LOADING

Type to search

VAYA ESTAFA!

Share
Comparte

En Dinamarca una señora muy hábil fue al banco pidiendo cambiar en coronas noruegas cerca de 190 euros (unos 276 dólares) en billetes… del Monopoly, y se los cambiaron… EN SERIO!

logra cambiar billetes de Monopoly por dinero real 

 En Dinamarca una  señora muy hábil fue al banco pidiendo cambiar en coronas noruegas cerca de 190 euros (unos 276 dólares) en billetes… del Monopoly, y se los cambiaron… EN SERIO!

 La mujer de 61 años entró en un banco de Svendborg (Dinamarca) con el objetivo de cambiar dos billetes, supuestamente suecos, a coronas danesas. En realidad, lo que el cajero le estaba cambiando era dinero del Monopoly por 190 euros. La mujer, muy satisfecha, se fue a gastar el dinero y una semana después volvió al mismo banco con la intención de cambiar más dinero del Monopoly.

 Pero esta vez no lo consiguió. Detrás del cristal no estaba el mismo cajero que le ‘regaló’ el anterior dinero, sino un compañero más despierto que se dio cuenta del truco y llamó a la policía que detuvo a la espabilada señora.

 La explicación que el cajero estafado dio a los agentes fue: "Errar es humano", mientras  la señora intentó exculparse diciendo que "estaba siendo obligada por una tercera persona".

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux