LOADING

Type to search

Vomita hasta 100 veces cuando se siente nerviosa o emocionada!

Share
Comparte

 Para Sharon Wilson, una mujer originaria del Reino Unido, sentir emoción o nervios le revuelve tanto el estomago, que la llevan a vomitar sin control hasta 100 veces… En Serio!

Cada vez que ella presenta alguna de estas emociones sufre un ataque que la lleva a vomitar hasta un centenar de veces, con apenas diez minutos de margen entre uno y otro episodio, hasta que completamente agotada se queda dormida.

 “Cuando mi marido me sorprendió con unas vacaciones a París, estuve enferma 144 veces en 24 horas, y cuando fuimos a Las Vegas para renovar nuestros votos matrimoniales para nuestras bodas de plata, estaba tan enferma que apenas podía salir del hotel”. Así explica Sharon su problema que, cuenta, le ha dejado con la cabeza en el inodoro en los que debían ser los mejores momentos de su vida.

 “Suena increíble, pero en realidad es un infierno”, expresa Sharon, que cuenta que por diez años vivió con este mal sin saber de que se trataba, hasta que hace poco la diagnosticaron con el síndrome de vómitos cíclicos, el cual afecta a unos pocos cientos de personas en el país. Los médicos, por el momento, no tienen ni idea de lo que causa esta enfermedad, sólo saben que los ataques se desencadenan por el estrés, la emoción o los nervios.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux