En serio...

Pareja de adolescentes muere al caer de un balcón mientras hacían el amor

 Sin dudas una tragedia de amor...  La joven Anastasia Tutik, de nacionalidad rusa y 19 años de edad, y un joven mexicano de 18 años, conocido como Miguel, estaban abrazados y practicando sexo cuando perdieron el equilibrio. La caída ocurría desde un sexto piso de un edificio en Deptford, al sureste de Londres, poco después de medianoche. EN SERIO...!

  Todo esto fue relatado por un vecino que vio a los jóvenes teniendo sexo en el balcón, el joven levantó a la chica y la puso en el pasamanos mientras se entregaban al acto sexual. “Se veía que estaban haciendo algunas cosas realmente peligrosas”, relata Samson Oguntayo, de 32 años, sin imaginar que minutos después vería caer a la pareja que murió instantáneamente.

Lo meten oreso por gritar teniendo sexo!

En la localidad de Vigodarzere, Italia, un hombre de 42 años fue denunciado por sus vecinos, debido a lo escandaloso a la hora de estar teniendo relaciones sexuales... EN SERIO!

   Los vecinos, cansados de los alaridos descontrolados cuando tenía sus encuentros amorosos con su pareja (que también gritaba como loca), pusieron una denuncia por lo que éste fue detenido y condenado a seis meses de prisión...

  Si bien el hombre apelará el fallo, es difícil pensar que los vecinos queden tranquilos ante su inminente regreso a las aventuras amorosas, principalmente luego de estos meses de prisión... Si así sus gritos y gemidos atentan contra la paz del consorcio y el decoro en el edificio, imagine cuando se reencuentre con su pareja después de los seis meses...

Mata al médico que le operó su nariz, porque No le gusto como quedo

  Un ciudadano chino no se anduvo con rodeos cuando vio el resultado de su operación de nariz. Irrumpió en el hospital y mató a uno de los médicos argumentando que no estaba a gusto con el resultado.  EN SERIO...!

  Por lo que un tribunal lo ha condenado a Lian Enqing, por acudir al hospital para buscar al médico que le operó, y, tras no encontrarle, apuñaló hasta la muerte al director del departamento de otorrinolaringología. Y como aún no estaba satisfecho apuñaló a otros dos médicos. 

  Posteriormente fue detenido por la seguridad del hospital y hoy enfrenta cargos, aunque las autoridades no han revelado detalles de la condena se espera que permanezca preso por buen tiempo para que no siga matando gente.

 

Fue rechazado por más de 5 mil mujeres !!!

El mayor fracaso sentimentalde la historia...

Para muchas personas puede resultar intimidante acercarse al sexo opuesto, por lo que suele esconderse detrás de una computadora, por eso hay quienes utilizan las redes sociales para mostrar sus encantos e intentar conquistar a alguien, como es el caso de Predrag Jovanovic, un serbio de 34 años que desesperado por encontrar a su amor ideal lo quiso hacer a través de internet. Así que muy ilusionado le envió mensajes privados por Facebook a poco mas de 5 mil mujeres preguntándoles si querrían ser su novia. Y de todas las solicitudes que envió solo recibió 15 respuestas diciéndole ¡no! y el resto... EN SERIO! simplemente lo ignoraron. 

Lejos de querer burlarnos de este hombre desafortunado, la intención es difundir su causa para que finalmente encuentre a alguna chica.

  Las interesadas pueden buscarlo en la red social y no teman que él aseguró que el encuentro sería en un lugar público... aunque nunca dijo en que parte del mundo sería.

Share/ Comparta

Follow Us/ Siganos:

Suscríbase!

Registrese para información de lo que pasa en El Aviso Magazine. Enterese de concursos, eventos y más!

 
 
 

Respetamos su Privacidad

 
Joomla15 Appliance - Powered by TurnKey Linux