En serio...

Mc Donalds Se ha convertido en un lugar popular para celebrar bodas

  En Hong Kong no dejan de hacer cosas para sorprender al mundo...  Al parecer, ahora varios locales de la empresa de comida rápida ofrecen el servicio para bodas...  EN SERIO...!

  El olor a aceite, el clima caluroso, las filas y los empleados mal humorados a causa de los malos tratos, no parecen ser un obstáculo para casarse allí y ahorrarse una buena suma de dinero.

  “Comenzamos el programa debido a que muchos clientes nos dicen que McDonald’s es donde empezaron a salir,  es donde las historias de amor crecieron”, comentó un representante de la compañía. 

  El servicio incluye una amplia decoración, aunque los novios no podrán escoger a sus invitados ya que la empresa no está dispuesta a perder ni un solo cliente. En pocas palabras, ese sería el precio que tienen que pagar por no querer gastar mucho en una boda normal.

Hijo se niega a ver a su madre... Por Fea!

  Esta es la triste historia de Ding Liang, una mujer china de 63 años, que quiso ir a ver a su hijo cuando se enteró que había sido abuela. Sin embargo, él se negó a recibirla, porque, según luego lo explico a los medios locales, ella era muy fea... EN SERIO!!!

   Los noticieros informaron que la pobre mujer fue encontrada en la calle llorando desconsoladamente, por la culpa del ingrato de su hijo. Ella confesó que ésta no era la primera vez que él la despreciaba, ya que el día de su boda ella se presentó y fue ahí donde él la rechazó públicamente por primera vez. 

  Es cierto que la señora no es la más bonita del país asiático. Sin embargo, madre hay una sola, y la fealdad de ella, él la heredó en el corazón... ¡Mocoso insolente!

Intentó hacer el amor con un aire acondicionado... y se le atascó su miembro! ...¡QuÉ Dolor!

  El excitado hombre es Lian Tiam, proveniente de la ciudad de Quanzhóu, en China, que tuvo un percance muy peculiar con su miembro viril, luego de que le quedara atascado en la manguera que se utiliza para evacuar el agua de los aire acondicionados... EN SERIO!

  La versión poco creíble que el hombre dio a los bomberos fue que “estaba pintando el techo de su casa y por el calor decidió hacerlo totalmente desnudo; luego, por accidente, cayó y su pene quedó dentro de la manguera del aire acondicionado”.... ¡Qué puntería!

  Así estuvo dos días evitando ser visto por los vecinos de la zona. Tiam cortó la manguera, se dirigió a su casa e intentó por todos los medios deshacerse del problema, poniéndose jabón líquido y aceite, pero nada le funcionó.

  “Me fui a dormir pensando que si me relajaba sería más fácil. Pero no fue así. Comenzó a ponerse rojo e inflamarse. Me preocupaba. Después comencé a tener unas líneas de fiebre. Me asusté mucho”, contó el hombre.

  Ya sin saber qué hacer, y ante la imposibilidad de liberar su miembro, Tiam llamó a emergencias que se llevaron una sorpresa al llegar.  En total tardaron cuatro horas entre bomberos y paramédicos, para poder cortar la tubería alrededor de los genitales de Tiam, para finalmente liberarlo del sufrimiento y la humillación.

Restaurante ofrece descuento a los cliente calvos

  En Tokyo hay un nuevo restaurante que se compadece de todos aquellos hombres que por alguna razón han perdido su cabellera, por lo que ofrecen descuentos a todo lo que consuman, EN SERIO...! por eso este lugar se ha convertido en todo un éxito.

  “Ser calvo, es un orgullo”, dice un cartel sobre su entrada y comenta su dueño que el descuento es para clientes que coman en el buffet, incluyendo todas las bebidas que se puedan consumir en dos horas. Normalmente, el precio del cubierto es de 3.780 yuanes ($37 dólares) para los hombres y 3.240 ($31 dólares) para las mujeres. Ahora que si un calvo lleva un amigo también calvo consiguen un descuento extra... Buenísimo, ¿verdad?

Share/ Comparta

Follow Us/ Siganos:

Suscríbase!

Registrese para información de lo que pasa en El Aviso Magazine. Enterese de concursos, eventos y más!

 
 
 

Respetamos su Privacidad

 
Joomla25 Appliance - Powered by TurnKey Linux