Esta Semana en El Aviso

Prev Next

Alejandro G. Iñárritu

Nuestra Portada

Alejandro G. Iñárritu

Logró que los premios Oscar fueran un escaparate para los inmigrantes Por M.P.   Fue con la película Amores Perros, que coqueteó...

Leer más

La Jamaica

Plantas que Curan

La Jamaica

ROSA DE JAMAICA - Hibiscus sabdariffa la llaman los científicos, el pueblo la llama hibisco,  roselle, rosella, flor de jamaica...

Leer más

Cuidados para el Cabello Mixto!

Belleza e Imagen

Cuidados para el Cabello Mixto!

En ocasiones, Laura responde preguntas del público lector: Estas son algunas de ellas...  Por Laura Dias  Amiga lectora, si tú padeces de cabello grasoso...

Leer más

¿Vivir Juntos? Ni en sueños!

De mujer a mujer

¿Vivir Juntos? Ni en sueños!

Sabe los Pros y los Contras de una Relación No Convencional Por Mari Lau Hola amiga, actualmente es relativamente común escuchar a...

Leer más

Celosa de los hijos de su pareja

Doctora Consejos

Celosa de los hijos de su pareja

 Salir avante de problemas no es sencillo, en especial si no se cuenta con ayuda. Por eso la “Doctora Consejos”...

Leer más

Mujer es atacada por su aspiradora Mient…

En serio

Mujer es atacada por su aspiradora Mientras dormía!

   Una mujer tuvo que llamar a emergencias luego de quedarse dormida en el piso y ser atacada por su...

Leer más

Licenciado Vidriera Ed 10- 2015

La Columna del Lic. Vidriera

Licenciado Vidriera Ed 10- 2015

Por Mario Soto Centeno La semana pasada, escribiendo sobre lo que entiendo que debe ser un ciudadano del mundo, iba tan...

Leer más

Los Ripped Jean No pasan de Moda

Moda y Estilo

Los Ripped Jean No pasan de Moda

Por Luara Bo    Hola chica, una de las prendas más versátiles en todo clóset sin dudas son los ripped jeans...

Leer más

Por: Sylvia Carlock

  Una amable lectora escribió pidiendo remedios caseros para purificar la sangre.
La limpieza de la sangre es una buena práctica porque ayuda a remover toxinas del cuerpo, neutraliza el exceso de acidez y puede prevenir muchas enfermedades y es recomendable hacerlo una vez al año.

         Alimentación
 Durante los 21 días que dura la limpieza, se recomienda comer muchas frutas y ensaladas, carnes a la parrilla, bajas en grasa. En estos días reducir al mínimo el consumo de productos lácteos, pan y azúcares refinados. Beber un mínimo de 8 vasos de agua al día, para ayudar en el proceso de eliminación de toxinas.

          Yerbas
 A continuación, una lista de yerbas. No es necesario combinarlas. Se puede elegir una sola y puede consumirla por unas semanas, suspenderla un mes y luego elegir otra y volver a consumirla por tres semanas. Así la persona podrá probar cuál es la que mejor le sirve a su organismo.

 Bardana. Esta yerba es la más popular cuando de limpiar la sangre se trata. Se puede combinar con Lengua de Vaca (Yellow Dock) o con Zarzaparrilla, o consumir sola. Aumenta la circulación y ayuda a expulsar toxinas y organismos que causan infecciones. Fortalece el hígado y desinflama el estómago y los intestinos. Ayuda a personas que sufren diabetes a estabilizar el azúcar en la sangre.

 Fitolaca (Poke Root). Esta yerba le servirá mejor a las personas que tienen problemas glandulares o el sistema linfático congestionado. Los síntomas de que el sistema linfático está funcionando mal se manifiestan cuando la persona tiene problemas combatiendo infecciones. Por ejemplo si tarda mucho en sobreponerse a un resfriado o si tiene heridas que no sanan pronto.

 Esta yerba se puede conseguir en tintura o cápsulas y se debe consumir en pequeñas cantidades (leer la dosis recomendada en la etiqueta). Si cuando la está tomando siente el estómago revuelto es que se pasó de la dosis. Disminuya la dosis y el síntoma pasará pronto.

 Oregon Grape Root. Esta yerba se puede conseguir en tintura o en cápsulas. Cuando las toxinas del cuerpo se están manifestando en infecciones de la piel, esta yerba es ideal para ayudar a sanarlas.. Tiene efectos antibióticos por lo que si la persona está propensa a infecciones bacteriales, de virus o de hongos, esta yerba es ideal para ayudar a echar fuera de su cuerpo los organismos que le están causando problemas. En el proceso de desintoxicación, también ayudará a desinflamar tejidos congestionados.
Antes de poner en práctica este o cualquier otro remedio casero, consulte a su médico. Envíe sus preguntas y comentarios a: 6881 Stanton Ave. Suite F; Buena Park, CA 90621. Por email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y por fax al (714) 274-7199. Consulta el Diccionario de Hierbas y de Remedios en www.DoctoraConsejos.com.

Follow Us/ Siganos:

Suscríbase!

Registrese para información de lo que pasa en  El Aviso Magazine. Enterese de concursos, eventos y más!

 
 
 

Respetamos su Privacidad

 

Advertise with El Aviso Magazine

Videos El Aviso Web TV

Redes Social Network

Anunciese Advertise your Business

(323) 586-9199

4850 Gage Ave. Bell, CA 90201

Our Business is to bring YOU Business!

Joomla25 Appliance - Powered by TurnKey Linux