Casos y cosas

Querían aficionados en las gradas... Y al no tenerlos Llevaron Robots!

  El equipo coreano de béisbol “Hanwha Eagles” desesperados por no tener aficionados en sus gradas... Comenzaron a deprimirse, es que el equipo acumula más de 400 derrotas en los últimos años y, razonablemente, los fanáticos fueron perdiendo el interés por ir al estadio a ver a los jugadores en vivo y en directo. Porque, al parecer, ni la familia los acompañaba, es por eso que a los dirigentes se les ocurrió una genial idea: “reemplazar a los fanáticos de carne y hueso por robots”

    Con esta medida los jugadores recibieron un empujoncito a la moral y a la autoestima. 

  Pero lo curioso de este Casos y Cosas no termina aquí... Al parecer los aficionados pueden “asistir” a los partidos a través del robot utilizando una aplicación que les permite alentar al equipo, hacer la ola y hasta ponerle una foto personalizada a la cara de las maquinitas. Habrá que ver qué medidas se toman cuando se funde la primera

        barra brava androide

                    ...Qué tal!

 

Por eructar en publico un joven es golpeado

Para la juventud, como para algunos adultos poco educados, el eructar ruidosamente y frente a los comensales se ha convertido en algo “chistoso”, pero lo cierto que es un acto de mal gusto. Y este Casos y Cosas lo comprueba, ya que un hombre al escuchar al joven Ben Mill en Tega Cay, Carolina del Sur, eructar mientras comía en un restaurante de comida rápida, se desesperó. 

  El hombre se acercó a la mesa del joven y le preguntó si él había eructado, sin haberse disculpado. El joven respondió que, qué le importaba.

   El caballero al parecer no tolera los malos modales, ya que tomó una silla y con ella golpeó al joven. El agredido trató de defenderse y se armó la gresca antes de que un empleado del restaurante interviniera y le ordenara abandonar el lugar. 

  El reporte indicó que la víctima de la agresión no sufrió graves heridas, pero aún así continúan buscando al agresor de buenos modales que huyó antes de que la policía llegara al lugar.

Ponen en venta un huevo gigante a doscientos mil dólares

Al parecer, en Londres también pasan Casos y Cosas de locos, ya que un rarísimo ejemplar de huevo de ave elefante, de Madagascar, cien veces más grande que un huevo de gallina, alcanzó un récord al venderse por $202,555 dólares, en una subasta celebrada por la casa Christie de Londres.

La pieza en cuestión mide 31 centímetros de altura, superando en unas cien veces el tamaño medio que alcanza normalmente un huevo de gallina, indicó Christie.

El pequeño huevito al parecer es de un ave elefante, nativa de Madagascar, que era el pájaro de mayor tamaño que existía. Se cree que esta especie quedó extinta en el siglo    XVII.

 

Harta de ser la "Solterona", se creó una familia de plástico

  La artista norteamericana Suzanne Heintz, de 49 años, se cansó de que le pregunten por qué no se casa,  por qué a su edad todavía se encontraba soltera. Para lo que respondió con una serie de fotos para demostrar que la soledad no es tan mala como parece. “Si usted se va a casar, sólo tendrá que elegir a alguien”, le decía siempre su madre, a lo que ella le contestaba: “Mamá, no es como si pudiera salir y comprar una familia y hacer que suceda”.

   Sin embargo se dio cuenta que sí podría hacerlo, y fue así como esta artista de vanguardia compró los maniquíes y los convirtió en su propia familia. Suzanne pasó veranos en distintas partes del mundo y conoció lugares increíbles, siempre acompañada por el apuesto Chauncey, su esposo de plástico, y su hija.

  Un Casos y Cosas que muestra que esta mujer cumplió el sueño de la gente que la rodeaba de formar una familia, algo peculiar... pero la formó.

Share/ Comparta

Follow Us/ Siganos:

Suscríbase!

Registrese para información de lo que pasa en El Aviso Magazine. Enterese de concursos, eventos y más!

 
 
 

Respetamos su Privacidad

 
Joomla15 Appliance - Powered by TurnKey Linux