LOADING

Type to search

¡Uuuy, qué mello…! Aracely siembra temor en las redes con foto fantasmal

Share
Comparte

Por: Koralillo
¡Hello darlings, amores bellos!,  los chismes están a pedir de boca hoy, así que enrósquense y a viborear!!
‘La Chule’, siempre está dando de qué hablar a través de las redes sociales, si no está mostrando su cuerpazo, presume a sus hijos, pero ¡¿qué creen?!, ahora anda presumiendo fantasmas, ¡What!
Tremendo susto se llevó la actriz cuando al recibir una imagen de ella, enviada por un fan, en la cual, según dicen las malas lenguas, aparece un raro espectro detrás de la guapa intérprete de La Doña, ¿será acaso un fantasma?, ¡Uuuy, qué meeeilloo!
 “Ay nooo!!!! Esa foto me la mandó Gale porque la subieron y pensamos que era fotomontaje pero la pedimos en edición y q’ creen? fue la escena de la muerte de preciado el primer Monky y se ve eso atrás ¿será un fantasma???
¿Es tanta la atracción que tiene Aracely que hasta fantasmas la siguen?  pa’ que vean, eso sí es tener fanaticada… ¡Ah, qué cosas!
 

¿Que One Direction se reúne para grabar disco con Zayn Malik?

one-direction-624x351
Atención fans de One Direction, la boy band ¡finalmente se reunirá! ¡Omg!
Pero eso no es todo, sino que además se anunció que Zayn Malik volverá a juntarse con el grupo y eso que juraba y perjuraba que no lo haría más, pero grabarán un nuevo disco, el cual servirá como sucesor de “Made In the A.M”.
Pero, según dicen las malas lenguas, está noticia solo fue una broma que se hizo para  ver la reacción de sus fans, quienes quedaron desechas por tal mentira ¡Me muero!!
600full-lorena-herrera
 

“Nunca nadie me ha comprado”, declara Lorena Herrera

Si pensaron que Lorenita es de aquellas mujeres interesadas se ¡equivocan! ¡ella es una mujer honrada, ¡sí, señor!, ¡Lol!

Lorena Herrera afirma que nunca sacó provecho económico de la situación, pues por más regalos que intentaron darle a cambio de obtener las mieles de su cuerpo, ella nunca accedió. Y es que, según dicen las malas lenguas,  no le llegaron al precio, este, quiero decir que por más dinero y joyas que le ofrecieron ella jamás accedió, es una mujer de principios, y de finales rudos, quiero decir que es ruda con aquel que le falte el respeto, ¡Ay, Dios Mío!

 

Y me despido, mis amores, pero antes espero que este Nuevo Año que ya empezó sea espectacular y lo disfruten al máximo… ¡Nos vemos!! … chaoooou darlings!!!!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux