Tips para ser todo un Caballero

Tips para ser todo un Caballero

   Si eres de los que por alguna razón has perdido los buenos modales frente a una dama, o bien, no los has aprendido, es el mejor momento para echarle un vistazo a estos tips, para que puedas ser un verdadero caballero frente a ellas.
- Un caballero es discreto, amable, y respetuoso
- Sabe decir “por favor”, “gracias”,  y “disculpa”
- Abre la puerta del auto o de un lugar para que pase primero la mujer
- No habla con la boca llena, ni la sobrellena de comida
- Usa los cubiertos y no las manos para comer
- Es de muy mala educación eructar frente a una mujer (aunque sea broma)
- Y el peor error que un “hombre puede cometer es gritarle a una mujer en público. Si esto sucede, es la muestra de que tus buenos modales los has olvidado.

Logra un Bigote Perfecto

 Si nunca lo has llevado, puede que sea la ocasión perfecta para probar y dejarte el bigote. Ahora bien, si vas a permitir que una línea de vello cubra la parte superior de tu labio, habrá que hacerlo con estilo. Aunque no sea precisamente al estilo del caballero de la foto.

  Lo primero para conseguir un buen bigote es dejar de afeitarlo, para que crezca largo y frondoso, luego decidir qué estilo buscas y le queda a tu cara: fino, o ancho.

  El bigote es algo muy personal, lo importante es que lo mantengas limpio, y recortado, para dar una buena impresión aunque apenas esté creciendo.

Elige el cinturón correcto

  El cinturón es un de los pocos accesorio que utilizan los hombres y cumple un rol importantísimo a la hora de vestirse. Elegir el correcto puede no ser una tarea difícil, así que hay que hacerlo con cuidado.

-Si utilizas un cinturón de cuero (piel), los zapatos tienen que ser del mismo material.
-Lo mismo con el color, los zapatos y el cinturón siempre van de la mano. No tienen que ser exactamente iguales, pero si combinarlos.
-Ablando de colores puedes contrastar tu ropa con el cinturón negro, por ejemplo utilizando camisas con colores primarios como los rojos o los amarillos, y si te decides por una camisa o sueter verde, naranja, entre otros, te quedara mejor un cinturón café.

  El resto depende de ti y de tus preferencias. Recuerda que el cinturón es un elemento muy importante, ya que no se utilizan en todas las ocasiones.

Un pecho bien aseado es una necesidad para los hombres de hoy...

  Un mechón espeso de vello saliendo de una camisa desabrochada puede haber sido lo más popular en otra época, pero los tiempos han cambiado, y las mujeres de hoy aprecian más el aseo de los hombres. "Manscaping" (recorte del vello) te mantiene prolijo y aseado.

  Si tu vello en el pecho ha estado al natural hasta ahora, puede que quieras avisarle a tu pareja antes de hacer cualquier cambio.

  Hay varios métodos como:
1- Recorta tu vello con una tijera eléctrica para una apariencia aseada y natural. 
2- Elimina todo para una apariencia más limpia. Este procedimiento requiere que lo repitas cada uno o dos días.
3- Usa cera para una apariencia más suave. El vello no aparecerá por varias semanas.
4- Aplica crema depilatoria, o removedor de vello en gel, para un pecho suave y sin vellos.

Cosas que ‘‘ellas detestan’’ de tu arreglo personal

 A la mayoría de los hombres no nos gusta filosofar, ni hacernos razonamientos engorrosos, porque eso nos hace la vida de cuadritos, decimos, ¿pero te has preguntado alguna vez qué es lo que a ellas les desagrada de tu arreglo, -o desarreglo-, personal?, ¿No!? pues deberías tenerlo en cuenta, porque son detalles que muchos hombres dejan pasar, sin darse cuenta de la importancia que éstos conllevan en una relación.

  Por si no lo sabes todas las mujeres tienen una lista de características de ese hombre ideal; cualidades, que adorarían en ellos y, por supuesto, también de las características que las molestan e irritan en ocasiones. Si estás interesado en conocerlas y te identificas con alguna de ellas, pues esta es la oportunidad de corregirlas, y por favor no pienses que son sólo tonterías de mujeres, porque así ya empezamos mal.

     -* No usar desodorante
 Qué mala costumbre tienen algunos hombres en no usar un desodorante; creen que su olor natural es más que suficiente. ¿Se imaginan en esa primera cita con esa chica? Sería de seguro un completo desastre. Y aunque no pretendas conquistar a nadie o quedar bien con alguien, nunca olvides usar un desodorante, ellas te lo sabrán agradecer.

     -* Mal aliento
  Ese mal aliento muchas veces, puede matar algún momento apasionado con alguna chica. ¿Te imaginas tener que hablar cara a cara con la novia o besarla y tener mal aliento? Son incompatibles... Lo mejor es prevenir el mal olor.

