HOMBRE Y MUJER - Belleza e Imagen

Luciendo Impecablemente Seductora!

Por Laura Diaz

 Amiga lectora, acaba de pasar el “Día del Amor y la Amistad”! Y si tú fuiste de las afortunadas que recibieron una declaración de amor en ese romántico día, entonces es tiempo para prepararte y lograr lucir espectacular y regia frente a tu conquista.  

  Quiero compartir contigo algunos pequeños ‘tips’ sencillos que son la clave para lucir regia, bella e impecable! Sigue leyendo y entérate cuáles son.  Ah! Y si tú eres casada, de todas maneras toma en cuenta estos tips para reconquistarlo!

IMPECABLE Y GLAMOROSA FRENTE A Él

  Precisamente en convivios o citas de amor es cuando menos tiempo tenemos para retocarnos el maquillaje y es cuando más queremos lucir espectaculares, pero con la bailada, el calor, los tragos, etcétera es cuando más se nos arruina, el maquillaje. Dejamos el labial en todas partes y los ojos terminan como los ojos de un mapache... Qué Horror!  

  Pero no te preocupes porque vienen en tu auxilio algunos tips infalibles:

  TIP 1: BASE MAQUILLAJE

  Comenzaré por sugerirte la base maquillaje como la de la línea de prestigio LANCOME/Tint Idole  que no se ‘come’ aun cuando bailes, transpires o tu cutis sea demasiado grasoso. Es muy buena para tapar cualquier clase de imperfección en la piel. Cuando necesites  retocarlo solo aplícate un poco de polvo como el de la marca ESTEE LAUDER  para piel grasosa, que aunque tu piel no lo fuera, este polvo es precisamente para sellar por largas horas el maquillaje. 

  TIP 2: EVITANDO DEJAR EL LABIAL EN LA CAMISA DE Él.

  Unos labios bien delineados y maquillados son tan seductores que se vuelven una tentación y locura para los caballeros. Entonces, si esperas el primer beso de amor de él,  comienza por delinearlos con un lápiz como los de la línea MAC los cuales perduran mejor por estar hechos para la actuación y el modelaje profesional. Finaliza aplicándote un labial de esta misma marca, la cual cuenta con un gran surtido de colores y tonos hermosos para toda especial ocasión.  Además, para que el primer beso selle el amor y no tu labial en los labios de él, antes de aplicarte el lipstick usas un “pre+prime” también de MAC.

  TIP 3: OJOS SEDUCTORES

  En cuanto a los ojos, busca sombras, delineadores y rímel ‘water-proof’’ (a prueba de agua) o que digan “24 Hrs” para que no se te ‘corran’. En este sentido SAPHORA es una buena elección.

  Además, antes de maquillarte los ojos aplícate un suero rejuvenecedor como el “Elastic Skin Eye serum” de ORGANIQUE BY LK, que hará que tus párpados levanten, las “bolsas” se reduzcan y las arrugas desaparezcan de inmediato!

CONQUÍSTALO CON TU PERFUME

  Dicen que en el amor y la guerra todo se vale, entonces, que tu perfume sea tu mayor aliado. ¿Cómo? Consíguete uno a base de feromonas! Claro! Estas son las hormonas de la atracción por lo que el hombre (o mujer en caso opuesto…) al percibirlas se sentirá que algo de ti es irresistible! 

  Uno de mis preferidos en este sentido por especificar que contienen no solo feromonas sino que son humanas, son los de la línea REALM  que vienen tanto para mujeres como para hombres.  Listo! Solo acuérdate que la confianza en tí misma es más seductora que los celos… que conste.

       Hasta la próxima semana. Tu consejera Laura 

Amiga y amigo lector, nuevamente te invito a una de  mis charlas de belleza el jueves 26 de febrero a las 6:30 PM en el 7712 State St en la ciudad de Huntington Park, CA. 90255.  Infórmate y reserva tu lugar llamándome al (323) 771-0082  o por texto al (323) 605-3416.

Remedios Naturales contra las Verrugas y La Grasa Abdominal es por el Estrés

En ocasiones, Laura responde preguntas del público lector: Estas son algunas de ellas...

Por Laura Diaz

Amiga lectora, comparto contigo algunas preguntas que me han enviado.  Sigue leyendo y entérate…

REMEDIO NATURAL PARA LAS VERRUGAS DEL CUELLO

     Pregunta: “Hola Laura, me encantan tus consejos de belleza y quiero ver qué me recomiendas para desaparecer las verrugas del cuello, ya que me han estado saliendo muchas últimamente”. 

