HOMBRE Y MUJER - Belleza e Imagen

¿Padeces de soledad?... sigue estas reglas prácticas para conquistar!

Por: Laura Díaz Campbell - Consultora de Nutrición y Belleza

Amigas lectoras, reciban saludos de esta su servidora. Si te sientes sola y aburrida, de seguro este artículo te puede servir. Aquí conocerás la clave de popularidad que no es otra cosa que aprender a cultivar el encanto. Es decir, esa maravillosa cualidad intangible y sutil pero que logra conquistar la simpatía en los demás! Comparto contigo algunas reglas para adquirir esa fascinante cualidad de ser encantadora para que comiences a conquistar a los demás (incluyendo al hombre de tus sueños:)

REGLA #1: Evita Los Celos

Las personas celosas piensan que este comportamiento neurótico es su mejor estrategia para retener a los demás y no quedarse solas, pero la realidad es otra. Los celos lo único que logran conseguir es distanciar a los demás incluyendo a tu pareja que tanto trabajo te costó conquistar. CUIDADO! y sólo recuerda que todos necesitamos de un tiempo y espacio para nosotros mismos.

REGLA #2: No Impongas Tu Criterio

Las personas imperativas por lo general andan solas y se sienten víctimas, no se dan cuentan que precisamente están como apestadas porque son dominantes. Si sigues pensando que “aquí sólo mis chicharrones truenan”, entonces no esperes que tus relaciones sean duraderas y felices. Existe una frase que si la practicas devotamente verás como comenzarás a rodearte de más y mejores relaciones y amistades (incluyendo hasta familiares!) Esta frase dice lo siguiente: “Vive y deja Vivir”.

REGLA #3: Cultiva el Arte de Escuchar

El arte de escuchar es una cualidad, es uno de los mejores regalos que podemos ofrecer a los demás, pero estamos tan ensimismados en nosotros que poner atención a los demás se nos hace difícil. Por el contrario hablar, hablar, de nosotros mismos no nos cansa pero a los demás los terminamos por aburrirlos; y lo peor es que no comprendemos que es precisamente esta actitud tan egocéntrica la causa de nuestra soledad. Pero para aprender el arte de escuchar y guardar silencio, se tiene que mirar de preferencia a los ojos del expositor y prestar verdadera atención.

REGLA #4: Cooperar Es La Clave De Conquista

En vez de ser un estorbo siempre hazte presente con la predisposición de ser servicial. Todos tenemos muchos quehaceres y si viene alguien a aumentarnos más trabajo entonces ni quien la invite a ningún lado ¡Ah!, tampoco te vayas a ir al otro extremo y dejar que te carguen la mano por comedida. En el equilibrio esta la salud mental-emocional.

REGLA #5: Siendo Optimista Nunca Estarás Sola

Cuando los pensamientos están tan envenenados que cargamos una radiación muy negativa entonces no se puede esperar otra cosa que los demás huyan como si se enfrentaran a la peste. Ser optimista es verle el lado bueno y positivo a la vida esas personas son muy atractivas.

REGLA #6: Aprender a Reconocer Nuestros Errores

Cuando se comete un error con la pareja o una amistad lo más saludable es reconocerlo y disculparse por eso. Por el otro lado si alguien nos ofendió y viene a disculparse el perdonarlo es el mejor antídoto para no irnos quedando solas porque nadie es tan perfecto que no cometa algún error en su vida y si nosotros no aprendemos a perdonar y pedir disculpas a los demás entonces lo que nos vendrá como compañera sera precisamente … la soledad!

¡Ah!, el perdonar deberá ser de corazón y no “de dientes para afuera”.

REGLA EXTRA DE ATRACCION: Feromonas En Acción! Las seis reglas que anteceden son primordiales para la conquista de los demás pero, si quisieras una ayudadita extra, una muy buena técnica de seducción es manejada a través del olfato con perfumes diseñados precisamente con este objetivo y son aquellos que contienen feromonas. Por ejemplo, el perfume REALM, además de contener feromonas humanas maneja el principio de las capas para dar mayor impacto. Este principio consiste en usar varios productos de apoyo al perfume principal. Para empezar bañarse con una espuma que contenga feromonas es un buen
comienzo. Es recomendable contar con el perfume en spray y otro en esencia concentrado. Con el spray se rocía prácticamente en varias zonas de todo el cuerpo, mientras que con el aroma concentrado que es más intenso se deberá usar de forma más estratégica.

Apenas unas gotitas en pulsos localizados detrás de las orejas, en el reverso de las muñecas, detrás de las rodillas, sienes y si tu conquista es provocativa también aplícalo en las ingles! Hasta la próxima semana! Tu consejera: L.D.C. Tus preguntas de belleza, figura y cuidado de la piel déjame mensaje al (323) 771-0082. O si lo prefieres dirígete a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. .

Joomla15 Appliance - Powered by TurnKey Linux