Esta Semana en El Aviso

Prev Next

Fiesta Brodway

Nuestra Portada

Fiesta Brodway

Un evento cultural para toda la familia  Al igual que la celebración del Cinco de Mayo, la Fiesta Broadway se ha...

Leer más

El proyecto Hillary

Pulso Político

El proyecto Hillary

Por: Dr. Humberto Caspa  La entrada de Hillary Rodham Clinton a la contienda electoral de 2016 no fue nada convencional, ni...

Leer más

Para la memoria y aprendizaje licuado de…

Jugos y Licuados

Para la memoria y aprendizaje licuado de plátano y coco

 Este rico y nutritivo licuado es muy favorable para los niños en especial, ya que les ayuda en mucho a...

Leer más

Repara el pasado y vive un presente con …

Para vivir mejor

Repara el pasado y vive un presente con felicidad

 Si fuera tan fácil como apagar una vela, el poder olvidar ese pasado que martilla en nuestra mente, ¡qué alivio...

Leer más

Rollitos de lasaña

Buen Provecho

Rollitos de lasaña

Saborea este rico platillo preparado fácil y rápidamente en casa ¡Hola amigas y amigos! Un placer volver a estar juntos como...

Leer más

Rompe la monotonía y llena tu closet de …

Moda y Estilo

Rompe la monotonía y llena tu closet de Orange

Por Laura Bo    Hola chica, El color naranja es un color lleno de energía, vitalidad y personalidad, luce precioso si...

Leer más

Por: Laura Díaz Campbell

Amiga lectora, ¿te has fijado que siempre en los cuentos de príncipes y princesas, ellas son de cabello largo, esplendoroso y bellas manos?


¿Qué será?, ¿Quizá a los príncipes y caballeros esto los vuelve locos de atracción por su dama?. Pues mira, mientras lo indagamos, comparto dos recetas contigo. Una para que tu melena crezca y la otra para que tus manos se miren como… de princesa!


  Mascarilla para unas manos de princesa:
Ingredientes:
• 2 a 4 cucharadas de aceite de almendra
• ½ plátano, un cuarto o medio aguacate chico
• Guantes de plástico resistente
• Bolsas de plástico
• Secadora de cabello que tenga regulador de temperatura
• “Scrub” orgánico de frutas
• Algas marinas con almendras
• Jalea real


  Nota: Para pecas de la edad o si tienes percudidas tus manos, antebrazo o codos, agrega ½ cucharadita de mascarilla de barro con menta orgánica.


     Modo de empleo:
  Lávate tus manos y date un masaje con el “Scrub” orgánico de frutas. Enjuágate perfectamente.
  Pon a calentar a Baño María el aceite de almendras y mientras ve machacando el plátano y aguacate. Con el aceite calentito poco a poco lo vas agregando al plátano con aguacate hasta formar una pasta suave.


  Para las pecas de la edad, manos o codos percudidos esperan a que se haya enfriado la pasta para agregar la mascarilla de barro con menta orgánica. Aplícatela perfectamente incluyendo cada uno de tus dedos, antebrazo y codos.


  Por unos 3 minutos pásate la secadora de cabello en su temperatura más ligera, de manera que vayas sintiendo tibia la piel donde te aplicaste la mascarilla. Colócate los guantes o las bolsas de plástico y esperas 10 a 15 minutos para enjuagarte completamente. Esta mascarilla puedes aplicártela una vez a la semana y en tiempos de frío hasta dos veces. Acuérdate de tomar dos tabletas de colágeno anti-arrugas y reafirmante que le dará una juvenil apariencia a toda tu piel, y todas las noches aplícate una buena crema que contenga caléndula para despercudirla y aceites esenciales para suavizarlas, como la “Body Firming” orgánica. Listo!


  Si tus amistades fueran de la realeza te aseguro que las princesas te preguntarían cuál es tu secreto para manos tan bellas y bien cuidadas!


  Mascarilla borracha para hacer crecer el cabello:
Continuando con las princesas, ellas se distinguen por una melena larga y esplendorosa… y tu con el siguiente tratamiento vendrás sorprendentes resultados!


  Ingredientes:
• Seis cucharadas soperas de aceite de oliva
• Dos cucharadas soperas de ron
• Una yema de huevo. 
    Modo de empleo:
 Mezcla perfectamente todos los ingredientes y aplícatelo en todo el cabello, comenzando por las áreas más resecas y maltratadas. Déjatela puesta mínimo 20 minutos y terminas enjuagándotelo con abundante agua tibia (siempre evita el agua muy caliente).  Lávate el cabello con el shampoo de tu preferencia que sea para cabello seco o con el de colágeno de la marca ORGANICS, éste al ser natural no modifica el pH al cabello y por consiguiente le añadirá salud, belleza, volumen, elasticidad y suavidad a cada hebra. La mascarilla “borracha” comenzarás haciéndola una vez cada semana por tres semanas consecutivas. Después de ese periodo una vez cada quince días por un mes. Y finalmente solo lo harás una vez cada mes hasta que el cabello se haya reparado por completo. Ademas todas las mañanas te tomarás una tableta para nutrir a las raíces como el “Strong & Beautiful Hair”. 


  Si con todas estas sugerencias todo tu cabello se compusiera, luciendo espectacular, exceptuando que no quisiera crecer más rápidamente, entonces busca la manera de relajarte para disminuir el estrés porque quizá este relacionado con los nervios de la vida moderna.


   A veces el cuerpo nos quiere decir que está harto de tanta prisa y ansiedad y la manera de expresarlo es haciendo que aparezcan “cositas raras” que con nada se mejoran.


   Hasta la próxima semana! Tu consejera Laura

Follow Us/ Siganos:

Suscríbase!

Registrese para información de lo que pasa en  El Aviso Magazine. Enterese de concursos, eventos y más!

 
 
 

Respetamos su Privacidad

 

Advertise with El Aviso Magazine

Videos El Aviso Web TV

Redes Social Network

Anunciese Advertise your Business

(323) 586-9199

4850 Gage Ave. Bell, CA 90201

Our Business is to bring YOU Business!

Joomla25 Appliance - Powered by TurnKey Linux