  Respuesta: El VPH es un virus que, aunque inofensivo para el ser humano, le produce esas protuberancias de piel de color marrón conocidas como verrugas. Un remedio natural  es atacarlas con “Tea Tree Oil” como el Stick  de la línea ORGANIQUE BY LK  y la razón es que este remedio es anti-funguicida, anti-bacterial y anti-viral! 

  Con un “Q-Tip” en forma puntiaguda, lo mojas de este líquido y solo en cada verruga lo aplicarás todas las mañanas y todas las noches. El problema es que como están en el cuello necesitarás que alguien sea quien te lo esté aplicando. 

EL PROCESO EL LENTO PERO VALE LA PENA

  Las verrugas son muy necias para eliminarlas, así que si no lo hicieras al pie de la letra no será fácil que se te desaparezcan. Por otra parte a las verrugas más grandes después de aplicarle el remedio las cubres con esmalte de uñas trasparente, porque este virus es aeróbico y el esmalte terminará asfixiándolo.  

    Las verrugas son extremadamente contagiosas, por ello evita tocarle la piel a quien las tenga. Si en tu casa algunos familiares tuvieran verrugas  no te seques con la misma toalla que los demás. 

ME VOLVÍ VEGETARIANA Y SE ME ADELGAZARON MUCHO MIS PIERNAS

  Pregunta: “Laura me gustan muchos tus artículos. Hace dos años me volví vegetariana y perdí peso, pero mis piernas siguen adelgazando aunque no es así con el resto del cuerpo. Dime qué hago”... Triste de Long Beach.

  Respuesta: Mira, aunque no lo percibas, tú estás todavía perdiendo peso. Sobre la pérdida de peso en tus piernas, en ese aspecto nada se puede hacer porque es como tu cuerpo ha decidido perderlo, pero en unos meses vas a ver más equilibrada proporción entre tus piernas con el resto del cuerpo, ya que después de las piernas se sigue con la grasa acumulada de otra zona.  

  Además, tendrás que hacer ejercicio, tanto para el abdomen y cintura como para las piernas. ¿Por qué?... Porque al estar ejercitando el abdomen habrá menos tendencia a que quede almacenada la grasa en esa zona. En cuanto los ejercicios de las piernas deberás hacer todos aquellos que les procuren resistencia, tales como escalar montañas, subir y bajar escaleras, etc. 

  Si pudieras ir a un gimnasio súbete en la caminadora pero levantándola como si estuvieras escalando. También has ejercicios con pesas para aumentar los músculos de tus pantorrillas. 

EL ESTRÉS ACUMULA MAS GRASA EN EL ABDOMEN

  Como defensa natural del organismo al padecer demasiado estrés, éste retiene la grasa en abdomen y cintura, lo que da como resultado que use la grasa de otras zonas como en tu caso la de las piernas para dar energía al cuerpo. 

   Un producto muy efectivo antiestrés que reduce con más equilibrio la grasa del abdomen es el Adaptogénico de ORGANIQUE BY LK, que también te ayuda a rebajar la grasa del abdomen cuando por tanta tensión nerviosa se ha acumulado y no por exceso de calorías como pienso que podría ser tu caso. 

      Hasta la próxima semana. Tu consejera Laura 

Amiga y amigo lector, nuevamente te invito a una de mis charlas de belleza el jueves 26 de febrero a las 6:30 PM en el 7712 State St. en la ciudad de Huntington Park, CA. 90255.  Infórmate y reserva tu lugar llamándome al (323) 771-0082  o por texto al (323) 605-3416.

Solución a las Ojeras, Arrugas, Bolsas y Párpados caídos!

Por Laura Diaz

  Amiga lectora, comparto contigo sugerencias para que luzcas una bella mirada y ojos más juveniles!  Sigue leyendo y entérate de los pormenores…

MASCARILLA ANTI-ARRUGAS

  INGREDIENTES:  Revolver 1 gotero de Vitamina E Celular y 2 cucharadas de miel. Esta mascarilla tan sencilla de preparar y gentil de aplicar, promete devolverle la elasticidad a la piel tan delicada como lo es la de alrededor de los ojos, lo que contribuye a disminuir arrugas!

  MODO DE EMPLEO: Una a dos veces por mes, en la piel completamente limpia, comienzas a aplicarte la mascarilla con el dedo anular dándote ligeros golpecitos en todo el contorno del ojo y te la dejas puesta por 10 a 15 minutos, procurando no pasarte de este tiempo señalado, al final del cual te la retirarás con compresas de algodón humedecidas en agua tibia. Además, todas las mañanas te tomarás 2 tabletas de colágeno “anti-arrugas y reafirmante” diariamente.