     -* No afeitarse
  Debido a la moda, muchos hombres adquieren ese look desaliñado al no afeitarse, pero unos exageran tanto que hasta perecen pordioseros. Recuerden, para un aspecto limpio no hay nada mejor que una buena afeitada.

     -* Escarbarse los dientes
 Qué sucia manía esa de usar el palillo de dientes delante de tu pareja o de cualquiera, eso es falta de urbanidad. Si tienes esa costumbre sería preferible hacerla sin que nadie te vea.


    -* Zapatos sucios
 Qué mala impresión causa cuando un hombre no se lustra los zapatos,  y más si es en esa primera cita. Eso es algo imperdonable.

       -* Ropa arrugada
  Algunos hombres parece que están peleados con la plancha o creen que la moda arrugada está en todo su apogeo. Para todos esos, despierten, que eso es toda una mentira.


     -* Uñas descuidadas
 Por creerse muy machitos, algunos hombres olvidan el arreglo de sus uñas, y creen que el tener unas  manos fuertes es suficiente, aunque sus uñas les pidan a gritos un manicure.

      -* Mal olor de los pies
  Las mujeres odian el mal olor en los hombres, y sobre todo de los pies; a muchos hombres se les olvida que ellas son más sensibles al aroma masculino. Eso es un grave error que hay que corregir.

     -* No cambiarse a diario
  Al no cambiarse de ropa (unos por ahorrar, dicen),  cometen un error garrafal, ya que ellos tienen un aroma sumamente fuerte y el uso constante de la misma ropa hace que ese olor se triplique. 

     -* Demasiado perfume
 En ocasiones exageran el uso de perfume, se aplican tanto que hasta marean, y así sí que caen rendidas ellas a sus pies, pero no por su galantería sino por tanto olor...
  Recuerden, todo siempre con medida, nada con exageraciones.

Feromonas un impulso Sexual!

Feromonas un impulso Sexual!

  En materia sexual, tal vez pensaste que los cuerpos esculpidos y la sensualidad eran los imanes irresistibles, para toda mujer. Pero, según dicen, el atractivo sexual en realidad se debe a sustancias naturales llamadas feromonas. 

  Producidas por las glándulas apocrinas de la axila y los alrededores de los órganos genitales, éstas envían señales que son recibidas por el órgano vemeronasal (OVN), que se encuentra dentro de la nariz. El OVN transmite estos mensajes a la parte del cerebro que gobierna las sensaciones, como alegría, enojo, amor, odio y despertar sexual.

  Aunque no somos conscientes de las feromonas de otra persona, ellas tienen un impacto importante en nosotros. Encendiendo el impulso sexual!

Un pecho bien aseado es una necesidad para los hombres de hoy...

  Un mechón espeso de vello saliendo de una camisa desabrochada puede haber sido lo más popular en otra época, pero los tiempos han cambiado, y las mujeres de hoy aprecian más el aseo de los hombres. "Manscaping" (recorte del vello) te mantiene prolijo y aseado.

  Si tu vello en el pecho ha estado al natural hasta ahora, puede que quieras avisarle a tu pareja antes de hacer cualquier cambio.

  Hay varios métodos  como:
1- Recorta tu vello con una tijera eléctrica para una apariencia aseada y natural. 
2- Elimina todo para una apariencia más limpia. Este procedimiento requiere que lo repitas cada uno o dos días.
3- Usa cera para una apariencia más suave. El vello no aparecerá por varias semanas.
4- Aplica crema depilatoria, o removedor de vello en gel, para un pecho suave y sin vellos.

Comienza el año ejercitándote!

  Es fundamental en los tiempos que se viven que realice algún ejercicio, y los especialistas aseguran que para un hombre con poca actividad física lo mejor es comenzar por caminatas intensas.

  Este es un ejercicio de bajo impacto. Las caminatas intensas hacen que la sangre circule y son una gran elección para hombres mayores que quieren evitar lesiones. Mucha gente utiliza las caminatas intensas como precalentamiento para ejercicios más intensos. Camina durante cinco minutos antes de tomar un descanso para estirar los músculos. Luego haz otra caminata de cinco minutos seguida de nuevos estiramientos. Incrementa la intensidad y la distancia de tus caminatas todas las semanas.

Mal olor corporal no siempre es por falta de higiene!!!

  Hay gente que huele mal, pero no siempre se debe a un problema de higiene. En algunos casos se trata de la bromhidrosis, una enfermedad relacionada con las glándulas apocrinas que causa un olor muy desagradable e imposible de disimular.

  La afección es causada por un mal funcionamiento de las glándulas apocrinas, localizadas principalmente en las axilas, los genitales y el pecho.

   Se cree que la bromhidrosis tiene un origen genético, sin embargo, también puede ser causado por algunas otras enfermedades, como la diabetes, tiroides, alteraciones en la glándula suprarrenal, entre otras.

  Algunos fármacos antidepresivos, el consumo de tóxicos como el alcohol y el tabaco, así como de las especias, la cebolla o el ajo, también la pueden producir.
La bromhidrosis se puede presentar a partir de los 15 años, edad en la que comienzan a funcionar las glándulas apocrinas y no desaparece nunca.

El bullying entre adultos ¿Cómo evitarlo?

Hombres y mujeres pueden ser víctimas, el género no importa, en ambos afecta de la misma manera

  En los últimos tiempos se ha escuchado mucho hablar del bullying en las escuelas con los niños, pero lo cierto es que también los adultos pueden ser víctimas de presión, burlas y abusos en el trabajo.

  Esto ocasiona que la persona afectada sienta el ir a trabajar todo un martirio, porque sabe de antemano que alguien le hará sentir el desprecio.

  El bullying se puede ejercer de muchas formas, como a través de rumores, intimidaciones, humillaciones, indirectas, aislamiento, abuso de autoridad, las injurias y el mal trato. Por eso es fundamental identificarlo para buscar la manera de no permitirlo.

  Un punto muy interesante de saber es que las personas que son víctimas generalmente bajan su rendimiento laboral en un 60%, ya que sienten constantemente la presión, así como aseguran los especialistas, que todo comienza cuando un individuo se vuelve receptor de un comportamiento irrespetuoso e hiriente por parte de los demás.

 Si esa persona fueras tú, debes reconocer la situación y actuar cuanto antes, porque el bullying laboral no solo te complica en el trabajo, sino que también puede afectar otras áreas de tu vida. Ser víctima del maltrato, a la larga puede generar una depresión severa e incluso en casos extremos propiciar el desarrollo de algún tipo de adicción.

  También se afirma que por lo general las víctimas de este tipo de maltrato son personas que han demostrado inteligencia, competitivas, creatividad, integridad y dedicación a su trabajo.

  La persona soporta el bullyng porque siente constantemente miedo a perder el empleo, a la crisis económica, a quedarse con deudas y a no contar con un sustento económico que pueda cubrir sus necesidades más básicas, y por desgracia estas prácticas se están volviendo más comunes. Por eso es que en muchas ocasiones no reportan los abusos.

  Si las empresas permiten que situaciones de bullying se presenten, no sólo repercutirá en el bajo rendimiento que el empleado comenzará a tener, sino que también se puede ver afectada en su clima laboral y a su vez afectar a la empresa en general, en su imagen y a nivel operativo.

  Por otro lado las empresas deberían tener una política de “cero tolerancia al acoso laboral”, sin embargo, muchas veces son los propios jefes quienes hacen de las oficinas un infierno. Es ahí donde tú tienes que tomar las medidas necesarias.

  Lo primero que debes de hacer es conversar con tus familiares o amigos, y si crees que es necesario asistir a alguna terapia para sentirte apoyado a la hora de decidir si vale la pena... Soportar o no ese ambiente

  Es muy natural para la víctima no saber qué hacer en estos casos, ya que si cuenta del abuso será etiquetado rápidamente como chismoso y persona no confiable, aunque los especialistas aseguran que el callarse es estar aceptando el abuso.

  Por eso la decisión que tú tomes con respecto al bullying es respetable, solo que ten muy presente que tú puedes de alguna manera evitarlo o por lo menos combatirlo. A continuación encontrarás  algunos consejos que te pueden ser de utilidad...
-Hacerle saber al agresor que no se le teme y, por el contrario, que ha cometido el error de meterse con quien no debe.
-Evita quedarte más de lo necesario en el trabajo,  a la hora de la comida busca alejarte del resto de la gente, para que realmente lo tomes como un verdadero descanso.
-Frente a los acosadores muéstrate como todo un guerrero y no como una víctima. Si se victimiza automáticamente tú te paralizarás emocionalmente.
-Cuando los superiores no están dispuestos a poner orden por alguna razón, y son indiferentes a tu comentario, apoyando las acciones del acosador, debes de saber que es muy difícil enfrentar el bullying, pero si decides hacerlo, antes piensa muy bien la estrategia.
-Escribe en un diario todo lo que te hagan los acosadores, ya que si tienes un registro, en un futuro es muy posible que puedas levantar una demanda laboral.
-Júntate con gente positiva y haz cosas que reconstruyan tu autoestima.
-Rodéate de un grupo de personas (familia, amigos) que te contengan y den apoyo fuera del trabajo.

  La familia es un pilar de apoyo para combatir el problema del bullying laboral. Lo importante es jamás quedarse en silencio ante ninguna situación de abuso o acoso.

  Y recuerda que los abusadores son personas inseguras por eso abusan de otros para mostrarse como no lo son.

Share/ Comparta

Follow Us/ Siganos:

Suscríbase!

Registrese para información de lo que pasa en El Aviso Magazine. Enterese de concursos, eventos y más!

 
 
 

Respetamos su Privacidad

 

Redes Social Network

Anunciese Advertise your Business

(323) 586-9199

4850 Gage Ave. Bell, CA 90201

Our Business is to bring YOU Business!

Joomla25 Appliance - Powered by TurnKey Linux