HOMBRE Y MUJER - Belleza e Imagen

Prepárate desde ahora para el Día de las Madres!

Por Laura Diaz

  Amiga lectora, por lo general se dan sugerencias de qué sería bueno que tus hijos te regalen para lucir muy bella, pero ahora será al revés, es decir, que este artículo es para que te prepares tú misma y en dos semanas logres lucir espectacular frente a tus hijos y familia en tu día! 

DESAYUNO QUEMA GRASA

  Lava perfectamente una toronja, la partes en cuatro y con todo y cascara la pones a hervir en medio galón hasta que se consuma a uno. Lo cuelas perfectamente y te tomas una taza antes de desayunar. Lo que te sobre lo pones en una botella y durante el día puedes ir tomando. 

  Hazlo solamente por dos semanas. Esta infusión te ayudara a quemar la grasa, pero procura no comerla  porque puedes sentir malestar ya que por un lado la estás eliminando y por el otro la estás consumiendo. 

  También en ayunas te tomas dos tabletas rea firmantes de Colágeno Orgánicas, ya que éstas harán que tu piel no quede suelta ni arrugada. Y para mejores resultados todas las noches te aplicas en el abdomen y cintura una crema reductora como la “Fat Reduction”.

ALMUERZO ANTI-EDAD

  Por estas dos semanas procura almorzarte una ensalada que contenga brócoli, colecitas de Bruselas, espinacas, zanahorias, uvas, fresas, frambuesas arándanos y kiwi. Como complemento te tomas una cápsula de Resveratrol anti-envejecimiento. 

CENA REAFIRMANTE

  Durante dos semanas come mucho atún en agua. Existen una gran variedad de platillos que contienen atún y con un poquito de imaginación de tu parte podrás prepáratelo sabroso. Como complemento aplícate una crema reafirmante como la “Body Firming” y te duermes con una fajita que no te quede tan ajustada pero que mantenga “todo en su lugar”.

MÁS ESBELTA AL INSTANTE!

 Para lucir más esbelta, con el abdomen más plano, menos papada y los senos más levantados, en pocas palabras, para lucir un cuerpo más estético, juvenil y en mejor forma, harás el siguiente ejercicio que será caminar erguida, con el estómago contraído y con un libro en la cabeza procurando que no se te caiga. 

  Practícalo una hora o más al día durante estas dos semanas y cada que te acuerdes ponte derecha como si fueras un soldado. Esto hará que ese día luzcas mejor tu ropa y hasta recibirás elogios de lo linda y esbelta que luces!

ANTES DE ACOSTARTE

  Durante estas dos semanas cada tercer día te exfoliarás tu cutis con un scrub suavecito como el de miel, almendras, nueces, frutas anti-oxidantes y avena de la línea “Organique by LK” .  Pasando el día de las madres ya solo lo usas una vez por semana. Finaliza aplicándote todas las noches dos poderosos sueros rejuvenecedores que contengan colágeno reafirmante y oxigenen a tus células como los gemelos perfectos de esta misma línea. Ah! y para levantar y desarrugar los párpados usa su suero de elástica para ojos. Listo!

LO QUE CREES LO CREAS

  Si logras creerte desde lo más profundo de tu corazón que en estas dos semanas tú serás una persona cada día más y más atractiva y juvenil, pero si de verdad te lo crees harás que los demás lo crean también! 

     Hasta la próxima semana. Tu consejera Laura 

Visita mi FaceBook: @LauraDiazElAviso

Recetas con el poder del limón... Para el cutis!

Por Laura Diaz

  Amiga lectora, desde los tiempos de Cleopatra ya las mujeres sabían el beneficio del limón para embellecernos cuando lo aplicamos en la piel, en el cabello y por supuesto cuando lo comemos.  Pero esta vez, experimentaremos con tres recetas dirigidas al cutis. Sigue leyendo y entérate de todo lo que este cítrico antioxidante puede hacer para mantenértelo más bello! 

RECETA #1: LIMPIADORA DE LIMÓN 

  Esta leche limpiadora es recomendada principalmente para cutis de normal a combinado. Ayuda mucho a disminuir los estragos ocurridos por la fatiga facial. 

