Belleza e imagen

¡MIS Piernas TODO LO ARRUINAN!

En ocasiones, Laura responde preguntas del público lector: Estas son algunas de ellas... 

Por Laura Díaz

Amiga lectora, como cada semana me siento feliz de compartir contigo tips de belleza, para el cuidado de la piel o remodelar tu figura. En esta ocasión voy a contestarle a una joven que dice que sus piernas todo se lo arruinan! Sigue leyendo y entérate de los pormenores…

“ME DA VERGÜENZA CON MI MARIDO…”

  Pregunta: “Laura recurro a ti para que me des una sugerencia. Resulta que de un tiempo a la fecha mis piernas se han vuelto muy aguadas, es decir  fláccidas, siento que cuando camino se me mueve toda la piel! 

  Y no solo eso, sino también en medio de la entrepierna está muy obscuro y por eso me da vergüenza con mi marido. 

  Ahora solo uso pantalones porque ya no me gusta usar vestidos, pero desde siempre a él le ha gustado verme con falda corta, porque según dice le encantan (o le encantaban) mis piernas. Por eso te pido que me sugieras algo por favor.

 Gracias por tu atención.”

¡EN LO QUE EVITAS, ESTÁ UNA PARTE DE LA SOLUCIÓN!

  Te encuentras en un círculo vicioso, porque usas pantalones para cubrirlas y, casualmente, ese es uno de los motivos por los que estarán todavía más fláccidas! La razón es que el aire promueve firmeza en la piel! En otras palabras la piel se oxigena. Debido a esto, una de mis primeras recomendaciones es que vuelvas a usar faldas y vestidos. Así, “matas dos pájaros de un tiro”, es decir tu piernas comenzarán a recuperar firmeza y tu marido volverá a sentirse que lo complaces.

REAFIRMANDO UNAS PIERNAS FLÁCCIDAS

     Mi anterior sugerencia iba destinada a oxigenar la piel de tus piernas, pero esta otra sugerencia es para que pongas en forma tus músculos y así se miren remodeladas y firmes!

 Ejercicio: Todos los días harás bicicleta al aire, es decir acostada boca arriba levantas tus asentaderas y apoyándolas con ambas manos y con las piernas hacia arriba comienzas a moverlas como si estuvieras pedaleando una bicicleta. Empieza con 3 minutos y conforme vayan pasando los días aumentas minuto a minuto hasta completar los 15 por día. 

  Una vez que te sea fácil completarlos, descansarás 2 minutos y harás otra serie de otros 15 minutos. Cuando ya te sea fácil completar los 30 minutos, te colocarás unas pesas de 3 libras en los tobillos, luego le subes a 5 y con el tiempo, y si lo deseas o crees necesitarlo, sigues añadiendo peso hasta completar 10 libras en cada pierna! 

ACLARANDO LO PERCUDIDO

  La circulación sanguínea juega un papel importante tanto para aumentarle la firmeza como para mejorarle el tono a la piel, entonces consíguete un cepillo de cerdas fuertes y con este te das masajes en tus piernas antes de meterte a bañar. Luego báñate con un jabón que contenga “cocoa  butter”, aloe vera, vitaminas A, E y D como el de Organique by LK porque todos estos ingredientes ayudan a dar tono y belleza a la piel. 

  Además, que no contiene detergente y es biodegradable. Por otra parte, diariamente aplícate una crema que contenga caléndula que aclara la piel y que lleve romero para reafirmarla, como la Body Firming de Organique by LK. 

  Y finalmente, te tomas todas las mañanas dos tabletas de colágeno natural el cual ayuda por partida triple: Es anti-manchas. Es reafirmante. Y rejuvenece. 

  Hasta la próxima semana… Ah! y toma en cuenta que la belleza está más en sentirla para proyectarla. Que conste… Tu consejera Laura 

‘En la espera de mi bebé, quiero lucir espléndida!’

En ocasiones, Laura responde preguntas del público lector: Estas son algunas de ellas... 

Por Laura Diaz

Amiga lectora, si estás esperando “baby”, aunque es una etapa conflictiva debido principalmente a los cambios de hormonas tan abruptos, al mismo tiempo es un bello momento de esperanzas, ternura, alegría y amor! Procura disfrutarlo al máximo, pero sin descuidar tu figura. 

  Aquí comparto contigo algunas sugerencias para que, cuando ya haya nacido tu bebito, tú quedes radiante y luciendo espectacular!

 Loción Natural de Vinagre de Manzana

  La mayoría de las embarazadas sienten mucha comezón en el estómago y senos principalmente, porque el volumen de ambos aumenta desmesuradamente. Entonces, para cuando te pique demasiado… NO TE RASQUES!!! Porque si lo haces te pueden salir estrías!!! 

  En lugar de rascarte, vas a humedecer una toalla en un recipiente que contenga mitad de vinagre de manzana y mitad de agua tibia. Un poco exprimida, te la pasas por las zonas afectadas. Esto también puedes hacerlo todas las noches para evitar la picazón nocturna.    

