LOADING

Type to search

Ximena Duque

Share
Comparte

Carismática, bellisima y excelente actriz

Por: M. Porta

Esta musa colombiana no sólo enamora a cualquiera con su despampanante belleza física y esos ojos verdes, sino por su carisma y ese gran talento a la hora de actuar.

Tras el éxito de la novela “Dueños del Paraíso”   donde Ximena da vida a Erica San Miguel, una chica ingenua pero sensual que cae en las redes de un productor de películas pornográficas, la colombiana espera que su próximo  proyecto sea finalmente un protagónico de telenovela. 

  “Ya he hecho de todo: de loca, de buena, de mala, de guardaespaldas, qué más puedo pedir”, contó la actriz quien aseguró sentirse dichosa con los frutos de su trabajo. “Es bonito que te reconozcan el trabajo, el esfuerzo”, dijo.

  Por ahora, la artista se concentra en su nueva aventura junto a su pareja, Carlos Ponce, quien junto a un tercer socio abrieron el salón de belleza Duchess & Duke Salon en la Cosmopolitan área de Midtown de Miami.

  Duque, quien también es madre de un hijo de 10 años, Cristian, asegura que está contenta con el spa, en sacarlo adelante, y que le gusta mucho el lado empresarial que está tomando.

  Ximena Duque, nació en Cali Colombia, el 30 de enero de 1985. Se mudó a Miami, e inició sus estudios de actuación y modelaje, logró ingresar al Reality Show para Telemundo “Protagonistas de Novelas II” en el 2003, siendo éste el trampolín en su carrera. Ha participado en varias novelas, entre ellas Sacrificio de Mujer, El Rostro de Analía, Corazón Valiente, Santa Diabla, y otras más.

  A su corta edad, Ximena ha demostrado que aparte de una cara bonita posee un gran talento histriónico que muchos de sus fanáticos admiran.

   Y esta hermosa mujer hoy nos regala una sonrisa angelical en nuestra portada de esta semana. 

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux