Moda y estilo

Color Blanco

Por Laura Bo

   Hola chicas, el blanco se apodera de las próximas prendas veraniegas. Así se logra el look minimalista... Todo al blanco!

La verdad es que cuando estás morena es uno de los colores más favorecedores  y también más agradecidos, combina con todo! Lo divertido es combinarlo con otros colores así como  con zapatos, bolsos y accesorios que deberían ser del mismo color.

Aunque elijamos complementos en blanco, siempre se le puede dar un toque de color. Si optamos por el negro, tenemos el mítico binomio ganador aunque también podemos irnos a colores más de verano como los flúor u otros colores más vivos.

El total look blanco ha conquistado pasarelas, y, en consecuencia, muchos armarios. Su brillo indiscutible permite lucir un estilo sobrio, sofisticado,  un aspecto natural y sensual según qué prendas, texturas y materiales decidas combinar.

Dato importante que no tienes que olvidar es que este color marca mucho más los defectitos que tenemos en el cuerpo, por lo que te recomiendo que si quieres ocultar la celulitis evita los pantalones o shorts.

Utiliza el blanco en vestidos, blusas, faldas, short, carpís... En todo! Y todas las texturas son validas!

 Apuesta ¡todo al blanco! Y no olvides, estamos en verano y todo se vale... Sé audaz, pero no exageres para verte chic. 

  Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien. 

Femenina y Delicada con Encaje

Por: Laura Bo

   Hola chicas, hoy te traigo una propuesta que regresa con fuerza... Romántico, delicado, sexy... son muchos los adjetivos que se le pueden atribuir al encaje. Esta nueva temporada se alza como uno de los tejidos estrella... El encaje y las transparencias no serán usadas únicamente en la ropa interior, ahora también podrás usar blusas con encajes en los bordes y con un brasier sexy debajo porque seguramente se verá, tanto para los looks más casuales como para los de noche.

  Esta nueva tendencia la encontrarás en diferentes prendas así como en accesorios, acompañado de transparencias, delicadas puntillas, y hasta en plisados. 

Los diseñadores aseguran que este loock romántico lo puedes combinar con diferentes texturas... Si te decides por una blusa de encaje, como jeans, pantalones de vestir, faldas de jersey, te darán un aspecto casual. Ahora que si te decides por un vestido, podrás lograr una imagen sexy y femenina tanto para el día como para la noche. 

  Si eres de las que no les gusta enseñar demasiado puedes optar por lucir esta tendencia en zapatos, carteras y hasta en pequeños detalles en tus prendas favoritas, lo menos es más, no exageres para verte chic. 

  Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien. 

Accesorios de Playa

Por: Laura Bo

   Hola chicas, en época de vacaciones es muy importante conseguir el traje de baño perfecto, pero no podemos descuidar el look con el que llegamos a la playa o a una fiesta en la piscina. Debemos estar espléndidas, con buen gusto y sobre todo cómodas sin perder el estilo. Toma nota y elige tu outfit...

Los accesorios se han convertido en algo imprescindible para todas, como son las gafas de sol, los pareos, sombreros, bolsos de mimbre y las sandalias que nos permiten seguir las tendencias.

U Los bolsos tienen que ser grandes, funcionales y resistentes, los de mimbre son ideales. 

U Las gafas de sol tienen que ser de buena calidad para que no dañen con el tiempo tu vista con los rayos ultravioletas. 

U Los pareos reaparecen una vez más, son ideales para estar cómoda y tapar esas imperfecciones que no quieres el resto vea. Puedes utilizarlos de diferentes largos, y colores.

U Si te gustan los sombreros coquetos para esta ocasión, lo ideal son las capelinas para protegerte del sol, ahora que si vas a estar en un lugar cerrado por favor quítatela, no se ve nada bien que las utilices donde no llega el sol.

U Ahora que si te gusta lucir perfecta y femenina en toda ocasión, no debes de olvidar los detalles coquetos que serán el complemento perfecto como las pulseras grandes, aretes, callares, pulseras en tus pies, y anillos enormes serán el complemento perfecto para verte espléndida. 

  Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien. 

Luce Unica y Coqueta con Bordados

Por Laura Bo

   Hola chicas, esta moda me hace acordar a los manteles, servilletas y hasta toallas que estaban en casa de mi abuela cuando era pequeña, recuerdo cómo mi abuela a todo le aplicaba un lindo bordado para que luciera  mucho mejor.

  Y hoy, muchos años después, llegan en todo tipo de prendas, como comentan los mejores diseñadores del mundo que coinciden en que los bordados y aplicaciones convierten a cualquier prenda en una pieza única, en una artesanía que con un pequeño detalle transforma una simple pieza en toda una obra de arte.

  Los bordados están de todo tipo y colores, delicados y llamativos, sobre vestidos o aportando una nueva vida a los básicos jeans, sudaderas, camisas, y shorts, así también como ayudándote a lograr un look más formal, convirtiéndose en un elemento que funciona bien tanto durante el día como la noche, los bordados son el toque sofisticado  durante todo el verano.

 Si esta nueva tendencia te parece mucho, puedes incluirla en pequeños detalles, como una bolsa, zapatos, y hasta accesorios.

El verano se presta para que luzcas fresca y colorida, pero menos es más, no exageres para verte chic. 

  Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien. 

Share/ Comparta

Follow Us/ Siganos:

Suscríbase!

Registrese para información de lo que pasa en El Aviso Magazine. Enterese de concursos, eventos y más!

 
 
 

Respetamos su Privacidad

 
Joomla15 Appliance - Powered by TurnKey Linux