LOADING

Type to search

Una ducha embellecedora y reconfortante

Share
Comparte

Por: Laura Díaz Campbell

  Amiga lectora, si tú fueras una mujer tan ocupada que ni tiempo tienes, entonces este artículo va dirigido a ti, porque aun cuando no tuvieras tiempo, siempre estás interesada en mantenerte en forma y conservar tu figura y juvenil apariencia. Sigue leyendo y entérate cómo puedes “matar dos pájaros de un tiro’, es decir, que mientras realizas tu acostumbrada ducha matutina, al mismo tiempo estarás remodelando tu figura.

   Ducha remodeladora y baño embellecedor:
 Para comenzar hablaremos de dos clases de baños embellecedores:
 1-Ducha Remodelando Su Figura:

 Como su nombre lo indica es el regaderazo que nos damos todas las mañanas, la diferencia es que aprovecharás ese tiempo para ejercitarte y  ponerte en forma. Y no necesitarás ni ropa deportiva ni gimnasio y sobre todo ¡ni tiempo extra!

 2-Tina Anti-envejecimiento:
 Este es un baño con infusiones que te ayudará a relajarte y a sentirte más joven y atractiva.
  Ducha para remodelar tu figura:
 Para esta ducha lo único que tendrás que adquirir es un tapete de plástico para no resbalarte, un estropajo y un scrub de frutas tropicales. Primeramente mójate con agua templada y al estropajo le añadirás un poco del Scrub de frutas orgánico para exfoliar la piel. Date un buen masaje vigoroso, para que además de eliminar las células viejas de todo tu cuerpo, también le reactives la circulación sanguínea que hará que sean aún más efectivos los siguientes ejercicios:

1-Ejercicios para remodelar brazos y hombros: Procura empujar con tus manos la pared con tanta fuerza como si quisieras alejarla a un metro de distancia. Repítelo 10  a 16 veces.

2-Ejercicios para remodelar piernas y asentaderas: Con los brazos levantados hacia el frente poco a poco irás doblando las rodillas hasta quedar como si estuvieras sentada. Cuenta 3 segundos en esta postura y poco a poco levántate hacia la postura original procurando apretar las asentaderas. Repítelo de 10 a 16 veces. Si este ejercicio te diera trabajo con el equilibrio, entonces con una mano detente con la pared o con la agarradera donde se coloca el jabón de baño.

 3-Ejercicios para remodelar el pecho y los senos: Con los brazos levantados al frente coloca los dedos de una mano contra la otra y presiónalos fuertemente. Cuentas hasta 3 y relajas. Este ejercicio trata de repetirlo de 10 a 16 veces.

4-Ejercicio para remodelar la cintura y el abdomen:  Con las piernas ligeramente separadas y los brazos levantados poco a poco te inclinas comenzando por tocar el pie izquierdo, luego el suelo de enfrente y terminas tocando el pie derecho para regresar a la posición original. Repítelo 10 veces y al terminar comenzarás por tocar el derecho, al frente y el izquierdo. También lo repites otras 10 veces.

 5-Ejercicio para remodelar el bajo vientre:
 Con los brazos levantados a los costados levanta la pierna izquierda doblando la rodilla y sintiendo cómo el músculo del bajo vientre se aprieta. Regresa a la posición original para luego levantar la pierna derecha. Repítelo 10 a 16 veces alternando las piernas.  

  ¡Listo! Ahora finaliza con un regaderazo de agua fría (si no la toleras entonces templada…) dejándola caer sobre todo en los senos para vigorizarlos.   Al final del baño termina tu sesión remodeladora aplicándote una crema reafirmante como la Tea Tree Oil Firming Cream, masajeándotela por todo el cuerpo, incluyendo pies, manos y uñas.

    Baño de tina anti-envejecimiento:
 Para este baño necesitarás tener una tina la cual llenarás con agua calentita. Pero antes de comenzar te darás un regaderazo exfoliándote la piel con el estropajo y el scrub de frutas orgánicas. Parte en rodajas una naranja y un limón y viértelos en la tina. Si además tu piel fuera seca le agregarás uno a dos goteros de Vitamina E Celular.  Y si fuera sensitiva incluyes ¼ de cucharadita de bicarbonato.  Métete en la tina lo más relajada que puedas un mínimo de 10 a 1 minutos. A diferencia de la ducha “Remodelando su figura” que es mejor hacerlo tempranito por la mañana, este baño de tina “anti-envejecimiento” es preferible hacerlo de noche antes de acostarte. Para mejores resultados termina tomándote un gotero de Adaptogénico Orgánico.  

   Hasta la próxima semana!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux