Cuentame tu sueño

El sueño de la comida asquerosa

  Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos...:

Sueño
 Amigo Bernabé: Lo saludo y a la vez le doy gracias por leer mi carta. Mi sueño fue tremendamente impactante y asqueroso.
 Comenzó con que no tuve tiempo de preparar mi comida para llevar a mi trabajo. Llegué a mi trabajo y me senté en el comedor que estaba como a media luz. Había una televisión prendida frente a mí y como dos o tres personas en diferentes mesas, me fui a sentar en una mesa como tratando de ocultar que vieran lo que estaba comiendo. Era un plato de color muy blanco que estaba lleno de excremento. Yo empecé a comérmelo con una cuchara sopera hasta que me lo acabé.

  Al final levanté el plato para empinarme el líquido restante. ¡Ahhhh! Eso fue horrible y me dio mucho asco y por eso desperté. Ya no pude volver a conciliar el sueño. Sentía mi estómago revuelto y con ganas de vomitar. Espero que no sea ofensivo como se lo conté, pero eso fue lo que soñé.

       Atentamente; Rodrigo

Interpretación:
  Amigo Rodrigo: soñar con excremento es más común de lo que te imaginas. Este sueño puede estar relacionado con tres asuntos, a saber: que tienes mucha ansiedad por cuestiones de dinero; que pasas vergüenza por pensamientos o sentimientos que consideras “sucios” y que no has podido soltar, o que alguien te está mintiendo, engañando o haciendo daño y que, a pesar que tú lo sabes con precisión, sigues aceptando dichas mentiras o actitudes. En todo caso, tendrás que analizar qué pasa en tu vida que generó este sueño.

   Será fácil detectar qué hechos de la vida cotidiana están relacionados con este sueño, sólo tendrás qué analizar qué o quién es que cuando pasa te deja el estómago revuelto y con ganas de vomitar. Te aseguro, mi amigo, que si detectas el origen de dicha sensación, encontrarás la conexión con el significado de tu sueño....

 Tu amigo, Bernabé

El sueño de la pobreza

  Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos...:

Por: Bernabé Pérez

Sueño
Amigo Bernabé: soy una persona de 89 años. Nunca en mi vida he usado pantalones cortos, pero me soñé que iba a la iglesia descalza. Siempre me pongo lo mejor que tengo para todas mis salidas. En mi sueño, llegó mi hermana a la misma iglesia con una falda sucia. Se veía muy desarreglada tanto en su cabello como en su cara. Mi hermana tiene dinero, al igual que mi hermano. Los dos son muy cuidadosos en su arreglo. Los tres pasamos de los 80 años. La iglesia a la que vamos es  muy elegante. Mi hermano siempre va a la iglesia con saco, camisa y corbata y sus zapatos muy buenos y elegantes, pero en mi sueño iba sin pantalones.

  Mi iglesia es muy grande, con todas sus comodidades; tiene un salón para eventos sociales. Todo tiene mi iglesia, pero en mi sueño se veía todo destartalado. Las sillas se veían viejas y todo el lugar se veía sucio, lleno de basura y mi hermano sin pantalones.

 Con afecto, S.S. Nellie

Interpretación:
Amiga Nellie: me gustó mucho leer tu carta e imaginar a los tres hermanos muy bien vestidos asistir a su iglesia de primera clase.

 Me gusta la gente de tu generación siempre tan propia y tan cuidadosa en sus personas. Ahora paso a interpretar el sueño de todo al revés. Estos sueños son mucho más frecuentes de lo que te imaginas.

 Se les llama “sueños compensatorios”, se trata de sueños que reflejan exactamente lo opuesto de lo que la persona vive en sus horas de vigilia. En ocasiones la persona es sumamente infeliz en su vida real pero en sus sueños se ve inmensamente feliz, haciendo cosas alegres. Mejor dicho, en tu caso donde hay dinero, ropas finas, personas cuidadosas que se desenvuelven en un sitio elegante y bien atendido, y tú las sueñas en un lugar en ruinas, vestidos de harapos. Definitivamente este es un sueño compensatorio. Es como el yin y el yan.

Si te fijas, en el blanco hay un puntito negro y en el negro hay un puntito blanco. Lo que nos indica que nada es absoluto.

 Los sueños de este tipo son para equilibrar y validar la contraparte que vivimos cuando estamos despiertos.

Tu amigo, Bernabé

Los sueños del Mar

  Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos...:

Por: Bernabé Pérez

Sueño
Amigo Bernabé: Me da mucho gusto saludarlo. Le escribo porque fíjese que sueño mucho con el mar.

 Sueño que estoy mirando el mar y que luego se consume totalmente el agua, hasta que queda totalmente seco.

 Cuando eso pasa, yo camino sobre las rocas, pero voy con el miedo de que el agua vaya a subir otra vez.

 Muy seguido tengo este sueño y quisiera saber su significado, ¿cree que Ud. me pueda ayudar a descifrarlo?  Muchas gracias.

  Su atenta servidora, Marta

Interpretación:
  Amiga Marta, soñar con el mar tiene que ver con la vida y las emociones más profundas.
 Soñar que el mar se seca significa que el soñante tiene la habilidad de controlar o suprimir sus emociones.

  El caminar sobre las rocas del mar significa estabilidad y fortaleza, pero también puede significar terquedad.

  Si juntamos todos los elementos podríamos decir que en la vida, despierta tienes la habilidad de mantener bajo control las emociones profundas que podrían desestabilizarte.

  Esto te da fortaleza, pero en tu mente inconsciente persiste el miedo de que dichas emociones se salgan de control y al regresar te desestabilicen en tu paso por la roca firme.

Tu amigo, Bernabé

El sueño del Anticristo

  Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos...:

Por: Bernabé Pérez

     Sueño
 Amigo Bernabé,  hace como siete años tuve un sueño que no se cómo creerlo.

  Se lo he contado a mis amigos y me dicen que estoy loco. Pero loco o no, la verdad es que nunca se me ha olvidado pues es muy particular. Fue el viernes 6 de junio del 2006, o sea que fue el 6/6/6. Y no sé si se acuerda que hasta salió una película “The Omen” o algo así que nunca la vi pero tenía que ver con el 666, en fin.

  La noche del jueves me acosté sin pensar en la película o en el “anticristo” para nada, sólo me acosté normal. Esa noche soñé que miraba a un bebé recién nacido acostado en una cama de un quirófano u hospital, casi como metálica. En eso Dios me hablaba y me decía: ¿Ves a ese bebé que está ahí? Y yo contestaba “Sí”.

  Entonces Dios me decía: “ese es el anticristo, es mujer y es del Perú”, en eso me desperté y vi el reloj, eran las 6:06 am.

   ¿Usted cree que eso fue una mera casualidad, fue una revelación de Dios o un sueño simple?

     Atentamente;  Manuel

(P.D. No tengo nada en contra de mis hermanos peruanos, los quiero mucho).

Interpretación:
Amigo Manuel, en la opinión de este columnista, tu sueño está más conectado por la publicidad de la película que con una profecía divina. Los anuncios de esa película estuvieron fuertes en los meses anteriores al 6/6/06. Mejor dicho, es muy posible que tu mente inconsciente se haya quedado impactada con los comerciales de la película y algunos otros elementos que se sumaron todos juntos para manifestarse en tu sueño. Por otro lado, soñar con el anticristo puede estar manifestando una sensación de soledad en la mente inconsciente, algo conectado con la falta de fe o falta de seguridad en tu Poder Superior. Así que no te preocupes y deja de pensar en el hecho, verás que pronto ni te acordarás.

             Tu amigo, Bernabé

Share/ Comparta

Follow Us/ Siganos:

Suscríbase!

Registrese para información de lo que pasa en El Aviso Magazine. Enterese de concursos, eventos y más!

 
 
 

Respetamos su Privacidad

 
Joomla15 Appliance - Powered by TurnKey Linux