Belleza e imagen

Una Atractiva y Juvenil mirada comienza por sus cuidados

En ocasiones, Laura responde preguntas del público lector: Estas son algunas de ellas...

Por Laura Diaz

  Amiga lectora, ¿qué tanta importancia le das a cuidar el área de alrededor de tus ojos? ¿Sabías que su piel es la más delicada de tu rostro? ¿Sabías que no cuenta con glándulas sebáceas?  Esto significa que la piel de los ojos se deshidrata y reseca con facilidad, dando como resultado que le aparezcan arrugas prematuras! Por eso, desde temprana edad pueden aparecer las temidas “patas de gallo”.  Sigue leyendo y entérate qué hacer para cuidar esencialmente el área de tus ojos, y seguir luciendo una juvenil y atractiva mirada.

LA CALIDAD ES IMPORTANTE

  Siendo la piel de ojos tan delicada y distinta de lo demás del rostro es necesario tomar medidas diferentes con ellos. Lo que a ninguna mujer le deberá faltar en su rutina para el cuidado de la piel es una buena crema de ojos. Y cuando digo’ buena’ me refiero a su calidad. 

  Esto incluye que sea hipo-alergénica, es decir, que no cause irritación, ni inflamación o enrojecimiento a los ojos. También, que contenga anti-oxidantes para disminuir las ojeras y por supuesto, sin falta debe tener propiedades desinflamatorias para disminuir “bolsas” en los ojos. 

  Existe una gran variedad de marcas de prestigio que cuentan con excelentes cremas para los ojos. Para las que prefieren lo natural, una excelente opción podría ser la EYE CREAM/Anti-Wrinkle & Firming de ORGANICS BY LK la cual cuenta con frutas acidificadas para disminuir arrugas, extractos de manzanilla y pepino para desinflamar y botánicos anti-oxidantes para disminuir ojeras. También el modo de cómo aplicarte tu crema de ojos cuenta mucho, y la razón es que podrías haber adquirido una crema que cumple con todos los requisitos pero si no te la sabes aplicar de poco o nada te va a servir. 

  Mira, dando ligeros golpecitos con el dedo anular, la crema debe aplicarse a la altura del hueso que rodea el contorno de los ojos. Así, en vez de que se te meta y te haga llorar ella poco a poco se irá extendiendo a la zona precisa de la piel de tus ojos. 

SI NO ES DE OJOS... NO LA USES EN LOS OJOS!

  Yo estoy de acuerdo en aprovechar toda clase de ofertas que este país nos ofrece en una gran variedad de artículos, a excepción en el cuidado de la piel… y mucho menos en cremas para alrededor de los ojos! En este sentido lo “ahorrativa” que uno sea a la larga sale mucho más caro, pues cuando la piel ya está demasiado marchita no nos queda más remedio que aceptarlo. Una de las peores cosas que se nos puede ocurrir por ahorrar, es aplicar la misma crema del rostro en los ojos! Por lo general éstas humectantes tienen otra clase de propiedades que no tienen nada qué ver con las necesidades de la fina piel de ojos. 

A QUE EDAD COMENZAR A CUIDÁRSELOS

  Siempre me preguntan a qué edad comenzar a cuidarse la piel, a lo cual yo respondo que entre más joven mejor. Para las cremas de ojos no más tarde de los 25 años, que es cuando la piel ya comienza a dar síntomas de pérdida excesiva de colágeno y elastina. Por eso, otra de mis recomendaciones es que a partir de esa edad se incluya el tomar todas las mañanas 2 tabletas de un suplemento de colágeno orgánico. 

EL PEOR HÁBITO PARA LA JUVENTUD DE TUS OJOS

 Yo creo que lo único peor de no aplicarse una buena crema de ojos, es irse a dormir con el maquillaje puesto. Cuando las mujeres de los años 60’s que usaban tanto maquillaje comenzaron  arrugarse demasiado jóvenes, se descubrió que no era porque se maquillaran sino al revés, porque NO SE DESMAQUILLABAN! Ah! y una última advertencia, los 3 factores que más arruga a los ojos son…

 1) el cigarro, 2) el mal humor y 3) la negatividad! Que conste… 

  Hasta la próxima semana. Tu consejera Laura 

No me desmaquillo y se me está marchitando la piel... ¿qué puedo hacer?

