Cuentame tu sueño

La casa de vidrio en medio del mar

  Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos...: 

Sueño

Hola Sr. Bernabé, suelo leer su columna que me gusta mucho. Quiero pedirle por favor que me ayude a interpretar este sueño tan extraño en donde muy frecuente sueño mucha agua. El último sueño que tuve era  bastante raro, sueño que estoy atrapada en una casa con muchas ventanas de vidrio.

 El mar se agita con furia y golpea las ventanas. Siento como si súbitamente se van a estrellar, pero de repente el mar se calma y no pasa nada. 

 Suelo ser una persona que por lo regular nunca me da miedo, pero si me da ansiedad por no estar libre de esta situación. 

Por favor si puede descifrar esto se lo voy a agradecer. Bertha

Interpretación:

Amiga Bertha: como bien lo dices, sueles ser una persona que nunca siente miedo y tu sueño significa lo mismo.

 En el sueño estás adentro de una casa de vidrio y afuera está el mar azotando las ventanas. El agua representa las emociones, en tu sueño te ves “protegida” de que las emociones te toquen.

 Las miras azotar tu “fortaleza” (la casa de vidrio) con furia. Las emociones (el mar) rugen, con fuerza, pero no te alcanzan, y las miras azotarse una y otra vez hasta que se calman por sí solas sin que tú te veas supremamente afectada.

 Por tu sueño puedo entender que eres una persona que en medio de la tempestad mantiene la calma, por así decirlo. 

Tu amigo, Bernabé

 

El sueño del guerrero y la serpiente

  Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos...: 

Por: Bernabé Pérez

Sueño

Hola Amigo Bernabé: Soñé que me encontraba caminando entre dos terrenos de cultivo desolados. Sentía asombro y miedo a la vez. A mi derecha notaba un gran árbol y debajo estaba encadenado del cuello, un macho cabrío negro, con grandes cuernos y unos ojos rojos que reflejaban maldad. 

  De repente se puso de pie, miraba la gran cadena que lo ataba al árbol y me miraba a mí con mucha fijeza. Era como si me conociera y no me hubiera mirado por algún tiempo. 

  Esos ojos llenos de maldad me daban escalofríos. Seguí caminando y de repente escuché que algo se aproximaba arrastrándose por detrás de mí. Era una serpiente que pasaba por debajo de mis pies y se alejaba. Continué caminado. Me detuve frente de un árbol, de repente una voz que provenía del cielo me empezaba a decir algo que no entendía.

  Quería levantar la cabeza para mirar al cielo pero una fuerza no me lo permitía. Cuando la voz terminó de hablar empecé a caminar de regreso. Vi una gran terreno de cultivo totalmente desolado. De repente vi un hombre, alto vestido con una armadura de guerrero. Quise voltear la cabeza a verlo pero algo me lo impedía. Solo pude mirarlo de reojo. De repente aparecía una serpiente arrastrándose delante de nosotros. El tomaba arco y flechas de su espalda y de dos flechazos ató la cabeza y cola de la serpiente, la cual desapareció.

   Del lugar donde desaparecía la serpiente, se levantaba un pájaro pardo volando y se metía a un barranco y cuando lo hacía de allí salía mi padre y mi hermano menor y el sueño finalizaba. 

    --- Eduardo

Interpretación:

 Amigo Eduardo, los dos primeros símbolos de tu sueño, el macho cabrío y la serpiente, están asociados con temas sexuales. 

 Ambos representan la energía sexual insatisfecha que causa desasosiego. Los campos de cultivo desolados representan nostalgia y tristeza por algo perdido.

   La voz que sale del cielo, por lo general representa a Dios y el guerrero que encontraste podría representar un ángel o un enviado del cielo. La fuerza que no te deja voltear al cielo o a ver al guerrero podría ser un símbolo que te falta involucrarte más en asuntos de Dios. Poniendo juntos todos los símbolos, tu sueño podría significar que estás pasando por momentos de soledad e insatisfacción física porque quizá perdiste a tu pareja, pero que debes recordar que puedes refugiarte en tu familia y en tu Dios. Tu amigo, Bernabé

Sueña con un jovencito coqueto

  Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos...: 

Por: Bernabé Pérez

Sueño

Amigo Bernabé: Esta es mi primera carta para ti y bueno aunque no sé cómo debo comenzarla, espero que la haya hecho bien. Ayer desperté con un sueño muy raro que no puedo explicarlo porque para mí no tiene sentido.  Por eso te pido que me hagas este gran favor de interpretarlo, bueno aquí está: En mi sueño estoy hablando con alguien, no estoy segura con quién estuve conversando, pero pienso que era un conocido. 