MASCARILLA  “ANTI-BOLSAS”

  Para disminuir las “bolsas” en los ojos, mojarás dos compresas de algodón en leche y las dejarás reposar en el congelador  por unos 10 a 15 minutos. Relájate un ratito con los algodones puestos en los ojos completamente cerrados hasta que los algodones ya se hayan entibiado. 

  Finaliza enjuagándote con agua fría.  Este tratamiento es mejor hacerlo al levantarte. Y todos los días te aplicarás una crema que tenga propiedades desinflamatorias como la “Botanical Eye Cream”,  ya que ésta contiene pepino, manzanilla y té verde! Por sus propiedades anti-oxidantes también ayuda a disminuir ojeras. 

LEVANTANDO PÁRPADOS CAÍDOS

  Con la edad y por la fuerza de la gravedad todo va… cayendo, incluyendo a tus párpados!  Entonces harás el siguiente ejercicio: con los ojos cerrados y muy relajada, te darás masaje con el dedo anular en la frente de manera circular y ascendente  y lo mismo harás dentro de tus párpados comenzando de en medio hacia los lados pero siempre hacia arriba. 

   Date 3 a 5 masajes en cada ojo y lo mismo del lado derecho de la frente y otras 5 del lado izquierdo. Mientras haces esto, visualiza una luz intensa rosa que sale de tu dedo con el cual te estés dando masaje. SIENTE cómo el párpado se levanta más y más. 

  Haz este ejercicio todas las mañanas y/o todas las noches. Además, te aplicarás un suero levanta-párpados como el “Anti-Aging Eye Serum de Organique by LK” , el cual fue precisamente diseñado para ayudar a levantar los párpados!  

   Te recomiendo que para disminuir las bolsas después de haber aplicado este suero te des masaje con una cucharita que haya estado en el refrigerador para que esté helada. 

Listo! Hasta la próxima semana. Tu consejera Laura 

14 de Febrero Regálate Love A ti misma!

Por Laura Diaz

 Amiga lectora, ya se acerca ese maravilloso día en que los amigos y enamorados festejan su amistad o romance y se intercambian regalos.

  Ahora bien, ¿te has puesto a pensar si alguna vez te has dado un regalo a ti misma en esas mismas fechas?  Si no lo has hecho, aquí te sugiero algo que va muy de acuerdo con este día... 

¡Regálate amor propio! 

PARA LUCIR MÁS ATRACTIVA REGÁLATE AMOR PROPIO

    Aprende amar a tu cuerpo tal como es.  Esto es el primer paso para lucir más atractiva. ¿Por qué?...  Porque ese amor se refleja hacia los demás. 

  Y lo más increíble es que a tu cuerpo es más fácil transformarlo con amor que con rechazo! 

TUS CÉLULAS SON INTELIGENTES

  ¿Sabes la razón por la que tu cuerpo reacciona mejor con amor que con rechazo?

 Porque tu cuerpo se compone de células y éstas tienen conciencia... Sí! Son inteligentes!

   Y tú para ellas eres su Dios y si te odias, ellas harán todo para complacerte y que te sigas rechazando. 

   Cuando cambias y comienzas a amarte, tus células reciben este nuevo mensaje y harán todo para que tú te sigas amando.  El primer paso hacia el amor propio es dejar de criticarte y rechazarte a ti misma. 

DIME EN QUÉ TE ENFOCAS... Y TE DIRÉ CÓMO LUCES

   La madre Teresa de Calcuta, cuando la invitaron a una manifestación en contra de las guerras, se rehusó a ir, diciendo: “Cuando me invites a una manifestación a favor de la paz, entonces contarás conmigo.”  Al parecer estar en contra de la guerra o a favor de la paz es la misma cosa, pero no es así, porque donde enfocas la atención eso crece!

  Entonces, si para este 14 de Febrero ya quieres estar lista para lucir más atractiva, desde ahora comienza a poner más atención en tus atributos que en tus defectos. No digo que no hagas nada por corregirlos, pero una cosa es hacer algo y otra es solo estar enfocada en ellos sin hacer nada.

APROVECHANDO EL PODER DE LA PALABRA PARA REJUVENECER

  Lo que digas o pienses de ti misma tiene un gran poder para hacerte cambiar, ya sea para bien o para mal. Si solo estás enfocada en cómo los años te están avejentando, eso es lo que estarás recibiendo año con año. 

  Por eso comparto contigo un mega tip: todas las mañanas te tomarás dos tabletas de colágeno “anti-arrugas y reafirmantes”, una de resveratrol anti-edad y si pasas de 40 años otra de rejuvenecimiento hormonal como la “”Over 40” que son de “Organique by LK”. 

  Cuando tengas las de colágeno en la mano dirás: “tomo estas tabletas con amor a mí misma para la juventud y firmeza de huesos y piel”.  Cuando te tomes el resveratrol dirás: “tomo esta cápsula con amor a mí misma para  mantener  mi salud perfecta”.  

  Cuando te tomes el rejuvenecedor hormonal, dirás; “tomo esta tabletita con amor a mí misma para mantenerme joven hormonalmente”.  Y termina diciendo: “Gracias, que todo lo dicho ha sido concedido de manera perfecta”.  

   Seguramente notaste que en todas las frases repetías... por amor a mí misma. Pues es ese el mensaje que le estás mandando a tu subconsciente y por su parte él te regresará con creces! No me creas… compruébalo tú misma. 

Hasta la próxima semana. Tu consejera Laura 

Baje 10 libras en sólo 6 semanas!

En ocasiones, Laura responde preguntas del público lector: Estas son algunas de ellas... 

Por Laura Diaz

  Amiga lectora,  como le corresponde a Enero seguimos con el tema para bajar de peso. En esta ocasión comparto contigo una receta INFALIBLE para perder de 10 a 20 libras en 6 a 8 semanas (la diferencia dependerá de lo que peses) Y lo mejor de todo es que no sufrirás rebote, ni pasarás hambre!... ¿Qué cómo lo sé? Porque cuando la he compartido anteriormente he recibido excelentes comentarios. Entonces, sigue leyendo y entérate de los pormenores...

 COMENZANDO POR SU PREPARACIÓN

  Ingredientes: 6 naranjas, de preferencia verdes, y 1 frasco de vidrio

  Cuando vayas a comprar las naranjas, procura escoger las más verdes. De ser necesario dirígete a varios supermercados hasta encontrarlas a tu gusto. Lávalas perfectamente, luego pártelas a la mitad y exprímelas lo más que puedas, porque lo que se necesita para esta receta son, las cáscaras solamente! 

  Ponlas a hervir en un galón de agua hasta que éste se haya consumido a medio galón. Y lo dejas reposar hasta que se enfríe, para luego tirar las cáscaras.  Vierte el liquido al frasco de vidrio perfectamente bien colado y lo guardarás en el refrigerador hasta la mañana siguiente para comenzar a beberlo.

LO QUE TIENES QUE HACER  POR

6 ú 8 SEMANAS 

  Como ya lo mencioné, a la mañana siguiente y durante 6 u 8 semanas solamente te tomarás en ayunas 8 oz de esta bebida. 

  Una advertencia: no vayas a preparar más de una semana a la vez, porque el refrigerador hace que después de una semana pierda fuerza, por lo que ya no servirá de gran cosa. Por esta  razón, es que semana a semana tendrás que prepararla por semana. Que conste... 

PROPIEDADES EN LOS CRISTALES DE AGUA

  Un doctor llamado Masaru Emoto, y por los resultados de sus investigaciones, afirma que las palabras, oraciones, frases y pensamientos hacia el agua influyen sobre la forma de sus cristales, lo que significa que al beberla influirá de diferente manera también. Entonces, y basándonos en este experimento colocarás  un letrero a la botella donde guardas tu bebida adelgazante con lo siguiente: “Este mensaje va dirigido a los cristales de esta agua para que contribuyan a mantener mi  cuerpo más esbelto. Gracias!”

 ADELGAZA Y REMODELA A LA VEZ

  Para no solamente adelgazar sino también ir dándole un más estético contorno a tu figura, harás lo siguiente:

  -1- Consíguete una crema reductora de grasa que contenga árnica, mentol y romero como la “FAT REDUCTION de ORGANIQUE by LK”, para que al levantarte y antes de acostarte te la apliques dándote un masaje con un rodillo de amasar masa. También procura bañarte con un jabón anti-estrías que no contenga detergente como el “Anti-Strech Soap”.   

  -2- Antes de acostarte te tomarás dos tabletas de colágeno para que las fibras de tu piel no pierdan tanta elasticidad, con lo que te estará previniendo arrugas, así como brazos y piernas fláccidos. Ademas, aplícate una crema reafirmante como la “BODY FIRMING”.

  -3- Procura hacer ejercicio. Próximamente publicaré algunos de cintura y abdomen. 

     Hasta la próxima semana. Tu consejera Laura 

 

      Amiga y amigo lector, tus preguntas sobre belleza, cuidado de la piel o remodelar tu figura házmelas saber llamándome al (323) 771-0082. Envíamelas por texto al (323) 605-3416. Visítame al 7712 State St en la ciudad de Huntington Park, CA. 90255.  o por correo electrónico a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. Visita mi FaceBook: LauraDiazElAviso

 

Joomla25 Appliance - Powered by TurnKey Linux