  Modo de Empleo:  Mezcla en un pequeño recipiente una cucharada de yogurt con el jugo de 1/2 limón y lo dejas reposar unos 2 minutos aproximadamente. Aplícate esta mezcla en cara y cuello solo evitando el área de alrededor de ojos y retíratela con el trozo de algodón húmedo. Enjuágalo y vuélvetelo a pasar las veces que sea necesario para que la piel quede completamente limpia de impurezas o residuos de maquillaje. 

  NOTA:  Para mejores resultados el yogurt puede ser sustituido por una crema limpiadora que contenga soya (aprovechando sus propiedades) como la de “Organique by LK”. 

RECETA #2: MASCARILLA DE LIMÓN Y CACAHUATE 

  Esta mascarilla es recomendable para pieles secas o maduras, o que estén pasando por la menopausia. 

    Modo de Empleo: Revuelve una cucharada de manteca de cacahuate, el jugo de medio limón, ¼ de cucharadita de aceite de oliva y para añadir firmeza una tableta de colágeno molida. Procura formar una pastita que sea suficientemente suave para poder embarrarla parejito en cara y cuello, pero que tampoco sea tan diluida que pudiera  gotear. 

  Te la dejarás puesta por 20 a 30 minutos, de preferencia acostada muy relajadamente con los ojos cerrados y haciendo respiraciones suaves y profundas, así aumentarás su eficacia gracias a una mejor oxigenación que produce. Al terminar este periodo enjuágatela con abundante agua tibia y finaliza tu tratamiento con una buena crema de colágeno para cutis seco. 

   NOTA: Como beneficio extra toma vitamina E como la homeopática Vita E Serum. 

RECETA #3: LOCIÓN DE LIMÓN PARA REDUCIR LOS POROS 

  Después de limpiarte perfectamente tu piel siempre aplícate una loción refrescante que te equilibre el pH, pues de lo contrario la piel se envejece prematuramente a consecuencia de tanto cloro en el agua. 

   El refrescante de agua de rosas es una excelente opción para proveerle este equilibrio y sirve para todas las pieles desde secas a combinadas a excepción de las que tienen abiertos los poros. En este caso será recomendable sustituir esta loción por una que contenga extractos de limón como la Lemon Lotion de Organique by LK que reduce los poros y exfolia una piel áspera para que quede sedosa y limpie los trazos de impurezas. 

   Aplícatela con algodón dándote masajes circulares. 

RECETA #4: ELIXIR DE LIMÓN PARA UN CUTIS DE PORCELANA 

     Prueba este remedio que te ayudará a limpiar al organismo de algunas toxinas que terminan estancándose en la superficie de la piel. Por un tiempo todas las mañanas antes de desayunar tomarás en medio vaso de agua tibia el jugo de tres limones.  Aún así tendrás que comer más sano y con equilibrio de los nutrientes para que los resultados sean satisfactoriamente permanentes. Además, y para mejores resultados trata de aderezar tus ensaladas con limón y sal en lugar de aderezos cremosos y llenos de calorías. 

  NOTA:  Para excelentes resultados, todas las mañanas toma juntas una cápsula de resveratrol anti-edad y dos tabletas de colágeno anti-arrugas y reafirmantes.  

  Hasta la próxima semana!  Tu consejera Laura 

      Amiga y amigo lector, tus preguntas sobre belleza, cuidado de la piel o remodelar tu figura házmelas saber llamándome al (323) 771-0082. Envíamelas por texto al (323) 605-3416. Visítame al 7712 State St en la ciudad de Huntington Park, CA. 90255.  o por correo electrónico a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o visita mi FaceBook: LauraDiazElAviso

 

Para cuidar una piel muy especial!

En ocasiones, Laura responde preguntas del público lector: Estas son algunas de ellas... 

Por Laura Diaz

Amiga y amigo lector, en esta ocasión les comparto este e-mail que me ha llegado y que dice:... “Resulta que desde mis 20 años, llevo visitando al dermatólogo debido a que en principio se me enrojecía un poco la piel de la cara y la tenía muy reseca, me mandaron montones de diferentes tratamientos, los cuales todos han sido erróneos. Primero que si era acné seborreico, luego que si vasos sanguíneos débiles y me mandaron corticoides (hoy en día ya sé que fue lo peor que me pudieron recetar), luego flusing y finalmente problema de rosácea! Yo creo que ellos han sido los culpables de que mi cara este cada día peor, puesto que todas esas cremas para esta enfermedad, resulta que en los efectos adversos dicen que provoca lo mismo que se está tratando de aliviar…. 

  De todos modos, no creo que mi cara esté tan tan mal como para diagnosticar rosácea, y quiero dejar de usar esas cremas porque me están poniendo la cara cada vez más colorada (cuando entro en ambientes cálidos, exposición al sol).

  Me gustaría que me dijeras cómo podría cuidármela, si podrías aconsejarme en alguna hidratante y protección solar. Estaría muy agradecida.”

  RESPUESTA: Amiga lectora, primero te quiero recordar que no soy dermatóloga ni poseo algún título médico, sin embargo sí he estudiado aspectos, efectos y defectos de la piel, pero más importante aún, es que tengo años de experiencia en estos temas y trato de usar el sentido común y precisamente usándolo en tu caso, te digo que para empezar hay que elevar la capacidad inmunológica del organismo, así él tendría la resistencia y fortaleza para defenderse de virus, bacterias y microbios, eso en caso de ser una infección. 

  La línea ORGANIQUE BY LK cuenta con un producto llamado “Resveratrol” que precisamente es un poderoso antioxidante y lo mejor es que es orgánico! Diario tomas una a dos capsulitas. Lo importante es que siempre mantengas tus defensas en alto. Por la noche incluyes una tabletita de “Zinc Anti-Acné”, pues sirve para mucha clase de infecciones circulando por la sangre y es natural. Esta misma línea cuenta con cremas que pueden ser aplicadas en pieles sensitivas. Por la noche la “Tea Tree Oil Cream” tiene propiedades de regeneración molecular! Además, es antimicrobial, antiviral y antifunguicida. Por el día su crema Spf 30 por ser hipoalergénica es una buena opción.

 Otro factor que ayuda a que la piel no sufra estragos con el sol, viento, polvo, son las enzimas. La limpiadora “Safflower Gel” es precisamente enzimática y ayuda a que éstas aumenten en piel sensitiva, y con su uso constante disminuye ese problema. 

  El “Tónico Anti-edad Celular” cuenta con todos los nutrientes celulares y está hecho de plantas prehistóricas! ¿Qué quiere decir eso y por qué lo menciono en este caso? Mira, cuando señala “plantas prehistóricas” significa que su especie no se ha extinguido desde esos tiempos tan remotos! Entonces, su fortaleza y resistencia a prácticamente todo está comprobada! Sólo se toman dos cucharadas diarias pero en tu caso, y para comenzar, tres a cuatro de este tónico.

APUNTA TODO LO QUE COMES

  En tu caso la alimentación es muy importante. Procura comer saludable y bebe bastante agua. Además, usa un cuaderno o libreta en el que anotes todo lo que comes cada día. Y antes de acostarte escribirás “NOTA...:” y comentas cómo estuvo tu piel ese día. Esto te ayudará a monitorear con cuáles alimentos empeoras y con cuales mejoras! En otras palabras, aliméntate según lo pida tu piel. 

   Finalmente te digo, que tal vez no tengas una idea clara de lo que puedes mejorar con el poder que está en tu interior. Diario por las mañanas y/o por las noches harás tres respiraciones profundas y con el cuerpo relajado visualizas una Luz Verde que ilumina toda tu piel. SIENTE el poder sanador en tu cutis. Termina dándole las gracias a tu Poder Interno. Ah! Y procura la alegría y sonreír bastante pero procura no enojarte. Créeme que ayuda mucho. 

     Hasta la próxima semana. Tu consejera Laura 

  Amiga y amigo  lector, los invito a una charla de belleza y cuidado de la piel donde tratare temas para combatir el envejecimiento prematuro, acné, manchas, poros abiertos, arrugas, flaccidez, sobrepeso, caída del cabello, celulitis  y mucho más! Este evento será Abril 23 a las 6:30PM, en el 7712 State St. en la ciudad de Huntington Park, CA. 90255. La entrada es gratuita. Reserva o infórmate al (323) 771-0082 o por texto al (323) 605-3416 

Cuida tu cuerpo... Para que éste cuide de tí!

