Dicen las malas lenguas

Cupido flecha a Isabel Pantoja... en la cárcel!

 ¡Hello mis lindos amores!!, es momento de saborear los mejores resbalones de algún artista despistado de la farándula, así que iniciemos ¡ya!

Y si pensaban que Isabelita se encontraba mal, depresiva y sin ilusiones en la cárcel pues les digo que PARA NADA, VEZZZZ!!

Tal parece que la española a tan sólo dos meses de estar en prisión encontró el amor ¡what!, (que me encierren a mí también). La señora no pierde tiempo, como anda desconsolada se dejó amar por uno de los guardias del penitenciario, que, según dicen las malas lenguas, es todo un experto en cortejar a otras internas, osea es todo un picaflor, y arriesgado, ya que si lo atrapan coqueteando podrían trasladarlo a otra prisión e Isabel se quedaría sin su entretenimiento, digo “amigo”.

Enrique Guzmán apoya el desnudo de su nieta Frida Sofía

Todo un abuelo consentidor es Enrique Guzmán, padre de la cantante Alejandra, quien asegura apoya al 100% el desnudo de su nieta Frida Sofía ¡wow!

Según dicen las malas lenguas, el cantante ya está acostumbrado a que sus hijas, nietas y hasta la misma matriarca, Silvia Pinal, se desnuden, cosa que para él no es problema, al contrario hasta él mismo quiso bajarse los pantalones pero nadie quiso, ¡Lol!

Laura León tiene un joven amante que ella compró y que disfruta!

Si pensaban que sólo los hombres pueden andar con chicas jóvenes, SE EQUIVOCAN, también las mujeres podemos, y si no me creen pregúuuntenles a  Shakira, JLo.... o a nuestra querida Tesorito, quien anda alborotada por un amor joven.

Laura León tiene un amante italiano mucho menor que ella, y que está divino, tanto, que tiene planes de irse a trabajar a Italia, para estar cerca de su jovencito precioso como ella lo llama,  y según dicen las malas lenguas, Paolo (el joven), vuelve loca a la  Señora cada vez que lo ve, y después de probarlo, más aún, por lo mismo ahora lo compró como cualquier hombre maduro hace con una jovencita, ¡cómo ven! 

Juilán Gil No deja de hablar mal de Pedro Fernández

 Tras la salida de Pedro Fernández, el actor Julián Gil, no se cansa de despotricar en contra del cantante y ahora asegura que Pedrito, se salió de la novela Hasta el fin del mundo, para firmar con Telemundo, y es que, según dicen las malas lenguas, el argentino no quería que el mexicano se saliera de la novela como no es tan agraciado físicamente, pero en cambio David Zepeda le roba pantalla, cómo ven, ¡qué inseguridad!

Y me despido, mis amores, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana, con mas chismes..chauuu darlings!,!! 

¡Chismes, Escándalos!

Los mejores osos del mundo de la farándula

Por Kora Lillo

 ¡Hello mis amores, empezando el año y ya viboreando, ¡no se me quita!, es que no puedo dejar de seguir contándoles   los mejores  resbalones del mundo de la farándula, así que iniciemos!

-No podía dejar de hablar del éxodo de artistas de Televisa, y entre ellos estaba Lucero quien se pensó que jamás renunciaría a esta cadena pero ¡oh! ¡sorpresa!, cambió de casa y firmó con Telemundo, pero, según dicen las malas lenguas, esta televisora, se dio un gran chasco con su contratación porque el reality ‘Yo soy el Artista’, no logró los rating esperados. Y la rebeldilla de Kate del Castillo, también dejó la cadena mexicana y hasta la desafió al presentarse en un programa de TV Azteca cuando no tenía permiso para hacerlo, y muy desafiante aseguró que ella se manda sola y toma sus propias decisiones ¡qué tal!

-Este año no fue nada bueno para Angélica Rivera y su esposo el presi de México, ambos vieron cómo la casa de sus sueños se convirtió en su más grande pesadilla. Enfrentaron una avalancha de críticas tras publicarse un reportaje en la revista Hola donde Angie, abría muy emocionada las puertas de su lujosa mansión, valuada en más de siete millones de dólares, sin pensar que sería el principio de su caída. La primera dama se vio obligada a dar una explicación sobre la polémica Casa Blanca, pero la Gaviota no convenció y es que, según las malas lenguas, nadie le creyó que todo ese dinero se lo ganó trabajando como actriz,  ¡what!

-Justin Bieber, tuvo más arrestos que novias, ¡Omg!

 En Miami Beach fue detenido por participar en una carrera ilegal bajo la influencia de sustancias tóxicas, en Canadá, su país de origen, también fue arrestado por manejar agresivamente y, según dicen las malas lenguas, ruegan porque no regrese el niño problemas, ¡Ay, por Dios!, pero eso no es todo en Los Ángeles fue detenido en el aeropuerto por el control de extranjería. También fue acusado de internar robarle el tel cell a una mujer. Y por otro lado se agarró a golpes con el actor Orlando Bloom, por líos de faldas. En New York se quitó la ropa en el Fashion Rocks, sin duda que este joven tiene una ficha criminal muuy larga, y eso que sólo tiene 20 años.

-La conductora Cecilia Galliano, este año que pasó perdió TODO, al marido, una dichosa camioneta   que según ella se la había regalado a su ex Sebastian Rulli, pero siempre no fue así, también perdió la sortija de compromiso que le regaló Mark Tacher, quien tras perder el anillo, se alejó de la argentina. 

Debería bañarse con ruda pa’ quitarse los males, ¡ay, por Dios!

-Y no podíamos dejar de comentar las muertes de Roberto Gómez Bolaños, y Robin Williams dos actores y comediantes muy queridos a nivel internacional. Esta noticia causó el desconsuelo de millones de personas, que los recordarán por siempre.

Por andar imitando a Peña Nieto, niegan entrada a Los Pinos a Sergio Mayer

 ¡Hello, mis bellos amores!!, iniciemos con uno que otro  chismecillo de sus artistas predilectos!!

  Tremendo desplante le hicieron al ex seductor Sergio Mayer,  al parecer lo dejaron vestido y alborotado, y todo por andar  imitando al presi Peña ¡what!

  Tal parece que lo invitaron a un acto benéfico en la residencia de Los Pinos, -vezz-, pero cuando llegó, muy amablemente ¡ay shí, cómo no!, le dijeron que su nombre no estaba en la lista de invitados y, repito, muy amablemente de forma agresiva y contundente le dijeron FUERA!, y es que, según dicen las malas lenguas,  un funcionario del Registro Nacional de Población     se dio cuenta que era él quien interpretó a un presidente muy parecido a Peña Nieto en la película La dictadura perfecta, y zaz que lo mandan a volar, ¡Omg!

¿Que a Gloria Trevi pudo tener intimidad con otras mujeres?

 Y se estrenó la biografía no autorizada de la controvertida historia de uno de los íconos pop de México, Gloria.

 Trevi estaba en contra de este film, ya que, según dicen las malas lenguas, en él se dio a entender que el padre de su hija fallecida no es Sergio Andrade sino un director de una cárcel en Brasil, y además que ella mantuvo encuentros íntimos con otras mujeres y participó en orgías... 

   La pobre pensó que su tenebroso pasado jamás regresaría,  ¡pobre ilusa!

Alicia Villarreal le quita la casa y el carro a su ex cuñada

 Si prometes algo CÚMPLELO, o de lo contrario quédate calladito porque así te ves más bonito, y si no me creen pregúuuntale a Alicia Villarreal, quien por andar prometiendo salió perdiendo, ¡ay por Dios!

La Güerita ex consentida, le prometió a su hermano en su lecho de muerte que cuidaría de su viuda y sus hijos, pero NOOO, CUMPLIO!!

Según dicen las malas lenguas, la cantante está pasando por problemas económicos y por ende le pidió a su ex cuñis la casa y el carro, y la mandó a trabajar, ¡qué tal!

Por eso mis amores no prometan lo que no van a poder cumplir.

¡Rosario Dawson es la causante de un Divorcio!

 El actor Chris Rock se divorcia después de 19 años de casado, y todo porque el muy... dizque no era muy feliz en su matrimonio, ¡yeah right!

Según dicen las malas lenguas, la causante de esta separación es nada menos que Rosario Dawson con quien el actor asegura lleva una relación feliz -por cierto- . 

Y el muy descarado se quejó, porque la separación no fue muy armoniosa, ¡Lol!

Y me despido, mis amores, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana, con mas chismes.. chauuu darlings!,!! 

¡Chismes, Escándalos! los más sonados del mundo de la farándula

Por Kor Lillo

 ¡Hello lindos tesoros!!, una vez más juntos. Y como recordar es vivir, pues afilemos la lengua y evoquemos las mejores, metidas de patas, y enredos de sus artistas predilectos, iniciemos mis amores!!

 -Este año que pasó se terminaron muchas relaciones, pero la que sí me sorprendió fue la de Elizabeth y William, ¡COMO!, si eran la pareja perfecta, mientras él andaba de rumba por todo Miami, ella atendía a sus hijos, y claro, cada vez que el cubano requería de sus servicios pasionales ¡what!, buscaba a Eli, pero aún así de tener una relación muy liberal se dieron el adiós, y es que según dicen las malas lenguas, Levy anda muy enamorado de la tal Ximena Navarrete, otra pobre ilusa, ¡ay por Dios!

-Tras la muerte de nuestro querido “Chespirito”,  le llovió a su esposa Florinda Meza, mientras hacía las paces con enemistades pasadas, la recordada María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina”, despotricaba en su contra, y hasta le ventiló sus “supuestos amoríos”, con Carlos Villagrán “Quico”, quien dicho sea de paso estaba casado, también la vinculó con Enrique Segoviano, y por último la acusó de quitarle el marido a Graciela Fernández, la primera esposa de Roberto Gómez Bolaños, ¡What!!

 No hay duda que la Chilis, sacó todo ese veneno que tenía guardado por dentro ya que según dicen, la mujer quería con El Chavo, pero éste la rechazó y prefirió a la vieja chancluda de Doña Florinda. ¡Lol!

Mis amores les deseo un ¡Feliz Año Nuevo!, mucho amor, dinero, salud y bendiciones, que disfruten y se cumplan todos sus deseos, nos vemos el próximo año, chaaaoouu!!

Share/ Comparta

Follow Us/ Siganos:

Suscríbase!

Registrese para información de lo que pasa en El Aviso Magazine. Enterese de concursos, eventos y más!

 
 
 

Respetamos su Privacidad

 

Redes Social Network

Anunciese Advertise your Business

(323) 586-9199

4850 Gage Ave. Bell, CA 90201

Our Business is to bring YOU Business!

Joomla25 Appliance - Powered by TurnKey Linux