LO INSOLITO Y SORPRENDENTE - Créalo o no así fue...

Churchill tuvo encuentros cercanos con extraterrestres

Por décadas se mantuvo en total secreto, que durante la Segunda Guerra Mundial, el gran líder inglés trató de obtener alianzas fuera de Inglaterra, pero no contactó con Estados Unidos ni algún otro país.

Poco o nada se habló durante aquella época, de hecho fue un secreto celosamente guardado durante muchos años y que sólo unos cuantos sabían, sin embargo hace unos cuantos años, fue revelada la increíble historia de las negociaciones secretas de Winston Churchill con extraterrestres, mismas que fueron dadas a conocer por un ex analista de estrategia militar de muy alto rango en el Cuerpo de la Inteligencia Norteamericana (CIA), y quien asegura, hizo la intermediación entre el líder británico y los seres especiales.

EXTRAÑA COINCIDENCIA

El anciano retirado y ex miembro de la CIA narra en sus memorias que el inicio de esto fue una extraña coincidencia. “Los aviones-espía norteamericanos descubrieron cuando menos 15 veces a los platillos voladores entre 1930 y 1940 durante sus vuelos de reconocimiento, pero la verdad es que ellos, eran los que nos estaban observando”, manifestó J.W., quien prefirió permanecer en el anonimato. “Fue una coincidencia que hayamos contactado al OVNI y que éste haya captado nuestras señales de radar precisamente al mismo tiempo. Con millones de ondas electromagnéticas cruzando la galaxia, fue verdaderamente asombroso que ellos sintonizaran nuestra frecuencia y nos captaran.

“Los extraterrestres nos espiaron durante varias semanas y luego nos mandaron cordiales mensajes manifestando que querían reunirse con nuestros líderes”. “Ellos no podían entender por qué estaban lloviendo bombas en toda Europa, y nos pidieron que los contactáramos con el Primer Ministro. Arreglamos cuatro encuentros entre los visitantes del espacio y el Primer Ministro inglés Churchill”. J.W., quien ahora vive en Arizona, en una retirada comunidad, declaró que el OVNI era brillante y de color naranja, en forma de platillo volador, con dos luces, una roja y la otra amarilla, que parpadeaban intermitentemente. “Al principio no estábamos seguros de qué deseaban exactamente”, recalcó.

“Pero cuando se contactaron con nosotros y se lo avisamos a Churchill, al principio dudó, pero luego le dio mucho gusto tener la oportunidad de pedirles que lo ayudaran a combatir a los nazis”. De acuerdo con documentos ultrasecretos, guardados celosamente hasta hace poco, Churchill se reunió cuatro veces con los seres del espacio cerca de la ciudad de Salisbury, Inglaterra.

CONFIRMADO

A raíz de haber salido a la luz pública las declaraciones de J.W., muchos son los científicos e investigadores que se han dado a la tarea de confirmar tales aseveraciones. “No hay duda que el Primer Ministro Churchill tuvo esas reuniones con seres de otro planeta”, confirmó el historiador Eduardo Krim. “Se reunió con ellos durante el verano de 1940, cuando la batalla de la Gran Bretaña estaba en su apogeo. Churchill no se mostró muy temeroso de los extraños visitantes.

“Sintió que era una excelente oportunidad porque aún el más pequeño adelanto tecnológico a su favor, iba a ser decisivo”. Según las investigaciones de Krim, los poquísimos oficiales de la CIA que ‘estaban en el asunto’, afirmaron que los seres del espacio fueron muy amables con el dinámico Primer Ministro, pero se negaron a ayudar a Inglaterra, porque tenían prohibido interferir en los asuntos de la Tierra. “Después que los extraterrestres se fueron, Churchill se quedó muy deprimido”, expresó Krim. “Pero no dejó que su gente se diera cuenta de su desaliento, porque tenía que dirigir el ataque contra Alemania.

“Además, en aquellos días no podía hablar de esa experiencia, porque habrían pensado que estaba chiflado”. Algunos documentos que se conocieron en 1995, revelan que en 1955 Churchill pidió al Ministerio de la Real Fuerza Aérea que abriera una investigación, porque había perdido contacto con los extraterrestres después de la Segunda Guerra Mundial. “Pero para ese entonces, los líderes militares más jóvenes pensaron que se trataba de una chifladura senil del Primer Ministro, y se rieron de él y su creencia en los OVNIs”; sin embargo, según Krim, efectivamente Churchill tuvo cuatro encuentros cercanos con extraterrestres... Y Créanlo o No... Así Fue!!!

Joomla15 Appliance - Powered by TurnKey Linux