DE FAMILIA Y HOGAR - Cuéntame tu sueño

La amenaza de los pandilleros

 Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos...:

 Por: Bernabé Pérez

Sueño
Amigo Bernabé: gusto en saludarlo. He tenido la oportunidad de leer su sección y me gustaría que descifrara un sueño que he tenido varias veces.

 Soy casada y tengo tres hijos, varias veces he soñado que mis hijos y yo nos encontramos solos por la noche, en mi casa. Yo siento mucho miedo porque alguien se está asomando por las ventanas o se está tratando de meter a mi casa.
 En todas las ocasiones mis niños están dormidos y no se dan cuenta de lo que pasa, yo me asomo por las ventanas con cuidado y veo pandilleros o gente desconocida caminando afuera. En el sueño yo siento temor de la situación y me siento en peligro.

 Le aclaro que mi familia y yo nunca hemos tenido problemas con pandilleros ni con nadie. Somos personas de bien. Le agradezco me aclare mi sueño. Gracias.             --- Hope

Interpretación
Amiga Hope. Los sueños se componen del material que está en el inconsciente del soñador. Tus sueños reflejan claramente un miedo por la seguridad de tu familia.  Los miedos son cosas intangibles de hechos que no han ocurrido pero que si se persiste en alimentarlos, pueden convertirse en realidad. Mejor dicho: si quieres seguridad para tu familia, piensa y sueña con seguridad y deja de pensar y soñar en peligros, esto es muy fácil y a la vez muy complicado, imagina que tienes cinco años y que estás asustada porque adentro de tu ropero está el “coco”, tú lloras y viene tu papá, prende la luz, abre la puerta del ropero y le ordena al “coco” que se vaya, tú te tranquilizas y te duermes feliz.  La realidad es que el “coco” nunca estuvo dentro del ropero, sino dentro de tu mente, pero cuando tu papá te convenció que ya lo había sacado del ropero, el “coco” desapareció de tu mente. Si traemos ese ejemplo al presente, te digo que eches fuera el “coco” del que estás asustada porque ese sólo existe en tu mente.

Te recomiendo que reces el Salmo 92 o el Salmo 23 antes de quedarte dormida. También imagina a tus hijos, tu esposo, tu casa y todo lo que quieras proteger, rodeado de tus ángeles de la guarda y envueltos en un círculo de luz protectora.

Tu amigo, Bernabé.
 

Joomla15 Appliance - Powered by TurnKey Linux