DE FAMILIA Y HOGAR - Cuéntame tu sueño

Se sueña cuando era joven

 Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos...:

Por: Bernabé Pérez

  Sueño
  Amigo Bernabé: reciba cordiales saludos. Yo tengo un único hijo que tiene 39 años, al cual siempre lo sueño de cuatro o cinco añitos. En mis sueños lo veo corriendo y jugando conmigo, el otro día lo soñé recién nacido. Lo vi como cuando era bebé y estaba en mis brazos; en mis sueños siempre me veo en mis años de juventud. Ultimamente también sueño con niños pequeños que están corriendo o jugando cerca de mí. Podría decirme ¿qué significan estos sueños?
 Gracias.   -- Linda

  Interpretación:
  Amiga Linda: Soñar que se es joven de nuevo podría significar que el soñante quiere regresar al pasado para cambiar cosas que ocurrieron entonces. Es como un intento inconsciente de aprovechar oportunidades perdidas o de corregir errores pasados. Soñar que tu hijo es un bebé o un niño pequeño de nuevo, podría significar que el soñante siente preocupación por el presente y quisiera regresar al tiempo en el que podría “proteger” a dicha persona. Soñar con niños pequeños en general puede simbolizar una nostalgia inconsciente del soñante por el pasado y lo que se fue. Los niños pequeños, en los sueños, también pueden simbolizar proyectos abandonados.        

 Tu amigo, Bernabé

Joomla25 Appliance - Powered by TurnKey Linux