             Otras dos recomendaciones:

  X Que consumas menos sal y menos azúcar.                                                

 X  Consíguete un jabón que no contenga detergente y en sus ingredientes traiga “cocoa butter” , Vitamina A, D y E que evitan las estrías, la comezón, la resequedad y la piel fláccida.   

Qué hacer para que luego del parto quede firme tu abdomen y sin estrías 

Finalmente para que los tejidos del abdomen se aprieten, consíguete una crema como la Body Firming de Organics by Lk, porque gracias al romero que contiene te ayudará a mantener los tejidos más elásticos evitando flaccidez. 

  Los primeros meses de tu embarazo con esta crema será suficiente, pero conforme vayas aumentando el volumen del abdomen y lo sientas muy estirado, entonces le revolverás unas gotas de aceite de vitamina E Celular Orgánica. 

  Date masajes circulares después del baño y todas las noches, si se hinchan tus piernas ,también sería bueno que le des masaje con esta crema que, gracias a su “cola de caballo”, te ayudará a desinflamarlas.  Así, cuando salgas del embarazo, quedes con una figura estupenda y lo mejor, sin ni una estrías!

No te pongas al sol 

  En muchas embarazadas el cambio hormonal provoca que les salgan manchas obscuras debido a una foto-reacción solar. Para evitarlo sigue las siguientes recomendaciones:

-No te expongas al sol entre las 11:00 AM y 3:00 PM. Esto es porque muchas tienen hijos en edad escolar y van a recogerlos entre estas horas. Si éste fuera tu caso y tuvieras la oportunidad de que alguien más vaya por tu niño, mejor.  De lo contrario toma en cuenta las siguientes recomendaciones.

-Todas las mañanas aplícate una crema que contenga protección solar como la Day Cream Spf 30 de Organics by Lk. No solo te protege sino que también contiene vitaminas anti-oxidantes que fortalecen tu piel y sella su humedad.

-Carga con una sombrilla para que la luz del sol no te pegue en la cara. 

-Por las noches usa una crema que contenga colágeno y/o con vitamina E. 

  Hasta la próxima semana. Tu consejera Laura  

Consejitos para disminuir la piel grasosa!

En ocasiones, Laura responde preguntas del público lector: Estas son algunas de ellas... 

Por Laura Diaz

 Amiga lectora, en esta ocasión comparto contigo preguntas que me envían por texto, por email’s o llamándome por teléfono. Sigue leyendo y entérate de los por menores…

  Pregunta: “Laura, soy de cutis graso y cuando me pongo cremas se mira peor de grasosa y brillante, hasta me salen muchos puntitos negros! Entonces, opto por no ponerme cremas y siento estirada la piel y se mira ceniza, cansada! Por eso recurro a ti para que me des un consejo al respecto. Gracias…”

  Respuesta:  Mira, el viento, el calor y el frío hacen que el agua natural de tu piel se evapore provocándole deshidratación. Por el otro lado el polvo y smog ensucian y por lo grasoso de tu piel hace que te salgan puntitos negros. 

  Lo básico para que la piel no se marchite (que son precisamente esos síntomas de  sentirla estirada, luciendo opaca y cansada…) es mantenerle un nivel balanceado de hidratación  y sellárselo durante todo el día. Por eso, es que necesitas aplicarte una loción humectante, y además creo que no estás utilizando la fórmula que vaya con las necesidades de tu piel. 

  En tu caso deberá ser libre de grasa para que te controle el excesivo brillo, pero que además selle la humedad y así no sientas estirada tu piel.  La línea Organics by LK tiene una a base de Tea Tree Oil que además de reunir todos los requisitos para tu tipo de piel, gracias a la melaluca que contiene hace que ésta se vea más aterciopelada en vez de marchita y gruesa, y por sus propiedades ant-bacteriales contribuye a que no te salgan espinillas.  

 Pregunta: “Laura, yo ya tengo rato leyendo tus artículos que procuro no perdérmelos y hasta los colecciono. Pero, perdí la receta del shampoo al que se le agregan fresas. Me podrías decir... ¿Cómo hacerlo y para qué sirve?”

  Respuesta:   Este shampoo es para eliminar los residuos que van quedando de acondicionadores, gels, sprays y que con el paso del tiempo van haciendo que el cabello se mire opaco y sin vida. 

  La receta es muy sencilla, a un shampoo, de preferencia de tendencia natural como el “Strong & beautiful Hair”,  lo colocas en una botellita a la que llenarás con mitad de este shampoo.  Mientras tanto consigues fresas  las que deberás machacar con tus propias manos hasta que queden hechas una pulpa y luego las pasas por un colador varias veces hasta que no les quede ningunas semillas negras. 

  Esta pulpa perfectamente bien colada se la agregas a la botellita del shampoo y la agitas vigorosamente hasta que se revuelva su contenido. Cuando uses esta preparación no te apliques acondicionador.   

  Para que esta preparación te sea efectiva todo el tiempo no la uses permanentemente. Además, después de 2 semanas lo que te haya sobrado lo tiras. En este proceso de renovar tu cabello y para máximos resultados procura tomarte una vitamina como las de “Organics by LK”. Listo! 

  Pregunta: “Hace algún tiempo he notado que sólo mis uña pequeñas de mis pies están obscuras, las demás se me ven sanas. ¿Qué me recomiendas que haga?”

  Respuesta:  Uno, no uses zapatos apretados, duérmete con los pies descalzos, después de bañarte y antes de acostarte aplícate un anti-fungicida como el “Blemish Stick” orgánico.  Y por último, un dato importante es que cambies de zapatos seguido y busca de los que no te hagan sudar los pies. 

  Hasta la próxima semana. Tu consejera Laura  

Una Atractiva y Juvenil mirada comienza por sus cuidados

En ocasiones, Laura responde preguntas del público lector: Estas son algunas de ellas...

Por Laura Diaz

  Amiga lectora, ¿qué tanta importancia le das a cuidar el área de alrededor de tus ojos? ¿Sabías que su piel es la más delicada de tu rostro? ¿Sabías que no cuenta con glándulas sebáceas?  Esto significa que la piel de los ojos se deshidrata y reseca con facilidad, dando como resultado que le aparezcan arrugas prematuras! Por eso, desde temprana edad pueden aparecer las temidas “patas de gallo”.  Sigue leyendo y entérate qué hacer para cuidar esencialmente el área de tus ojos, y seguir luciendo una juvenil y atractiva mirada.

LA CALIDAD ES IMPORTANTE

  Siendo la piel de ojos tan delicada y distinta de lo demás del rostro es necesario tomar medidas diferentes con ellos. Lo que a ninguna mujer le deberá faltar en su rutina para el cuidado de la piel es una buena crema de ojos. Y cuando digo’ buena’ me refiero a su calidad. 

  Esto incluye que sea hipo-alergénica, es decir, que no cause irritación, ni inflamación o enrojecimiento a los ojos. También, que contenga anti-oxidantes para disminuir las ojeras y por supuesto, sin falta debe tener propiedades desinflamatorias para disminuir “bolsas” en los ojos. 

  Existe una gran variedad de marcas de prestigio que cuentan con excelentes cremas para los ojos. Para las que prefieren lo natural, una excelente opción podría ser la EYE CREAM/Anti-Wrinkle & Firming de ORGANICS BY LK la cual cuenta con frutas acidificadas para disminuir arrugas, extractos de manzanilla y pepino para desinflamar y botánicos anti-oxidantes para disminuir ojeras. También el modo de cómo aplicarte tu crema de ojos cuenta mucho, y la razón es que podrías haber adquirido una crema que cumple con todos los requisitos pero si no te la sabes aplicar de poco o nada te va a servir. 

  Mira, dando ligeros golpecitos con el dedo anular, la crema debe aplicarse a la altura del hueso que rodea el contorno de los ojos. Así, en vez de que se te meta y te haga llorar ella poco a poco se irá extendiendo a la zona precisa de la piel de tus ojos. 

SI NO ES DE OJOS... NO LA USES EN LOS OJOS!

  Yo estoy de acuerdo en aprovechar toda clase de ofertas que este país nos ofrece en una gran variedad de artículos, a excepción en el cuidado de la piel… y mucho menos en cremas para alrededor de los ojos! En este sentido lo “ahorrativa” que uno sea a la larga sale mucho más caro, pues cuando la piel ya está demasiado marchita no nos queda más remedio que aceptarlo. Una de las peores cosas que se nos puede ocurrir por ahorrar, es aplicar la misma crema del rostro en los ojos! Por lo general éstas humectantes tienen otra clase de propiedades que no tienen nada qué ver con las necesidades de la fina piel de ojos. 

A QUE EDAD COMENZAR A CUIDÁRSELOS

  Siempre me preguntan a qué edad comenzar a cuidarse la piel, a lo cual yo respondo que entre más joven mejor. Para las cremas de ojos no más tarde de los 25 años, que es cuando la piel ya comienza a dar síntomas de pérdida excesiva de colágeno y elastina. Por eso, otra de mis recomendaciones es que a partir de esa edad se incluya el tomar todas las mañanas 2 tabletas de un suplemento de colágeno orgánico. 

EL PEOR HÁBITO PARA LA JUVENTUD DE TUS OJOS

 Yo creo que lo único peor de no aplicarse una buena crema de ojos, es irse a dormir con el maquillaje puesto. Cuando las mujeres de los años 60’s que usaban tanto maquillaje comenzaron  arrugarse demasiado jóvenes, se descubrió que no era porque se maquillaran sino al revés, porque NO SE DESMAQUILLABAN! Ah! y una última advertencia, los 3 factores que más arruga a los ojos son…

 1) el cigarro, 2) el mal humor y 3) la negatividad! Que conste… 

  Hasta la próxima semana. Tu consejera Laura 

Share/ Comparta

Follow Us/ Siganos:

Suscríbase!

Registrese para información de lo que pasa en El Aviso Magazine. Enterese de concursos, eventos y más!

 
 
 

Respetamos su Privacidad

 
Joomla25 Appliance - Powered by TurnKey Linux