 Esta persona se encontró con un amigo que era muy guapo y muy joven, con cabello oscuro, los dos empezaron a charlar entre ellos, yo sólo me quedé callada mientras ellos conversaron. El jovencito chulo empezó a mirarme fijamente y a la misma vez dándome una sonrisa coqueta combinada con un sentido de travesura,  pero sobre todo noté que sus ojos eran bellísimos e intensos de color café, eran amables, sensibles y muy sexys.

 Trate de no verlo directamente a los ojos porque me sentí incómoda por la gran diferencia de edades, a primera vista sabía que podía estar  entre 18 o 20 años de edad. Y yo bien sé que jamás me involucraría con alguien mucho más joven que yo. Para mí eso no es posible porque pienso que es algo inmoral y malo.  Mi sueño se terminó con el acariciando mi cara, abrazándome y besándome de una manera tan apasionada que creo que hasta me desperté contenta. Mucho te agradezco que leas mi carta y espero tu interpretación. Muchas gracias. --- Erika

Interpretación:

Amiga Erika: Soñar que se es besado por una persona desconocida, significa que la mente del soñante anhela más romance en su vida. La persona más joven podría significar que el soñante desea conocer un nuevo amor o reavivar uno que ya tiene. Los ojos intensos del joven representan conexión, entendimiento, como el que se da entre dos que se aman. Mejor dicho, el joven puede representar al amor en sí, más no necesariamente a una persona en particular.

 Los coqueteos del joven pueden representar el amor romántico, el amor de pareja y también puede representar que tu mente inconsciente está evocando amores pasados, amores de juventud o que desea volver a sentir la novedad del amor recién encontrado.  Tu amigo, Bernabé

Sueño del abismo y el mar

  Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos...: 

Por: Bernabé Pérez

Sueño

Amigo Bernabé: me urge que me diga qué piensa de este sueño que tengo muy a menudo. Antes de contárselo, le diré que tuve este sueño cuando era niño allá en mi país (soy dominicano), pero dejé de tenerlo por muchos años.

  Ahora el sueño ha vuelto con mucha fuerza. Sueño que voy caminando por una montaña y que camino por una orillita en la que apenas caben mis pies, camino con la espalda pegada a la montaña y muevo mis pies del lado.

  Trato de agarrarme de algún lado, abro mis brazos y extiendo mis manos pero solamente siento, en las palmas, lo áspero de la montaña. Hacia abajo se ve un precipicio enorme y al fondo se ve el mar y las olas estrellándose contra las rocas.

  No tengo para dónde hacerme y sé que si no tengo cuidado me voy a caer. El miedo me despierta, es horripilante. 

  Espero su respuesta.   --- Adolfo

Interpretación:

  Amigo Adolfo: soñar que se está al borde de un precipicio indica que el soñante está a punto de, o acaba de tomar decisiones vitales en su vida y tiene miedo de equivocarse. Mejor dicho, esta situación que el soñante enfrenta puede ser una de esas que alteran la vida (y por ende es la sensación de peligro inminente).

  Este sueño por lo general lo tienen personas cuyas ambiciones son muy grandes, de lo que nace el terror a no alcanzarlas. El mar representa las emociones y las rocas los obstáculos.

  En tu sueño las emociones se estrellan en lo que tu mente inconsciente percibe como posibles obstáculos para alcanzar las ambiciones que te propones lograr. Tu amigo, Bernabé

 

Share/ Comparta

Follow Us/ Siganos:

Suscríbase!

Registrese para información de lo que pasa en El Aviso Magazine. Enterese de concursos, eventos y más!

 
 
 

Respetamos su Privacidad

 
Joomla25 Appliance - Powered by TurnKey Linux