En serio...

Su gran hobby...: Guardar sus uñas durante 36 años

  Richard Gibson, un norteamericano de 58 años originario de Louisiana, y que se dedica a las inversiones, por más de tres décadas ha tenido un hobby bastante raro o inusual, ha coleccionado todas las uñas que se ha cortado durante 36 años..., EN SERIO...! 

  Pero su tan peculiar hobby vas más allá, pues aparte de que guarda sus uñas cortadas muy bien en un frasco de vidrio, las esconde de su esposa e invitados, pues teme que se las tiren.

   Y esa perseverancia tiene su premio, pues en la próxima edición del libro de Ripley’s Believe it or Not (Ripley: créalo o no), él se ganó un lugar y saldrá publicado su caso. “Estoy esperando la edición para mostrarle el libro a mi esposa. A ella siempre le molestó mi pasatiempo”, asegura el hombre. “No es como ganarse un Oscar, pero estoy muy orgulloso”, concluye Richard.

 

Una celebración diferente, pero sobre todo... ¡Muy olorosa!

  Al parecer Dan MacIntyre y Dunya Kalantery es una pareja amante de las cosas desagradables, por lo que decidieron celebrar su aniversario dentro de una alcantarilla de Londres y es ... EN SERIO!

  Todo empezó cuando escucharon que se había descubierto la más grande montaña de grasa, conocida como ‘fatbergs’ y que hasta ese momento pesaba unas 15 toneladas. “Estábamos fascinados por la historia. Sabemos que es realmente asqueroso, pero encantados de una forma desagradable por la mezcla de las diferentes sustancias, como la grasa o el papel higiénico”, dijo Dan.

  Así que abrazados como dos tortolitos y envueltos en un traje protector blanco, celebraron entre los desechos. “Fue inesperadamente plácido estar allá abajo”, recuerda Dunya sobre su paseo por las alcantarillas, y agrega: “Para nosotros en realidad no era feo el olor, e incluso yo diria que era cálido y hasta agradable!”. 

  Esta pareja al parecer no tiene límites para sus celebraciones, así que no lo dude que el próximo aniversario lo pasarán haciendo largas caminatas... pero en el basurero público!

Revolucionan el Mercado de belleza femenina Con excremento de vaca!

  Es común ver que algunas tiendas ofrezcan productos de belleza fabricados a base de plantas, flores y diferentes esencias, pero que comercialicen unos que contienen excremento de vaca, es totalmente novedoso. 

  EN SERIO...! Una organización de la India, lanzó una línea de productos de belleza creados con orina y excremento del animal.

  Los productos de belleza de VHP incluyen un jabón corporal de pis, aloe vera y aceite de almendras; un gel de ducha con ceniza de estiércol de vaca y una crema hidratante que contiene cera de abeja y excremento de vaca destilada, entre otros.

  Un integrante de la agrupación, les asegura a los clientes que estos productos son puros, naturales y mejor que cualquier otro que esté disponible en el mercado. Además, añade: “La gente no tiene que preocuparse por el olor porque hemos eliminado la mayor parte de éste durante el proceso de producción”.

 

Vende por internet a su “Amigo Imaginario” ... Porque éste ya no la comprendía!

  Georgia Horrocks, una londinense de 22 años de la que podría decirse que tiene un gran sentido del humor…. o está completamente chiflada, cansada de ya no tener una buena relación con su “amigo imaginario, Bernard”, tuvo la grandiosa idea de ponerlo a la venta en Ebay para sacárselo de encima. EN SERIO...!

  La joven asegura que su psiquiatra le recomendó decirle adiós a Bernard. “Me gustaría algún tipo de compensación financiera, aunque es más importante que él encuentre un buen hogar”, explicó Georgia. “No estoy segura de la edad de Bernard, ya que en el lugar de dónde él es la edad no se mide en tiempo. Él encarna la inocencia infantil y la sabiduría de un viejo mago. Físicamente, Bernard se encuentra en muy buen estado de salud. Es muy activo y en varias ocasiones ha hecho que me levante de la cama para hacer un poco de ejercicio, algo muy útil si usted está tratando de perder algunos kilos”.

  Georgia espera vender a Bernard por alrededor de 200 libras que vienen a ser unos $320 dólares. ¿Genia? ¿Loca? ¿Bromista? ¿Estafadora? La subasta ya tuvo 24 ofertas.

 

Share/ Comparta

Follow Us/ Siganos:

Suscríbase!

Registrese para información de lo que pasa en El Aviso Magazine. Enterese de concursos, eventos y más!

 
 
 

Respetamos su Privacidad

 

Redes Social Network

Anunciese Advertise your Business

(323) 586-9199

4850 Gage Ave. Bell, CA 90201

Our Business is to bring YOU Business!

Joomla25 Appliance - Powered by TurnKey Linux