LOADING

Type to search

Una cuarentona Sexy, Bella, Feliz, Suertuda y con Mucha Chamba!

Share
Comparte

Hace unos días acaba de cumplir años, el 29 de Mayo, para ser exactos y en medio de la gran celebración que le hicieron varios de sus compañeros, y que por cierto se prolongó hasta el amanecer, con…

Hace unos días acaba de cumplir años, el 29 de Mayo, para ser exactos y en medio de la gran celebración que le hicieron varios de sus compañeros, y que por cierto se prolongó hasta el amanecer, con orgullo la bella tica confesó que a sus 46 años todavía se siente sexy, que es una mujer suertuda y que actualmente está con mucha chamba.

… Y efectivamente, así le pinta el panorama actual a Maribel Guardia, quien también dijo que en la vida las personas deben reírse de las buenas y malas cosas que le pasan, pero en esta ocasión sus carcajadas son por la felicidad y por la buena suerte que la acompaña.

Y es que la costarricense ha estado muy solicitada para trabajar en varios programas de Televisa donde prácticamente ha “devorado” la pantalla chica mostrando sus diferentes facetas artísticas: baile, canto, conducción y actuación.

Mas que satisfecha y feliz se siente Maribel, respecto al éxito de su programa Muévete. “Es un programa muy divertido, me la estoy pasando muy bien y todo el tiempo tienes que estar improvisando, eso te obliga a estar alerta todo el tiempo, pero como te digo es muy divertido. Me divierto mucho corriendo por todos los pasillos de Televisa, y recibiendo tantos artistas que tenemos los sábados que es cuando se transmite el programa.”

Dicen que cuando Dios da, da a manos llenas y eso es lo que le está pasando a la bella actriz y cantante ya que “Qué Madre tan Padre” es otro de los proyectos de televisión que ya ha empezado a grabar. “Me siento muy contenta y orgullosa porque es un programa muy cuidado, muy elaborado, con Jorge Ortiz de Pinedo que es una persona muy profesional, y bueno estoy en los dos extremos, tanto en la comedia como en la conducción, dos cosas muy divertidas y nuevas para mi, pero relativamente porque ya había hecho estas actividades anteriormente pero ya como que estaba viciada con los personajes de Telenovela de siempre ser “La Buena” de la historia, y ya quería hacer algo nuevo, hasta que se me dió esta oportunidad de ambos programas”

Uno de los trabajos que más disfruta es hacer comedia, género en el que se siente muy a gusto, ya que forma parte de su carrera desde sus inicios.

“La comedia me gusta mucho, me encanta porque yo me inicié en cine de comedia, creo mucho en el buen sentido del humor y pienso que en la vida no hay nada más que reírse de tus éxitos y de tus desgracias”.

Comentó que últimamente le ha tocado reírse, pero de la buena suerte que tiene por la racha de estar apareciendo seguido en la televisión, pero ella también cree en el destino, y sabe que éste suele cambiar drásticamente, aunque en su caso ha sido para bien.

“A veces hay un factor, el destino. Recuerdo que de chiquita mi vida no fue nada fácil, ya que quedé huérfana, de alguna manera el concurso de Televisa y lo del concurso de belleza transformó mi vida, expresó.

Maribel nació el 29 de mayo de 1960 en Costa Rica, su destino la ha llevado al cine y la televisión como actriz, y pese a su edad es una de las artistas que conservan su estado físico al 100%, llevando una disciplina en sus hábitos alimenticios.

En el año de 1978 obtuvo el título de “Miss Costa Rica”, premio que la acreditó para participar en el certamen Miss Universo en Acapulco, México, donde ganó el título Miss Fotogénica. Después de participar en el máximo certamen de belleza mundial recibió varias propuestas para quedarse en el ambiente artístico mexicano.

En 1980 empezó a hacer teatro con la obra “Yo loco loco” y para 1984 ya había participado en 12 películas e iniciado una ascendente carrera artística en teatro, cine y televisión. Su trayectoria en televisión también es notable, donde destacan telenovelas como: Seducción, Prisionera de amor, Tú y yo, Amigas y rivales, entre otras, que se complementan con su participación como conductora del programa Gran Musical al lado de René Casados.

Maribel Guardia, que mantuvo una relación de 4 años con el cantante mexicano Joan Sebastian, con quien procreó un hijo, Marcos Julián, ha incursionado también en el mundo de la música, al que arribó en 1994. Posteriormente, Maribel ha cantado y participado en discos como Tú y yo de Joan Sebastian o Moraleja con Los rieleros del norte, por mencionar algunos. Su vida ha estado ligada al ambiente artístico y su dedicación y constancia hacia su persona, hacen de ella una perfecta imagen de trabajo, profesionalismo y entrega.

Maribel, quien está disfrutando mucho sus cuatro décadas, aseguró que no le preocupa estar al filo de los 50. “Me siento una mujer con juventud acumulada y algo más de sabiduría”.

La tica pasa por una de las etapas más productivas de su carrera artística y espera ahorrar suficiente para disfrutar el retiro, pero mientras tanto -dice sonriendo- “Le doy gracias a Dios de cumplir un año más y ser una representante de mi generación. Eso de que las cuarentonas no somos atractivas, ni sexys, es un tabú y una gran mentira!!!”

Comparte
Previous Article
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux