LOADING

Type to search

Yolanda Pérez

Share
Comparte

Es la ganadora de un disco de Oro Certificado por la RIAA, es una de las artistas más importantes de su generación dentro del género Regional Mexicano, pese a su corta edad, es pionera y sigue en el c

Mas creativa y talentosa es lo que nos muestra en su nuevo disco "Todo de mi"

Es la ganadora de un disco de Oro Certificado por la RIAA, es una de las artistas más importantes de su generación dentro del género Regional Mexicano, pese a su corta edad, es pionera y sigue en el camino creciendo como artista. Gracias a la frescura de su propuesta musical con la cual se ha ganado la aclamación de críticos de algunas de las publicaciones más importantes del país tales como: Los Angeles Times, quien le auguró un excelente futuro desde el inicio de su carrera y después convirtiéndose en la favorita de los medios , Yolanda Pérez nos presenta “Todo de Mí”, su quinta producción discográfica bajo el sello Fonovisa Records. Con este disco la intérprete nos muestra a una Yolanda más creativa y talentosa que nunca. Esta producción contiene 12 melodias para satisfacer a todos los amantes que gustan de buena música de banda.

Y si de buena música de banda se trata, nadie mejor que los Hermanos Valenzuela para producir este excelente álbum. Adolfo y Omar Valenzuela los cuates para Twiins Enterprises no sólo produjeron si no además fueron los ingenieros y los arreglistas de dicha producción.

“La atrabancada’, “Una rosa y una espina” “Duele” y “A que no le cuentas”, son algunos de los temas que se pueden encontrar en “Todo de Mi”. Yolanda Pérez, nos sigue demostrando que a través de su música y en cada producción renueva su fiel compromiso con el público, y su valor innato a navegar entre géneros musicales va más allá de la banda en ambos idiomas español e inglés. Aunque nació en Los Angeles, CA, se crió sintiéndose tan zacatecana como sus padres, originarios de la noble tierra del tamborazo, un sonido tan expresivo como el de la banda sinaloense, y tal vez ese sentir tan arraigado que lleva en la sangre, sea parte lo que le ha permitido tanto éxito.

Con su jovialidad, carisma, belleza y temperamento, pero a la vez aportando la dulzura de su voz y una musicalidad admirable e incomparable, ella posee esa llave mágica que abre el corazón tanto de un niño como el de un joven o un adulto… Así es Yolanda Pérez, a quien hoy tenemos en nuestra portada…

Comparte
Previous Article
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux