HOMBRE Y MUJER - Belleza e Imagen

Mitos y Realidades en la belleza! Primera parte!

Por Laura Diaz

  Amiga lectora, ¿te has preguntado alguna vez por qué existen cremas para el día y para la noche? ¿Si la de día perjudica al usarla de noche y viceversa? ¿Si en verdad es mejor usar un factor de protección solar 100 que 30? ¿Sabes lo que significa este número? ¿Y los denominados sueros o “serums” penetran a capaz más profundas de la piel que en verdad rejuvenecen más que las cremas? Si tú has tenido todas estas dudas y quisieres respuestas sigue leyendo y entérate de los pormenores...

  QUÉ IMPORTANCIA TIENE USAR UNA CREMA POR EL DÍA Y OTRA POR LA NOCHE

  Todo comenzó cuando las cremas eran tan espesas que al usarlas durante el día la cara se miraba muy brillante y el maquillaje se corría más de lo normal. Entonces, aparecieron lociones humectantes es decir, la versión más ligera de aquellas cremas tan pesadas. Ahora el problema es que estas lociones eran muy ligeras para ser usadas de noche y provocaban que la piel amaneciera reseca y las líneas se notaban aún más! 

  Solución: Usar las lociones ligeras de día y las cremas pesadas de noche.

PROTEGERSE DEL SOL

  En la actualidad además, de lo mencionado, existen otras razones para usar una crema por el día y otra por la noche. Después de que la capa de ozono se vio afectada por la contaminación del mundo moderno, nos vemos en la necesidad de usar protección solar para evitar consecuencias, algunas hasta peligrosas o mortales como el cáncer. 

  Y por el otro lado existen cremas que lo mejor es no usarlas durante el día porque pueden sensibilizar a la piel, pero asándolas de noche  logran un fabuloso rejuvenecimiento!. Dentro de esta categoría se encuentran las cremas que contienen retinol como la A-Retinol Orgánica. Es decir, que cuando una crema diga que debe asarse solo de día o diga que solo de noche es mejor hacerlo así, porque puede haber razones no muy claras pero que desobedeciendo podrían acarrear algún inconveniente, pero que usándolas como es debido hacen milagros en la piel!

¿NO SE PUEDE USAR UNA SOLA CREMA DE DÍA Y DE NOCHE?

  Para aquellas mujeres que les gusta lo mas simple y sencillo para cuidarse su cutis, entonces lo ideal es usar una crema que pueda ser aplicada tanto de día como de noche, como la de placenta con proteínas de Organique by LK. Como es ligera puede ser usada durante el día y no te luce la cara brillante, y como contiene colágeno y proteínas hace que durante la noche la piel se mantenga nutrida y con óptimos niveles de hidratación por lo que a la mañana siguiente la piel amanece libre de arrugas. 

  Solo que cuando se vaya a exponer al sol deberá incluirse un protector encima.

¿ES MEJOR USAR UN FACTOR DE PROTECCIÓN 100 QUE 30?

  Muchas personas creen que el número en los protectores de sol significa que entre más alto es el número más protección se recibe, algo así como si trajéramos una máscara invisible que entre más alto sea el número más gruesa la máscara. 

  No es así, el número tiene que ver con los minutos que duramos para que la piel se nos queme cuando estamos frente al sol. Por ejemplo: una piel blanca expuesta al sol por 20 minutos comenzará a ponerse roja, pero si se pone un protector solar 30, este número se multiplica por los 20 minutos mencionados, por lo que ahora se comenzará a quemar pasados los 600 minutos o dicho de otro modo, esta piel usando este protector se comenzará a poner roja ya no a los 20 minutos sino después de 10 horas de estar en el sol! Esto quiere decir que poniéndose la crema con Spf 100 la va a proteger 33 horas! Para comenzar, el día solo tiene 24 horas y con sol no más de 12 horas, entonces es una tontería protegerse 33 horas!!! 

  Organique by Lk cuenta con una humectante Spf 30 que además es orgánica, sirve como base maquillaje, no brilla la cara y es hipoalergénica. 

  Este es un tema algo extenso, por lo que la próxima edición continuará...

  Hasta la próxima semana!  Tu consejera Laura 

¡De piel de gallina a piel de terciopelo!

En ocasiones, Laura responde preguntas del público lector: Estas son algunas de ellas... 

Por Laura Diaz

 Amiga lectora, aquí comparto contigo una pregunta que me enviaron por texto y  que podría servirte en tu meta de seguir luciendo atractiva y muy juvenil!

PIEL DE GALLINA

  Pregunta: “Yo tengo una condición en la piel que comúnmente se le conoce como “piel de gallina”. Resulta que cuando hace mucho frío o cuando hace mucho viento, como ahora... se me empeora! Te agradecería muchos si me dieras algún remedio, porque anhelo tener una piel aterciopelada... Gracias.”

MASCARILLA PARA COMBATIR PIEL DE GALLINA

  Ingredientes: 1 a 2 cucharadas de crema nivea

1 a 2 cucharadas de glicerina 

1 pepino

1 cucharada de scrub con miel y avena.

  Modo de Empleo: Machaca perfectamente el pepino y le vas agregando la crema nivea y la glicerina revolviéndolos perfectamente hasta que se haga una pasta. Dos a tres noches a la semana con el “scrub” de miel y avena como el de la línea Organique By LK, te das masajes en donde padeces “piel de gallina” y te enjuagas perfectamente con agua tibia. Después te aplicas la mascarilla que preparaste masajeándola hasta que se penetre perfectamente. Déjatela puesta toda la noche. 

USA  JABÓN  BIODEGRADABLE 

  El jabón es algo que empeora esta condición por el detergente que contiene. Por eso busca uno que no contenga detergente y que sea biodegradable como el “Anti-Strech Marks with Cocoa Butter” orgánico. Este jabón además está enriquecido con vitamina A, D y E, las cuales son precisamente de lo que carece este tipo de condición en la piel. 

CUIDA TU ALIMENTACIÓN

  La alimentación en este tipo de piel influye bastante. Algo que comúnmente la empeora es la leche y los productos lácteos como los quesos y el yogurt. De ser así, y si los eliminas de tu alimentación, tendrás que sustituirlos por leche de soya o tabletas de calcio. Pero no siempre eso es bueno, por lo tanto lo ideal es que por unas dos semanas anotes todo lo que comiste durante el día para poder descubrir qué alimentos la empeoran y cuáles no. Por supuesto que los que la empeoran deberán ser descartados de tu menú. 

  Además bebe jugo de arándanos y suficiente agua, pues estos dos te purifican. Algo que va a fortalecer las fibras de tu piel, lo cual es indispensable para que ni el frío ni el viento empeoren esta condición, es que todas las mañanas tomes dos tabletas de colágeno orgánicas.

LOS PEORES ENEMIGOS DE LA PIEL DE GALLINA, SON:

  El cigarro, el alcohol, el miedo, y el mal humor.

  Para dejar el cigarro y el alcohol existe mucha ayuda al respecto, pero para disminuir el miedo y el mal humor harás lo siguiente: En cuanto sientas un ataque de ira o miedo, respira muy profundo y vas soltando la respiración lentamente. Hazlo 3 veces y para mejores resultados procura cerrar los ojos y visualizar una Luz Rosada entre medio de tus cejas. Listo! 

  Hasta la próxima semana!  Tu consejera Laura 

¿Cómo cuidarse la piel grasa una mujer madura?

Por Laura Diaz

  Amiga lectora, si ya pasas de los 45 años y las cremas rejuvenecedoras para tu edad te abren aún más los poros, hacen que te salgan puntitos negros, espinillitas y que te brille excesivamente la cara, pero tú estás dispuesta a todo para cuidar a tu cutis porque ya están comenzando a salir “patitas de gallo” y líneas de expresión, entonces sigue leyendo que aquí encontrarás sugerencias para tu tipo y condición de piel...

TIENES UNA PIEL MUY ESPECIAL

  Normalmente con los años la piel se va resecando porque sus glándulas sebáceas van disminuyendo su producción de aceites naturales, por eso las cremas para pieles maduritas son mucho más grasosas, pero existen personas que con los años es todo lo contrario! Es decir, que su piel se vuelve o se mantiene muy grasosa. Por eso, es que no saben qué comprar y cómo cuidarse. Para comenzar haremos lo siguiente:

  1- Exfóliate tu piel mínimo dos veces a la semana. La razón es que con la edad las células viejas no se eliminan tan fácilmente como cuando se es más joven y esto da un “look” envejecido. Entonces, vas a deshacerte de esas células  con un exfoliador, pero consíguete uno que contenga nutrientes para ayudar a las funciones metabólicas de tus nuevas células y se rejuvenezcan! La línea “Organique by LK:” tiene uno a base de frutas, avena, nueces almendras y... royal jelly!

  2- Las cremas de noche son una fuente de “eterna juventud”, pues es cuando tú estás durmiendo que tu piel se beneficia mayormente! El problema es cómo elegirla para tu tipo de piel. La línea anteriormente mencionada tiene para pieles mixtas a grasosas  una crema de noche  con retinol que contribuye a que tu piel aumente su propia producción de colágeno, debido a que con la edad se va produciendo cada vez menos razón, principal por lo que se nos avejenta el cutis. Para cutis extremadamente grasosos consíganse una a base de Tea Tree Oil, para hidratar a la vez que absorber la grasa excesiva.

 3- En casos de piel muy grasosa es mejor “comerse” las cremas rejuvenecedoras que aplicárselas externamente. Cómo??? Lo que te quiero decir es que mejor consíguete el colágeno en tabletas como el “Anti-arrugas y Reafirmante” y te tomes dos diario en ayunas, y así evitas cremas con colágeno que por lo general vienen diseñadas para pieles más secas. 

MASCARILLA DE CLARA DE HUEVO

  Las únicas pieles que se favorece con una mascarilla hecha solamente con clara de huevo son las grasosas. La razón es que contiene mucho zinc y éste ayuda a disminuir barros, espinillitas, dejándole la textura más suavecita, la piel grasosa por lo regular es áspera. Además, ayuda a cerrar los poros, pero para esto te la dejas puesta hasta una hora. Listo!

 LA BUENA VOLUNTAD COMO INGREDIENTE REJUVENECEDOR

  Las pieles grasosas no son tan vulnerables con el paso de los años y si se cuida apropiadamente luces espectacular en tus 40s, 50s, 60s y más!  Pero existe otro ingrediente que le viene bien a todas las pieles sin excepción: La buena voluntad. ¿Qué es eso? Pues que procures mantenerte de buen humor para contigo y vivir y dejar vivir para con los demás! ¿Sabes? aunque no lo creas se ha descubierto que el ADN se rejuvenece haciendo lo que te acabo de mencionar. No me lo creas... compruébalo! 

  Hasta la próxima semana!  Tu consejera Laura 

      Amiga y amigo lector, tus preguntas sobre belleza, cuidado de la piel o remodelar tu figura házmelas saber llamándome al (323) 771-0082. Envíamelas por texto al (323) 605-3416. Visítame al 7712 State St en la ciudad de Huntington Park, CA. 90255.  o por correo electrónico a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o visita mi FaceBook: LauraDiazElAviso

 

Dime lo que comes y te diré cuánta celulitis tienes!

Por Laura Diaz

Amiga lectora, si como la mayoría de las mujeres tienes celulitis o si tienes tendencia a ella, entonces has de saber que lo que comes la puede empeorar o, caso contrario, puedes mejorar! Claro, sigue leyendo para enterarte de que alimentos te ayudan a disminuirla!

LA FIBRA TU MEJOR ALIADO 

  El ser humano ha podido descubrir muchos misterios del universo, pero hasta la fecha se desconoce el origen y causas de la celulitis. ¿Será que tendrá más relación con temores escondidos en el subconsciente?... Lo que sí es una certeza es que cambiando hábitos alimenticios por unos más saludables, puedes mejorar la condición celulítica. 

  Uno de tus mejores aliados contra la celulitis es consumir más fibra! De ahora en adelante el pan, las pastas, el arroz y los cereales deberán ser integrales que en inglés se conocen como “whole wheat”. 

  Acostúmbrate a leer las etiquetas en tus alimentos y donde diga “Dietary Fiber”  fíjate que contenga más de 4 gramos de fibra. Pero la fibra siempre deberá venir acompañada con su aliada para combatir a la celulitis que es el agua! Y memoriza esta fórmula: FIBRA + AGUA=  MENOS CELULITIS.

DESAYUNO ANTI-CELULÍTICO

  Tus mañanas comiénzalas bebiendo un jugo (8oz) de zanahorias, apio y perejil a partes iguales. El truquito está en beberlo despacio, y para mejores resultados te tomas una cápsula de resveratrol orgánico, que por su súper capacidad anti-oxidante contribuye enormemente a combatir la celulitis. 

COMIDAS ANTI-CELULÍTICAS

  Tus almuerzos y comidas deberás acompañarlas con ensaladas que contengan lo siguiente: jitomate, apio, pepino, cebolla, alfalfa, espinacas o lechuga romana. De una a tres veces por semana incluye sopa de repollo cocida.  

  Termina siempre tus alimentos del almuerzo y cena con una tabletita diurética pero que sea de ingredientes naturales como la “Svelte Figuere”. Una de las condiciones de la celulitis es la retención de líquido, pero esta tabletita te ayudará a lucir menos “fofa” la piel.

PURIFICACIÓN ANTI-CELULÍTICA

  Son dos cosas a tomar en cuenta para reducir piel de naranja: (1) Purificar tu sangre y (2) Purificar tu intestino. Para purificar la sangre ejercítate de tal manera que tu ritmo cardiaco se acelere y te haga sudar!   Practica zumba, aeróbicos, correr, brincar la cuerda o andar en bicicleta un mínimo de media hora y verás sorprendentes resultados!  

  Para resultados súper efectivos primero te das un masaje con un cepillo de cerdas duras y naturales y luego te aplicas una crema como la “Fat Reduction” la cual contiene ingredientes anti-celulíticos completamente naturales. Finaliza tu sesión con una ducha de agua fría en zonas donde tengas más celulitis. ¡Listo!

EJERCICIOS DE VISUALIZACIÓN

  Por la mañana pondrás agua en un vaso donde le pegaste un letrero que diga: “Agua anti-celulitis. Para lucir una piel más tersa, suave y saludable”. En la noche antes de acostarte te bebes esta agua acompañada de dos tabletas de colágeno reafirmante. Después de beberla sientes el efecto que hace conforme va disolviendo a la celulitis, convencida que al día siguiente amanecerás con la piel más bella, sintiéndola tersa y libre de depósitos celulíticos! 

  Déjame decirte que en la medida que lo creas... En esa exacta medida será para ti.  

  Hasta la próxima semana!  Tu consejera Laura 

Prepárate desde ahora para el Día de las Madres!

Por Laura Diaz

  Amiga lectora, por lo general se dan sugerencias de qué sería bueno que tus hijos te regalen para lucir muy bella, pero ahora será al revés, es decir, que este artículo es para que te prepares tú misma y en dos semanas logres lucir espectacular frente a tus hijos y familia en tu día! 

DESAYUNO QUEMA GRASA

  Lava perfectamente una toronja, la partes en cuatro y con todo y cascara la pones a hervir en medio galón hasta que se consuma a uno. Lo cuelas perfectamente y te tomas una taza antes de desayunar. Lo que te sobre lo pones en una botella y durante el día puedes ir tomando. 

  Hazlo solamente por dos semanas. Esta infusión te ayudara a quemar la grasa, pero procura no comerla  porque puedes sentir malestar ya que por un lado la estás eliminando y por el otro la estás consumiendo. 

  También en ayunas te tomas dos tabletas rea firmantes de Colágeno Orgánicas, ya que éstas harán que tu piel no quede suelta ni arrugada. Y para mejores resultados todas las noches te aplicas en el abdomen y cintura una crema reductora como la “Fat Reduction”.

ALMUERZO ANTI-EDAD

  Por estas dos semanas procura almorzarte una ensalada que contenga brócoli, colecitas de Bruselas, espinacas, zanahorias, uvas, fresas, frambuesas arándanos y kiwi. Como complemento te tomas una cápsula de Resveratrol anti-envejecimiento. 

CENA REAFIRMANTE

  Durante dos semanas come mucho atún en agua. Existen una gran variedad de platillos que contienen atún y con un poquito de imaginación de tu parte podrás prepáratelo sabroso. Como complemento aplícate una crema reafirmante como la “Body Firming” y te duermes con una fajita que no te quede tan ajustada pero que mantenga “todo en su lugar”.

MÁS ESBELTA AL INSTANTE!

 Para lucir más esbelta, con el abdomen más plano, menos papada y los senos más levantados, en pocas palabras, para lucir un cuerpo más estético, juvenil y en mejor forma, harás el siguiente ejercicio que será caminar erguida, con el estómago contraído y con un libro en la cabeza procurando que no se te caiga. 

  Practícalo una hora o más al día durante estas dos semanas y cada que te acuerdes ponte derecha como si fueras un soldado. Esto hará que ese día luzcas mejor tu ropa y hasta recibirás elogios de lo linda y esbelta que luces!

ANTES DE ACOSTARTE

  Durante estas dos semanas cada tercer día te exfoliarás tu cutis con un scrub suavecito como el de miel, almendras, nueces, frutas anti-oxidantes y avena de la línea “Organique by LK” .  Pasando el día de las madres ya solo lo usas una vez por semana. Finaliza aplicándote todas las noches dos poderosos sueros rejuvenecedores que contengan colágeno reafirmante y oxigenen a tus células como los gemelos perfectos de esta misma línea. Ah! y para levantar y desarrugar los párpados usa su suero de elástica para ojos. Listo!

LO QUE CREES LO CREAS

  Si logras creerte desde lo más profundo de tu corazón que en estas dos semanas tú serás una persona cada día más y más atractiva y juvenil, pero si de verdad te lo crees harás que los demás lo crean también! 

     Hasta la próxima semana. Tu consejera Laura 

Visita mi FaceBook: @LauraDiazElAviso

Joomla25 Appliance - Powered by TurnKey Linux