LOADING

Type to search

VAYA ACTITUD!

Share
Comparte

En el estado de Querétaro (México) un juez fue despedido de su puesto, por intentar pintar los glúteos a un menor de 13 años… EN SERIO!, esto como castigo por realizar un grafitti en la vía pública,

En castigo, un juez intenta pintarle el trasero a niño!

 En el estado de Querétaro (México) un juez fue despedido de su puesto, por intentar pintar los glúteos a un menor de 13 años… EN SERIO!, esto como castigo por realizar un grafitti en la vía pública".

  Al momento que yo me enteré de ello lo di de baja, automáticamente", dijo vía telefónica Gustavo Nieto, alcalde de San Juan del Río, una municipalidad a unas 120 millas al norte de la ciudad de México.

 "El informe que yo tengo es que el juez cívico le dice que se baje los pantalones y como que le quiere grafitear los glúteos al joven", explicó el presidente municipal.

 Dijo que escuchó versiones encontradas sobre si al final pintó o no al adolescente, quien no fue identificado.

 Agregó que el juez cívico está adscrito a la municipalidad, por lo que tenía la facultad de cesarlo.

 "Yo no estoy en nada de acuerdo con la forma de expresión de los jóvenes en cuanto al grafitti, pero en lo que estoy menos de acuerdo, y nunca va a estar mi administración, es en que alguien, cualquier funcionario público, quiera humillar a las personas", dijo.

 Comentó que el juez cívico debió notificar a los padres del menor y no intentar reprenderlo.

 
Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux