HOMBRE Y MUJER - Belleza e Imagen

Tips para seguir luciendo espectacular en verano!

Amiga lectora, ya entramos en verano y con él todas esas actividades al aire libre que nos dan alegría y energía, pero también todos aquellos inconvenientes que su excesivo calor nos provoca. Aquí comparto contigo algunos tips para que sigas luciendo tan atractiva aun en sus altas temperaturas!

EL AGUA TU MEJOR ALIADA

  El agua es tu mejor amiga en tiempos de calor.  Mira las razones:

  1) Bebe más agua de lo acostumbrado para no deshidratarte. Esto ayudará a evitar malestares como falta de energía, mareos, nauseas y posiblemente hasta desmayos. Carga contigo una botella de agua para que bebas sorbitos durante todo el día. 

  2) El sol abrumador de verano provoca que la piel se arrugue por exceso de deshidratación o se manche por exceso de sol! Entonces, es imprescindible aplicarle un buen hidratante que selle la humedad por 24 horas y se la mantenga así hasta en las temperaturas más altas y la proteja de los rayos solares como la de Organique by LK  “Day Cream SPF 30”  que cumple con estos requisitos.  

  3) Consíguete una botellita con atomizador y llénala de agua. En los momentos que te sientas muy acalorada rocíate agua detrás de las orejas y déjala que el viento la seque. Notarás que poco después estará todo tu cuerpo más fresco y sintiéndose menos abrumado por el calor. ¿La razón? Es que detrás de las orejas existe un “termostato” (por llamarlo de alguna forma) que al rociarle agua hace que la temperatura de todo tu cuerpo logre nivelarse. 

APROVECHA EL CALOR PARA DAR TONO A TUS SENOS

Para lucir unos senos más en forma, después de bañarte dales un masaje con un hielo! Lo ideal sería que esta costumbre la mantuvieras todo el año, pero comprendo por obvias razones del invierno no dan ganas de hacerlo, por eso aprovecha el verano para ponerlos en forma! 

 Acuérdate que el ejercicio es muy importante también, por eso te voy a sugerir uno muy sencillos. Primero consíguete en unas “Resistence Hand Grips de Forever Fit” Su verdadera función es para trabajar el antebrazo, pero tú las usarás para reafirmar tus senos. Colócala entre las palmas de tus manos elevando los brazos al frente de tus senos procurando cerrarla y abrirla por 25 veces. A la siguiente semana aumentas 5 repeticiones, a la tercera otras 5 hasta llegar hasta 50 repeticiones. 

   Finalmente y para reafirmar más efectivamente la piel de los senos y luzcan estupendos, todas las mañanas te tomarás dos tabletas de colágeno orgánicas, su función, entre otras muchas, es darle elasticidad y firmeza a la piel de todo tu cuerpo! Y si pasas de los 45 años, entonces también te sugiero que les apliques colágeno en suero como el de Orgnique by LK! Para ahorrar, revuelve una gota de este suero por cada seno con crema nivea y les das masaje hasta que se absorba por completo.  

 CLARA DE HUEVO PARA REDUCIR POROS

  La mascarilla de clara de huevo le viene bien a la piel grasosa durante todo el año, pero en los calores excesivos pueden usarlas las pieles de normales a mixtas para  reducirle los poros que con el calor se dilatan más de lo acostumbrado. Simplemente déjatela puesta hasta que se seque y luego te la enjuagas con agua fría. Si además, quisieras reafirmar el cuello entonces le revuelves mascarilla de barro de preferencia con menta para relajarte. Listo!

    Hasta la próxima semana. Tu consejera Laura 

Amiga lectora, para el 16 de julio a las 7:00 PM te invito a una de mis charlas de belleza. Donde compartiré contigo temas para el cuidado de la piel, remodelar la figura y rejuvenecerla.

Esto será en el 7712 State St en la ciudad de 

Huntington Park, CA. 90255.

Infórmate y reserva tu entrada al (323) 605-3416.

 Entrada Gratis!

 

Calorías o Carbohidratos... ¿Qué es lo que nos engorda?

Por Laura Díaz

 Amiga lectora, ¿te ha pasado que te pones a dieta y haces ejercicio, pero no rebajas?...

 Si ese fuera tu caso, sigue leyendo y entérate por qué está sucediendo...

LOS “MALOS” SON LOS CARBOHIDRATOS.

    Hace más de una década, las “malas” eran las grasas, pero 10 años después y buscando y buscando lo encontramos! Son los carbohidratos los malos! Ah! Sí? pero resulta que siguen existiendo personas que a pesar de eliminarlos de su dieta tampoco pueden rebajar. ¡Qué desolación! Entonces quiere decir que “el que nace para panzón, ni aunque lo fajen” Claro que no! La clave está en el equilibrio de los carbohidratos, las grasas y las proteínas!

¿Y QUÉ SON Y PARA QUÉ SIRVEN ?

  Las grasas son la energía de tu cuerpo “en el futuro” y por eso cuando comes algo grasoso la mayoría se almacena inmediatamente. Es la manera que tu cuerpo utiliza para que en caso de faltarte comida, gracias a tus lonjitas no morirás. Los carbohidratos son la energía “en el presente”. Son aquellos que te hacen sentirte viva y con mucha energía para realizar tus actividades, pero cuando te excedes en su consumo, el exceso se convierte en grasa para ser almacenada. Y las proteínas son el material de construcción de tu organismo. Y son las que menos engordan porque un exceso de proteínas lo elimina tu cuerpo en lugar de almacénalo. 

¿POR QUÉ DICEN QUE LOS CARBOHIDRATOS ENGORDAN?

  Porque cuando se comen en exceso se convierten en grasa y se almacenan. Ahora, casi todos los alimentos tienen carbohidratos, pero los más peligrosos para engordar son los simples. Estos son aquellos que no contiene nada o muy poca fibra y entre ellos están todos los alimentos hechos con harina refinada como el pan blanco, las pastas, el arroz blanco, pan de dulce, etc. Por otra parte están los carbohidratos complejos y son aquellos que contienen fibra como las papas, chícharos y elote, pero aún así éstos también pueden evitar que rebajes.

¿POR QUÉ EVITAN BAJAR DE PESO?

  Porque los alimentos con carbohidratos, al igual que los que contienen grasa, son deliciosos y nos volvemos digamos que “adictos” a ellos y, como ya mencioné, comerlos en exceso engorda. Entonces la solución está en comerlos con moderación. Pero además si se quiere rebajar debemos no solo fijarnos en los carbohidratos sino también en las calorías que consumimos.

¿QUÉ SON LAS CALORÍAS?

  Son la medida de calor que genera tu cuerpo en toda y cada una de sus actividades. Si comes más calorías de las que usas y consume tu cuerpo, también se almacenarán como en grasa en tu cuerpo. Y por el otro lado, si comes menos calorías de las que consume tu cuerpo, éste tendrá forzosamente que usar su grasa almacenada como combustible y dará como resultado que rebajes. 

CONCLUSIÓN...  Mide el consumo de carbohidratos (pan, tortilla, arroz, etc). Procura que tus alimentos tengan menos de 5 gramos de grasa.  Incluye carbohidratos complejos cuya fibra sea más de 5 gramos. Para rebajar no te excedas de 1200 calorías por día. Para mantenerte en ese peso logrado come no más de 1600 calorías.  Para que no tengas mucha hambre mientras estas a 1200 calorías tómate una tabletita de fibra como la Svelte Figure media hora antes de dos a tres comidas con 8 oz de agua helada (se reduce más el apetito). Además, y para apretar las fibras de tu piel que te ayuden no solo a rebajar libras sino tallas de ropa (sobre todo en el estómago y cintura) te tomas dos tabletas de colágeno orgánicas todas las noches y te aplicas una crema reductora de grasa antes de dormir, como la de Organique by LK para remodelar aún más tu figura. Listo! 

  Hasta la próxima semana!  Tu consejera Laura 

¿Arrugas muy marcadas en el entrecejo? ... ¡Suavízalas!

En ocasiones, Laura responde preguntas del público lector: Estas son algunas de ellas... 

Por Laura Diaz

  Amiga lectora, en esta ocasión contestaré una pregunta que puede ser de interés para ti. Sigue leyendo y entérate de los pormenores...

 Pregunta: “Querida Laura,  me gustaría si me pudieras dar un tip para las arrugas que se acentúan en mi frente. De hecho, una de ellas ya me atravesó la ceja del lado derecho y siempre me preguntan si me he cortado, pero en realidad es la arruga que cada día se me marca más!  Apreciaría mucho un consejo. Gracias.” 

Comenzaremos con un ejercicio

  Por lo que entiendo, tu arruga del entrecejo está demasiado acentuada, esto pudo haber sido el resultado de que frunces el ceño exageradamente! Que es algo que muchas sin darnos cuenta hacemos. Entonces y para educar a tus gestos, diariamente por lo menos un par de horas y si puedes más mejor, te colocarás un pedacito de tape encima de esta arruga y cada que sientas que el tape se estira, te recordará que estás frunciendo demasiado la frente, entonces de inmediato relajarás tus músculos faciales.   Este ejercicio hazlo por mucho tiempo y verás cómo comenzará a estar menos acentuada la arruga. 

Mantén tu puel en un nivel de aceites naturales elevado

  No me especificaste si tu piel es muy seca, porque ésta sería una razón por la que las arrugas se acentúan aún más. Entonces, si este fuera tu caso aplícate una crema espesa como la “Collagen with Vitamin E” de Organique By LK, la cual hará que a tu piel se le noten menos las arrugas.   

