HOMBRE Y MUJER - Belleza e Imagen

No es lo Mismo Cumplir Años que Envejecer...

Por: Laura Díaz Campbell

 Amiga lectora, ¿Desde cuándo dejaste de sentir alegría en tus cumpleaños? Si sientes que estás envejeciendo y eso te ha provocado más pena que alegría con cada año cumplido, entonces GRÁBATE  muy bien que, ¡No es lo mismo cumplir años que envejecer con los años! porque lo primero es un proceso natural e inevitable, pero lo segundo tiene que ver más con tus hábitos desde tu juventud, acompañados de otros tantos factores que, en cierta medida, pudieran ser evitables. Ademas, en la actualidad existen en el mercado un sin fin de posibilidades para ayudarnos a conservar una atractiva y juvenil apariencia. Suplementos anti-envejecimiento, cremas  para las arrugas, gimnasios, salones de belleza y, cuando el caso lo amerita, ¡hasta cirugías cosmetológicas! Por mi parte, esta semana quiero compartirte 3 recetas básicas y naturales que te  ayuden a conservarte tan atractiva, que en tu próximo cumpleaños ¡ni siquiera tomes en cuenta el número de años que cumplas!  La primera será para el cutis, otra para el cabello y la tercera para tu cuerpo.  
  Mascarilla para las arrugas de la piel madura:


INGREDIENTES:

 ½  plátano – 1 yema de huevo
– 1 cucharada de  yogurt  natural
– 1 rebanadita de aguacate
– 10 gotas de vitamina E Celular
 – ½ cucharadita de miel de abeja fluida
-3  gotas de limón.
– 1 cápsula de vitamina A de 10,000 u.i.


Cómo hacerla

  Machaca el plátano con el aguacate y revuélveles la yema de huevo y la cucharada de yogurt natural, formando una pasta. Ahora agrégale a la pasta las vitaminas A y E. Al final agrégale la miel de abeja, seguida por una a 3 gotas de limón.  Aplícate la mezcla como mascarilla en cara, cuello y escote dejándotela unos 20 a 25 minutos. Enjuágatela con abundante agua tibia y finaliza rociándote agua mineral. No olvides aplicarte una buena crema hidratante, como la “Collagen and Placenta” orgánica, que es excelente para piel madurita, igual que la mascarilla, deberás aplicarla en cara, cuello y escote.


  Shampoo de fresas naturales: Por increíble que parezca también el cabello envejece, y no sólo me refiero a las canas, pues esas bien que mal se ocultan con los tintes artificiales, o naturales como la henna o la melania. También el cabello pierde brillo y sedosidad, se cae con mas frecuencia y el que lo reemplaza sale mas ralo. Ayudémoslo a rejuvenecer con el siguiente tratamiento:  machaca con las manos media libra de fresas hasta convertirlas en pulpa y cuélala varias veces, hasta que  no le queden semillitas, que no le quede ni una. Esta pulpa agrégala a tu shampoo favorito, y de no saber en cuál, te puedo sugerir el de colágeno de la linea ORGANICS.  La mezcla deberá ser mitad de shampoo y mitad de la pulpa de fresas en un pequeño frasco de vidrio. Lávate tu cabello con esta preparación previamente agitada y enjuágate con abundante agua tibia. Cada que uses esta mezcla no deberás aplicar acondicionador. Otra sugerencia es que periódicamente tomes vitaminas diseñadas para fortalecer las raíces del cabello como las “Strong and Beautifull Hair”, como mínimo dos veces por año, pues con esto le añades más vigor y juventud.


  Vigor a todo el cuerpo:
  A medida que pasan los años, ese brillo y resistencia de juventud en toda la piel del cuerpo se va perdiendo. Por eso comparto contigo la siguiente receta: en la ducha moja todo tu cuerpo y luego cierras la llave de agua. Fricciona un exfoliador de cuerpo, como el FRUIT ALGAE BODY SCRUB, comenzando por los brazos. Da  masaje circular a todo tu cuerpo con una generosa cantidad de exfoliador. La fricción deberá durar cuando menos cinco minutos. Abre la llave de agua caliente y enjuágate perfectamente. Finaliza bañándote con un jabón suave e hidratante y luego ¡te das un enjuague con agua templada o fría!  Cuando salgas de bañarte aplícate aceite de almendras reemplazando a la crema de cuerpo. Esto puedes hacerlo una a dos veces a la semana.


  Mascarilla de lodo de mar: Una vez por mes sustituye la exfoliadora por una mascarilla como la OCEAN MUD MASQUE. Pon tu baño a vaporizar y con una brocha de cerdas naturales te aplicas la mascarilla en todo el cuerpo. Déjatela de 10 a 20 minutos y después elimínala con abundante agua. Al igual que con la exfoliadora, cuando la uses reemplazarás tu crema de cuerpo por la aplicación de aceite de almendras en todo el cuerpo.
   

Recuerda, porque me interesa, siéntete segura de confiarme tu belleza.  ¡Hasta la próxima semana!
 Preguntas sobre belleza y cuidado de la piel llámame al (323) 771-0082. O escríbeme a
7712 State St. En Huntington Park, CA. 90255.

 

Joomla25 Appliance - Powered by TurnKey Linux