Belleza e imagen

Sencillas Reglas para NO Engordar en tus Fiestas Decembrinas

En ocasiones, Laura responde preguntas del público lector: Estas son algunas de ellas... 

Por Laura Diaz 

  Amiga lectora, ya estamos frente a Diciembre que es el mes más fiestero y con él vienen momentos muy agradables con la familia y amigos, pero también comida, comida y más comida! Como resultado, para Enero nos sentimos culpables y perdiendo nuestra auto-estima con todas esas libras que subimos en tan solo unas semanas, ¿verdad?  Entonces, sigue leyendo para que este año eso no te suceda, con unos sencillos pero muy efectivos tips que hoy te traigo...

CAMINA ANTES DE COMER

  Este primer tip que te voy a compartir si lo volvieras un hábito de por vida sería mucho mejor, pero por lo pronto lo practicarás en Diciembre y es muy sencillo. Solo camina antes de comer, Sí! En investigaciones se ha demostrado que tan solo unos 10 o 15 minutos de ejercicio moderado, como caminar, sirve bastante para controlarte el apetito, en otras palabras tienes menos hambre y comes menos. 

   Entonces, antes de ir a tus posadas, fiestas navideñas y de fin de año… vete al parque. Y como te lo dije al principio, si este tip lo convirtieras en un hábito de por vida, jamás volverías a subir de peso! 

NO GRITES A LOS CUATROS VIENTOS LO QUE PRETENDES Y SOLO RESPONDE: 

“NO GRACIAS... ESO NO ME GUSTA.” 

  A todas nos gusta compartir lo que nos funciona, sobre todo aquello que nos adelgaza o nos mantiene en forma y eso está bien, pero lo que no está correcto es que lo estés compartiendo con aquellos que no están interesados en este tema precisamente en una fiesta! ¿Por qué? Porque ellos van a intentar persuadirte a ti y lo más seguro es que lo logren!  “Mira qué sabroso se ve, nomás dale una probadita.” “Disfruta ahorita y luego ya te pondrás a dieta.”  Entonces, tú te sirves lo más saludable y menos calórico y cuando te pregunten que si quieres de esto o de aquello, simplemente respondes: “No gracias, eso no me gusta”.

  Y con esa respuesta nadie te tratará de persuadir, porque simplemente no te gusta. 

FÓRMULA INFALIBLE DE LA 

PRE-FRUTA

  Antes de salir de tu casa hacia tu fiesta, comete una fruta de preferencia una banana y verás que cuando estés en la reunión tu apetito se habrá reducido y tú lograrás servirte pequeñas porciones. Es mejor hacerlo así que estarte aguantando el hambre, porque al ver a los demás comer no podrás resistirte y terminarás comiendo más de la cuenta, y lograrás medio comer sin sacrificio alguno. 

  Ademas, siempre acostúmbrate a tomarte todas las mañanas una capsulita de resveratrol orgánica que contribuye a metabolizar mejor tus alimentos y de esta manera no permite que te engorden y después de tu comida más fuerte otra que contenga perejil como la “Svelte Figure”, porque así evitas la hinchazón que provocan los carbohidratos.

APROVECHA EL BAILE COMO 

SESIÓN DE EJERCICIO

  Vas a hacer lo siguiente: consíguete una crema que contenga árnica y mentol  como la “Fat Reduction” de Organique by LK, y te la masajeas en el estómago y cintura que a la hora de estar en tu fiesta bailando hará que quemes más calorías y así las comilonas no te engordarán! 

  Una vez que llegues a tu casa a descansar te la vuelves a masajear pero ahora con un rodillo de amasar tortillas para darte un bello contorno. Y para cerrar con broche de oro, antes de irte a la cama te tomas dos tabletas de colágeno para reafirmar la piel.  

  Con estos tips tus fiestas en lugar de hacerte terminar con libras de más y arrepentida, harán que logres una más atractiva y esbelta figura! Hasta la próxima semana. Tu consejera Laura

¡MIS Piernas TODO LO ARRUINAN!

En ocasiones, Laura responde preguntas del público lector: Estas son algunas de ellas... 

Por Laura Díaz

Amiga lectora, como cada semana me siento feliz de compartir contigo tips de belleza, para el cuidado de la piel o remodelar tu figura. En esta ocasión voy a contestarle a una joven que dice que sus piernas todo se lo arruinan! Sigue leyendo y entérate de los pormenores…

“ME DA VERGÜENZA CON MI MARIDO…”

  Pregunta: “Laura recurro a ti para que me des una sugerencia. Resulta que de un tiempo a la fecha mis piernas se han vuelto muy aguadas, es decir  fláccidas, siento que cuando camino se me mueve toda la piel! 

  Y no solo eso, sino también en medio de la entrepierna está muy obscuro y por eso me da vergüenza con mi marido. 

  Ahora solo uso pantalones porque ya no me gusta usar vestidos, pero desde siempre a él le ha gustado verme con falda corta, porque según dice le encantan (o le encantaban) mis piernas. Por eso te pido que me sugieras algo por favor.

 Gracias por tu atención.”