Por Laura Diaz


Amiga lectora, todo lo que tiene vida necesita atención, amor,  y nuestro cuerpo no es la excepción. Desafortunadamente aun cuando las tareas de mamá, de esposa, del trabajo  y las domesticas consumen mucho de nuestro tiempo ninguna tarea de este tipo contribuye a bajar de peso, mejorar la salud o evitar el envejecimiento prematuro. ¿Por que será? La razón es que nuestro cuerpo necesita cosas fundamentales para que se le mire un cambio favorable! 

  Sigue leyendo y entérate que son estas  cosas que contribuirán en tu salud y atractiva apariencia…

DATE UN ESPACIO DEL DÍA

  En otras palabras, nuestro cuerpo responde más favorablemente cuando nos enfocamos haciendo ejercicios especificos y lo curioso es que podemos gastar muchas horas ejercitándolo en trabajos domesticos y no responde. A la conclusión que he llegado es que nuestro cuerpo como todo en el universo no es tan exigente, sino solo pide un poco de atención con amor de nuestra parte para lucir mucho mejor que nunca! 

  Acuérdate media o una hora de ejercicio con amor a ti misma y disciplina hacen mas por tu belleza que horas y horas de labores extenuantes sin siquiera pensar en agradecerle a tu cuerpo todo lo que hace por ti y los tuyos. 

  TIP: Si no tienes quien te cuide los niños y no puedes salir de casa, entonces consíguete un banco de cocina no muy alto, que sea fuerte y estable y por media hora mientras estas mirando televisión te subes y bajas de él. Hazle saber a tu cuerpo que lo estas haciendo por darle mantenimiento y verás como tu cuerpo responderá a ello!

¿CON LOS QUEHACERES BAJAMOS DE PESO?

  Por supuesto que si quemamos más calorías en quehaceres agotadores que las que ingerimos, podríamos bajar de peso, pero rara vez esto sucede y la razón es que por el cansancio y el estrés que provocan estas labores, comemos más y la mayoría de las veces también mal. 

  Nadie puede bajar de peso si no se queman más calorías de las que se consumen. 

  Nuevamente la concentración y amor a nuestro cuerpo de nuestra parte juegan un papel muy importante. Al poner atención en la calidad y cantidad de alimentos y disciplinarnos en los horarios de nuestras comidas, podremos mirar resultados muy satisfactorios a largo plazo. 

  TIP: Antes de comer hazle saber a tu cuerpo que lo estás alimentando para conservarlo sano, fuerte y en buena forma y dale las gracias por responder favorablemente a tus cuidados. También incluye suplementos para su salud y buena apariencia como tabletas de colágeno “anti-arrugas y reafirmantes” y resveratrol “anti-edad” , rejuvenecedores hormonales si pasas de 40, etc. Pero, hazle saber a tu cuerpo que todo esto lo haces con el propósito de mantenerlo en su mejor forma de salud y juvenil apariencia. Verás sorprendentes resultados!

CUIDA A TU CUERPO Y TU CUERPO CUIDARA DE TI … Y LOS TUYOS!

  De ahora en adelante cumple con tu papel de mamá, esposa, buena hija, buena ciudadana, etcétera con el amor que siempre les has mostrado, pero también cúmplele a tu cuerpo con el mismo amor que les das a los demás! Dándole su tiempo, su espacio y sus cuidados que se merece. 

  Báñalo, arréglalo, ponle sus cremas y mascarillas, cuida lo que comes, dale sus vitaminas,  duerme suficiente y déjalo reír y sonreír! En otras palabras déjalo SER! Que si no fuera por él, tú no estarías ahorita en este mundo y mucho menos cuidado de los tuyos!  

