Moda y estilo

Vestidos Suéter

Por Laura Bo

   Hola chicas, los vestidos tipo suéter los podemos encontrar en una amplia gama de modelos, colores, estilos y cortes. Estos vestidos son ideales para usar en las épocas frías, ya que te mantendrán abrigada, segura y a la vez muy a la moda si aprendes a combinarlos.

 Usar un vestido suéter también es ideal para aquellas que buscan comodidad y seguridad. Son muy fáciles de llevar y de combinar para cualquier ocasión dependiendo el estilo.

 Puedes combinarlos con diferentes accesorios como cinturones, medias de diferentes colores e incluso con varios tipos de calzado como botas, zapatos, bajos y hasta los de tacón.

¿Qué tipo de vestido suéter me beneficia? Existen diferentes estilos y aquí te enseño cómo encontrar el correcto que te ayude a disimular esas pequeñas imperfecciones que no son de tu agrado.

Para las de caderas anchas: Lo mejor es un corte imperio,  son aquellos que tienen la división justo por debajo de los senos. Este crea un efecto adelgazante sobre tu cadera.

 Si no logras encontrar este corte, puedes ayudarte de un cinturón ancho y colocarlo por debajo de tu pecho, tomando en cuenta de que no te apriete más de lo normal, se ve muy mal que te salgan los rollitos de costado.

  Para las chicas sin curvas:  El que mejor se adapta es el forma de campana. Es un vestido pegado por la parte de arriba pero que se va haciendo ancho a la parte de abajo.

  Para las chicas con demasiado busto:  El que mejor les va a las chicas que tienen demasiado busto son los que tienen dobladillos por la parte de abajo, o con pliegues. Te ayudará a equilibrar tu silueta.

Y no te olvides de los accesorios como gorros, bufandas, pero sin exagerar para verte chic. 

 Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien. 

Usa tus Jeans con todo

Por: Laura Bo

   Hola chicas, los jeans son una prenda imprescindible en el clóset de toda mujer. Son una prenda completamente atemporal, siempre están a la moda. Y, a pedido de muchas de ustedes, hoy les traigo algunos outfit que son de mi preferencia para este otoño-invierno.

Los jeans son la prenda comodín por excelencia del guardarropa, hay tanta variedad de diseños y estilos que podemos crear con ellos un sinfín de combinaciones. Antes se los consideraba únicamente para un look casual, cómodo y juvenil, pero hoy también puede ser elegante, sofisticado e incluso formal. Así que no dejes de leer para que veas las distintas alternativas que hay para combinar tus jeans y que te veas con un estilo espectacular.

   Combina tu jeans con una chaqueta, puede ser de cualquier color (toma en consideración tu estilo y la ocasión), con capas, suéteres, chamarras, y hasta con una camiseta. 

 Utiliza zapatos con mucha personalidad de algún estampado especial. Si el zapato es muy llamativo trata de mantener el resto simple y en el caso de las botas puedes utilizarlas altas, bajas, con pelos, de piel, y del color de tu preferencia.

Otra alternativa es que puedes mantener el look casual con una t-shirt y añadir algún accesorio llamativo. 

 Si buscas alternativas para blusas, puede ser alguna de encaje, con estampados o con brillo. Hay muchas opciones a la hora de elegir. Pero siempre considera a dónde vas, para que te veas de acuerdo a la ocasión.  

   Los jeans son piezas que no pasan de moda ¡Las alternativas son muchas espero que las pongas en práctica! 

 ¡Hasta la próxima!, y no exageres para verte chic. 

  Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien. 

Cena de Navidad

Por: Laura Bo

   Hola chicas, diciembre viene cargado de eventos especiales, en los que, llevar fantásticos vestidos de fiesta puede resultar toda una aventura, como lo fue la mía el pasado fin de semana, por encontrar el que te quede bien, te guste y sobre todo sea el correcto para la ocasión. 

 Por lo que, hoy te traigo algunas ideas para que luzcas espléndida, y no cometas el error de llegar a la fiesta totalmente fuera de tono (ridícula).

 Tú tienes que brillar y destacarte por el buen gusto. La idea es darte ideas con un look acorde a tu personalidad.

A la hora de buscar un vestido tienes que pensar en el estilo que te favorezca, las tiendas están llenas de diferentes estilos y colores para todos los gustos. Esta Navidad, los vestidos se inundan de destellos con lentejuelas, y tejidos metalizados, que en lo personal me encantan, porque puedo lucir todo el brillo que quiera... La época perfecta para brillar. Así también como el encaje, el tul, y la seda, son ideales si quieres mantener un estilo más sobrio.

 En cuanto a los colores continuamos manejando los mismos, como dorados, plateados, rojo, verde y, claro, el infaltable negro.

  Te recomiendo que busques el estilo y el largo que mejor se acomode a tu cuerpo, sin exagerar, lo menos es más, no exageres para verte chic. Y disfruta de tu fiesta! 

Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien. 

Transparencias

Por Laura Bo

   Hola chicas, a pesar de que ya ha comenzado el frío, las transparencias se consolidan como una de las tendencias preferidas este otoño - invierno. 

 Actualmente ya estamos participando de diferentes reuniones  por la proximidad a fin de año y este outfit va perfecto tanto para el día como para la noche, pero con mucho cuidado, no exageres para las reuniones formales mostrando demás, eso déjalo para cuando sales en la noche a bailar. Justamente por eso hay que usarlo en su medida justa. 

Para evitar cruzar la delicada línea del exceso y no caer en lo vulgar y crear un estilo que te deje fuera de tono, presta mucha atención.

  Las transparencias tienen un sinfín de texturas, como lisas, de diferentes colores, con lunares, rayas, y hasta diferentes estampados. Todos estos son muy fáciles de combinar, y lo mejor es hacerlo con colores lisos, para no quitarle protagonismo.

  Hablando de colores hay mucha variedad, pero este año el azul oscuro se impone y va perfecto para las mujeres más tradicionales; lo mismo sucede con el nude, los clásicos negro y blanco, el verde e incluso el rojo.

  Un dato muy importante es que para el día, te conviene elegir las texturas más lisas y simples, nada de brillos y, si usas encaje, que no sea muy recargado. Ahora que si decides utilizarlo en la noche, serás la protagonista absoluta de todas las miradas, siempre y cuando lo luzcas con clase, este estilo puedes utilizarlo en todo tipo de prendas que dejen mostrar alguna parte de tu cuerpo, recuerda... Lo menos es más, no exageres para verte chic. 

  Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien. 

Share/ Comparta

Follow Us/ Siganos:

Suscríbase!

Registrese para información de lo que pasa en El Aviso Magazine. Enterese de concursos, eventos y más!

 
 
 

Respetamos su Privacidad

 

Redes Social Network

Anunciese Advertise your Business

(323) 586-9199

4850 Gage Ave. Bell, CA 90201

Our Business is to bring YOU Business!

Joomla25 Appliance - Powered by TurnKey Linux