LOADING

Type to search

Vaya Familia! Anciana pidió un crédito bancario, para mandar matar a su propio hijo.

Share
Comparte

Fue arrestada una mujer jubilada que pidió un crédito bancario para poder pagarle al pistolero que contrató para matar a su hijo, informó la prensa. Amara de Conceicao de Silva, de 76 años, fue deteni

Fue arrestada una mujer jubilada que pidió un crédito bancario para poder pagarle al pistolero que contrató para matar a su hijo, informó la prensa. Amara de Conceicao de Silva, de 76 años, fue detenida tres semanas después de que su hijo, Cícero Félix Dionisio, de 46 años, fuera asesinado a tiros en la ciudad brasileña de Rocife, al nordeste del país, en un caso del que la policía carecía de pistas.

El inusual préstamo de dos mil reales (unos 870 dólares) que la jubilada solicitó a su banco poco antes del asesinato, y que se comprometió a pagar en 36 cuotas mensuales que serían descontadas de su pensión, fue lo que ofreció las primeras pistas a los investigadores. La hoy acusada, sin poder dar explicaciones sobre la deuda, terminó confesando que pidió el préstamo para poder pagarle al pistolero Milton José de Araújo, que también fue arrestado. La policía descubrió además que De Araújo, sólo recibió 800 reales (348 dólares), menos de la mitad antes del homicidio y la otra parte una vez consumado el crimen, debido a que la hija de la jubilada, también acusada consiguió un descuento en el servicio.

Los acusados alegaron inicialmente que la madre estaba cansada de que su hijo la maltratara, la golpeara e incluso hasta le robara su pensión para comprar marihuana, y que por eso había decidido pagar por su muerte. La policía, sin embargo, sospecha que el motivo del crimen era la divergencia entre madre e hijo sobre el destino de la casa en el que vive la familia desde hace tres décadas y que está valorada en unos 17,000 reales (7,390 dólares).

Ya que la anciana había decidido dejársela en herencia a uno de sus nietos, pero el hijo no sólo exigía una parte de la vivienda, sino que además, ya estaba negociando su venta… ¡¡No hay duda, este mundo está loco, loco!!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux