HOMBRE Y MUJER - Belleza e Imagen

Plan de rescate para socorrer tu belleza después de estas fiestas!

Por: Laura Díaz Campbell - Consultora de Nutrición y Belleza

  Amiga lectora, reciban un saludo cordial de esta su servidora, y espero que en estas fiestas decembrinas te la hayas pasado de lo lindo. Y si disfrutaste de la comida y bebida entonces de seguro que esas libritas extras ya se notan. Los pantalones que tanto nos gustan ya no nos lucen igual, las ojeras están más oscuras que nunca y la piel con el frío y las desveladas se nota marchita... si así te sientes entonces sigue leyendo que te tengo un buen ‘Plan de Rescate’ para que te veas y sientas de lo mejor comenzando este año!

  COCTEL “REMODELANDO TU CINTURA”

 Si tu cintura es la que más pagó las consecuencias de tus desenfrenos en estas fiestas entonces en una taza de 8 oz., mezcla las siguientes frutas: manzana, plátano, melón y piña. A este coctel  agrégale una cucharada de miel de abeja y otra de germen de trigo. Puedes desayunar todas las mañanas por 2 a 4 semanas este coctel, hasta que tu cintura regrese a su talla original! 

 Gracias a la miel y a sus siliconas, sustancias que se encuentran en la estructura celular de nuestro cuerpo que aprieta los tejidos y como es un estimulante nos proporciona vigor y energía que a su vez contribuye a acelerar la quema de calorías, dando como resultado que los tejidos adiposos se reduzcan y se entonen y remodelen! Además, a este coctel lo puedes acompañar con una taza de té verde para que te deshinches y desintoxiques. 

 Si fueron más de 5 libras las que subiste, entonces antes de almorzar al medio día, toma una hora antes un vaso de 8 oz., con agua y acompáñalo con una tableta que contenga fibra como la “Svelte Figure Phase 2” para que también te limpie el intestino, y te ayude a comer menos y a deshincharte aún más.  

POSTRE “ABDOMEN PARA UN BIKINI”

 A media manzana con medio plátano agrégale media taza de yogurt sin endulzar y de una a dos cucharadas de granola. Esto será tu merienda que no pase de las 7:00 o cuando más tarde las 8:00 de la noche. Esta es una limpieza estomacal e intestinal ya que proporciona las bacterias que los mantienen limpios al contrarrestar sustancias tóxicas. Ayuda a desinflamarlos cuando por tantos excesos sentimos el abdomen hinchado. Por su parte la granola sirve como material fibroso que ayudará a evacuar más seguido lo que contribuye aún más a su limpieza. De haberte estreñido por tantas harinas y alimentos blandos, acompaña tu merienda con una a dos tabletitas de limpieza del cólon como la Organics Colon Cleanser. Recuerda beber más agua durante todo el día para aprovechar al máximo este plan. 

SOPA “PIEL DE ANGEL”

  Pon a calentar una a dos tazas de agua con consomé y cuando esté hirviendo agrégale unos trocitos de chile serrano, un pedacito de cebolla y un huevo crudo y déjalos hirviendo por uno a dos minutos extras. Acompaña a tu sopa con una rebanada de pan integral espolvoréale un poquititito de queso parmesano y una a dos tabletas de colágeno. Incluye esta sopa en tu comida o almuerzo varias veces a la semana hasta que comiences a mirar que tu piel recupera su elasticidad y lozanía. El huevo contiene zinc que es un mineral que le ayudara a tu piel a recobrar esa proteína que se encarga de añadirle tono y firmeza. Por su parte el chile serrano es un poderoso anti-oxidante que te auxiliará a deshacerte de esas toxinas que marchitaron tu piel por tantas desveladas y excesos.

  Como es un consomé también estarás recuperando el agua perdida que es tan importante para mantenerle la juventud al cutis. También la tableta de colágeno viene a aumentar la hidratación y elasticidad que se pierde cuando la piel pasa por un gran estrés (pues aunque tú te divertiste en tus fiestas, la piel se estresó por los excesos…) No solamente las fiestas sino también en combinación con el frío hacen que la piel sobre todo la de alrededor de los ojos se reseque y mire más arrugada. Para evitar la excesiva pérdida hídrica están varias soluciones: Primeramente y lo recalco es beber más agua pues la hidratación interna satisface el 30 hasta el 40%. También debemos hidratar a la piel desde el exterior y por eso la necesidad de una buena crema humectante. Para esa área tan delicada, no escatimes y procura conseguirte una buena crema de ojos, de preferencia que contenga ácido hialúronico, ácido hidro-alpha, ceramidas o ácidos grasos esenciales, ya que éstos penetran más a fondo, enriquecen estratos corneos debilitados y retienen la humedad hasta en el 65%. 

 Hasta la próxima semana. Tu consejera: L.D.C.

 Tus preguntas sobre Belleza, Figura o Cuidado de la Piel deja mensaje al (323) 771-0082. Mándame un correo electrónico a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. O escríbeme a: Belleza e Imagen 7712 State St. Huntington Park, CA. 90255. 

Joomla25 Appliance - Powered by TurnKey Linux