Moda y estilo

Combina tu animal print con estilo

Es la tendencia del momento, le da ese aire ‘chic’ a tu vestuario, sin embargo puede llegar a ser un completo desastre al vestir, pero deja ese temor y...

Por: Sayra Porta

  ‘Animal print’ es un estampado sexy y llamativo, que toda mujer debe tener en su armario o guardarropa, y es que es una tendencia infaltable porque va acorde con la modernidad.


  Si aún dudas cómo combinar este estampado ¡no hay problema!, aquí te paso unos cuantos consejos para que combines como toda una experta esta tendencia.


        Cómo combinar el animal print
  Si llevas una camiseta en animal print, combínalo con un pantalón de color liso. El estampado es una tendencia fuerte, y por eso el resto de la vestimenta debe ser lo más neutro posible, ¡recuérdalo! Los mejores tonos para combinarlo son los oscuros, como el negro, el gris, el marrón y el blanco.


    Look de día
  Usa un vestido estampado en su totalidad los largos están muy ‘in’ esta temporada, combínalo con un par stilettos y listo.
  Otra opción súper colorida; animal print, mostaza, turquesa y gris una combinación muy atrevida.


Si te gusta llevar un look más osado, y tienes piernas largas y delgadas, un pantalón skinny te quedará de maravilla. Y si llevas tacones súper mejor.

  Animal print para la noche
  Si te gusta andar de noche, el animal print es tu mejor opción. Lleva una falda tubo, en blusas o en zapatos de tacón. Otra con blusa leopardo y falda roja.

   Llévalo en tus accesorios
 Otra manera de llevar el animal print es en los accesorios: en carteras, pañuelos o en los mismos zapatos. Eso sí, limítalo a un solo accesorio para no quedar demasiado cargada. Usar accesorios en animal print es un muy buen tip para aquellas más clásicas en el vestir.
Hay una gran variedad de estampados en animal print: leopardo, cebra, jirafa, serpiente en versiones clásicas o incluso, también las hay coloridas. Elige el que te guste más.


  Resaltar tus mejores atributos
  Recuerda que el animal print es muy vistoso, por eso procura sentirte cómoda con tu apariencia, destacando los puntos fuertes de tu imagen. Por ejemplo, si no te gustan tus piernas, no uses unas leggings de leopardo porque las miradas irán directamente hacia allí.


  Recuerda, si usas una prenda animal print, no la combines con otro estampado, sea otro animal print, o una prenda a lunares, rayas, flores o con impresiones variadas. Un look con animal print más otro estampado queda muy recargado.

  Y recuerda que estar al último grito de la moda no significa exagerar... síguela, pero sin perder el glamour!

Share/ Comparta

Follow Us/ Siganos:

Suscríbase!

Registrese para información de lo que pasa en El Aviso Magazine. Enterese de concursos, eventos y más!

 
 
 

Respetamos su Privacidad

 
Joomla15 Appliance - Powered by TurnKey Linux