Cuentame tu sueño

El sueño de la maleta con dinero

 Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos...: 

SUEÑO

Amigo Bernabé: muy a menudo sueño que me encuentro una maleta y cuando la abro me doy cuenta que está llena de dólares en billete. En el último sueño que tuve, soñé que iba saliendo del mercado y que traía mis bolsas de comida. Al llegar a mi camioneta vi que alguien había dejado una maleta junto a la puerta. Abrí la camioneta, metí la maleta y cuando la abrí me di cuenta que estaba llena con fajos de billetes.

  En todos mis sueños, cuando veo los billetes me da miedo que alguien me los pueda quitar. Entonces cierro la maleta y después no se qué hacer, pienso que si voy a mi casa y alguien me vio, me van a seguir, entonces me siento muy asustada y siempre despierto muy asustada.

   Gracias por interpretar mi sueño y me gusta mucho su sección. --- Maritza

 

INTERPRETACION

Amiga Martiza: el soñar con que uno encuentra dinero tiene que ver por la búsqueda del soñante por encontrar amor, prestigio social o poder en todas las áreas de la vida.

 Tu sueño refleja que tienes la capacidad de encontrar todo eso y más con mucha facilidad. Por otro lado, la parte en la cual tienes miedo que te lo quiten podría apuntar a que en tu mente inconsciente no quieres compartirlos con nadie, quizá porque sientes que tu amor, prestigio social o poder están siendo amenazados por algo o por alguien. Mejor dicho, este sueño te invita a revisar en tu vida, ¿qué es eso que tanto atesoras y que no quieres que nadie se entere porque no quieres compartirlo?

  Tu amigo, Bernabé

El sueño del niño del pantano

  Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos...: 

Por: Bernabé Pérez

Sueño

Hola Bernabé, me gustaría contarte mi sueño, esperando que me pueda ayudar a saber el significado, fue muy raro, ya que casi nunca sueño con fantasmas o algo así.  Soñé que estaba en una casa muy obscura, muy fea y me causaba mucho miedo.

  Me encontraba en el cuarto de enfrente y tenía una ventana enorme. Por esa ventana yo podía ver que afuera estaba por oscurecer, había neblina y hacía mucho frío. Creo que recuerdo que la razón de por qué termine en esa casa, que me pareció muy similar a la casa donde vivía cuando era pequeña, fue porque mi hermana menor me dejó allí.

  Se fue como haciéndome una broma. Ya estando en la casa quise salirme y recuerdo que me siguió una sombra como de un niño o una persona maligna. La casa me causaba mucho miedo.  Tengo en mi mente que al correr me tropecé y la sombra estaba arriba de mí. Era un niño de color negro que trataba de besarme o algo así, estaba muy asustada y no podía hablar, él estaba como lleno de pantano.

  Después de allí ya no recuerdo nada, siento como si algo me haya avisado o no sé. Como si algo estuviera haciendo mal. Faltaron muchos detallitos en este sueño que por el momento no recuerdo. Espero que lo pueda interpretar. N.G.

Interpretación:

Amiga N.G.: el asunto mismo que tu sueño parece ocurrir un una casa similar a la que vivías cuando eras pequeña parece apuntar a que este sueño está relacionado con miedos de tu infancia. Mejor dicho, estos miedos o temores podrían estar conectados con alguna amenaza de tipo sexual que imaginaste o viviste y que pudieran estar escondidos en el fondo de la mente inconsciente. Por otro lado, el niño que parece estar “como lleno de pantano”, podría representar sentimientos o pensamientos que calificas de “sucios” o que suprimes porque causan vergüenza.

 Para entender mejor este sueño podrías tratar de identificar qué hechos de la vida real provocan los mismos sentimientos de temor o negatividad que experimentaste en tu sueño. Tu amigo, Bernabé

El sueño del esposo fallecido

  Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos...: 

Sueño

Hola Amigo Bernabé: Me siento muy triste. Mi esposo murió hace pocos meses. Dos meses antes de su muerte ya nos habíamos separado. Tuvimos un hijo que a los 6 años murió por muerte natural (estaba enfermo del corazón).

   Él se fue con otra mujer y  cuando murió, su familia no me dejó velarlo y me quedé muy dolida, intranquila y decepcionada. Aún lo quiero y le lloro, vivimos juntos casi 8 años y yo lo cuidaba aunque yo también cometí errores. 

   El motivo de mi carta es porque hace días lo soñé en la caja y estaba boca arriba. Miré sus manos y hasta con el corte de cabello que usaba, lo estaba viendo y de repente estaba de lado yo trataba de abrir el vidrio que cubría la caja y le decía “respira amor”, sentía cómo salía el frío de su cuerpo y le sangraba la nariz. En eso un sacerdote me dijo que yo no podía estar ahí. Después en el sueño me perseguía un hombre y yo me escondía de él. Cuando desperté me recuerdo que no era mi esposo el que me perseguía. Era otro hombre. Por favor ayúdeme, quisiera hablar con él. Espero su pronta respuesta.

      Bendiciones.         --- Violeta

Interpretación:

  Amiga Violeta: Te mando un fuerte abrazo y lamento todas tus pérdidas. Soñar con un ataúd advierte que el soñante sufre un periodo de depresión. Soñar que dentro del ataúd está un ser querido que recientemente falleció significa que la mente inconsciente está todavía tratando de asimilar la pérdida.

 También puede significar que la mente del soñante todavía no acepta la realidad de que ese ser humano de verdad se ha ido para siempre. El sueño de persecución podría estar conectado con el hecho de que su familia no te dejó despedirte de él.

  El sacerdote que te habla podría significar que hay una autoridad con cierto derecho a oponerse a que te acerques al difunto. Mejor dicho, si quieres hablar con el difunto, puedes hacerlo así: escribe una carta con lo que quieras decirle y la llevas hasta tu mesa de noche.  Al momento de irte a dormir, después de decir tus oraciones, lee la carta y con esos pensamientos quédate dormida. Repite este ejercicio por varios días. Si tu esposo no desea comunicarse contigo, el ejercicio no dará resultados. Pero si sí lo desea, es posible que venga a buscarte en alguno de tus sueños.    Tu amigo, Bernabé

Dos sueños: El de estar dormida y... el de la fiesta india

  Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos...: 

Por: Bernabé Pérez

Sueño

 Amigo Bernabé: Lo saludo y le agradezco de antemano por responder mi carta. Resulta  que estoy teniendo unos sueños muy extraños. En el sueño me levanto y me veo dormida, ¡quizás muerta! Trato de decirle a alguien a mí alrededor que me despierte pero nadie me escucha. Luego de unos segundo y de pedirle a Dios que me dé otra oportunidad, mi cuerpo regresa a su lugar y me despierto muy asustada. 

   Por favor, amigo Bernabé, ayúdeme a entender qué pasa en mis sueños. Liana

Interpretación:

  Amiga Liana, soñar que se está dormido (o quizá muerto) significa que el soñante está dejando pasar oportunidades o ignorando situaciones que están pasando al momento y que son importantes en su vida cuando está despierto.

 Este es un aviso que da el inconsciente para que el soñante esté alerta a lo que le rodea, que abra bien los ojos y los sentidos para detectar qué es lo que el sueño le quiere decir. Tu amigo, Bernabé

Sueño

Querido amigo, yo he soñado que andaba en una fiesta india. Y me encargaron un niño de cuidado especial, me lo eché en los hombros para caminar. En esa posición el niño defecó sobre mi hombro con chorro verde pero no tenía mal olor.

 ¿Qué significa? De antemano, gracias por su interpretación. Peggy

Interpretación:

  Amiga Peggy: soñar con excremento, según Freud, el padre del sicoanálisis, tiene que ver con dinero, posición social, o posesiones que hacen sentir orgulloso al soñante. Este sueño puede significar que el soñante siente ansiedad de perder o no tener dichos bienes materiales o que pronto va a recibirlos.

   Por los detalles de tu sueño yo me atrevería a decir que tu sueño significa que tú puedes encontrar la oportunidad de progreso atendiendo a niños con cuidados especiales. Tu amigo, Bernabé

Share/ Comparta

Follow Us/ Siganos:

Suscríbase!

Registrese para información de lo que pasa en El Aviso Magazine. Enterese de concursos, eventos y más!

 
 
 

Respetamos su Privacidad

 
Joomla15 Appliance - Powered by TurnKey Linux