Evita que tu piel se deshidrate

  Posiblemente tu piel no es tan seca, más sin embargo, si ésta se encuentra demasiado deshidratada, es decir que le hace falta más agua que aceites esenciales, también es una razón para que se acentúen más las arrugas. Entonces, harás los siguientes 3 pasos: 

  (1) Aplicarte una buena crema ultra hidratante como la “Placenta and Protein Cream”.  

  (2) Carga contigo agua de flores (como la “Floral Lotion”) y vacías una poca cantidad en un pomito que contenga atomizador. Le agregas un chorrito de glicerina revolviéndolas perfectamente. Para luego cada 3 a 4 horas rociarte de esta mezcla en cara y cuello. 

  (3) Bebe bastante agua. 

El Colágeno es tu aliado

  El colágeno es el que le da elasticidad a las fibras de la piel, y como resultado hace que se agriete menos. Por eso, te recomiendo que todas las mañanas te tomes dos tabletas de colágeno anti-arrugas y reafirmante en ayunas.   

  Esto ademas te ayudará a elevar los niveles de firmeza e hidratación en tu piel. 

Deja de enojarte o preocuparte

  Los “chakras” son centros de acumulación energética y existe uno precisamente entre el entrecejo. Aprovecha su vibración para proporcionarle más energía, juventud y belleza a tu piel! Entonces, ya sea al despertarte o antes de acostarte y con los ojos cerrados y usando los dedos medio y anular te das masaje en medio de las cejas circularmente de derecha a izquierda. Procura sentir cómo tu piel va rejuveneciendo y desapareciendo la Arrugas!

 

 

  No siempre, pero las personas más enojonas o preocuponas son las que tienen más tendencia de que se les marquen muy pronunciadas las arrugas del entrecejo. En la medida que corrijas estos hábitos de conducta, verás cambios en tu piel (y de pasadita también en tu vida!). 

Hasta la próxima semana!  Tu consejera Laura 

Un look atractivo y juvenil para papá en su día!

Por Laura Díaz

  Amiga lectora, si no tienes idea qué regalarle a tu papá o al de tus hijos, este día del padre, entonces qué mejor momento para regalarle algo para que luzca más guapo y que su confianza y autoestima aumente! Sobre todo si ya tu papá pasa de “cierta edad”, con un regalo de esta naturaleza le estás manifestando que nunca es tarde para sentirse juvenil y lucir muy atractivo! 

COMENZAREMOS POR DISMINUIRLE LAS CANAS A PAPÁ 

   Aunque no lo digan, a muchos hombres tampoco les gusta lucir canosos, y lo cierto es que sienten vergüenza ir al salón de belleza a que se las pinten. Y por el otro lado pintárselas ellos mismos se les hace algo sumamente complicado, además que les da pena frente a la familia. Entonces, prefieren continuar canosos que poner manos a la obra. 

   Si ese fuera el caso de tu papá, entonces regálale una botellita que le reactive la melanina de su cabello, como la de la línea Organique By LK. 

  ¿Qué cómo funciona? Muy sencillo. El color natural del cabello son 3 factores que se entrelazan entre sí, que son: (1) la melanina, (2) tu genética y (3) el sol. Con la edad el cabello deja de producir melanina y por eso se vuelve blanco. Este producto es muy sencillo de aplicar y por eso es tan popular entre los hombres, pues viene como una crema para peinarse que se debe aplicar todas las mañanas. Eso es todo, y progresivamente se irá recuperado el color original del cabello! Si a tu papá le gustaría lucir unas canitas en las sienes, sólo dile que en esa zona no se aplique esta crema. Listo!

FEROMONAS PARA LA CONQUISTA 

  Si tu papá fuera viudo o divorciado y lo miras muy solito, qué mejor momento como el día del padre para expresarle que contigo está bien que busque una compañera. ¿Y de qué manera puedes manifestárselo? Regalándole un perfume con feromonas! La razón de este obsequio es que las feromonas cumplen una función de atraer. Lo que pasa y como en todo lo demás, es que algunos producen más feromonas y otros menos. Por otro lado, con la edad las feromonas se van disminuyendo. Entonces, un perfume  que contenga feromonas es un regalo ideal. Uno de mis preferidos es el Realm, y la razón es que dice contener feromonas humanas.

DE PANZÓN A BIEN FORMADO

  Resulta que muchos hombres pasando de los cuarenta y aunque no son gordos se le va formando mucha panza. A las mujeres y por los estrógenos y la progesterona la grasa excesiva se nos va al busto, caderas, muslos y abdomen, pero a ellos más que nada al estómago. Otra razón también es el consumo de cerveza. Por lo general ellos beben más cerveza que nosotras. La falta de ejercicio y el consumo excesivo de comida chatarra también influyen. 

  Estas son las razones más comunes que hacen que un hombre se vuelva panzón. Un buen regalo en este caso sería una crema reductora de grasa como la “Fat Reduction”, acompañada de unas tabletas diuréticas como la “Svelte Figure”. Lo único que tiene que hacer todas las noches es aplicarse la crema y tomarse una tabletita. OJO: No vayas a ofenderlo llegándole con este regalo de sorpresa. Antes platica con tu papá para ver si a él le gustaría la idea.

PARA QUE TU PADRE LUZCA 10 AÑOS MÁS JOVEN 

   ¿Quieres que tu papa prolongue su vida y sea mas saludable, en pocas palabras que rejuvenezca? Pues entonces... halágalo! Sí, los elogios son un antídoto contra la vejez. También, préstale atención y cuando estés con tu papa... apaga tu celular. Finalmente regálale tabletas de Resveratrol orgánicas, pues está comprobado que éste es un poderoso rejuvenecedor que ayuda a combatir el colesterol, alzhéimer, diabetes, presión arterial alta y muchas más enfermedades degenerativas! Y para todos mis amigos lectores que sean padres les deseo un bello y feliz día! 

  Hasta la próxima semana!  Tu consejera Laura

 

Mitos y Realidades en la belleza! segunda parte

Por Laura Diaz

Amiga lectora, la semana pasada comenzamos con este tema sobre los mitos y realidades que se dicen acerca de los productos de belleza y lo que pueden y no pueden lograr. Como era algo extenso el tema, entonces decidimos publicarlo en dos partes y esta es la segunda y última parte. Sigue leyendo y entérate de lo demás al respecto...

¿LAS CREMAS Y SUEROS EN VEDAD REJUVENECEN?

  Sí!, pero a medias. Las cremas, lociones y tratamientos dan mejores resultados antes de que arrugas y flaccidez aparezcan. Son mejores previniendo, lo que quiere decir que si las usas desde temprana edad, llegarás a edad más avanzada y sin una arruga! Pero no todo está perdido, en realidad sí logran desaparecer líneas de expresión y disminuir arrugas más profundas, lo que significa que sí se logra lucir una piel más fresca y juvenil.  

  ¿Pero notaste que dije que sirven “a medias”? 

 Porque la otra mitad tiene que ver con lo que comes y con lo que piensas! Las personas de hábitos y alimentación saludables, es un hecho que lucen más jóvenes. Es bueno que te des una ayudadita con suplementos vitamínicos y nutricionales, entre ellos tomar dos tabletas de colágeno anti-arrugas y reafirmante y/o el resveratrol anti-edad orgánicos.

¿LA RADIOFRECUENCIA CASERA HACE MILAGROS EN LA PIEL?

  Han estado saliendo toda clase de aparatos que con luz de radiofrecuencia prometen asombrosos resultados para desarrugar, levantar y rejuvenecer a la piel. No se les puede negar que sirven, pero en los resultados que dicen lograr... Exageran. 

  Para comenzar, su voltaje es muy limitado, porque existen regulaciones al respecto, y esto debe ser así, pues con más voltaje, y de no saberlos usar, podríamos quemarnos la piel!  Entonces, su poder de rejuvenecimiento también es limitado. Para lo que sí funcionan es que ayudan a penetrar mejor tus cremas y lociones lo cual es muy positivo. 

¿MAQUILLARSE ENVEJECE?

  A la fecha y de casi un siglo de que por primera ves Max Factor sacara sus maquillajes para las artistas del mundo del cine y que después se volviera popular entre las mujeres de todo el mundo, todavía se cree que maquillarse envejece!  

   En aquellos años puede que así fuera, pero actualmente ya no. Ahora, es todo lo contrario! Maquillajes de prestigio puede decirse que son botellitas con toda clase de tratamientos para la piel; los hay para reafirmar como el Renergie de Lancome, para suavizar arrugas como el Absolu, y hasta existen hechos con plantas y frutas naturales como los de Origins! 

   El problema no es maquillarse sino no desmaquillarse. Esa es la razón por la cual se cree que nos envejecen. 

DIME CÓMO PIENSAS Y TE DIRÉ QUÉ TAN JOVEN TE MIRAS 

  Los pensamientos segregan químicos en el cerebro, que a su vez andarán circulando por toda tu sangre y por ende inmiscuyéndose entre todos tus órganos. Los pensamientos de vibración alta o más positivos segregan químicos benéficos para la salud y juvenil apariencia. 

  Pensamientos de vibración baja o negativos todo lo contrario segregan literalmente venenos que envejecen y matan! Que conste...

Hasta la próxima semana!  Tu consejera Laura 

Joomla25 Appliance - Powered by TurnKey Linux