HOMBRE Y MUJER - Belleza e Imagen

En el "MENEITO" y el PH está la clave para rejuvenecer!

Por Laura Diaz

 Amiga lectora, en el caso de que no supieras el significado de “meneito”, te cuento que esta simpática palabrita quiere decir “movimiento”. Y también te has de preguntar: “¿Qué significa pH y por qué son la clave para rejuvenecer?” Lo que quiero decir es que en la manera cómo masajeas y te apliques tus producto para el cuidado de la piel, es que verás más satisfactorios resultados. Pero si tomaras en cuenta cómo equilibrar tu pH, no sólo serán satisfactorios los resultados sino… sorprendentes! Sigue leyendo y entérate de los pormenores…

LA MANERA DE LIMPIARTE DEPENDE DEL TIPO DE CUTIS QUE TENGAS

   Si tu cutis va de normal a graso es mejor usar algo como el “Safflower Gel Cleanser” que es un gel espumoso con propiedades enzimáticas para evitar el desequilibrio del pH, lo que evitará que te salgan puntitos negros y logres mantener los poros más cerrados (más adelante te explico porqué depende del pH). Comienza por darte masajes en la nariz, la frente y barbilla y lo que te sobre en la palma de la mano lo masajeas en mejillas y cuello. Procura enjuagarte con agua tibia y finalizas con fría para reducir poros. 

  Si eres de cutis de normal a seco lo mejor es usar una limpiadora en crema o loción, pues al ser seca tu piel, un jabón le producirá desequilibrio en su pH, lo que no ayuda para nada a mantenerla joven y bella. 

  Consigue una loción cremosa como  la “Leche Limpiadora de Organics by LK” y a diferencia del cutis de normal a grasoso, tú comienzas a masajear primero las mejillas , el cuello y lo que te sobra en los dedos se masajea en la nariz, frente y barbilla. Utiliza una toalla húmeda en agua tibia, que limpiarás con agua varias veces para pasártela por tu cutis hasta que esté totalmente limpio, suave, radiante y fresco y lo más importante con su ph en equilibrio! 

CUANDO EL PH SE DESEQUILIBRA, LA PIEL ENVEJECE

  En el principio te había mencionado el pH y aquí te voy a explicar porqué es tan importante que lo mantengas en equilibrio. El pH significa “potencial de hidrógeno” y este potencial necesita ser de un número específico que en la piel es entre el 4.5 a 5.9 pues si te sales de esos números la piel se puede volver muy alcalina o muy ácida lo que equivale a decir que se envejece o se reseca, o le salen exceso de puntitos negros, con los poros más grandes, y lo peor de todo se vuelve más indefensa contra las bacterias, microbios etc.! Ademas, un pH en desequilibrio no permite que aproveches al máximo el potencial de tus cremas rejuvenecedoras!  Esta es una de las razones por la que muchas de ustedes compran cremas de prestigio (bastante caras por cierto…) y no miran resultados. En otras palabras, no es culpa de la crema sino del pH desequilibrado! He aquí la importancia de las lociones llamadas “lociones refrescantes” o “lociones astringentes”. Con todos estos nombre se conocen pero son lo mismo y vienen a cumplir una fundamental función: equilibrarle el pH a la piel! Me he fijado que al no saber esto, muchas mujeres no les gusta usar estas lociones y omiten este paso, sin darse cuenta que tan solo por usarlas como parte del cuidado de la piel, se mantendría en equilibrio su pH lo que significa comenzar a evitar su envejecimiento prematuro! Por supuesto que estas lociones vienen con otra clase de ingredientes dependiendo del tipo de cutis a las que van dirigidas. Para cutis de normal a graso para cutis de normal a seco como la de flores de “Organics by LK”. El procedimiento para su aplicación es el mismo que aprendiste para lavarte tu cara. Listo! Ya tu piel está preparada para que le apliques cremas rejuvenecedoras que ahora sí mirarás sorprendentes resultados!

    Hasta la próxima semana. -Tu consejera Laura

Tengo Orzuela... Pero no me quiero cortar el cabello!

Por Laura Diaz

Amiga lectora, comparto contigo una de las cartas que recibí para que tomes en cuenta las sugerencias con respecto al problema de la orzuela. Dice así:

PREGUNTA: “Laura, no me gusta cómo me veo con cabello corto, así que me lo he dejado largo. Me encanta mi melena, pero me ha salido orzuela! Siempre me aconsejan cortármelo y como ya te lo dije… no me gusta! 

  ¿Habrá algún remedio que pueda ayudarme sin que tenga la necesidad de recurrir a las tijeras? Te agradecería mucho me ayudes con este dilema. Gracias de antemano por tu respuesta de una de tus amigas lectoras y fiel seguidora de tus consejos de belleza.”

REMEDIO DE 3 ACEITES ANTI-ORZUELA

  Revuelve dos goteros de aceite de almendras, dos de aceite de ricino y dos de vitamina E celular (como la de la línea Organics by LK) y los calientas en el micro-ondas. En el cabello seco te das masaje con estos aceites solo en las puntas orzueladas. Mientras tanto pones una a dos bolsitas de té de manzanilla a calentar y cuando esté hirviendo acercas tu cabellera a que de dos a cinco minutos le del vapor donde tenga la orzuela cubierta con los aceites. Finalizas lavándote con un buen shampoo. Este remedio puedes hacerlo una a tres veces a la semana hasta que logres ver los resultados esperados.

 ACEITES CON Colágeno

   El acondicionador va a ser la clave para que ya no te siga saliendo más orzuela, y para eso te consigues un acondicionador como el “Collagen Conditioner”,  que gracias a su colágeno mejora la elastina propia del cabello haciendo que sus puntas estén más elásticas, de esa manera se puede evitar su ruptura. Pero además, como contiene pantenol, esto hace a la hebra más resistente y gruesa. Por lo general el cabello delgado es el que sufre más este problema.

APROVECHANDO LA HENNA NATURAL

  A la henna se le usa más con prepósitos de pintar canas de una manera natural, pero por sus propiedades herbolarias también es usada en países como la India para evitar la orzuela! Pero deberá ser 100% natural, porque resulta que si ya está procesada con colorantes artificiales, en vez de ayudar pudiera empeorar el problema. Como su color natural es algo rojizo, para evitarlo puede revolverse con 6 cucharadas de café instantáneo, cerveza, vino tinto o té de canela. Poco a poco el cabello recuperara su salud, belleza y esplendor.

BUSCA UNA BUENA MANO EN LUNA LLENA

  A veces se haga lo que se haga de todas maneras se necesitará una despuntada, la cual hecha por alguien con buena mano no será necesario cortar más que unos dos a tres centímetros. Tú no lo quieres cortar porque no te crece rápido, pero precisamente no te crece rápido por el problema de la orzuela. 

  Y posiblemente la mejor mano sea la tuya! ¿Por qué? Porque amas a tu cabello! Entonces, con unas tijeras nuevas y que sólo usarás para despuntarte, te esperas a que sea luna llena y sólo cortas las puntas. Hazlo cada luna llena hasta que desaparezca la orzuela! Ah! y de ser necesario diariamente te tomas una tableta multivitamínica con nutrientes exclusivamente dirigidos al cabello como las “Strong & Beautiful Hair”  para ayudar a recuperar la belleza y salud de tu cabello lo cual hará que crezca más rápido! 

      Hasta la próxima semana....

     Tu consejera y amiga: Laura  

Remedio para Revertir Síntomas de Envejecimiento!

En ocasiones, Laura responde preguntas del público lector: Estas son algunas de ellas... 

Por Laura Diaz

  Amiga lectora, nuevamente respondiendo una de tus preguntas a través de estas páginas:

     PREGUNTA: “Laura, ¿por qué se asegura que el Resveratrol cura muchas enfermedades y rejuvenece?. ¿Es verdad eso?,  ¿Y por qué es tan “puedelotodo”? Gracias por contestarme. Me encanta esta revista!”

 ¿En verdad el Resveratrol es el “puedelotodo”?

  No, en realidad no.  Su origen es sencillamente sacado del vino tinto y su única función es PROTEGER las células de los ataques violentos que recibe de unos “malhechores” conocidos como “radicales libres”.  Y tan solo por esa razón de protegerlas contra éstos es que el cuerpo revierte síntomas de enfermedades y envejecimiento!!! Pero… ¿por qué?!!?

¿Qué son los radicales libres?

