Casos y cosas

Ahora puede elegir el olor de sus Flatulencias

 Nada más desagradable que una flatulencia olorosa, por lo que Christian Poincheval, un francés de 65 años, descubrió la solución a este problema.

  El anciano cuenta que comenzó a desarrollar las pastillas hace seis años, después de un viaje a Suiza con amigos. “Descubrimos que luego de días de comer mal y mucho, sobre todo carne, nuestras flatulencias apestaban, a diferencia de cuando comíamos platos vegetarianos, ahí curiosamente, olían a verduras”, reveló. 

  Christian al regresar del viaje, fue a ver a un científico para estudiar de qué manera se podía inventar un remedio natural que resolviera el problema de los malos olores... Juntos, combinaron distintos ingredientes que podrían reducir el mal olor de las flatulencias y después de meses de experimentación, Poincheval creó la receta de sus píldoras.

  Actualmente el anciano las vende con fragancia a rosas perfumadas, y chocolate. Asegurando que su remedio es muy popular, cada envase contiene 60 pastillas, con un costo de € 9.99 ($11 dólares)... Seguramente más de uno estaría interesado en obtener este medicamento que es parte de este Casos y Cosas de esta semana.

Si no quiere disculparse personalmente

por una módica suma, alguien lo hará por usted!!!

  En ocasiones el reconocer que nos hemos equivocado resulta complicado, por eso una compañía en Japón ha pensado en esas personas...  Y por un módico precio los empleados de dicha compañía piden perdón por usted.

Los precios dependen de la gravedad del asunto y la forma de la disculpa, por ejemplo: Por una disculpa personal pagará alrededor de $240 dls, en cambio si es telefónica con $96 ya la hizo.

  Los casos más comunes, son cuestiones relacionadas con el dinero o el amor, comentan los representantes de la compañía. Si un cliente quiere tomarse un día, una mujer se hará pasar por su esposa. Llamará a la oficina y se dará una disculpa ante su jefe, diciendo que usted está enfermo.

  Un Casos y Cosas que muestra que tragarse el orgullo cotiza muy bien en el mercado.

Dos hermanas terminan su paseo en globo en el patio de una cárcel

 Dos mujeres viajaban en un globo aerostático por la India, sin imaginar que su aventurero paseo terminaría en el patio de la cárcel de Ajmer...

   Este aterrizaje provocó un gran operativo de seguridad por las autoridades de la prisión, ya que temían que el globo fuera utilizado para llevarse a los presos. Pero para mala suerte de éstos, todos se encontraban en sus celdas.

  Las dos turistas eran hermanas, oriundas de las Indias Occidentales, aseguraron que el piloto del globo perdió el control y no sabían dónde estaban aterrizando.

  Este Casos y Cosas tuvo sus consecuencias y esas fueron que, se cancelaron todos los paseos en globo. Además, se inició una causa contra el operador turístico del paseo y le revocaron sus licencias debido a la “entrada ilegal” en las instalaciones de la cárcel.

Mujer fotocopió su celular, para guardar una receta de cocina!

Y su hijo se burló en todas las redes sociales

  No hay dudas que la tecnología avanza a pasos agigantados, y que los niños nacen sabiendo cómo utilizar un teléfono celular, o una tableta... Pero a los adultos les cuesta un poco más adaptarse a los cambios, y éste es el Casos y Cosas de una madre que encontró una receta en internet y al no saber cómo guardar la imagen, creyó que lo mejor era fotocopiar su celular para no perder esa fantástica receta... 

 

  Pero para su mala suerte su hijo Justin Dimeck la encontró, y le resultó graciosísimo, y ni lento ni perezoso colgó una foto de la copia en Instagram. Lo que, claro, avergonzó mucho a su madre...   

Share/ Comparta

Follow Us/ Siganos:

Suscríbase!

Registrese para información de lo que pasa en El Aviso Magazine. Enterese de concursos, eventos y más!

 
 
 

Respetamos su Privacidad

 

Redes Social Network

Anunciese Advertise your Business

(323) 586-9199

4850 Gage Ave. Bell, CA 90201

Our Business is to bring YOU Business!

Joomla25 Appliance - Powered by TurnKey Linux