   Hasta la próxima semana. Tu consejera Laura 

  Amiga y amigo  lector, los invito a una charla de belleza y cuidado de la piel donde tratare temas para combatir el envejecimiento prematuro, acné, manchas, poros abiertos, arrugas, flaccidez, sobrepeso, caída del cabello, celulitis  y mucho más! Este evento será Abril 23 a las 6:30PM, en el 7712 State St. en la ciudad de Huntington Park, CA. 90255. La entrada es gratuita. Reserva o infórmate al (323) 771-0082 o por texto al (323) 605-3416 

De chinos secos y rebeldes a rizos Envidiables

Por Laura Diaz

Amiga lectora, el cabello viene siendo el marco de la cara y por eso  es un atributo al que vale la pena ponerle sus debidos cuidados. Por eso comparto contigo unas sugerencias que ofrecí en respuesta a un texto de quien ha presentado muchos problemas con su cabello rizado.

  Sigue leyendo y entérate de los pormenores...

SHAMPOO CON VITAMINA E CELULAR

   Los rizos siempre son un problema para la mayoría, pero con los cuidados específicos se convierte en una cabellera esplendorosa!...

    Comenzaremos por cómo debes lavarlo. 

  Lo primero es buscarte un shampoo como el “Botanical Organique by LK” que por composición más natural ayudará a que se te esponje menos. Además, consíguete vitamina E pura como la “Vitamin E Cellular” y en la palma de tu mano pones shampoo que revolverás con unas 10 gotas de esta vitamina y te masajeas perfectamente las hebras mientras lo estás lavando, así estarás ayudando a que penetre esta vitamina que le dará mejor forma al rizo. Enjuágatelo con abundante agua tibia y nunca uses caliente para que no lo reseque.

PARA QUE NO SE TE ENREDE TANTO 

  Después de lavártelo, y como enjuague, aplícate un acondicionador como el “Mollecular Collagen Conditioner”, pues como ayuda a engrosar el cabello también contribuye a que no se te enrede tanto. Mientras tienes el acondicionador puesto, desenrédatelo con un peine de cerdas anchas. 

  Como vivimos a las carreras, nunca tenemos suficiente tiempo, pero en el caso de tu cabello necesitarás darle su tiempo y espacio sobre todo cuando lo estés desenredando, porque a punta de jalones solo lograrás más orzuela. 

  EN VEZ DE GEL, MOUSSE O SPRAY...

     Cuando te peinas, si usas mousse, gel o spray dura bien un par de horas, pero pasado este tiempo tu cabello se te vuelve a esponjar... ¿Cierto? La principal razón es que la mayoría de estos productos contienen alcohol y como el cabello rizado tiene los poros muy abiertos esa combinación da como resultado que rápidamente se evapore la humedad, se reseque aún más el cabello y termine viéndose más esponjado. 

  Un sustituto 100% natural y bastante económico es que después de bañarte y en el cabello todavía mojado te apliques el jugo de un limón de igual manera como si fuera gel o mousse. Notarás a tus rizos más dóciles, con más cuerpo, brillo y por mucho más tiempo y la razón es que en lugar de resecártelos los estará nutriendo!

  Además, procura tomar unas vitaminas exclusivas para nutrir al cabello como las “Strong and Beautiful Hair”, lo que hará más resistentes y saludables a tus rizos. 

  NOTA: el limón también hará que no necesites de tintes, pues con el sol te dará reflejos claros y naturales!

AMANDO A TU CABELLO EL TE LO AGRADECERÁ

   Aunque parezca mentira, éste se compone de células vivas y perceptivas, por lo que percibe lo que tú piensas de él! Por eso, y si en verdad quisieras una cabellera más hermosa y saludable, además de seguir todos los pasos mencionados también te referirás a tu cabello con más cariño. Te sonará raro o hasta una locura, pero háblale. Sí! Dile lo mucho que lo aprecias pues si no fuera por él y estuvieras calva estarías desesperada por recuperar tu cabellera. Sí... háblale y verás la rapidez con que tu cabello lucirá espectacular! 

   Hasta la próxima semana. Tu consejera Laura

Anunciese Advertise your Business

(323) 586-9199

4850 Gage Ave. Bell, CA 90201

Our Business is to bring YOU Business!

Joomla25 Appliance - Powered by TurnKey Linux