DE FAMILIA Y HOGAR - Cuéntame tu sueño

Las pistolas y los cuchillos

 Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos...:

 Por: Bernabé Pérez

SUEÑO
   Amigo Bernabé: El otro día leí tu sección y me gustó mucho. Yo tengo como 3 años con un sueño muy fuerte que me asusta mucho y me preocupa. El sueño es que me matan con una pistola y con un cuchillo. En el sueño de la pistola yo veo cómo la bala me llega al cuerpo, pero al instante despierto asustada y con mucho miedo. ¿Qué es? En el del cuchillo alguien me corretea con él en mano, peleo para que no me lo ensarten y en eso despierto. 

Hace como 15 días tuve un sueño diferente, soñé que me estaban matando y era un niño como de 6 a 8 años, lo sentí arriba de mí, como ahorcándome,  gritaba a uno de mis hermanos, pero no me escuchaba, para defenderme del niño, lo mordía, pero el dolor lo sentía yo.

  Desperté cansada de mis brazos y cuerpo, sentía que el corazón se me salía y me puse a rezar del susto. Gracias.             --- S.O.

INTERPRETACION:

  Amiga S.O. Tus sueños representan tus miedos en la vida. Cuando uno sueña que es perseguido o amenazado, es porque en la vida real, el soñante siente que hay algo que lo amenaza y lo persigue. Pueden ser peligros reales, si es que el soñante vive en una situación donde su seguridad física, emocional o espiritual está amenazada, o pueden ser peligros imaginarios, si es que el soñante está imaginando que pueden pasar situaciones que no han pasado y que probablemente tampoco van a pasar jamás. Mejor dicho, en esta segunda categoría es que están la mayoría de nuestros miedos. Quiero enfatizar unos hechos de tus sueños: en ellos te defiendes. Lo que podría significar que aunque te ves a ti misma como si estuvieras a merced de las circunstancias, no eres una persona que se cruce de brazos para dejar que otros le victimicen. Tú pareces ser brava para defenderte.

   El otro hecho es que en tu último sueño es un niño pequeño el que trata de matarte, lo que significa que en el fondo de tu inconsciente sabes que la amenaza de lo que tanto te asusta, ni es tan grande, ni es tan difícil de vencer.
Tu amigo, Bernabé
 

Joomla25 Appliance - Powered by TurnKey Linux