¡EN LO QUE EVITAS, ESTÁ UNA PARTE DE LA SOLUCIÓN!

  Te encuentras en un círculo vicioso, porque usas pantalones para cubrirlas y, casualmente, ese es uno de los motivos por los que estarán todavía más fláccidas! La razón es que el aire promueve firmeza en la piel! En otras palabras la piel se oxigena. Debido a esto, una de mis primeras recomendaciones es que vuelvas a usar faldas y vestidos. Así, “matas dos pájaros de un tiro”, es decir tu piernas comenzarán a recuperar firmeza y tu marido volverá a sentirse que lo complaces.

REAFIRMANDO UNAS PIERNAS FLÁCCIDAS

     Mi anterior sugerencia iba destinada a oxigenar la piel de tus piernas, pero esta otra sugerencia es para que pongas en forma tus músculos y así se miren remodeladas y firmes!

 Ejercicio: Todos los días harás bicicleta al aire, es decir acostada boca arriba levantas tus asentaderas y apoyándolas con ambas manos y con las piernas hacia arriba comienzas a moverlas como si estuvieras pedaleando una bicicleta. Empieza con 3 minutos y conforme vayan pasando los días aumentas minuto a minuto hasta completar los 15 por día. 

  Una vez que te sea fácil completarlos, descansarás 2 minutos y harás otra serie de otros 15 minutos. Cuando ya te sea fácil completar los 30 minutos, te colocarás unas pesas de 3 libras en los tobillos, luego le subes a 5 y con el tiempo, y si lo deseas o crees necesitarlo, sigues añadiendo peso hasta completar 10 libras en cada pierna! 

ACLARANDO LO PERCUDIDO

  La circulación sanguínea juega un papel importante tanto para aumentarle la firmeza como para mejorarle el tono a la piel, entonces consíguete un cepillo de cerdas fuertes y con este te das masajes en tus piernas antes de meterte a bañar. Luego báñate con un jabón que contenga “cocoa  butter”, aloe vera, vitaminas A, E y D como el de Organique by LK porque todos estos ingredientes ayudan a dar tono y belleza a la piel. 

  Además, que no contiene detergente y es biodegradable. Por otra parte, diariamente aplícate una crema que contenga caléndula que aclara la piel y que lleve romero para reafirmarla, como la Body Firming de Organique by LK. 

  Y finalmente, te tomas todas las mañanas dos tabletas de colágeno natural el cual ayuda por partida triple: Es anti-manchas. Es reafirmante. Y rejuvenece. 

  Hasta la próxima semana… Ah! y toma en cuenta que la belleza está más en sentirla para proyectarla. Que conste… Tu consejera Laura 

Cuarentona!... ¿Y todavía con acné?

Por Laura Diaz

  Amigas y amigos lectores, comparto con ustedes un texto que dice así... “Laura, tengo un problema en la piel con manchas, barros y espinillas, pero estoy en mis cuarentas! La gente cuando me mira se sorprende y me preguntan... qué me pasa. Y no les doy una respuesta porque ni yo entiendo por qué me sucede eso! Te agradezco tu respuesta y que me des un consejo.

NO ES TAN RARO COMO PARECE

   En efecto, nadie se sorprende cuando una joven o un muchacho traen su cara cubierta de espinillas y barros porque se piensa que es muy común a esa edad, pero ver a un hombre o una mujer madura con acné, no solo se sufre la condición sino que además la impertinencia de los curiosos! 

  Sin embargo, no es tan raro como parece, por eso aquí te voy a dar algunas razones que podrían estar empeorando tu condición para que “pongas manos a la obra” y logres lucir un cutis más limpio y saludable! 

GLÁNDULAS SEBÁCEAS DEMASIADO ACTIVAS

   Lo primero que debes comprender es que tienes un cutis que produce mucha grasa y esta llama la atención a las bacterias que causan barros que cuando se secan dejan manchas. Por lo general con la edad la piel se va resecando y deja de sufrir esta condición, pero no a ti todavía. 

   Entonces, necesitas cuidarte tu piel con productos anti-acné, es decir que ayuden a controlar este problema. Por ejemplo, busca que contengan ácido salicílico como la limpiadora Dead Sea With Mandarin orgánica porque este ingrediente es uno de los que más ayuda proporciona.  Además toma en cuenta que por tu condición no debes dejar pasar ni una noche sin lavarte tu cutis, de lo contrario no mejorarás. 

VUÉLVETE ADICTA AL CUIDADO DE TU PIEL

  Pasando de los 40 siempre recomiendo que nos volvamos adictas a la disciplina en el cuidado de la piel porque ya la “madre juventud”  no nos ayuda tanto si no cooperamos con ella. Pero en tu caso debes ser más escrupulosa que las demás! Necesitas humectantes y rejuvenecedoras que “maten dos pájaros de un tiro” como la Tea Tree Oil Cream que, gracias a la melaleuca, te rejuvenece, te controla la grasa excesiva ayudándote a reducir poros  y lucir una piel aterciopelada, pero además tiene propiedades anti-bacteriales! 

