LOADING

Type to search

Una celebración diferente, pero sobre todo… ¡Muy olorosa!

Share
Comparte

  Al parecer Dan MacIntyre y Dunya Kalantery es una pareja amante de las cosas desagradables, por lo que decidieron celebrar su aniversario dentro de una alcantarilla de Londres y es … EN SERIO!

  Todo empezó cuando escucharon que se había descubierto la más grande montaña de grasa, conocida como ‘fatbergs’ y que hasta ese momento pesaba unas 15 toneladas. “Estábamos fascinados por la historia. Sabemos que es realmente asqueroso, pero encantados de una forma desagradable por la mezcla de las diferentes sustancias, como la grasa o el papel higiénico”, dijo Dan.

  Así que abrazados como dos tortolitos y envueltos en un traje protector blanco, celebraron entre los desechos. “Fue inesperadamente plácido estar allá abajo”, recuerda Dunya sobre su paseo por las alcantarillas, y agrega: “Para nosotros en realidad no era feo el olor, e incluso yo diria que era cálido y hasta agradable!”. 

  Esta pareja al parecer no tiene límites para sus celebraciones, así que no lo dude que el próximo aniversario lo pasarán haciendo largas caminatas… pero en el basurero público!

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux