HUMOR Y ENTRETENIMIENTO - Dicen las Malas Lenguas

Don Francisco no se pudo escapar de la prueba de paternidad

Por: Kora Lillo

Don Francisco no se pudo escapar de la prueba de paternidad

 ¡Hi!, darlings, mis lindos tesoros llegó el momento de compartir y comentar juntos  uno que otro chismecillo de sus artistas predilectos, así que enrósquense que esto empieza ya!

 Y vaya que Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, no se pudo escapar del dichoso examen de paternidad, y calladito sin decir palabra alguna fue al matadero ¡ay perdón! quiero decir a realizarse las pruebas.

Según dicen las malas lenguas, el animador chileno no quería realizarse la prueba de paternidad y hasta enfermó cuando supo la noticia que tenía un supuesto hijo regado por allí, ya que él siempre se ufanaba de ser un buen padre de familia, qué tal!!

 Abordo de su camioneta, Don Francisco se presentó ante el Servicio Médico Legal (SML) en Chile para así cumplir con la orden del juez emitida como resultado de la demanda de paternidad interpuesta en su contra, por un hombre llamado Patricio Flores Mundaca, de 43 años de edad, que asegura ser hijo suyo.
Ahora sólo falta esperar los resultados donde se sabrá si el Don fue o no un coscolino. Y no es por ser mal pensada, pero con esa cara de morboso que tiene no dudo que haya tenido sus queveres por allí.

 

Arrestan y fichan a Christina Aguilera por borracha

  Muy felices Christina Aguilera y su actual pareja se encontraban festejando, tanta era su felicidad  que bebieron y bebieron hasta más no poder, todo bien hasta que se subieron al auto ¡¡fatal error!!!
 La policía de West Hollywood detuvo a la cantante y actriz, Christina Aguilera, y a su novio Matthew Rutler por sospecha de embriaguez.

 Según dicen las malas lenguas, a Cristi la arrestaron y la ficharon por borracha, aún a pesar de que ella no conducía, ya que la mujer ni pararse podía, y no es todo, sospechan que consumieron alguna sustancia prohibida, qué tal!!!
  Ni modo Cristi ya te tocaba pasar una noche en prisión, de seguro que la cruda moral y física te debe de durar todavía, verdad!!!

 

¿Qué Giovani perdonó a la infiel de Belinda y regresaron?

  Y tal parece que la  actriz y cantante Belinda y el futbolista Giovani volvieron, darlings, qué bien les acomoda ese conocido refrán: ‘donde hubo fuego, cenizas quedan’, verdad!!
  Después de 10 meses del truene, regresan los enamorados, y el reencuentro fue en Santander, en el norte de España.

Según dicen las malas lenguas, Belinda, a pesar de sus amoríos fugaces, no pudo olvidar a Giovani y no se cansó de rogarle ¡ay perdón!, de pedirle perdón al futbolista hasta que lo consiguió, y él, aún enamorado, perdonó todas las infidelidades y las mentiras, de la cantante, cómo ven!!, eso SI es amor aunque de pen....sarse, o me equivoco??

 

Dos mujeres se disputan el amor del ‘Chicharito’

 Y siguiendo con romances entre actrices y futbolistas, el famoso ‘Chicharito’ Hernández, no sólo se ha convertido en un rompe redes, sino también en un rompe corazones, el de su novia y el de otras inglesitas, ¡¡Cómooo!?!
 Tras su triunfo en el Manchester United, muchas inglesitas se le arrojan a los pies. Siendo esto un dolor de cabeza para su novia mexicana, pobreciiiita!!!

 Según dicen las malas lenguas, la novia del jugador, Leticia Sahagún de 20 años, se está disputando el amor de su futbolista, vía internet, con la actriz Chasca Borek de 18 años, quien asegura que Javier es el amor de su vida, qué tal!!
 Después que la inglesa publicara una imagen en su red personal abrazada del jugador de 22 años, los celos de la chica tapatía no se hicieron esperar. Mientras la inglesa asegura que ‘Javier es muy dulce, es un hombre hermoso y lo amo mucho’, la mexicana le manda insultos y se burla de ella asegurando que a quien ama el futbolista es a ella, cómo ven!!

Esperemos que esto no harte al futbolista, ya que mientras las dos se pelean por él, falte y venga otra y les coma el mandado, ay!, Dios ni pensarlo! 

 

Eduardo Yañez si quiere trabajo tiene que adelgazar y dejar ese mal humor

 Tras el fracaso de la telenovela Corazón Salvaje, el renegón  ¡ay perdón! el actor Eduardo Yañez se dio un receso obligado,    pero con consecuencias, graves, el hombre le dio duro a la comida, y como resultado obvio está gordíiiisimo.
Dicen las malas lenguas que los productores de Televisa lo tienen a dieta estricta al gordis, ya que   está contemplado para una nueva telenovela, pero como anda, dudan que la pueda hacer. Pero es un riesgo lanzarlo como galán, ya que aparte de gordo     ya está viejo y con un genio de los mil demonios, osea, por Dios!!!

  Pero como yo no le deseo mal a nadie, ojalá que se pueda deshacerse de sus libras demás y de pasadita a ver si también se deshace de ese mal genio que se carga, o no?

Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana..., Ah!, y si tienen algún comentario, me pueden escribir a mi email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o en facebook, kora Lillo El Aviso. Ahora sí: guul bai, darlings!, osea chau!!!

Joomla25 Appliance - Powered by TurnKey Linux