HOMBRE Y MUJER - Belleza e Imagen

¿A todos dan resultados los ejercicios para adelgazar? ¿Como se puede reducir grasa de abdomen y cintura?

En ocasiones, en su sección Laura responde a preguntas del público: Estas son algunas de ellas

 Amiga lectora, esta semana responderé algunas preguntas que me han enviado.      


PREGUNTA: “Llevo haciendo ejercicios alrededor de dos meses y no veo resultados satisfactorios. Será que a mí no me resulta?”


  RESPUESTA: Irónicamente los resultados comienzan a notarse precisamente cuando tú estás perdiendo interés por continuar realizándolos, es decir: a los dos meses. Ademas, no se qué resultados esperabas, porque mucho depende de realizar los ejercicios adecuados. A continuación te doy una guía para que te des una idea si estás haciendo lo correcto:


  Cuando se quiere perder peso: Estos son los mejores ejercicios para perder peso: (1) Correr por media hora; (2) saltar por 15 minutos; (3) trotar por 45 minutos; (4) bicicleta estacionaria por media hora; (5) caminar por una hora; (6) clase de aeróbicos por una hora. Lo importante es que con estos ejercicios mencionados se aceleren los latidos de tu carazón lo suficiente para quemar calorías extras, pero ¡OJO!, si cuando los realices te sintieras muy sofocada que no puedes ni hablar, no los estás haciendo correctamente, porque en vez de estar quemando grasa estás quemando glucosa y no lograrás rebajar. Otro aspecto importante es que los practiques mínimo de 4 a 5 veces a la semana. La razón es que menos de 4 días no estarás acelerando tu metabolismo lo suficiente para mantenerlo así por 24 horas, lo que es necesario para estar quemando calorías extras durante todo el día inclusive a la hora de dormir.  Por otro lado, si no descansas por lo menos uno o dos días a la semana, posiblemente aumente tu apetito y comiences a comer de más. Aún así,  si tu apetito es feroz ayúdate con una tabletita como la de Svelte Figure de Organics que, ademas de calmar tu hambre de manera natural, también ayuda a que rebajes sin perder músculo. Es importante que en tu alimentación incluyas más frutas y verduras a que te sometas a casi no comer, porque llegará un momento en que ya no aguantes el hambre y entonces viene el rebote.


  Ejercicios para Glúteos y Piernas:   
  PREGUNTA: Laura, leo todos tus artículos y no he visto que pongas ejercicios para dar volumen a glúteos y piernas. ¡Podrías sugerirme algunos!


  RESPUESTA: Necesitarás pesas. Pequeñas para comenzar para luego aumentar el peso conforme vayas teniendo más resistencia. Un excelente ejercicio para estas dos zonas es el siguiente: Con las piernas ligeramente abiertas y cargando una pesa con las dos manos a la altura del estomago, dobla las rodillas poco a poco hasta quedar en una postura como si estuvieras sentada. Quédate así por dos a tres segundos y comienza lentamente a regresar a la posición original. Comienza con 20 repeticiones y ve aumentando hasta llegar a 60. También el peso lo vas elevando. Haz-lo tres veces a la semana. También ayúdate cada que estés sentada, aprieta los glúteos dos a cinco segundos para luego relajarlos. Si te gustan las novelas hazlo mientras dure ese programa. La tercera opción y para añadir más firmeza tómate dos tabletas de colágeno orgánico antes de acostarte. También acuérdate que los resultados vendrán hasta que haya pasado un tiempo considerable, no renuncies antes de tiempo.


  ¿Como fue lo del rodillo?

  PREGUNTA: Laura, me dijeron que ya hace tiempo que publicaste una actividad para reducir la grasa del abdomen y cintura  que se hacia con un rodillo para amasar. ¿Podrías darme los pormenores?.


  RESPUESTA:   Efectivamente, con un rodillo de cocina, te das masaje en las zonas del problema incluyendo las zonas celulíticas. Tienes que hacerlo hasta calentar la piel. La segunda etapa es aplicar una crema reductora como la Fat Reduction, ya que la piel está lista para recibirla mejor. De preferencia hazlo cuatro a cinco veces por semana y todas las noches tómate una tabletita de perejil.  También tendrás que incluir ejercicios abdominales y de cintura y disminuir la ingestión de sodas (por el gas y el azúcar), exceso de harinas y alimentos chatarra. Todo esto deberás hacerlo por un periodo de 4 a 6 meses y mirarás los resultados deseados!


  Hasta la próxima semana, tu consejera LAURA. Amiga lectora, porque tú me interesas siéntente segura de confiarme tu belleza. Y todas tus preguntas házmelas saber al (323) 771-0082.
O escríbemelas a:
7712 State St. Huntington Park, CA. 90255.

Joomla25 Appliance - Powered by TurnKey Linux