  Volviendo a los “malhechores” del cuento, los radicales libres son moléculas inestables y rebeldes que atacan ferozmente a tus células dejándolas agotadas y sin fuerzas lo que hace que  éstas no puedan cumplir correctamente con su labor de darle mantenimiento a tu cuerpo, el que con tanto descuido se desgasta aceleradamente, enfermándose y envejeciendo… 

                   HAGAMOS UNA METÁFORA

  Imagínate que tu cuerpo es un hotel y tus células el cuerpo de mantenimiento de ese hotel donde todos los que trabajan ahí están para que esté en buen estado, se mire limpio y siempre haciéndole las reparaciones necesarias para que luzca como nuevo y funcione perfectamente!  

  Pero resulta que poco a poco se va infiltrando una banda de malhechores (los radicales libres) los cuales le declaran la guerra a todos los trabajadores del hotel! Los trabajadores (tus células) al estar defendiendo sus vidas descuidan al hotel (tu cuerpo), el cual poco a poco cae en decadencia por falta de atención. Al pedir ayuda viene el cuerpo de rescate (el resveratrol) y se encarga de combatir a estos malhechores! De esta forma poco a poco tus células van recuperándose para reintegrarse a sus labores cotidianas que como resultado hará que ese hotel (tu cuerpo) vuelva a estar en perfectas condiciones (salud) y luciendo como nuevo (juventud)!  

Disminuyendo Radicales Libres

  Todas las mañanas tómate una capsulita de resveratrol orgánico como el de la línea Organics by Lk, que como vimos anteriormente cumplirá la función de rescate para proteger a tus células contra los ataques de los radicales libres. Pero déjame decirte que tu puedes disminuir la producción de radicales libres en tu organismo con tan solo cambiar de hábitos en tus actos como en tus pensamientos! 

  Procura comer más saludable, procura dormir lo suficiente, evita el cigarro, el alcohol y las drogas que producen muchísimos radicales libres! 

  Evita el hábito de criticar a los demás.   Aprende a reír y a jugar. Se agradecida, practica la compasión y el perdón. Rechaza los sentimientos de prisa y de soledad.  Y siempre búscale el lado bueno a la vida (lo tiene…), pues de esta manera se te formarán cada día menos radicales libres, lo que como resultado tú mirarás sorprendentes resultados en tu salud y tu aspecto físico cada día será más vigoroso, lleno de vida,  juvenil y muy atractivo! Hasta la próxima semana. -Tu consejera Laura  

Sencillo pero Efectivo Plan Anti-Celulítico!

Por Laura Diaz

Amiga lectora, comparto contigo un sencillo pero muy efectivo plan anti- celulítico. Te advierto que lo más importante para que funcione al máximo este plan es tu perseverancia y disciplina. Lo demás corre por mi cuenta!

LOCIÓN ANTI-CELULÍTICA

  Ingredientes: 1 botella de agua de 8 oz con atomizador – 4 cucharadas de Nescafé  instantáneo  – 1 toronja  -    3 tabletas de colágeno orgánico  -  2 ramas de apio en trocitos. 

  Modo de Uso: A la botella con 8 oz de agua le agregas los trocitos de apio y la dejas reposar dos días en un lugar fresco y obscuro. Transcurrido ese tiempo cuelas el agua y le agregas las 4 cucharadas de Nescafé instantáneo, el jugo de una toronja y las 3 tabletas de colágeno orgánico y terminas guardándola en el refrigerador para comenzarla a usar hasta que este helada. 

BAÑO ANTI-CELULÍTICO

  Usa un estropajo o cepillo para bañó de cerdas duras y un jabón que contenga vitamina A, E y  D enriquecido con cocoa butter y aloe vera como el de la línea Organics By LK ya que gracias a todos estos nutrientes la piel mejora sus funciones metabólicas logrando desintoxicarse con más facilidad! 

  Date suficientes masajes en las zonas con el problema. Cuando salgas de bañarte te rocías la loción anti-celulítica helada. Listo!

DE NOCHE ANTES DE ACOSTARTE

  Consíguete una crema como la “Fat Reduction” que contiene cola de caballo, romero y árnica con mentol, pues todos estos ingredientes sirven para evitar tanta retención de liquido, y además reafirmar la piel obligándola a reducir celulitis y lucir  más tonificada. Aplícatela en la zona y con un rodillo de amasar te la masajeas de manera que vayas remodelando la zona afectada. 

  Esta crema también podrás masajearla en una que otra lonjita para aprovechar sus propiedades por partida doble. 

TIPS EXTRAS

 1. La loción deberás guardarla siempre en el refrigerador y cada 10 días tírala y haces una nueva. Si por alguna razón antes de los 10 días se te olvido guardarla en el refrigerador, deberás tirarla y volver a hacer otra. 

 2. Antes de desayunar tómate dos tabletas de colágeno junto con una de resveratrol orgánicas en ayunas. La razón es que el colágeno produce elastina lo que aminora la celulitis y por su parte el resveratrol al ser potentemente anti-oxidante… desintoxica eficazmente! Resultado? Liberarte de tanta celulitis!!!

 3. Acompaña tu desayuno con media toronja. 

 4. Bebe una taza de café al día, pero no más de eso! La razón es que la estamos usando para disminuir la celulitis, pero cosa curiosa si tomaras más de una taza entonces empeora el problema! Puede ser descafeinado o sustituida por te verde de ser necesario.

 5. Antes de acostarte y después de haberte dado el masaje con la crema reductora, te tomas una tabletita que contenga perejil como la “Svelte Figure”.  Gracias a sus propiedades diuréticas lograrás muchos mejores resultados!  Hasta la próxima semana. -Tu consejera Laura  

Natural Loción para la Atracción

Por Laura Diaz

  Amiga lectora, esta semana compartiré contigo una receta muy especial, se podría decir que hasta increíble y divertida! La razón es que esta receta tiene el poder de hacerte que te conviertas en una mujer más atractiva. Sigue leyendo y entérate de qué se trata…

¿Sabes lo que son las Feromonas? 

  Amiga lectora y amigo lector, ¿han oído lo que son las feromonas? Estas son sustancias químicas que producen nuestros cuerpos y envían séñales subconscientes para disparar sentimientos de atracción al sexo opuesto. Todo ser vivo que necesite aparearse para la reproducción y conservación de la especie produce feromonas, y el ser humano no es la excepción.    

  Investigaciones recientes han descubierto que a mayor producción de feromonas más atractivo o atractiva eres. Pero, esto ya nuestras abuelas y mamás lo sabían y tan es así que existe un dicho popular que afirma: “Fulanito es feo pero tiene un no sé qué, que atrae y lo vuelve irresistible!” Pues ese ”no sé qué, que atrae…” es precisamente por las feromonas!  

Loción para “Volverse Irresistible” 

  Por otra parte el aumento de feromonas se puede reactivar, pues existen ciertas hierbas y flores aromáticas que contribuyen. Si andas buscando pareja o simplemente quieres mantenerte en tu relación y la atracción se conserve favorable, entonces toma nota de la siguiente receta:

  INGREDIENTES: 

 3 oz. de agua de rosas. 1 oz.  agua de lirio de Florencia –  1 cucharadita de extracto de vainilla – 1 oz. de agua de manantial.

  Revuelve todos los ingredientes en un frasco de vidrio de 8 oz. y guárdalo en un lugar fresco y obscuro por 48 horas. Después de haberlo dejado reposar durante ese periodo, úsalo después del bañó como agua de colonia.

¡Perfumes de Feromonas!

  Para resultados más efectivos puedes aplicarte un perfume que contenga feromonas. Tal es el caso de el Realm (for Man or Woman),  supuestamente uno de los más efectivos y la razón es que este perfume asegura  estimular al sexto sentido usando feromonas humanas! 

Las Feromonas no lo hacen todo por sí solas...

  Finalmente quiero advertirte que esto NO es magia, sino simplemente reacciones químicas del cuerpo, que puedes aprovechar a tu favor. Pero, para una relación satisfactoria se necesitan otros factores más elevados, tales como la cortesía, la galantería, la coquetería, la gracia, la amabilidad, la tolerancia, la comprensión, el buen humor, la auto-estima, cultivar los pequeños detalles, lo que todo en su conjunto hará una relación con verdaderos valores y mucho amor! 

  Hasta la próxima semana. Tu consejera en belleza: Laura 

Joomla15 Appliance - Powered by TurnKey Linux