Cuentame tu sueño

Sueña que se casa con un desconocido

  Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos...: 

Por: Bernabé Pérez

Sueño

Amigo Bernabé. Soy una señora casada y soñé que me iba a casar, pero no con mi esposo, me veía como soy ahora, no como cuando era soltera. En mi sueño, el que iba a ser mi esposo se veía muy contento y lucía como una persona humilde, pero yo sabía que tenía mucho dinero, para nada me sentía entusiasmada por casarme.

   Al verlo tan amoroso me conmovía y hasta lloraba de la emoción de verlo emocionado, pero yo no sentía nada, lo veía organizando la boda, invitando gente y comprando cosas para el banquete y los adornos. Estábamos como en una casa de rancho muy grande, rodeada de jardines.

   Cuando ya estaba todo listo y todos los invitados en un gran salón, y se veían los meseros sirviendo comida y la orquesta tocando música, yo me veía vestida en fachas y entonces le decía a él: “No me puedo casar, no tengo vestido de novia”. Entonces me decía que ya me había comprado unos vestidos, que fuera a la recámara a verlos. Me fui y encontré dos vestidos de un color casi blanco (como ese color de los vestidos viejos que alguna vez fueron blancos pero que ahora se ven como color beige). Me puse un vestido y me di cuenta que traía puestos unos tenis. Entonces me puse a buscar zapatos apropiados al vestido. En eso desperté. ¿Qué piensa que significa mi sueño? De antemano muchas gracias por contestarme. Nadia

Interpretación:

Amiga Nadia: El soñar que uno se casa (y en la vida real no se está casando) significa que hay en la vida del soñante una transición, un cambio o un inicio de algo nuevo que es importante. Mejor dicho, en esta “boda” te estás casando con esos cambios que seguramente van a traer beneficios a tu persona.

 Estás empeñando tu independencia a cambio de aceptar la nueva etapa de tu vida. Este cambio puede ser un nuevo empleo, un puesto que aceptaste en la iglesia o en el club al que asistes, o algo parecido. 

   El vestido de novia que no tiene los zapatos adecuados podría significar que te sientes inapropiada para cumplir tu parte en el cambio que ha ocurrido en tu vida.

   El esposo de tu sueño podría representar un socio que está contento de la asociación contigo y por quien tú no sientes el mismo entusiasmo.

   Tu amigo, Bernabé

La casa de vidrio en medio del mar

  Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos...: 

Sueño

Hola Sr. Bernabé, suelo leer su columna que me gusta mucho. Quiero pedirle por favor que me ayude a interpretar este sueño tan extraño en donde muy frecuente sueño mucha agua. El último sueño que tuve era  bastante raro, sueño que estoy atrapada en una casa con muchas ventanas de vidrio.

 El mar se agita con furia y golpea las ventanas. Siento como si súbitamente se van a estrellar, pero de repente el mar se calma y no pasa nada. 

 Suelo ser una persona que por lo regular nunca me da miedo, pero si me da ansiedad por no estar libre de esta situación. 

Por favor si puede descifrar esto se lo voy a agradecer. Bertha

Interpretación:

Amiga Bertha: como bien lo dices, sueles ser una persona que nunca siente miedo y tu sueño significa lo mismo.

 En el sueño estás adentro de una casa de vidrio y afuera está el mar azotando las ventanas. El agua representa las emociones, en tu sueño te ves “protegida” de que las emociones te toquen.

 Las miras azotar tu “fortaleza” (la casa de vidrio) con furia. Las emociones (el mar) rugen, con fuerza, pero no te alcanzan, y las miras azotarse una y otra vez hasta que se calman por sí solas sin que tú te veas supremamente afectada.

 Por tu sueño puedo entender que eres una persona que en medio de la tempestad mantiene la calma, por así decirlo. 

Tu amigo, Bernabé

 

El sueño del ex-novio

  Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos...: 

Por: Bernabé Pérez

Sueño

Amigo Bernabé: En la vida real tuve una relación con un hombre casado. El siempre se caracterizó por ser dominante y posesivo.

 A continuación le describo mi sueño que tuve mientras todavía estábamos en la relación. Soñé que él me había llamado para pasar por mí y yo decidía subir a una colina cuesta arriba (parecida a un terreno que él tiene) para ver su carro cuando pasara por la calle de abajo. Nunca lo vi llegar pero al lado había unos restaurantes y decidí ir a comer porque tenía hambre.

   Al entrar al restaurante lo veo cocinando. (En la vida real el no es cocinero, sino que tiene su negocio propio y le gusta mucho comer en diferentes restaurantes). Seguí viéndolo que estaba apurado cocinando y me servía un plato aunque no me pareció bien que estuviera cocinando y perdiendo el tiempo ahí.

   En la siguiente escena lo veo sentado en una sala de espera junto a otros hombres esperando no sé qué (solo hombres) y entro yo desnuda recién bañada y con una toalla puesta encima y me dirijo hacia él. Él se para de su asiento y me jala de la cintura y me sienta en sus piernas como para que los demás hombres sepan que soy de él.

 Lo curioso es que en el sueño me miro delgada con bonito cuerpo y el cabello largo hasta la cintura. Fuera del sueño soy rellenita y tengo el cabello corto. ¿Qué significa este sueño?

  Su amiga Irene

Interpretación:

 Soñar que una persona cocina para ti significa que en tu mente inconsciente percibes que tu ex novio deseaba influir tus emociones para que lo miraras en forma favorable y dependieras de él en lo que él deseara alimentarte. Mejor dicho, este sueño no tiene que ver con comida, sino más bien con la relación emocional e incluso la sexual.

 En la segunda escena, cuando te ves delgada y de pelo largo significa que tu mente inconsciente reconoce que en sus ojos te sentías bonita y deseada.  La primera sección de tu sueño, donde él te cita, tú te subes a la colina y ocurre el desencuentro, significa incomunicación. 

    Tu amigo, Bernabé

Sueña con un jovencito coqueto

  Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos...: 

Por: Bernabé Pérez

Sueño

Amigo Bernabé: Esta es mi primera carta para ti y bueno aunque no sé cómo debo comenzarla, espero que la haya hecho bien. Ayer desperté con un sueño muy raro que no puedo explicarlo porque para mí no tiene sentido.  Por eso te pido que me hagas este gran favor de interpretarlo, bueno aquí está: En mi sueño estoy hablando con alguien, no estoy segura con quién estuve conversando, pero pienso que era un conocido. 

 Esta persona se encontró con un amigo que era muy guapo y muy joven, con cabello oscuro, los dos empezaron a charlar entre ellos, yo sólo me quedé callada mientras ellos conversaron. El jovencito chulo empezó a mirarme fijamente y a la misma vez dándome una sonrisa coqueta combinada con un sentido de travesura,  pero sobre todo noté que sus ojos eran bellísimos e intensos de color café, eran amables, sensibles y muy sexys.

 Trate de no verlo directamente a los ojos porque me sentí incómoda por la gran diferencia de edades, a primera vista sabía que podía estar  entre 18 o 20 años de edad. Y yo bien sé que jamás me involucraría con alguien mucho más joven que yo. Para mí eso no es posible porque pienso que es algo inmoral y malo.  Mi sueño se terminó con el acariciando mi cara, abrazándome y besándome de una manera tan apasionada que creo que hasta me desperté contenta. Mucho te agradezco que leas mi carta y espero tu interpretación. Muchas gracias. --- Erika

Interpretación:

Amiga Erika: Soñar que se es besado por una persona desconocida, significa que la mente del soñante anhela más romance en su vida. La persona más joven podría significar que el soñante desea conocer un nuevo amor o reavivar uno que ya tiene. Los ojos intensos del joven representan conexión, entendimiento, como el que se da entre dos que se aman. Mejor dicho, el joven puede representar al amor en sí, más no necesariamente a una persona en particular.

 Los coqueteos del joven pueden representar el amor romántico, el amor de pareja y también puede representar que tu mente inconsciente está evocando amores pasados, amores de juventud o que desea volver a sentir la novedad del amor recién encontrado.  Tu amigo, Bernabé

Share/ Comparta

Follow Us/ Siganos:

Suscríbase!

Registrese para información de lo que pasa en El Aviso Magazine. Enterese de concursos, eventos y más!

 
 
 

Respetamos su Privacidad

 

Redes Social Network

Anunciese Advertise your Business

(323) 586-9199

4850 Gage Ave. Bell, CA 90201

Our Business is to bring YOU Business!

Joomla25 Appliance - Powered by TurnKey Linux