Por Laura Diaz

 Amiga lectora, comparto unas sugerencias sobre algo que posiblemente no lo habías mirado de esa forma, pero que al tomarlo en cuenta puedes lograr conservarte con una apariencia más juvenil! 

  Pregunta:  “Laura, me gustan mucho tus consejos, pero tengo muy poco tiempo libre para hacerlos. Trabajo mucho y en la noche estoy tan rendida que no me queda energía para desmaquillarme ni lavarme la cara! El resultado es que mis poros se me han estado abriendo y me están saliendo arruguitas alrededor de los ojos  y marchitando mi cara! ¿Tendrás alguna receta fácil que me recomiendes?. Gracias”

ARRUGAS POR NEGLIGENCIA

  Mira, si tú no te desmaquillas, ni te lavas la cara antes de acostarte no es porque vengas tan cansada ni por falta de tiempo. La verdadera razón es… falta de hábito! ¿Cómo se eso? Porque conozco a mujeres que puede que trabajen tanto o más que tú, pero jamás se van a dormir sin limpiarse su cutis! 

  Tú me pediste una receta fácil para resolver lo de tus poros abiertos y arrugas, pues ésta es mi respuesta: Desarrolla el hábito de asear tu cutis todas las noches sin excepción ni ponerte pretextos.  Eso es todo! Es bastante sencillo, pero no es fácil… pues acabar con un hábito para comenzar con otro nuevo existe una parte que se rebela y pone toda clase de excusas resistiéndose a cambiar.        

LIBERAR TENSIÓN DISMINUYE

LAS ARRUGAS

     Por otro lado, mucho del cansancio moderno es producido en gran medida por estrés que vivimos en estos tiempos. Y toda esa tensión sin liberar se la lleva una a la cama y también por eso es que suelen salir bastantes arrugas, debido a que los músculos faciales no se relajan! 

  Yo te aseguro que después de hacerte el hábito de limpiar tu cara y aplicarle sus cremas todas las noches, vas a descansar mucho mejor y más relajada! La razón es que estás dándote un masaje que relaja los músculos. Ah! Y antes de dormir te tomas dos tabletas de colágeno orgánicas, ya que éstas redoblarán tu habilidad de relajarte y descansar mucho mejor y también sirven para disminuir las arrugas y piel marchita, añadiéndole elasticidad y firmeza.

UN PAR DE MINUTOS PARA TI

AUMENTARÁN TU EFICACIA

PARA CON LOS DEMÁS!

  Tan solo por el hecho de saber que aunque sea un par de minutos los estás dedicando a ti misma, reconfortará tu ser interno y rendirás mucho mejor durante todo el día para con los demás. Has de estar pensando: “¿Todo eso solo por limpiarme la cara todas las noches?” Sí… todo esto por eso, pero puedes hacer algo más y no te lleva nada de tiempo. 

  Todas las mañanas te tomarás una capsulita de resveratrol como el de la línea Organics by LK. Éste combate radicales libres (que te marchitan la piel y te enferman!!!) que se van acumulando durante el día, conservando tu salud y una más juvenil apariencia.

  REDUCIENDO POROS ABIERTOS

  Ahora te voy a recomendar dos cosas: la primera es que te apliques una mascarilla de barro… ya sé que no tienes tiempo, pero la traerás puesta sólo en donde tienes los poros más abiertos mientras estés en tu hogar. Y la segunda es que antes de maquillarte y con un algodón te masajees una loción astringente como la “Lemon Lotion de Organics by LK”. Listo! 

  Hasta la próxima semana. Tu consejera Laura 

Rejuvenece con ejercicios de respiración

En ocasiones, Laura responde preguntas del público lector:Estas son algunas de ellas...

Amiga lectora, sin comida podemos vivir semanas… sin agua algunos días, pero sin respirar apenas unos minutos! Con esto hago hincapié ya que la respiración es sumamente importante y a través de este artículo comparto contigo ejercicios de respiración para lucir más joven y atractiva además de mejorar tu salud!  Sigue leyendo y entérate de los pormenores...

PARA REJUVENECER TODO EL CUERPO

  Harás dos respiraciones cortas seguidas de dos exhalaciones cortas… respira, respira y exhala, exhala…respira, respira… exhala, exhala. Puedes realizarlo a cualquier hora pero lo ideal es temprano al levantarte. 

  Una variación más provechosa de este ejercicio es que vayas al parque a trotar. Esta respiración lleva oxígeno a toda la sangre lo cual te mantiene luciendo siempre más joven. 

  Para máximos resultados tómate una capsulita de Resveratrol orgánico que contribuye a purificar la sangre!

PARA REDUCIR EL ABDOMEN

  Sentada en el suelo en posición de loto o en caso de que te sea difícil, entonces solo con las piernas cruzadas, apóyate sobre los codos y colocas tus puños cerrados debajo de tus glúteos. Con las piernas levantadas ligeramente respira y exhala fuertemente usando los músculos del abdomen. 

  Una variación es que levantes un poco más las piernas al respirar y las bajes al exhalar. Para máximos resultados aplícate una crema como la Fat Reduction, que por su árnica, mentol y cola de caballo te ayuda a disminuir la grasa y retención de líquidos.

CONTROLA LA PAPADA Y ARRUGAS EN EL CUERPO

  Sentada en posición de loto y con la espalda completamente recta haz una respiración profunda a la vez que giras la cabeza hacia la derecha y quédate en esa postura deteniendo la respiración por 5 segundos. Ahora gira tu cabeza hacia el frente mientras exhalas lentamente. Otra vez lo mismo pero girando hacia el lado izquierdo. 

  La piel del cuello es más deshidratada que la del cutis por eso y para suavizar aún más las arrugas aplícate una crema como la anti-arrugas de Organics by Lk que dentro de sus múltiples propiedades contiene 6,000 ui de vitamina E!

PARA UN CUTIS DE PORCELANA

  Parada con los pies ligeramente separados, y con el pulgar de la mano derecha oprimes el orificio nasal derecho y respiras profundamente con el orificio izquierdo. Ahora, oprime  ambos orificios de la nariz con la mano derecha mientras pones la izquierda en la cabeza, doblándote hacia el frente lo más que puedas para que la sangre fluya a tu cabeza. 

  En esta posición sostén la respiración  para luego poco a poco regresar a la posición original. Ya estando erguida te destapas el orificio nasal derecho y exhala largamente para evacuar el aire completamente de tus pulmones. 

   Debes sentir que la sangre fluye y circula por tu cabeza. Haz lo mismo pero comenzando por el lado izquierdo. Este ejercicio mantiene la belleza y la juventud, disminuye las arrugas y reafirma la piel al inundar la cabeza con sangre y oxígeno. 

  Para mayores resultados acostúmbrate a usar todas las noches un suero que oxigene a la piel como el Oxigen Serum. 

  Te aclaro que posiblemente al comienzo de estos ejercicios de respiración te sientas mareada, pero una vez acostumbrándote esa sensación disminuirá. Hasta la próxima semana. Tu consejera Laura  

  Amiga lectora, tus preguntas sobre belleza, cuidado de la piel o remodelar tu figura házmelas saber llamándome al (323) 771-0082. Envíamelas por texto al (323) 605-3416. Visítame al 7712 State St en la ciudad de Huntington Park, CA. 90255. O por correo electrónico a 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Hago ejercicios para rebajar peso y no veo resultados... ¿qué más tengo que hacer?

En ocasiones, Laura responde preguntas del público lector: Estas son algunas de ellas...

