Cuentame tu sueño

Dos sueños: El del ex y... el sueño con el pasado

  Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos...: 

Por: Bernabé Pérez

Sueño

Amigo Bernabé: Yo siempre sueño con  mi ex. Sueño que salgo con él a la playa, que vamos con amigos. Yo le digo que lo quiero mucho, que no quiero que me deje y que siempre esté conmigo, para toda la vida. Cuando ya íbamos todos de regreso a nuestras casas, le comento que me quiero quedar con él en su casa y me dice que está bien. 

Gracias amigo por interpretar mi sueño. 

--- Vicky

Interpretación:

Amiga Vicky, soñar con un ex en un plano donde se le vuelve a ver peleando o reconciliándose con él como si la relación todavía existiera, podría significar que alguien en tu vida presente tiene las mismas características de personalidad de tu ex. 

 Tal vez sea una persona que viste igual o que habla igual o hace algo que dispara en tu mente inconsciente recuerdos del pasado. También podría significar que en tu mente inconsciente sientes que estás repitiendo los mismos errores del pasado que te llevaron a una separación. 

Tu amigo, Bernabé

Sueño

Mis sueños que tengo a cada rato es que regreso caminando a mi pueblo y miro a los amigos de cuando yo vivía allá. Son mis amigos de cuando estaba en la escuela preparatoria.

 Cuando los veo ellos me reconocen y corren hacia mí y me dicen que qué bueno que regresé. 

Me veo como era entonces, con la misma forma de vestir y con mis libros y mi pelota de fútbol, en los mismos lugares a los que siempre iba cuando tenía mis 18 años. Mis amigos y yo nos vemos jóvenes,  pero los lugares los veo envejecidos. Se ven como grises o cafés pálido, como si fueran de una fotografía antigua.       --- Roberto

Interpretación:

Amigo Roberto: la interpretación para tu sueño es la misma de la amiga Vicky. Soñar con las personas del pasado podría representar que en tu vida actual está ocurriendo algo similar a entonces, ya sea en las personas que te rodean, o en tu conducta que guardabas en aquel entonces.        

Tu amigo, Bernabé

 

El sueño de los baños sin puerta

  Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos...: 

Por: Bernabé Pérez

Sueño

Amigo Bernabé, un saludo.  Siempre leo su columna y desearía me ayudara a interpretar mi sueño, el cual es muy recurrente.  En numerosas ocasiones me veo dentro de baños, a veces muy sucios hasta las paredes oxidadas y en otras normales, pero siempre son extraños, pues ninguno de esos baños es el de mi hogar. Además veo gran cantidad de cubículos pero sin puertas, lo que me parece vergonzoso. 

  Aunque nunca deseo usarlos solo estoy ahí mirándome entre tanta gente, algunas de mi trabajo, y otras mujeres desconocidas esperando su turno para usarlos. 

   La verdad no encuentro el sentido a este sueño espero pueda orientarme. 

          Gracias. Luna.

Interpretación:

   Amiga Luna: Soñar que se está en un lugar de baños públicos, sin puertas y con mucha gente mirándote, significa que en la vida real sientes que no tienes privacidad. 

  Esto refleja que el soñante siente que alguien está invadiendo su espacio privado. Ya sea porque a su alrededor hay personas muy metiches o porque su espacio de trabajo o de hogar están demasiado poblados. Mejor dicho, significa que el soñante se siente expuesto y que todos sus actos, incluso los más privados, están siendo invadidos por otros. 

Tu amigo, Bernabé.

El sueño de la mamá muerta

  Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos...: 

Por: Bernabé Pérez

Sueño

Amigo Bernabé: mi mamacita murió de un derrame cerebral que la dejó en estado de coma. Mis hermanos y yo tuvimos que firmar para autorizar que la desconectaran de los aparatos que la mantenían con vida. 

 Yo soy el mayor y siempre me he sentido muy culpable porque pienso que a lo mejor pudimos haberla dejado conectada más tiempo para ver si se recuperaba. 

 De esto ya han pasado tres años y no he dejado de pensar si fue la mejor decisión que tomamos. Mi sueño que le quiero pedir me interprete, ocurrió hace unos días.

 Mi mamá se me apareció en mis sueños como era antes de morir. Se veía muy bien y me dijo: “Beto: yo estoy bien y fue bueno que me dejaran descansar porque ya era mi tiempo”, eso fue todo lo que dijo.

 Yo sentí una gran luz que me invadía cuando la vi y la escuché, sentí mucha paz y me desperté llorando.

 Lloré hasta que amaneció y desde entonces me he sentido muy tranquilo. ¿Cree usted que de verdad fue mi mamá quien me visitó o que solamente es mi mente que me está jugando una broma? 

Su amigo, Roberto.

Interpretación:

   Amigo Roberto: No quiero que tengas ninguna duda que fue tu mamá quien te visitó. Los seres amados que han partido siempre están conectados con nosotros. Mejor dicho, todo parece indicar que tu pesar de estos años fue percibido por ella y, como buena madre, regresó a darte la paz que tanto necesitas.

  Esto que tú hayas recuperado la tranquilidad te ayudará a ti y también a ella, porque un espíritu no puede descansar en paz si tiene asuntos pendientes en la tierra. Tu amigo, Bernabé.

El sueño de los dedos perdidos

Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos...:

Por: Bernabé Pérez

    Sueño
 Amigo Bernabé, de antemano le mando un fuerte abrazo. Me gusta mucho su columna. Ahora le pido si me puede interpretar mis sueños tan pronto pueda.

    Mire, yo trabajo en una oficina en un trabajo de escritorio. Le digo esto porque en mi sueño me veo manejando unas maquinarias como tornos, taladros y sierras. En mis sueños, que cambian de circunstancias, siempre acabo perdiendo dedos de mis manos.

   Despierto horrorizado y reviso que mis manos estén bien. El último sueño que tuve, estaba manejando una sierra para cortar madera y sin saber por qué, pasé la sierra por encima de mi mano y vi cómo mis dedos caían al piso junto con pedazos de madera que estaba cortando.

  Me agaché a tratar de pegar los dedos a mi mano izquierda. Lo curioso es que no había nada de sangre y los dedos y la mano parecían como de plástico. Estos sueños me dejan nervioso y preocupado por mi seguridad.  Alberto

     Interpretación:
  Amigo Alberto, los dedos representan la habilidad de la persona para ejecutar todos los actos de su vida. Soñar que uno pierde los dedos representa que el soñante siente miedo de no poder cumplir alguna tarea que le haya sido asignada en su vida diaria.

   Este miedo no está relacionado necesariamente con una tarea manual. Puede ser que el soñante esté en un lugar donde enfrenta retos intelectuales o culturales, por dar un ejemplo, que no habla el idioma en el que se dirigen a él, que se le exige que domine un programa en la computadora en el cual no está entrenado, o que no entiende protocolos de acción en un medio desconocido. Mejor dicho, en tus sueños eres tú mismo quien corta los dedos lo que podría significar que hay un cierto tipo de auto-sabotaje en la mente inconsciente que podría estar causando que perdieras oportunidades en la vida real, quizá por miedo a no tener el entrenamiento o conocimientos que crees se requieren para ocupar tal puesto.

                                                                        Tu amigo, Bernabé

Share/ Comparta

Follow Us/ Siganos:

Suscríbase!

Registrese para información de lo que pasa en El Aviso Magazine. Enterese de concursos, eventos y más!

 
 
 

Respetamos su Privacidad

 
Joomla15 Appliance - Powered by TurnKey Linux