el jugador de futbol americano tiene sólo 25. Cómo ven!
 Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana..., guul bai, darlings!, osea chaaau!!!

Joomla25 Appliance - Powered by TurnKey Linux