LOADING

Type to search

Ximena Duque

Share
Comparte

No sólo es admirada por su atractiva y seductora belleza, sino también por su profesionalismo y perseverancia como actriz

 En la segunda temporada del realitiy show, ‘Protagonistas de Telenovela’, presentado en  el 2003 por la cadena Telemundo, fue donde por primera vez el público latinoamericano de Estados Unidos conoció a Ximena Duque, una atractiva y seductora rubia, nacida en Cali, Colombia, hace 26 años. Y desde entonces, y a pesar de no haber ganado dicho concurso, ha aparecido en diversas telenovelas y programas, donde ha demostrado gran talento y amor a su trabajo como actriz, razones por las cuales se ha ganado el respeto y admiración, tanto de sus seguidores como de sus compañeros de trabajo.

  Pero no sólo en la actuación ha triunfado esta bella actriz, tal parece que también en el amor, pues se le ha visto muy acaramelada con el actor y cantante puertorriqueño, Carlos Ponce. Algunas fuentes cercanas aseguran que la relación va viento en popa, aunque también hay escépticos que opinan que ésta podría derrumbarse, debido a la cantidad de compromisos laborales que se le aproximan a la caleña.

 Por el momento Ximena, a quien pronto se le verá actuando en el papel de Carola Conde en la telenovela ‘La Casa de al Lado’, se encuentra disfrutando de tiempo de calidad con su actual pareja, los hijos de éste (Giancarlo, Sebastián Joel, las gemelas Sienna y Savanna) y su hijo Christian Jr.

Vida y Trayectoria
   Desde muy temprana edad esta bella colombiana sintió vocación por el arte y la actuación, realizando presentaciones familiares en su casa y actuando delante de la familia, hasta el punto de llorar sin razón para probar que podía actuar. Es entonces cuando comienza a formar parte del grupo de teatro de la escuela en donde se fue formando.

  Creció en un hogar sin padre. Un buen día, la madre decidió cambiar de rumbos. Ambas se mudaron a Miami para comenzar una nueva vida y lograr sus sueños. El de Ximena, que siempre ha tenido muy en claro lo que quiere, era ser actriz, pero también ser una ‘Protagonista de Novela’, lo cual, sin duda, consiguió, pero no fue fácil tuvo que esforzarse y prepararse mucho.

  Ahora, tras ocho años de darse a conocer, cuenta con un gran repertorio filmográfico, del que se siente muy orgullosa y satisfecha, y tiene en mente seguir trabajando con la misma constancia y profesionalismo con el que empezó, pues es lo que caracteriza a esta atractiva y seductora actriz colombiana.

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux