DE FAMILIA Y HOGAR - Cuéntame tu sueño

La boda sin alegría

 Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos...: 
 Por: Bernabé Pérez

SUEÑO

Amigo Bernabé, reciba un cordial un saludo de mi parte. 

 Quiero comentarle que tuve un sueño muy raro: Soñé que me iba a casar con mi novio de un año, pero quien me entregaba era el papá de mi novio, no el mío. De hecho, no había nadie de mi familia en ese lugar.

 Cuando estábamos parados frente al padre, me pareció que mi novio estaba tomado, me acuerdo que mi vestido no era blanco sino de un color crema... más bien parecía un vestido viejo.

 Después me veía en una choza como de madera con techo, no sé si de madera o de paja, como las que hay en los pueblitos. Era un lugar muy humilde, afuera había unas mesas con bancos de madera también, parecidas a las que se ven en los parques públicos.

 El suelo estaba mojado y había lodo, como si hubiese llovido. Las mesas también estaban mojadas y en una de ellas estaba una señora mal encarada que al parecer era la mamá de mi novio (yo no conozco a su familia, sólo en foto).

 La señora no tenía muy buena cara, me pareció que me sentía fuera de lugar, extraña. No recuerdo haber sentido felicidad al haberme casado ni nada por el estilo. Fue algo muy raro. 

--- Berenice

INTERPRETACION

Amiga Berenice: tu sueño indica algo claro: que tú piensas que tu familia no aprobaría tu relación con tu novio y que, por el otro lado, tampoco aprobaría a su familia.

 El vestido viejo bien podría indicar que tú estás viviendo algo que ya viviste antes, es como si esta relación con tu novio te recordara otra relación anterior.

 ¿Piensas que hay problemas de alcohol relacionados con tu novio?

 La choza humilde podría representar el que en tu mente el principal problema para triunfar podría estar basado en asuntos económicos.

 Las mesas de parque público, mojadas, indican tristeza o vergüenza de la que todos se dan cuenta.

 Por supuesto: todo esto podría no representar la realidad, pero de seguro que sí representa lo que tu mente percibe de tu novio, su familia y la relación que tienes con él. 

Joomla15 Appliance - Powered by TurnKey Linux