Por Laura Diaz

  Amiga lectora, nuevamente respondiendo una de tus preguntas a través de estas páginas:

PREGUNTA: “Estuve haciendo ejercicios alrededor de dos meses consecutivos para rebajar y jamás vi resultados.  Me siento desilusionada, por lo que paré de hacerlos.  Me esmeraba en los abdominales para reducir mi panza y… nada! ¿Será que conmigo no funcionan?”

Al Umbral de los Resultados

  Irónicamente los resultados se comienzan a notar exactamente cuando perdiste el interés! Además, ¿qué clase de ejercicios practicabas? Los gimnasios están llenos de mujeres en las máquinas las cuales son para remodelar pero no para reducir grasa y por lo mismo no son tan efectivas para rebajar la figura.  

Rebajar Medidas y Peso

  Aquí, existe un truco. Los ejercicios para rebajar son todos aquellos que te eleven el ritmo cardiaco, es decir aquellos que te hacen sudar más, como correr, saltar la cuerda, aeróbicos, zumba, steps, nadar, etc. Sin embargo, para lograrlo tienen sus reglas, por ejemplo: 

 1) Mínimo de duración de la sesión deberá ser de 30 minutos porque desde ahí tu metabolismo estará acelerado durante las 24 horas lo que significa que quemarás más calorías durante todo el día! 

  Además, por lo menos deberás hacerlo 4 veces por semana mínimo.

  2) Tienes que llegar a un punto en que tu ritmo cardiaco se haya acelerado y se mantenga en ese ritmo por toda la sesión, pero si está demasiado acelerado por un tiempo demasiado prolongado tampoco dará los resultados esperados, es decir, tampoco quemas grasa!  Es decir “ni poco ni demasiado, todo es cuestión de medida.” 

  3) La ingestión de calorías deberá ser de 1200 por día. Por lo que te recomiendo que busques una tabla de calorías para que veas exactamente cuánto es lo que estás consumiendo al día y puedas reducirlo si es que consumes más de las que deben de ser, y claro está, visita a tu medico para que te oriente con una dieta para ti.

  4) Tómate una cápsula de resveratrol orgánica porque ésta ayuda a rejuvenecer al metabolismo, lo que contribuye a rebajar!

Método Infalible Anti-Panza

  1) Siempre desayuna y que todas tus comidas sean ligeras. Fíjate las comidas que te producen hinchazón abdominal tales como el chile, sodas, azúcar refinada, grasas y procura eliminarlas o disminuirlas.

  2) Esfuérzate en tus ejercicios abdominales y aumenta repeticiones periódicamente. Cuando la rutina se vuelve muy fácil deja de dar resultados.

  3) Cambia de rutina, es decir, no siempre hagas los mismos abdominales. La razón es que cuando los músculos se acostumbran a lo mismo dejan de apretarse. 

  4) Durante el día aprende a mantener el abdomen contraído. Para acordarte busca algo como que cuando vayas manejando y se te atraviese una luz roja. 

  5) Todos los días aplícate una crema anti-panza como la “Fat Reduction” y la masajeas con un rodillo de amasar pan. Funciona!

  6) De noche te tomas una tabletita diurética como la “Svelte Figure”, ya que evita que retengas líquido excesivo cuando estás rebajando. 

  Ahora bien, pase lo que pase no te des por vencida hasta que logres resultados, porque  si la perseverancia de una gotita de agua puede perforar un roble así tú también puedes lograr tu objetivo! 

Hasta la próxima semana... Tu consejera Laura

  Amiga lectora, tus preguntas sobre belleza, cuidado de la piel o remodelar tu figura házmelas saber llamándome al (323) 771-0082. Envíamelas por texto al (323) 605-3416. 

Visítame en 7712 State St en Huntington Park, CA. 90255. O por correo electrónico a

  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Share/ Comparta

Follow Us/ Siganos:

Suscríbase!

Registrese para información de lo que pasa en El Aviso Magazine. Enterese de concursos, eventos y más!

 
 
 

Respetamos su Privacidad

 
Joomla25 Appliance - Powered by TurnKey Linux