LOADING

Type to search

Una mujer sufre por su fobia a los botones!

Share
Comparte
 Una mujer tiene ataques de pánico por el simple hecho de contemplar un botón, aunque ella admite que es un comportamiento irracional, pero no lo puede controlar… esto sí que tiene que Leerlo para poder Creerlo!
 
“Es posible desarrollar una fobia acerca de casi cualquier cosa, aunque en este caso se trate de algo poco común. Louise Francis fue capaz de identificar el origen de su fobia, por un evento infantil desagradable asociado con botones, es absolutamente típica”, explica el Doctor Dawn Harper, especialista en fobias.
 
 En una ocasión sufrió un episodio muy vergonzoso cuando realizaba compras en una tienda, se disponía a pagar y vio que el cajero tenía en la muñeca una pulsera hecha de botones. “Su pulsera se me acercaba cada vez que pasaba mis compras por el scanner, y no podía mantener la calma. Todo el mundo me miraba y me entró el pánico y tuve que salir corriendo sin mis cosas”, relataba Louise.
 
 Afortunadamente para ella su hija le está ayudando de una forma indirecta con una terapia un tanto curiosa y algo cruel. Cada vez que su madre le riñe o le castiga le enseña un tarro lleno de botones, haciendo que huya de pánico. Este hecho la ha obligado a enfrentarse a su fobia.
Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux