Belleza e imagen

Cómo eliminar los ojos cansados y con bolsas Excelentes ‘tips’ para que puedas lograrlo

Laura Díaz Campbell

Amiga y amigo lectores, les envío saludos desde el otro lado de mi computadora, siempre comprometida con ustedes para ofrecerles “tips” que tanto a “él como a ella” los  hagan lucir más atractivos y satisfechos con su apariencia. No se puede lucir y sentir un hombre muy galán o una atractiva dama si los ojos están tristes, muy marchitos, hinchados, ojerudos a consecuencia del cansancio, las desveladas y falta de los cuidados apropiados. Estos tips son muy sencillos y fáciles para que los practiquen ambos y así volver a lucir unos ojos radiantes, muy juveniles que reflejen conquista en ellos y coquetería en ellas!


   Los ojos reflejan el alma... Y el descuido y las desveladas!
  Los más poetas o filósofos aseguran que los ojos son el reflejo del alma, afirmación con la que yo estoy completamente de acuerdo, pero también me gustaría agregar (aunque no sea nada poético) que éstos también reflejan las desveladas, el cansancio, el insomnio, el estrés, el tabaco, el alcohol, el estreñimiento y la falta de cuidados adecuados. Esto es muy sencillo de descubrir con tan solo mirarle las ojeras o bolsas a los ojos. Debemos cuidarlos dándoles la oportunidad de relajarse y descansar para que sigan reflejando una bella alma, pero de una manera más  radiante, saludable y juvenil. Y te aseguro que es posible si así lo quieres.


        Mascarilla anti-parrandas...
   Comenzaremos con una mascarilla para disminuir las bolsas de los ojos hinchados a consecuencia del cansancio, por las desveladas o para después de una parranda con bebidas alcohólicas. 


  Con esta mascarilla les estaremos ofreciendo un relax justo antes de acostarse a dormir: revuelvan papa cruda hecha masita en tantita crema de ojos orgánica hecha de uvas anti-oxidantes y te la aplicas en toda la zona inflamada. Déjatela puesta 15 a 25 minutos, según creas que la necesitas. Enjuágatela con abundante agua. La razón de que esta mascarilla sea tan efectiva es por las encimas de almidón de la papa que tiene propiedades desinflamatorias y revuelta con tu crema de ojos 100% natural, te suavizará las arrugas y bajará la inflamación en las bolsas. Para excelentes resultados, antes de la crema de ojos aplícate una pisquita de suero de colágeno reafirmante y reparador celular! 


         El frío desinflama...
   Después de un buen descanso y habiéndose puesto la mascarilla de papa la noche anterior, con un hielo entre las yemas de los dedos, y cuando estén lo suficientemente fríos, pásenlos con ligeritos masajes alrededor de lo inflamado. Este tratamiento puedes hacerlo varias veces a la semana. Vuelvan aplicar la crema de ojos de la noche anterior y nuevamente pizquitas de suero de colágeno orgánico, esto evitara que se pudiera resecar la piel por lo frío del hielo.


   Dime lo que comes y cuanto duermes, y te diré cuantas ojeras tienes!
    El estreñimiento y el insomnio son factores principales que le provocan ojeras muy obscuras a una persona de salud promedio.
  Por lo tanto vamos a combatir estos dos males: Para aliviar el estreñimiento una manera sencilla pero eficaz es beber más agua. También puedes incluir frutas como la papaya o ciruelas pasas. En cuanto a los solteros que no saben guisar y comen todo el tiempo fuera de casa les vendría bien una limpieza intestinal como el Colon Cleanser Orgánico, el cual es suave pero eficiente limpieza que dentro de todo ayudará a disminuirles las ojeras.


  Por otra parte, si algo embellece a los ojos es dormir. Amigo lector bájale a las parrandas y tú, amiga lectora, bájale a las preocupaciones y procuren ser más disciplinados para sus horas de sueño.  Todas las noches incluye dos tabletas de colágeno anti-arrugas y reafirmantes, que dentro de sus funciones una es que regula los ciclos del sueño y da más elasticidad a la piel evitando arrugas y bolsas. Y por las mañanas tomarse una cápsula de Resveratrol Anti-Envejecimiento Celular,  que por su capacidad anti-oxidante disminuye las feas ojeras.


  Además, memorízate la fórmula infalible contra bolsas y ojeras:    + AGUA – SAL + 6 a 8 horas de sueño profundo = ojos más saludables…sin arrugas, ni bolsas ni ojeras!


  Amiga y amigo lector te invito a una de mis charlas del cuidado a tu persona el 15 de diciembre a las 11:30 AM en el 7712 State St. Huntington Park, CA. 90255. Con temas como resolver el acné, manchas, poros abiertos, caída del cabello, sobrepeso, arrugas, flaccidez y mucho más. ENTRADA GRATIS. Infórmate y reserva al (323) 771-0082. Por texto al (323) 605-3416 O escríbame a mi email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
 Hasta la próxima semana! Su consejera: Laura

Share/ Comparta

Follow Us/ Siganos:

Suscríbase!

Registrese para información de lo que pasa en El Aviso Magazine. Enterese de concursos, eventos y más!

 
 
 

Respetamos su Privacidad

 

Redes Social Network

Anunciese Advertise your Business

(323) 586-9199

4850 Gage Ave. Bell, CA 90201

Our Business is to bring YOU Business!

Joomla25 Appliance - Powered by TurnKey Linux