EL CAMBIO HORMONAL EN LA ADOLESCENCIA IGUAL QUE EN LA MENOPAUSIA

  El cambio hormonal juega un papel importante en aquellos cuyo tipo de cutis es grasoso, pues tienen más posibilidades a desarrollar problemas de barros y espinillas no solo en tu adolescencia que es cuando se activan las hormonas sino también cuando comienzan a desactivarse como es la etapa de la menopausia y peri-menopausia! 

  Como podrás ver, no es tan raro que tú tengas este problema a tu edad. Entonces, tómate un regulador hormonal natural como el “Over 40 & very Young”,  que te será de gran ayuda. Otra tabletita natural que se recomienda en la adolescencia y en casos como el tuyo en la madurez es que contengan zinc, como la de Organique by LK A-A Step 1 ya que ésta cuenta con los miligramos exactos para resolver problemas de barros y espinillas. 

  Hasta la próxima semana… Ah! y toma en cuenta que la belleza está más en sentirla para proyectarla. Que conste… 

Tu consejera Laura 

Consejitos para disminuir la piel grasosa!

En ocasiones, Laura responde preguntas del público lector: Estas son algunas de ellas... 

Por Laura Diaz

 Amiga lectora, en esta ocasión comparto contigo preguntas que me envían por texto, por email’s o llamándome por teléfono. Sigue leyendo y entérate de los por menores…

  Pregunta: “Laura, soy de cutis graso y cuando me pongo cremas se mira peor de grasosa y brillante, hasta me salen muchos puntitos negros! Entonces, opto por no ponerme cremas y siento estirada la piel y se mira ceniza, cansada! Por eso recurro a ti para que me des un consejo al respecto. Gracias…”

  Respuesta:  Mira, el viento, el calor y el frío hacen que el agua natural de tu piel se evapore provocándole deshidratación. Por el otro lado el polvo y smog ensucian y por lo grasoso de tu piel hace que te salgan puntitos negros. 

  Lo básico para que la piel no se marchite (que son precisamente esos síntomas de  sentirla estirada, luciendo opaca y cansada…) es mantenerle un nivel balanceado de hidratación  y sellárselo durante todo el día. Por eso, es que necesitas aplicarte una loción humectante, y además creo que no estás utilizando la fórmula que vaya con las necesidades de tu piel. 

  En tu caso deberá ser libre de grasa para que te controle el excesivo brillo, pero que además selle la humedad y así no sientas estirada tu piel.  La línea Organics by LK tiene una a base de Tea Tree Oil que además de reunir todos los requisitos para tu tipo de piel, gracias a la melaluca que contiene hace que ésta se vea más aterciopelada en vez de marchita y gruesa, y por sus propiedades ant-bacteriales contribuye a que no te salgan espinillas.  

 Pregunta: “Laura, yo ya tengo rato leyendo tus artículos que procuro no perdérmelos y hasta los colecciono. Pero, perdí la receta del shampoo al que se le agregan fresas. Me podrías decir... ¿Cómo hacerlo y para qué sirve?”

  Respuesta:   Este shampoo es para eliminar los residuos que van quedando de acondicionadores, gels, sprays y que con el paso del tiempo van haciendo que el cabello se mire opaco y sin vida. 

  La receta es muy sencilla, a un shampoo, de preferencia de tendencia natural como el “Strong & beautiful Hair”,  lo colocas en una botellita a la que llenarás con mitad de este shampoo.  Mientras tanto consigues fresas  las que deberás machacar con tus propias manos hasta que queden hechas una pulpa y luego las pasas por un colador varias veces hasta que no les quede ningunas semillas negras. 

  Esta pulpa perfectamente bien colada se la agregas a la botellita del shampoo y la agitas vigorosamente hasta que se revuelva su contenido. Cuando uses esta preparación no te apliques acondicionador.   

  Para que esta preparación te sea efectiva todo el tiempo no la uses permanentemente. Además, después de 2 semanas lo que te haya sobrado lo tiras. En este proceso de renovar tu cabello y para máximos resultados procura tomarte una vitamina como las de “Organics by LK”. Listo! 

  Pregunta: “Hace algún tiempo he notado que sólo mis uña pequeñas de mis pies están obscuras, las demás se me ven sanas. ¿Qué me recomiendas que haga?”

  Respuesta:  Uno, no uses zapatos apretados, duérmete con los pies descalzos, después de bañarte y antes de acostarte aplícate un anti-fungicida como el “Blemish Stick” orgánico.  Y por último, un dato importante es que cambies de zapatos seguido y busca de los que no te hagan sudar los pies. 

  Hasta la próxima semana. Tu consejera Laura  

Share/ Comparta

Follow Us/ Siganos:

Suscríbase!

Registrese para información de lo que pasa en El Aviso Magazine. Enterese de concursos, eventos y más!

 
 
 

Respetamos su Privacidad

 

Redes Social Network

Anunciese Advertise your Business

(323) 586-9199

4850 Gage Ave. Bell, CA 90201

Our Business is to bring YOU Business!

Joomla25 Appliance - Powered by TurnKey Linux