HOMBRE Y MUJER - Belleza e Imagen

¿De qué manera puedo eliminar la grasa de la cintura y espalda?

Por: Laura Díaz Campbell - Consultora de Nutrición y Belleza

Amigas lectoras, les saludo muy cordialmente como cada semana. Y en esta oportunidad estaré contestando a sus cartas que tan gentilmente me hacen llegar.

 Pregunta: “Laura me sometí a una de tus dietas que hace mucho publicaste y afortunadamente baje las libras que quise. Sin embargo, me quedaron unos rollitos de grasa en la cintura y espalda baja que con nada desaparecen. Y por tal recurro a ti porque tus recetas siempre me han dado resultado. Inclusive a mi mamá le gustan mucho tus mascarillas naturales porque a ella también le dan buenos resultados. Espero que tengas algún remedio para mi problema. Gracias de antemano”.  

 Respuesta: Muchas veces no sólo la dieta funciona y por eso es necesario recurrir a otros truquitos, y en tu caso para eliminar esos rollitos de grasa en tu cintura que con nada desaparecen, te propongo que hagas lo siguiente: 

 Consíguete un rodillo para amasar harina  •-•  dos latas de sopa que pesen una libra c/u •-• una crema reductora de grasa que contenga árnica, mentol y cola de caballo o cafeína •-• un palo de escoba •-• una hoja de papel con un circulo negro en medio hecho con un plumón… para tus lonjitas de la espalda y cintura…

  Cuatro veces a la semana (y cuando ya las hayas bajado sólo dos veces por semana…) date un masaje vigoroso en las lonjitas de espalda y cintura con el rodillo para amasar harina. Masajéate de 2 a 4 minutos cada zona o hasta que sientas tibia la piel, cuando aplicas esto la grasa se “suelta” y es mas fácil removerla con los ejercicios que a continuación te enseñaré, pero antes y después de haberte dado este masaje, aplícate una crema reductora como la Fat Reduction (opcional: para mayores resultados puedes envolverte con un plástico la cintura y espalda…), pues el mentol que contiene le va proporcionar más calor a la grasa soltándose aún más y gracias a las propiedades diuréticas de la cola de caballo eliminas también el agua excesiva que junto con la grasa se acumula en esas lonjitas difíciles de eliminar. Además, procura tomar 8 vasos de agua diarios para deshacerte de las toxinas que contribuyen a retener lonjitas y hasta celulitis.  

Ejercicio Quema-Lonjas

 Como me explicaste en tu carta, tú ya llevas un plan equilibrado que te ayuda a mantener tu peso, sin embargo, te falta una parte muy importante para lucir un cuerpo mejor proporcionado. Realiza una media hora de ejercicio como mínimo cuatro veces a la semana. Incluye siempre 10 a 15 minutos de aeróbicos o cardio para oxigenar todas tus células y que ellas se encarguen de deshacerse de esos rollitos de grasa indeseables. Por otra parte también tienes que incluir ejercicios especificos para moldear tu cintura como los que a continuación compartiré contigo:  

1.- Para este ejercicio, colócate un palo de escoba encima de la espalda a la altura de los hombros con los pies un poco abiertos y las rodillas ligeramente dobladas. Pero antes coloca el papel con el círculo negro en la pared a la altura de tus hombros y aproximadamente a unos dos metros de distancia párate frente a el haciendo movimientos giratorios con la cintura como si quisieras que cada punta de la escoba encuadrara con el punto negro. Haz 25 repeticiones de cada lado y termina con tres respiraciones profundas. Después de dos a tres semanas, aumenta  una serie extra de cada ejercicio para que den un total de 50 repeticiones de cada uno, pero siempre intercalando tus respiraciones profundas.

2.- En este segundo ejercicio, agarra las latas de sopa una con cada mano y te las colocas encima de los hombros. A continuación y con los pies ligeramente abiertos y rodillas un poco dobladas (para no lastimarte la espalda…), balancea tu cintura de un lado a otro como si quisieras tocar el piso con las orejas, es decir lo más abajo que te sea posible. Repite este movimiento 25 veces de cada lado. Cuando termines las repeticiones mencionadas y relajando todos tus músculos has tres respiraciones lentas y profundas para rematar oxigenando aún más a las células las cuales y gracias a eso lograran liberarse de esas lonjitas indeseables con mayor facilidad, pues como ya te expliqué el oxígeno cumple un papel muy importante para que tus células funcionen mejor. 

  Para reforzar los resultados todas las noches antes de acostarte a dormir aplícate la crema reductora haciéndote un ligero masaje usando las yemas como rodillos y concluye tomándote una a dos tabletas de colágeno que dentro de sus múltiples funciones reafirman a la piel, tan necesario ahora que  estás eliminando grasa de las lonjitas. 

Hasta la próxima semana. Tu consejera: L.D.C.

 Amiga lectora, si tienes preguntas llama y deja mensaje al (323) 771-0082. O escríbeme a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. .     

Joomla15 Appliance - Powered by TurnKey Linux