Consejitos prácticos

Elimina naturalmente las manchas de Chocolate

Hay varios métodos que puedes utilizar para eliminar una mancha de chocolate, incluyendo artículos para el hogar, como agua mineral con gas y el amoníaco. Lo mejor es limpiar las manchas tan pronto cuando sucedan.

1- Disuelve una mancha de chocolate con amoníaco. Mezcla 1 cucharada de amoníaco con 2 tazas de agua. Aplica un poco de esta mezcla sobre la mancha. Enjuaga la solución y vuelve a lavar la tela como lo harías normalmente. 

2- Friega el chocolate endurecido de la tela. Aplica un removedor de manchas y deja que repose durante unos 5 minutos. Lava a mano o con lavadora y luego seca la tela.

3- Elimina la mancha con agua mineral con gas. Si la mancha es fresca, empapa la tela en agua mineral con gas de 10 a 15 minutos. Retira la tela de la soda y lava como de costumbre.

4- Remoja la tela en una solución jabonosa. Mezcla agua y detergente líquido en partes iguales. Remoja la tela en la mezcla durante unos 15 minutos y lava como de costumbre.

  Unos consejitos naturales, que eliminarán tu mancha!

Cómo evitar que las plantas de interior se vuelvan amarillas

  Las plantas de interiores mientras reciban buen cuidado estarán lindísimas. 

  Cuando éstas muestran señales de salud débil, como hojas amarillentas o marchitas, debes evaluar las condiciones ambientales y los cuidados que le estás dando, así como...

  Luz: Excesiva o insuficiente afecta la salud de las plantas. Éstas por lo general no necesitan más que el reflejo de la luz del sol que puede venir a través de la ventana. Gira la planta cada tercer día para igualar la absorción de la luz.

Agua: El exceso limita la posibilidad de oxigenarse. Debes mojar cada planta cuando la tierra comience a sentirse seca, que por lo general es una vez por semana.
Tierra: Utiliza macetas de calidad, con tierra pasteurizada para un mejor cuidado.
“Siempre sigue las instrucciones de cuidado que acompañan a cada planta para que crezca linda y fuerte”.

Elimina las manchas de maquillaje de la ropa

  Quitar estas manchas puede resultar difícil, particularmente si no se las trató de inmediato. Las bases aceitosas pueden presentar problemas adicionales, ya que se fijan rápidamente en la tela, y cuanto más permanezcan en la superficie de tus prendas, más difícil resultará deshacerse de ellas.

  Puedes comenzar por llevar tu ropa a la tintorería o bien hacerlo tú en casa con una solución casera. 

  Vierte algunas gotas de solución de peróxido sobre la mancha frota para eliminar la mancha y lava de forma regular.

  Si nada te resulta, frota el detergente sobre la mancha con movimientos circulares, con un cepillo para uñas o para dientes.

 

¿Cómo hacer gel de Aloe Vera Casero?

  El aloe vera contiene infinidad de propiedades curativas y puede ser usado para tratar quemaduras, rasguños y picaduras de insectos. Así también se usa para el cuidado de la piel y del cabello. Tú mismo puedes hacer este gel casero y tomar ventaja de sus beneficios.

  Instrucciones: Corta una de sus pencas y ábrela a la mitad, con una cuchara raspa toda su pulpa (mucílago), logrando un puré, colocándolo en un frasco con tapa. Incorpórale una tableta de vitamina C (pulverizada), ésta te ayudará a preservar el gel por más tiempo.

  Toma una porción de la mezcla y desparrámala por todo el cabello para revitalizarlo o bien sobre la piel dañada.

  Este gel se conservará por 8 meses si lo guardas en un lugar oscuro. Un buen lugar puede ser la nevera.

Share/ Comparta

Follow Us/ Siganos:

Suscríbase!

Registrese para información de lo que pasa en El Aviso Magazine. Enterese de concursos, eventos y más!

 
 
 

Respetamos su Privacidad

 

Redes Social Network

Anunciese Advertise your Business

(323) 586-9199

4850 Gage Ave. Bell, CA 90201

Our Business is to bring YOU Business!

Joomla25 Appliance - Powered by TurnKey Linux