LOADING

Type to search

Una mujer fue rehén de un cerdo!

Share
Comparte

Desesperada una mujer del estado de Nueva Gales del Sur, Australia, pidió auxilio después de haberse convertido en rehén de un cerdo, pero no un tipo al que ella llamara cerdo, no!, sino de un marrano

Desesperada una mujer del estado de Nueva Gales del Sur, Australia, pidió auxilio después de haberse convertido en rehén de un cerdo, pero no un tipo al que ella llamara cerdo, no!, sino de un marrano que no la dejaba salir de su casa… EN SERIO!

La mujer, Caroline Hayes, de 63 años de edad, dijo que el cerdo era “del tamaño de un pony” y muy agresivo. “Comenzó a golpear mi puerta, dándole cabezazos, a las cuatro de la mañana”, le dijo Hayes al canal de televisión ABC.

“Buscaba algo de comer”, explicó la señora, quien añadió que cuando ella trató de abrir, el animal la empujó y no le permitió abandonar su hogar. El cerdo, a quienes los vecinos de Hayes le han puesto el nombre de Bruce, también sacó un colchón de su garaje y lo destruyó. Caroline vive en Uki, un pueblo de poco más de 200 habitantes y admitió que ella y algunos de sus vecinos anteriormente habían alimentado al enorme
animal.

Los guardabosques de un lugar cercano, Murwillumbah, acudieron a ayudarla pero la jaula que traían era muy pequeña.  Uno de ellos, Len Hing, dijo que, debido al tamaño de Bruce, es difícil controlarlo cuando le da hambre. Los guardabosques lo llevaron a una pocilga.

Comparte
Previous Article
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux