DE FAMILIA Y HOGAR - Cuéntame tu sueño

Los tres sueños de una misma lectora

  Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos...: 

Sueño:

 Le agradecería mucho me ayudara a descifrar estos tres sueños que me inquietan porque durante mucho tiempo he tenido: 

 En el primero, sueño que el mar se me viene encima y que me inunda tanta agua.

 En mi segundo sueño siempre me veo confundida, sin saber qué hacer o a dónde ir; estoy con mis cosas todas amontonadas, como si me hubieran corrido de mi casa. En el tercero sueño que vuelo, pero para esto, sentía mucho miedo de volar y en eso aparece una persona que no sé quien es, me guía hacia la altura y entonces se me quita el miedo de volar. Después lo puedo hacer yo sola. Gracias por leer mi carta y por darme su opinión sobre el significado de estos sueños. 

-- Minerva

 

Interpretación: 

 Amiga Minerva: te voy a contestar en el mismo orden que me escribes. 1. Soñar con agua siempre representa las emociones. Si sueñas que el mar se te viene encima puede significar que alguna emoción o varias de ellas te abruman en la vida cotidiana. En el segundo caso, al soñar que te sacan de tu casa representa emociones de tu vida real donde te sientes sin poder y sin esperanza. Esto podría representar un problema que crees que no tiene solución y que te hace sentir desamparada (porque la casa simboliza el amparo y la protección). 

 En lo que respecta a tu tercer sueño, te cuento que  es un sueño que tiene muy buenos augurios. Soñar que vuelas representa que en tu mente inconsciente sientes que puedes resolver cualquier problema que se te presente en la vida diaria. Este sueño es muy interesante porque alguien te tiende la mano, te hace perder el miedo y te demuestra que tienes recursos suficientes para volar por tí misma. Ahora bien, poniendo juntos todos tus sueños, lo que te puedo decir es que en los dos primeros sueños te sientes derrotada, aniquilada, pero en cambio, en el tercero te sientes vencedora, lo cual, por supuesto, debe ser un gran aliciente en tu vida. 

Tu amigo, Bernabé.

Joomla15 Appliance - Powered by TurnKey Linux