LOADING

Type to search

Usa tu vestuario a tu favor y disminuye esas pulgadas de más!

Share
Comparte

Cansada de querer ocultar ese ‘poquito sobrepeso’ que te traes y no puedes?, pues es hora que tengas una ayudadita para disimular esas libras demás, pero te aconsejo que también pruebes una buena diet

Cansada de querer ocultar ese ‘poquito sobrepeso’ que te traes y no puedes?, pues es hora que tengas una ayudadita para disimular esas libras demás, pero te aconsejo que también pruebes una buena dieta y ejercicio. Pero mientras tanto, sigue estos consejos, cambia tu vestuario y úsalo a tu favor para así disminuir pulgadas a tu imagen.

 Asegúrate de que tu ropa nueva sea de la talla que actualmente eres y no de la que te gustaría ser. 

 Por el momento guarda la ropa ajustada hasta que bajes. Y la ropa grande también, ya que es igualmente poco favorable.

Reduciendo zonas: Fajas

 No se trata de que aguantes la respiración o que se haga un surco con el resorte del calzón o de que se desborde la piel, sino que debes usar fajas adecuadas que te den forma, no que te estrangulen. Es mejor escoger una faja según la zona de tu cuerpo que lo necesita.

Marcando cintura: Chaqueta con cinturón

 No dejes que tu imagen se vea cuadrada, mejor usa chaquetas con cinturón que da forma y curvas.

Escondiendo libras: Pantalón negro corte para bota.

No hay duda que un pantalón negro te adelgaza a la vista, así que debe haber uno o varios en tu armario. Te sugerimos el corte para bota que estiliza la figura. 

Ocultando caderas: Falda acampanada

 Perfecta para las mujeres preocupadas de la cintura para abajo. La falda acampanada crea curvas femeninas, mientras logras ocultar mucha cadera, chaparreras o muslos anchos. 

Efecto visual: Collares Grandes

 Un collar extra-largo puede adelgazar la figura mientras distrae la atención de las áreas problemáticas llamando la atención sólo sobre tu cara. 

Diseños correctos: Vestidos corte imperio o halter

 Los vestidos que sólo se ajustan al pecho y el resto va suelto son una maravilla para cubrir las zonas problemáticas como el estómago, las caderas, los muslos, o cualquier otra cosa que desees mantener en secreto. 

Tonos amigos: Colores Oscuros

 No sólo el negro ayuda a moldear, en general los colores oscuros producen el mismo efecto como azul marino, marrones, verde olivo y gris oxford. 

Prendas básicas: Sacos o chaquetas a la cadera

 Luce bien vestida con los sacos que son muy versátiles, pero lo mejor es que ayudan a camuflar los rollos de la cintura y el tamaño de las caderas alargando tu silueta haciéndote ver más delgada. 

Reduciendo interiores: El bra correcto

 Unos senos caídos o mal distribuidos no ayuda a tu apariencia. Un sostén firme puede ser la solución si te incomodan tus senos grandes, o un sostén push-up si no estás satisfecha como lucen. El bra correcto hace maravillas. 

 Ahora no hay excusa para eliminar esas libras demás, si no es con ejercicios, entonces usa a tu vestuario como tu mejor aliado.

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux