LOADING

Type to search

Véncelo utilizando su misma estrategia

Share
Comparte

Por: Mari Lau

Hola amiga, estoy feliz de compartir una semana más contigo este espacio que tenemos para conversar. Y aprovecho para recordarte que puedes escribirme con tus comentarios e ideas para que tengamos más temas para compartir.

   En esta oportunidad quiero que conversemos de aquellos hombres que les gusta pelear, quejarse y hacernos sentir culpables y mal sin ninguna necesidad.

  Estos hombres tienen ciertas características muy notorias, pero tú puedes lidiar con ellos y vencerlos jugándoles el mismo juego para que aprendan a tratar a una mujer.

    Bien, sin más preámbulos entremos en el tema, que de mucho te servirá si estuvieras viviendo algo así o alguna conocida para que se revierta la situación….

   Muchos lectores hombres me han dicho que soy feminista, y que solo defiendo a las mujeres, y puede ser cierto eso… Pero la verdad no soporto el abuso de una persona hacia otra, sea el sexo que sea.

  Existen relaciones desgastantes, donde sientes que tu pareja te desquicia con sus cosas, con sus peleas constantes, con sus criticas, con sus quejas de lo que hiciste, de lo que no hiciste, por sus celos y un sin fin más de situaciones. La verdad esto sería más normal que lo hiciera una mujer, pero cuando es el hombre el que adopta estos comportamientos… ¡Qué flojera!

  Ellos sienten que está bien lo que hacen y que están en todo su derecho, así que si de verdad quieres demostrarle a tu pareja quién manda en la relación, necesitarás recurrir a sus mismos métodos para que comience a ver la diferencia y reaccione. Sigue leyendo, que te muestro algunas cosas que puedes hacer frente a las cosas que quieres cambiar.

   Por naturaleza el hombre es mirón, sus ojos bailan de un lado a otro cuando alrededor hay chicas guapas. Fantasean con que esa mujer correrá a su cama de inmediato, y si le preguntas qué mira, seguramente te llamará paranoica.  Pero si la situación fuese al revés… ¿qué pasaría?. Bueno aquí entra la estrategia que tienes que comenzar a practicar…

  La próxima vez que salgan, fija tus ojos en el primer hombre que te resulte guapo, pero tu mirada dirígela hacia su parte íntima… Como si fuera algo que deseas con todas las ganas.

  De entrada, si tu pareja te ve lo tomará a risa, pero poco a poco llegará a su mente la tan conocida inseguridad. Que es el enemigo número uno de cualquier hombre. Y si a esto le agregas algún simple comentario como… “Guau!, qué bien se ve”, te aseguro que en cuestión de segundos tu pareja se estará pendiente solo de ti.

   Con esto no podrás evitar por completo que sus ojos bailen en tu presencia, pero gradualmente irán eliminando esa mala costumbre cuando están a tu lado.

  Otra cosa por la que suele molestarse, es cuando salen de compras, seguramente él deteste acompañarte. Un estudio reciente demuestra que cuando se trata de ir de compras, el periodo de atención y buen humor de ellos solo dura 30 minutos, por lo que te recomiendo que corras para hacer las compras en ese tiempo o bien, si notas que él ya está fastidiado no te molestes, mejor has algo divertido para que logres recuperar su atención.

  Muéstrale prendas que sabes que no le gustarán y dile que te las comprarás para ir a visitar a su familia. Y te aseguro que será una actividad que él comenzará a disfrutar.

   Por otro lado están los conocidos partidos de futbol, esos que ellos quieren ver justamente cuando nosotras queremos salir. Estos adictos  a los deportes por televisión nos ignoran, rompen cualquier tipo de comunicación y además de eso se molestan si los interrumpimos o les proponemos hacer algo diferente. Para evitar una pelea y que deje de verlo es muy simple… Finge interés por el deporte, velo junto a él haciendo comentarios admirando y calificando los cuerpazos de los jugadores. Tus comentarios e interrupciones lograrán que se ponga algo celoso, y pierda el interés por ese juego. Cambiando de canal o simplemente cumpliendo tus deseos de salir a pasear.

   Espero que te sea de ayuda lo que conversamos y puedas tomar provecho de estas situaciones, pero siempre llévalas a cabo con un toque de humor, recuerda que el que se enoja pierde… Y no queremos que la perdedoras seas tú… ¿verdad? Buena suerte!

  Hasta la próxima y gracias por tus mensajes!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux